[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los tiempos cambian

39 Comentarios

#1 por viblios
29 ago 2015, 19:01

yo tambien estoy de acuerdo en volverlos a mandar a la mili...
.
.
pero de Korea del Norte

destacado
#2 por janokoev
29 ago 2015, 19:02

Claaaro, porque toooodos los jóvenes de 18 años son canis.

1
#3 por LestatdeLioncourt
29 ago 2015, 19:04

Es mejor tener gente que quiera estar como soldado, se profesionalice y se haga algo decente (aunque el gasto militar me toca los cojones) que gente que no quiere estar ahí.

El problema no lo tiene el ir o no a la mili. El problema, básicamente, es la educación que se ha recibido en casa. Los padres creen que deben dar todo a los hijos, aunque no lo merezcan, porque ellos no lo tuvieron y ser más blandos con sus castigos, pues ellos vivieron en un tiempo que se tenía por bueno "una hostia a tiempo quitan muchas tonterías".

Hay que ser más severo con los castigos, menos amable con los hijos que no mueven un dedo. No hay que pegar, pero sí tener mano dura. Da vergüenza la sociedad que está saliendo.

destacado
#4 por doowap
29 ago 2015, 19:13

la epoca en la que muerieron muchisimos jovenes por culpa de las drogas fueron los 80 no?

1
#5 por programatrix
29 ago 2015, 19:14

Asi Va España..., con ninis sin tener ni P U T A idea opinando sobre política defendiendo a dictaduras, dictadores y extremismos. Crios que mas les valdría buscarse un trabajo y dejar de hacer el IM BE CIL por aquí.

4
#6 por LestatdeLioncourt
29 ago 2015, 19:19

#5 #5 programatrix dijo: Asi Va España..., con ninis sin tener ni P U T A idea opinando sobre política defendiendo a dictaduras, dictadores y extremismos. Crios que mas les valdría buscarse un trabajo y dejar de hacer el IM BE CIL por aquí.@programatrix Aquí pocos NiNis hay, amor mío. La mayoría son estudiantes o trabajadores. Si quieres yo puedo ser tu NiNi, sólo si tú quieres.

#7 por vladimir_putiiin
29 ago 2015, 19:25

#5 #5 programatrix dijo: Asi Va España..., con ninis sin tener ni P U T A idea opinando sobre política defendiendo a dictaduras, dictadores y extremismos. Crios que mas les valdría buscarse un trabajo y dejar de hacer el IM BE CIL por aquí.@programatrix Hojala lo hiciesen . Esa gente no sabe ni quien fue franco . Y quien no sabe quien es el ídolo de @programatrix es mi enemigo .

1
#8 por macintosh128
29 ago 2015, 19:39

claro por que forzarte a ir a la mili es una opcion maravillosa...

#9 por ritsuko150
29 ago 2015, 19:54

#7 #7 vladimir_putiiin dijo: #5 @programatrix Hojala lo hiciesen . Esa gente no sabe ni quien fue franco . Y quien no sabe quien es el ídolo de @programatrix es mi enemigo . @c4h8n8o8 Menuda inquina le tienes a programatrix tratalo mejor que si no Lestat te atacara de una forma implacable

2
#10 por programatrix
29 ago 2015, 19:58

Yo la verdad a todo crio nini que fuera menor de 25 años, que ni trabajara ni estudiara le mandaría directamente al ejercito, ya veriaís como trabajaría y estudiaría nada más llegar a la vida civil. Con la lección bien aprendida de lo que es España y quitándose tanta idiotez..

4
#12 por unsalami
29 ago 2015, 19:59

A que punto hemos llegado en el que me gustaria que volviera a existir la mili aunque solo fuese por mantenerme ocupado.

