[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los tremendos mensajes que ha mandado esta persona al autor de este libro porque la protagonista es una mujer

11 Comentarios

#5 por yusk
18 Oct 2020, 17:16

#1 #1 Reyson dijo: Aprovechando este cartel quiero comentar que me lei una trilogia llamada "Lágrima de Ángel" de una autora que era clienta donde la protagonista es una chica mitad ángel, mitad demonio dentro del cuerpo de una humana y es nefasto. No he visto historia más deplorable en mi vida.@Reyson Dejame adivinar se centra mas en los amorios que en la propia historia.

2
#1 por Reyson
18 Oct 2020, 17:07

Aprovechando este cartel quiero comentar que me lei una trilogia llamada "Lágrima de Ángel" de una autora que era clienta donde la protagonista es una chica mitad ángel, mitad demonio dentro del cuerpo de una humana y es nefasto. No he visto historia más deplorable en mi vida.

4
#9 por blackdracko
18 Oct 2020, 19:15

#5 #5 yusk dijo: #1 @Reyson Dejame adivinar se centra mas en los amorios que en la propia historia.@yusk Me ha tomado 5 min encontrarla... Es una novela romántica como muchas otras. Lo de ángeles y demonios es simplemente por diferenciarla.
Pero vaya que solo por la sinopsis ya se ve que es infumable. Nivel de badfic. Pero bueno teniendo en cuenta que nadie aquí ha escrito nada que pase de las 20 páginas. (Sinó ya te digo yo que lo hubiésemos oído mil veces) un fanfic ya es mas que eso.

#3 por jessynth
18 Oct 2020, 17:12

Típico que se piensa que el mundo gira entorno a su *******. Nada nuevo. Estos especímenes habitan en todos los estratos, desde un incel comedoritos hasta un estudiante de ingenieria

1
#8 por ediedee
18 Oct 2020, 18:48

#1 #1 Reyson dijo: Aprovechando este cartel quiero comentar que me lei una trilogia llamada "Lágrima de Ángel" de una autora que era clienta donde la protagonista es una chica mitad ángel, mitad demonio dentro del cuerpo de una humana y es nefasto. No he visto historia más deplorable en mi vida.@Reyson hombre tiene toda la pinta de ser del género distópico juvenil o fantasía juvenil, mal vamos porque esos libros suelen ser malos de cojones.

#10 por Reyson
18 Oct 2020, 19:33

#5 #5 yusk dijo: #1 @Reyson Dejame adivinar se centra mas en los amorios que en la propia historia.Justo. En teoría el deber de la chica es mantener el equilibrio entre el bien y el mal pero se enamora de un imbécil que es un hombre lobo por el cual está dispuesta a mandar todo a la mierda.

#11 por nazidevoxviolacabras
18 Oct 2020, 19:37

Mucho mejor la versión de Netflix del rey Arturo que es negro y otras 2 mujeres negras, si en el siglo 6 en escocia si, 3 negros.

#2 por jimboc
18 Oct 2020, 17:09

#1 #1 Reyson dijo: Aprovechando este cartel quiero comentar que me lei una trilogia llamada "Lágrima de Ángel" de una autora que era clienta donde la protagonista es una chica mitad ángel, mitad demonio dentro del cuerpo de una humana y es nefasto. No he visto historia más deplorable en mi vida.ademas que el concepto de humanos como mezcla de angeles y demonios esta muy quemado ya hay hasta videojuegos como diablo o darksidera con ese tema

#4 por theyulius
18 Oct 2020, 17:13

#1 #1 Reyson dijo: Aprovechando este cartel quiero comentar que me lei una trilogia llamada "Lágrima de Ángel" de una autora que era clienta donde la protagonista es una chica mitad ángel, mitad demonio dentro del cuerpo de una humana y es nefasto. No he visto historia más deplorable en mi vida.@Reyson te recomiendo cazadores de sombras, origenes. La saga principal se vuelve demasiado juvenil., pero la trilogia de origenes mantiene bien

#7 por goalkeeperneutral
18 Oct 2020, 18:46

Yo creo que es más que él tío lo hace para ridiculizar a las "feministras" que hasta hace no mucho hacían lo mismo pero bueno...

#6 por arcahelus
18 Oct 2020, 18:14

#3 #3 jessynth dijo: Típico que se piensa que el mundo gira entorno a su *******. Nada nuevo. Estos especímenes habitan en todos los estratos, desde un incel comedoritos hasta un estudiante de ingenieriaTodo muy real,para nada cocinado por un adversario.....para nada ;).

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!