[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madre mía el 8M taurino

Madre mía el 8M taurino

Por detriana, 6 Aug 2020, 23:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1291481310863785986

22 Comentarios

#2 por daniel_95
7 Aug 2020, 12:36

Joder, son clones, todos llevan el mismo peinado y la mima ropa.
Los clones de Star Wars tiene más individualidad que ellos.

2
#15 por asinosvainspain
7 Aug 2020, 14:51

#9 #9 realexpectro dijo: Me da la risa floja ver cómo la gente, a día de hoy, sigue defendiendo que el 8M no haya sido una fuente de contagios... Antonio "experto en fascismo" Maestre AKA Miguel Lacambra debe de estar frotándose las manos con la cantidad de subnormales que hay sueltos dispuestos a tragarse su mierda.

#6 @huckitta Al menos, él tiene una sola cuenta. ^^ .
@realexpectro

No he visto nunca a nadie decir que la manifestación del 8m no haya provocado contagios.

Sin embargo los que tenemos dos dedos de frente sabemos que provocó mas contagios El Corte Ingles y resto de centros comerciales, transportes públicos, congresos, partidos de futbol y de baloncesto y demás eventos multitudinarios de ese mismo fin de semana.

Y los que somos realmente críticos y pensamos por nuestra cuenta también sabemos que cancelar todos esos eventos era competencia única y exclusiva de la derecha madrileña que tenía los datos de primera mano de como empezaban a descontrolar la epidemia en la comunidad de Madrid. Para que el gobierno central pudiese hacerlo tenía que decretar el estado de alarma que no parecía siquiera razonable decretarlo en ese momento ya que no recibían información alarmante de ninguna autonomia (incluida la CAM ya que mentían descaradamente con el tema)

#14 por counterpoint
7 Aug 2020, 14:43

#9 #9 realexpectro dijo: Me da la risa floja ver cómo la gente, a día de hoy, sigue defendiendo que el 8M no haya sido una fuente de contagios... Antonio "experto en fascismo" Maestre AKA Miguel Lacambra debe de estar frotándose las manos con la cantidad de subnormales que hay sueltos dispuestos a tragarse su mierda.

#6 @huckitta Al menos, él tiene una sola cuenta. ^^ .
@realexpectro

Pero que bonita es mi Trollicienta Reductio ad Fascistum.

Segun tu, cualquiera que tiene el logro clon es un multicuenta, menos tu y todos lo que a ti te parezcan bien. Es asi?.... Pregunta retorica, si sabes lo que significa, si no busca en google que es sabio.

Con esto acabas de pasarte otro nivel de hipocresia, tendrian que crear logros especiales solo para ti, jajajaja.

Como todo el mundo sabe 'La Izquierda Autentica'... 'Izquierda presente!' que tu representas, acusa a todos los que no piensan como ellos de subnormales, y los 'Izquierdosos' como yo son mas respetuosos con las personas y no atacan a su inteligencia por pensar distinto.

#6 por huckitta
7 Aug 2020, 13:15

#4 #4 jimboc dijo: #2 y ya nuestros clones son perfectamente distinguibles y reconocibles.

Pero vamos que toda la razón hay ahí unos cuantos que son camisa azul y chinos o dockers marrones
@jimboc todos los tontos necesitais identificaros jajjajajajjajaj esta el team monguer, y el team cayetano... ale sigue alardeando de tu estupidez jajajajajja

2
#8 por ediedee
7 Aug 2020, 13:38

#1 #1 leonory dijo: no sabia que para que te gusten los toros tienes que ser racista
estan mezclando como siempre conceptos que no tienen nada que ver
nadie le echa la culpa de la pandemia el 8-M anormales sino a que se podian evitar muertes y muchos contagios si hubiese siquiera recomendado la famosa mascarilla pero ni un palabra
@leonory racista no se ahora la tortura animal si.

#11 por leonorysobrasenelmundo
7 Aug 2020, 14:13

@leonory tu intenta evitar la muerte de tu última neurona y date por satisfecho

#5 por cualquierputonombre
7 Aug 2020, 12:57

#1 #1 leonory dijo: no sabia que para que te gusten los toros tienes que ser racista
estan mezclando como siempre conceptos que no tienen nada que ver
nadie le echa la culpa de la pandemia el 8-M anormales sino a que se podian evitar muertes y muchos contagios si hubiese siquiera recomendado la famosa mascarilla pero ni un palabra
@leonory
¿Quién dice que para que te gusten los toros tienes que ser racista?

1
#22 por bluebarracuda
8 Aug 2020, 01:32

Pero no ves que éstos van con camisa? xd

#23 por cualquierputonombre
21 Aug 2020, 13:18

#10 #10 leonory dijo: #5 @cualquierputonombre como a todo lo que no les guste a la izquierda es facha y eso incluse toros catolicos franquistas y por supuesto racistas no hay punto medio o eres todo eso o nada @leonory Eres ridículo.