#13 por unsalami
29 ago 2015, 20:00

#2 #2 janokoev dijo: Claaaro, porque toooodos los jóvenes de 18 años son canis.@janokoev En verdad nop, pero cuando habia mili no habia canis (ahora no voy a decir que sea coincidencia o no, simplemente pienso que eso queria decir el autor)

1
#14 por manata
29 ago 2015, 20:03

Ojalá con H lo q me faltaba x ver ya...

#15 por janokoev
29 ago 2015, 20:07

#10 #10 programatrix dijo: Yo la verdad a todo crio nini que fuera menor de 25 años, que ni trabajara ni estudiara le mandaría directamente al ejercito, ya veriaís como trabajaría y estudiaría nada más llegar a la vida civil. Con la lección bien aprendida de lo que es España y quitándose tanta idiotez..Me convence bastante tu idea, obligarles a hacer algo a esos vagos; pero debes añadir una premisa para hacerlo, el no estar buscando trabajo. Así, menores de 25 que ni estudien ni trabajen ni busquen trabajo deberán hacer algo, el problema es "qué".

1
#16 por LestatdeLioncourt
29 ago 2015, 20:12

#13 #13 unsalami dijo: #2 @janokoev En verdad nop, pero cuando habia mili no habia canis (ahora no voy a decir que sea coincidencia o no, simplemente pienso que eso queria decir el autor)@unsalami Tampoco existía la variedad de música que originó el fenómeno cani, tampoco había otras tribus urbanas. Los canis no es algo sólo de España. Pero allá vosotros si queréis creer que es así XD

#17 por ceo_crescent
29 ago 2015, 20:21

#10 #10 programatrix dijo: Yo la verdad a todo crio nini que fuera menor de 25 años, que ni trabajara ni estudiara le mandaría directamente al ejercito, ya veriaís como trabajaría y estudiaría nada más llegar a la vida civil. Con la lección bien aprendida de lo que es España y quitándose tanta idiotez..@programatrix Estoy de acuerdo con eso, pero como dice #15 #15 janokoev dijo: #10 Me convence bastante tu idea, obligarles a hacer algo a esos vagos; pero debes añadir una premisa para hacerlo, el no estar buscando trabajo. Así, menores de 25 que ni estudien ni trabajen ni busquen trabajo deberán hacer algo, el problema es "qué".@janokoev , que sean aquellos que no están buscando trabajo activamente. No puedes junter el término NINI (Ni trabaja Ni estudia), con gente vaga que no quiera hacerlo... Yo mismo me pasé varios años encerrado en casa sin estudiar ni trabajar, pero buscando chollo por todos los lados que podía y con unos estudios ya formados para ello... Solo porque no haya trabajo aunque busques deberías joderte e ir pal ejército? (que sea dicho, entrar ahora mismo cuesta a su puta madre)

1
#19 por LestatdeLioncourt
29 ago 2015, 20:34

#9 #9 ritsuko150 dijo: #7 @c4h8n8o8 Menuda inquina le tienes a programatrix tratalo mejor que si no Lestat te atacara de una forma implacable @esnake70 No gruñas, ¿qué te he dicho? Perro malo, perro malo. Sit, sit... ahora dame la patita.

No te preocupes, bonito mío, que yo te doy también a ti cariño sólo si te portas bien.

1
#20 por vladimir_putiiin
29 ago 2015, 21:01

#9 #9 ritsuko150 dijo: #7 @c4h8n8o8 Menuda inquina le tienes a programatrix tratalo mejor que si no Lestat te atacara de una forma implacable @esnake70 Caray, solo bromeaba . No pretendía ser un ataque .

#21 por ritsuko150
29 ago 2015, 21:12

#19 #19 LestatdeLioncourt dijo: #9 @esnake70 No gruñas, ¿qué te he dicho? Perro malo, perro malo. Sit, sit... ahora dame la patita.

No te preocupes, bonito mío, que yo te doy también a ti cariño sólo si te portas bien.
@LestatdeLioncourt (dar patita) jeje soy bueno a que si? :D

1
#22 por LestatdeLioncourt
29 ago 2015, 21:18

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Que tú te crees que la coca no la consumen en el congreso, ¿eh? Ni los altos directivos, ni nada de eso.

