[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los relatos de esta mujer sobre el Aquarius y sus tripulantes que han aterrizado en España

Los relatos de esta mujer sobre el Aquarius y sus tripulantes que han aterrizado en España

Por kasper_huesos, 20 jun 2018, 11:07

37 Comentarios

destacado
#5 por Gothic_Cynicism
23 jun 2018, 11:17

Respecto a lo que dice ella, lo unico veridico es que no se puede llamar refugiado a quien es inmigrante economico.
El resto es un "he escuchado de fuentes poco fiables que van montados en el dolar, alguien se lo ha dado. Nos estan engañando". Lo cierto es que no encaja nada que se diga que les llueve el dinero cuando se los ve haciendo cosas que solo haria alguien que intenta sobrevivir.

La imagen del inmigrante que tiene la derecha es curiosa. Le da el estado 2000-6000 euros/mes pero aun asi son unos ladrones, trabajan en negro, te roban el trabajo y viven en malas condiciones. Unos hobbies un tanto raros si tenemos en cuenta que segun ellos viven de puta madre sin tener que hacer nada

2
#9 por pleguerin
23 jun 2018, 11:30

Esta es otra sudamericana de esvástica y white power? Vivir para ver.

El "Bon vuayá" impresionante.

#13 por asesino555
23 jun 2018, 11:47

No, no te voy a llamar racista, te voy a llamar subnormal. Porque mientras tu y yo dormimos comodamente bajo un techo, hay gente a 100 km de mi casa ahogandose. Y que dices al respecto de alguien que se la juega de tal manera? Esparces mentiras sin sentido que probablemente habra contado tu amigo de españa 2000 para justificar su racismo. Hay criticas muy validas a la inmigracion sobre las que se podria tener un debate interesante e intentar alcanzar soluciones, pero a algunos les resulta mas sencillo dejarse llevar por propaganda fascista.

2
#2 por hazen
23 jun 2018, 11:09

Por no hablar de que la mayoría de las mujeres sufrió violaciones, pero no, son solo pobres refugiados.

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/la-mayoria-de-las-73-mujeres-del-aquarius-sufrieron-*******-antes-de-ser-rescatadas-todavia-no-se-atreven-a-salir-del-centro-de-acogida_201806195b2916470cf256ded3de8886.html

#1 por burgales
23 jun 2018, 11:07

Jajajaja, no se que es mas penoso, el "me han contado" o que critique la inmigracion una mujer con un claro acento sudamericano.

2
#30 por rcbdark
23 jun 2018, 13:07

Los inmigrantes van en pateras porque son hipster, en realidad podrían permitirse una viaje en crucero por el Mediterráneo pero no sería lo mismo, no sería auténtico.
Lo de arriesgar la vida es como lo de tirarse en paracaídas, lo hacen como hobby.

#12 por nemeton
23 jun 2018, 11:42

#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: Respecto a lo que dice ella, lo unico veridico es que no se puede llamar refugiado a quien es inmigrante economico.
El resto es un "he escuchado de fuentes poco fiables que van montados en el dolar, alguien se lo ha dado. Nos estan engañando". Lo cierto es que no encaja nada que se diga que les llueve el dinero cuando se los ve haciendo cosas que solo haria alguien que intenta sobrevivir.

La imagen del inmigrante que tiene la derecha es curiosa. Le da el estado 2000-6000 euros/mes pero aun asi son unos ladrones, trabajan en negro, te roban el trabajo y viven en malas condiciones. Unos hobbies un tanto raros si tenemos en cuenta que segun ellos viven de puta madre sin tener que hacer nada
@Gothic_Cynicism Sólo hay que ver la situación de quienes trabajan en la recogida de fresa: sueldos de miseria por jornadas interminables, viviendo en malas condiciones, violaciones, etc. Pero "les dan una paguita y les ponen piso". Hay que ******* con tanto ******* suelto.

#15 por burgales
23 jun 2018, 11:49

#7 #7 jebiga dijo: #1 @burgales vaya subnormalidez, si ella ha llegado legalmente a España con todas sus visas y el esfuerzo que conlleva tiene más derecho de quejarse que nadie. Si tú te sacas un máster, estudiando y currando a la vez para poder conseguirlo, no te jodería que luego llegara Cifuentes y por venir del PP le regalen uno? pues eso. @jebiga ¿Subnormalidez? Supongo que los rancios tenéis todo el derecho a defender la cultura española atentando contra el idioma, tampoco voy a entrar a discutir vuestros extraños privilegios. Respecto a lo otro, en el vídeo se queja de la inmigración, no he visto que haga diferencia entre la legal e ilegal, ademas de la puntilla final de "Europa es meno Europa", da igual como haya llegado, pero que un inmigrante diga eso me deja los pelos de punta.

