[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los pequeños errores administrativos

Los pequeños errores administrativos

Por alexia, 2 jun 2021, 18:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1400123569040994307

2 Comentarios

#2 por yamchawesker
3 jun 2021, 11:20

Una de las pocas medidas que aplaudo de PODEMOS es cortar el grifo a la educación privada. La comunidad de Madrid otorga subvenciones a la educación privada, es inaudito ¿No es privada? Pues que se jodan y que vivan de sus consumidores. Es increíble cómo manejan nuestro dinero. También es cierto que la izquierda hace lo mismo en otros ámbitos, pero no es el caso. Aquí todos dilapidan la pasta.

Esperanza Aguirre era un claro ejemplo. Contrató a dedo a una serie de "profesores" nativos para introducirlos en la educación pública de por vida. Los profesores nativos, simplemente son ingleses adiós que tuvieron la fortuna de nacer con la lengua materna adecuada. En fin, es ilegal contratar personal laboral público sin someterse a su debida oposición.

Al final los sindicatos lograron rectificar la situación y Esperanza Aguirre, la castellanicida, se lamentaba "Vaya por Dios ¿Cómo no se va a poder contratar al mejor profesional libremente?". Habría que explicarle a la señora que no es directora de la educación pública, como si fuera su colegio privado. Pero como vivimos en una dictadura no podemos culparla que acabe pensando eso.

Por supuesto, nadie ha ido a la cárcel ni nada porque a diferencia de la democracia orgánica anterior, aquí no hay jueces sino delegados del Gobierno con toga.

#1 por kiitek
3 jun 2021, 09:42

Olaaaaaaaaaaaa

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!