#17 por huckitta
7 Aug 2020, 19:25

#13 #13 jimboc dijo: #6 @huckitta jajajajjaja apareció el tonto, bastante te habías escondido ya tras tu fail con la multicuenta el otro día jajajajajja que ridiculo eres@jimboc que multicuenta jajajaj si no tengo, que parguelas esta hecho jajajajajajja veis multicuentas en todos lados, putos paranoicos jajjaja

#18 por huckitta
7 Aug 2020, 19:26

#9 #9 realexpectro dijo: Me da la risa floja ver cómo la gente, a día de hoy, sigue defendiendo que el 8M no haya sido una fuente de contagios... Antonio "experto en fascismo" Maestre AKA Miguel Lacambra debe de estar frotándose las manos con la cantidad de subnormales que hay sueltos dispuestos a tragarse su mierda.

#6 @huckitta Al menos, él tiene una sola cuenta. ^^ .
@realexpectro dime la otra por favor que igual escribo en sueños . jajajja ya bastante asco da leeros con una cuenta como para perder el tiempo con dos XDD... no soy tan patetico como vosotros.... decidme cual por que tengo curisosidad. paranoicos!

#19 por huckitta
7 Aug 2020, 19:29

#13 #13 jimboc dijo: #6 @huckitta jajajajjaja apareció el tonto, bastante te habías escondido ya tras tu fail con la multicuenta el otro día jajajajajja que ridiculo eres@jimboc ya ya me diras escondido done? el unico que esta en las faldas de tu madre eres tu y los 20 empotradores que se la clavan cada noche... pero vamos que no me paso el dia aqui como tu, pero algun comentario hago.... asi que ale antes de acusar mira a ver si te sacas la ******* de tu padre de la boca, y dejais de ver multis, pro que vamos ya lo que me faltaba perder el tiempo como tu con mas de una cuenta XDDDD

#20 por realexpectro
7 Aug 2020, 19:39

@jimboc , que dice @huckitta que su otra cuenta no era suya!! . XDDDDDDD . Se nota que el "anonimato" es intento en este usuario. Lástima que no sea en el único. XDDDDD

#21 por monchix
7 Aug 2020, 20:20

#1 #1 leonory dijo: no sabia que para que te gusten los toros tienes que ser racista
estan mezclando como siempre conceptos que no tienen nada que ver
nadie le echa la culpa de la pandemia el 8-M anormales sino a que se podian evitar muertes y muchos contagios si hubiese siquiera recomendado la famosa mascarilla pero ni un palabra
de verdad estás llamando anormal a alguien? Tu???

#16 por threeinarow
7 Aug 2020, 16:40

Dios, qué asco de Cayetanos.

#3 por ruroc5
7 Aug 2020, 12:36

Pues dejemos de hacer caso y darle bombo a los tontos

#13 por jimboc
7 Aug 2020, 14:39

#6 #6 huckitta dijo: #4 @jimboc todos los tontos necesitais identificaros jajjajajajjajaj esta el team monguer, y el team cayetano... ale sigue alardeando de tu estupidez jajajajajja@huckitta jajajajjaja apareció el tonto, bastante te habías escondido ya tras tu fail con la multicuenta el otro día jajajajajja que ridiculo eres

2
#4 por jimboc
7 Aug 2020, 12:53

#2 #2 daniel_95 dijo: Joder, son clones, todos llevan el mismo peinado y la mima ropa.
Los clones de Star Wars tiene más individualidad que ellos.
y ya nuestros clones son perfectamente distinguibles y reconocibles.

Pero vamos que toda la razón hay ahí unos cuantos que son camisa azul y chinos o dockers marrones

1
#7 por counterpoint
7 Aug 2020, 13:20

#2 #2 daniel_95 dijo: Joder, son clones, todos llevan el mismo peinado y la mima ropa.
Los clones de Star Wars tiene más individualidad que ellos.
@daniel_95

Que lo mismo es el uniforme del colegio y estamos hablando por hablar, lo mismo hasta tienen peluquero para unificar el peinado como en el ejercito. Jajajajjahahahajja.


#10 por leonory
7 Aug 2020, 14:01

#5 #5 cualquierputonombre dijo: #1 @leonory
¿Quién dice que para que te gusten los toros tienes que ser racista?
@cualquierputonombre como a todo lo que no les guste a la izquierda es facha y eso incluse toros catolicos franquistas y por supuesto racistas no hay punto medio o eres todo eso o nada

1
#9 por realexpectro
7 Aug 2020, 13:58

Me da la risa floja ver cómo la gente, a día de hoy, sigue defendiendo que el 8M no haya sido una fuente de contagios... Antonio "experto en fascismo" Maestre AKA Miguel Lacambra debe de estar frotándose las manos con la cantidad de subnormales que hay sueltos dispuestos a tragarse su mierda.

#6 #6 huckitta dijo: #4 @jimboc todos los tontos necesitais identificaros jajjajajajjajaj esta el team monguer, y el team cayetano... ale sigue alardeando de tu estupidez jajajajajja@huckitta Al menos, él tiene una sola cuenta. ^^ .

3
#1 por leonory
7 Aug 2020, 12:36

no sabia que para que te gusten los toros tienes que ser racista
estan mezclando como siempre conceptos que no tienen nada que ver
nadie le echa la culpa de la pandemia el 8-M anormales sino a que se podian evitar muertes y muchos contagios si hubiese siquiera recomendado la famosa mascarilla pero ni un palabra

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!