#20 por asesino555
23 jun 2018, 12:03

#16 #16 hazen dijo: #13

Claro, porque vienen en pateras. Pateras que se llaman Aquarius.
@hazen claro, porque el aquarius fue a libia a recogerlos y luego los llevo a España. No es que los recogieran en el mediterraneo literalmente para que no se mueran por el camino, para nada. No es que hace dias se ahogaran 34 inmigrantes en una patera en la que solo sobrevivieron dos (creo que eran dos, quizas fueran cuatro) y con hipotermia.

1
#11 por nemeton
23 jun 2018, 11:38

#3 #3 akumetsus dijo: tengo ganas de ver españa en 30 años, cuando estemos tan en la mierda por la mierda de gestión económica y social que tengamos que emigrar al norte en barquitos en busca de estabilidad, será muy fun as fuck@akumetsus Ya hace años que te puedes encontrar la misma escoria que aquí dirigiéndose a los españoles en plan "vete a tu puto país". Sólo hay que cruzar los Pirineos para encontrarte con esas "lumbreras". El gilipollerío patrio se cree que "somos iguales que el resto de europeos" pero para los que son como ellos al norte del Pirineo, tanto les da africanos, musulmanes o ibéricos.

Todos unos cobardes de mierda: fuertes con los débiles y sumisos con los poderosos.

#27 por mago2
23 jun 2018, 12:36

A ver, eso de la bolsa de billetes de cien y de cincuenta, la amiga camarera estaría encantada! Vaya propinas le darían no?
Aunque por otra parte, seguro que la camarera está no se ha confundido y los que fueron a su bar son los de la trama Gurtel bien morenazos de tomar el sol? Eso me cuadraría más.

#8 por joselusegorbe
23 jun 2018, 11:27

De las pocas personas que escucho hablar sobre el peligro real de la inmigración ilegal es a Jorge Verstrynge, sus argumentos son sólidos, y aunque debatibles algunos, otros son indiscutibles, y le tienes que dar la razón aunque no te guste lo que oyes... esta tía es una idiota vehemente más, con más estómago que seso.

1
#24 por ddesinope
23 jun 2018, 12:28

a ver, que todos tienen un yate y yet privado en su pais, pero vienen en esa mierda de embarcaciones por que tienen espiritu aventurero, como los jovenes de España que se van a trabajar fuera.

#32 por serre7
23 jun 2018, 13:57

Si lo de los chupitos con billetes de 100 fuera cierto, ya habrían rulado varios videos como prueba de ello grabados con iphones de racistas pijas como ésta, grabados en vertical, x supuesto

#3 por akumetsus
23 jun 2018, 11:10

tengo ganas de ver españa en 30 años, cuando estemos tan en la mierda por la mierda de gestión económica y social que tengamos que emigrar al norte en barquitos en busca de estabilidad, será muy fun as fuck

2
#10 por pleguerin
23 jun 2018, 11:37

#3 #3 akumetsus dijo: tengo ganas de ver españa en 30 años, cuando estemos tan en la mierda por la mierda de gestión económica y social que tengamos que emigrar al norte en barquitos en busca de estabilidad, será muy fun as fuckNo hace tanto que Argentina, Francia y Suiza, entre otras, casi que nos daban de comer como aquél que dice. Y nos acogían generalmente de buena gana.

Poca memoria tenemos los españoles vaya, igual sí que nos tiene que venir algo como lo que dices como para que algunos se den cuenta de que su vida no vale más que la de nadie.

#19 por pleguerin
23 jun 2018, 12:02

#16 #16 hazen dijo: #13

Claro, porque vienen en pateras. Pateras que se llaman Aquarius.
El aquarius es un barco de rescate, adivina dónde estaban antes de subir a él...

Si en España todo aquél que hablara alegremente sobre lo que no sabe, se le cosiera la boca, no iba a haber hilo.