#23 por LestatdeLioncourt
29 ago 2015, 21:19

#21 #21 ritsuko150 dijo: #19 @LestatdeLioncourt (dar patita) jeje soy bueno a que si? :D@esnake70 Ya veremos, ya. No orines a la gente ni les gruñas como has hecho con @c4h8n8o8

#24 por redomao
29 ago 2015, 21:26

#5 #5 programatrix dijo: Asi Va España..., con ninis sin tener ni P U T A idea opinando sobre política defendiendo a dictaduras, dictadores y extremismos. Crios que mas les valdría buscarse un trabajo y dejar de hacer el IM BE CIL por aquí.@programatrix

Mira...uno de esos putos ninis de los que hablas...con un colega...

#25 por redomao
29 ago 2015, 21:39

#4 #4 doowap dijo: la epoca en la que muerieron muchisimos jovenes por culpa de las drogas fueron los 80 no?@doowap

Yo hice el servicio militar en el 81.

Y te puedo asegurar que chavalillos de pueblo que no sabían ni lo que era una discoteca volvieron tras terminar la puta mili con el jaco en las venas...

1
#26 por LestatdeLioncourt
29 ago 2015, 21:45

#17 #17 ceo_crescent dijo: #10 @programatrix Estoy de acuerdo con eso, pero como dice #15 @janokoev , que sean aquellos que no están buscando trabajo activamente. No puedes junter el término NINI (Ni trabaja Ni estudia), con gente vaga que no quiera hacerlo... Yo mismo me pasé varios años encerrado en casa sin estudiar ni trabajar, pero buscando chollo por todos los lados que podía y con unos estudios ya formados para ello... Solo porque no haya trabajo aunque busques deberías joderte e ir pal ejército? (que sea dicho, entrar ahora mismo cuesta a su puta madre)@ceo_crescent Sorry, te puse negativo cuando quería darte positivo.

Algunos que no encontramos trabajo (en los meses que no tenemos, o no compensa el dinero que nos pagan para el transporte, la comida y demás -ya que no puedes subsistir porque no te llega el dinero, literalmente-) volvemos a estudiar. Yo me he puesto con el B1, ahora el B2 y cuando me lo saque quiero estudiar para seguridad, pero posiblemente haga un curso extra de decoración de pasteles (ya que soy chef repostero) con nuevas técnicas que no conozco a fondo.

La cosa es no quedarse de brazos cruzados.

Y si estás encerrado en casa al menos colaborar haciendo la comida, planchando, limpiando o recogiendo un poco. Es fácil estar sentado criando huevos.

#27 por doowap
29 ago 2015, 21:55

#25 #25 redomao dijo: #4 @doowap

Yo hice el servicio militar en el 81.

Y te puedo asegurar que chavalillos de pueblo que no sabían ni lo que era una discoteca volvieron tras terminar la puta mili con el jaco en las venas...

@redomao te he dado dislke sin querer, queria darle al like xD

1
#28 por yojimbo
29 ago 2015, 21:57

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Eso no lo arregla una mili, en la mili el malo salía cabrón y además con conocimientos en armas de fuego, y al bueno no le aportaba nada, bueno si un añito perdido, ya al final que hubo épocas que podías estar hasta 3 años de mili.

Para lo único que servía ir a la mili era para tener cubierta la tarjeta militar y que te contratasen, que si no encontrar curro era imposible.

#29 por yojimbo
29 ago 2015, 21:58

#5 #5 programatrix dijo: Asi Va España..., con ninis sin tener ni P U T A idea opinando sobre política defendiendo a dictaduras, dictadores y extremismos. Crios que mas les valdría buscarse un trabajo y dejar de hacer el IM BE CIL por aquí.@programatrix El tipo que más hace el imbécil por aquí eres tú, el que más tanto cualitativamente como cuantitativamente.

#30 por redomao
29 ago 2015, 22:00

#27 #27 doowap dijo: #25 @redomao te he dado dislke sin querer, queria darle al like xD@doowap

Eso te pasa por no haber hecho la mili...XD

#31 por qconats
29 ago 2015, 22:13

Los primeros educaron?a los segundos.

#32 por khay
29 ago 2015, 23:54

#10 #10 programatrix dijo: Yo la verdad a todo crio nini que fuera menor de 25 años, que ni trabajara ni estudiara le mandaría directamente al ejercito, ya veriaís como trabajaría y estudiaría nada más llegar a la vida civil. Con la lección bien aprendida de lo que es España y quitándose tanta idiotez..@programatrix
Y quien decide lo que es España ??
Tú ?? Sólo los que piensan como tú ??
Que solo vienes a soltar el mitin y no contestas ni una sola pregunta... Hostias!! A quien me recuerda eso ???

#33 por filyppo701
29 ago 2015, 23:55

#10 #10 programatrix dijo: Yo la verdad a todo crio nini que fuera menor de 25 años, que ni trabajara ni estudiara le mandaría directamente al ejercito, ya veriaís como trabajaría y estudiaría nada más llegar a la vida civil. Con la lección bien aprendida de lo que es España y quitándose tanta idiotez..@programatrix por primera vez estoy de acuerdo contigo, te lo dice un joven de izquierdas de 20 años que trabaja y estudia( así qe de nini nada). Además personalmente haría la mili de todas maneras, de hecho espero entrar algún día.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 A veces no estoy de acuerdo con lo qe dices pero mola verte filosofar con mucha razón además.

#34 por otrousuariomas
30 ago 2015, 00:18

¿Cuánta gente de 18 accedía entonces a la universidad y cuánta ahora?

#35 por jmghd2
30 ago 2015, 00:40

Lo curiosos es que el estado no debería obligar a nadie a colaborar con España, debería ser una vocación de los jovenes de ahora, entre los que me cuento. Y no me refiero solo militarmente. También existía la objección de conciencia, para trabajar en servicios sociales.

#36 por maxaco
30 ago 2015, 06:30

Los kinkis, el vaquilla y todos estos de que década eran? Pd 18 años

#37 por flanders97
30 ago 2015, 13:20

Esto carece de sentido, yo tengo 18 años, soy abstemio, jamás he fumado y nunca probé un porro, ahora bien, por bebé café y por ir vestido de una forma ya te llaman cani, apaga y vámonos

#38 por maelrhin
30 ago 2015, 13:40

Este cartel es un poco bastante insultante, vale que hay gente como los de la foto pero no todos son asi almenos yo y mis amigos, aunque si que conozco gente como la del cartel.

#39 por maxaco
30 ago 2015, 15:47

Yo a la gente que opina que se debería instaurar la mili los llevaba a hacer la ESO

#40 por amadalider
30 ago 2015, 16:45

Eso no es nada... Aún tenéis que ver a algunos de 35 cómo lucen la gorra plana y las camisetas de tirantes.

#41 por queestoymuyloco
31 ago 2015, 19:49

menudos retrasados todos los jóvenes no somos así es mas ojala me dejasen alistarme en el ejercito pero con tan poco trabajo (ahora estoy trabajando) en su día con 18(tengo 22) no pude alistarme ya que estaba a rebosar de gente de mi edad y no había plazas para tanta gente
pero claro juzgar a lo tonto es lo que se lleva ignorancia por vuestra parte habláis desde detrás de una pantalla quejándoos los más adultos de los jóvenes pero cuantos de vosotros dais palo al agua? me gustaría ver un día vuestro tirados en el sillón engordando con vuestra cerveza quejándoos de que la juventud no hace nada pero vosotros no haciendo nada por contribuir

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!