#17 por josema_1011
23 jun 2018, 12:00

Von buayá

#18 por godhates_us
23 jun 2018, 12:01

#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: Respecto a lo que dice ella, lo unico veridico es que no se puede llamar refugiado a quien es inmigrante economico.
El resto es un "he escuchado de fuentes poco fiables que van montados en el dolar, alguien se lo ha dado. Nos estan engañando". Lo cierto es que no encaja nada que se diga que les llueve el dinero cuando se los ve haciendo cosas que solo haria alguien que intenta sobrevivir.

La imagen del inmigrante que tiene la derecha es curiosa. Le da el estado 2000-6000 euros/mes pero aun asi son unos ladrones, trabajan en negro, te roban el trabajo y viven en malas condiciones. Unos hobbies un tanto raros si tenemos en cuenta que segun ellos viven de puta madre sin tener que hacer nada
@Gothic_Cynicism ¿Entonces por qué les llaman refugiados?

Por cierto, es gracioso que diga que la gente busque medios que cuenten la realidad cuando todos sabemos que las experiencias individuales se exageran o se manipulan incluso inconscientemente no sólo por los emisores si no por los propios propios receptores que a su vez se convierten en emisores. A no ser que lo veas con tus propios ojos la imparcialidad no existe e incluso en esos casos puedes malinterpretar.

#22 por pleguerin
23 jun 2018, 12:17

#21 #21 almighty_kamina dijo: @pleguerin te refieres a los campos de refugiados en las playas o a que nos enviaran a la guerra contra los alemanes?Me refiero a patrones que daban alojamiento, comida y trabajo remunerado en Francia. O a los que contrataban a españoles sin papeles en Suiza. O a los Venezolanos que en vez de dejarnos morir en el mar como alguno parece querer por aquí, nos acogían lo bien que podían.

Que hubo quien nos trató mal? Por supuesto, gentuza hay en todos sitios y la habrá. Que tú quieres parecerte más a los que me expones que a los que te digo yo? Allá cada uno con su conciencia, el que la tenga.

#23 por joselusegorbe
23 jun 2018, 12:19

#14 #14 paganoebrio dijo: #8 @joselusegorbe pero ese pavo sigue en activo?
La verdad es que si hubiera dirigido el PP en vez de Aznar España habria tomado un rumbo muy diferente. El neoliberalismo tira.
@paganoebrio Si, en segunda fila pero... da gusto oirle... oye, que haces comentando algo con sentido cuando hay una mujer de buen ver en el aporte?? No deberías estar haciendo alusión al onanismo?? XD

1
#29 por asesino555
23 jun 2018, 12:56

#26 #26 hazen dijo: #20

Claro por supuesto, les rescatan en el mar..., las mafias no les llevan directamente a otras maf...perdon quería decir ONGs que curiosamente viajan hasta la costa para rescatarles.

Se llama estafa.
@hazen tu no has visto un radar o una patruña en tu vida no?

#6 por joselusegorbe
23 jun 2018, 11:18

Para incluir un vídeo:

#25 por paganoebrio
23 jun 2018, 12:35

#23 #23 joselusegorbe dijo: #14 @paganoebrio Si, en segunda fila pero... da gusto oirle... oye, que haces comentando algo con sentido cuando hay una mujer de buen ver en el aporte?? No deberías estar haciendo alusión al onanismo?? XD@joselusegorbe me pillaba un poco pronto, yo me la pelo a partir de las 12:00 ;)
Aunque no es mi tipo, me van mas mayorcitas, rollo Cospedal. De las que tw hacen unos callos para recuperar fuerzas luego.

#28 por fugaz2
23 jun 2018, 12:42

Sería genial exiliar a esta señora y enviarla a África, pero no vamos a ser tan malvados de enviarles lo peor de la humanidad.

¿qué pensarían de nosotros?
Habrá que quedarsela.

#33 por conbuenhumor
23 jun 2018, 14:58

Qué densidad de patrañas

#34 por fersant
23 jun 2018, 15:44

Estoy montado en el dolar, pero en vez de ir en avión como turista y quedarme aunque se me caduque el pasaporte, me juego la vida en el mar.
Lo normal XD

#14 por paganoebrio
23 jun 2018, 11:48

#8 #8 joselusegorbe dijo: De las pocas personas que escucho hablar sobre el peligro real de la inmigración ilegal es a Jorge Verstrynge, sus argumentos son sólidos, y aunque debatibles algunos, otros son indiscutibles, y le tienes que dar la razón aunque no te guste lo que oyes... esta tía es una idiota vehemente más, con más estómago que seso.@joselusegorbe pero ese pavo sigue en activo?
La verdad es que si hubiera dirigido el PP en vez de Aznar España habria tomado un rumbo muy diferente. El neoliberalismo tira.

1
#31 por kitty_follen
23 jun 2018, 13:14

Si es así (lo dudo mucho),¿por qué está en contra de la inversión extranjera?, si llegan con toda la pasta para consumir y generar empleo, ¿que problema hay?¿no es igual que los alemanes o ingleses que se vienen a vivir aquí?.

#37 por fmntdvc
24 jun 2018, 10:15

#13 #13 asesino555 dijo: No, no te voy a llamar racista, te voy a llamar subnormal. Porque mientras tu y yo dormimos comodamente bajo un techo, hay gente a 100 km de mi casa ahogandose. Y que dices al respecto de alguien que se la juega de tal manera? Esparces mentiras sin sentido que probablemente habra contado tu amigo de españa 2000 para justificar su racismo. Hay criticas muy validas a la inmigracion sobre las que se podria tener un debate interesante e intentar alcanzar soluciones, pero a algunos les resulta mas sencillo dejarse llevar por propaganda fascista.@asesino555 Si se deja venir a esa gente de modo ilegal solo se perpetua el trafico de personas y la fuga de estas de sus respectivos paises, cosa que hace que perpetua el problema en su pais. Esa mujer no es subnormal, quiere lo mejor para todos.

#35 por huckitta
23 jun 2018, 16:50

a ver entonces vienen con dinero se lo dejan aqui, lo que viene siendo un turista, entonces dejarlo que problema hay? que vengan mas aquarius si sueltan billetes de 50 y 100... digo yo que el dueño del bar estara feliz... :D

#4 por batjoy
23 jun 2018, 11:11

#1 #1 burgales dijo: Jajajaja, no se que es mas penoso, el "me han contado" o que critique la inmigracion una mujer con un claro acento sudamericano.No es lo mismo la inmigración legal que la ilegal. Y hay inmigrantes >:( e inmigrantes :)

#36 por rhodesian_ridgeback
23 jun 2018, 23:27

Dice las típicas gilipolleces bienqueda acerca del tema, pero al menos está buena.

#21 por almighty_kamina
23 jun 2018, 12:09

@pleguerin te refieres a los campos de refugiados en las playas o a que nos enviaran a la guerra contra los alemanes?

1
#26 por hazen
23 jun 2018, 12:36

#20 #20 asesino555 dijo: #16 @hazen claro, porque el aquarius fue a libia a recogerlos y luego los llevo a España. No es que los recogieran en el mediterraneo literalmente para que no se mueran por el camino, para nada. No es que hace dias se ahogaran 34 inmigrantes en una patera en la que solo sobrevivieron dos (creo que eran dos, quizas fueran cuatro) y con hipotermia.

Claro por supuesto, les rescatan en el mar..., las mafias no les llevan directamente a otras maf...perdon quería decir ONGs que curiosamente viajan hasta la costa para rescatarles.

Se llama estafa.

1
#16 por hazen
23 jun 2018, 11:53

#13 #13 asesino555 dijo: No, no te voy a llamar racista, te voy a llamar subnormal. Porque mientras tu y yo dormimos comodamente bajo un techo, hay gente a 100 km de mi casa ahogandose. Y que dices al respecto de alguien que se la juega de tal manera? Esparces mentiras sin sentido que probablemente habra contado tu amigo de españa 2000 para justificar su racismo. Hay criticas muy validas a la inmigracion sobre las que se podria tener un debate interesante e intentar alcanzar soluciones, pero a algunos les resulta mas sencillo dejarse llevar por propaganda fascista.

Claro, porque vienen en pateras. Pateras que se llaman Aquarius.

2
#7 por jebiga
23 jun 2018, 11:22

#1 #1 burgales dijo: Jajajaja, no se que es mas penoso, el "me han contado" o que critique la inmigracion una mujer con un claro acento sudamericano.@burgales vaya subnormalidez, si ella ha llegado legalmente a España con todas sus visas y el esfuerzo que conlleva tiene más derecho de quejarse que nadie. Si tú te sacas un máster, estudiando y currando a la vez para poder conseguirlo, no te jodería que luego llegara Cifuentes y por venir del PP le regalen uno? pues eso.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!