[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madrid capital del centro del universo

Madrid capital del centro del universo

Por erre, 5 jun 2019, 10:06
Vía: https://twitter.com/guillem_vlc/status/1135775357498511365

18 Comentarios

#1 por bubblegumchicle
5 jun 2019, 23:01

Habla de Extremadura xd

#2 por ddesinope
5 jun 2019, 23:06

Esta claro que ciudad es!



O la de la selectividad mas complicada del mundo!

#3 por bubblegumchicle
5 jun 2019, 23:09

Oye, ¿a alguien más le parece que los gemelos esos que reforman casas tienen un rollo homo-incestuoso-ipsofíico muy siniestro entre los dos?

2
#4 por javidex
5 jun 2019, 23:18

No hombre, si quieres sale de Tomelloso el puto Ave a Granada. JODER pues claro que saldrá de Madrid. Porque esta en el puto centro y es la puta capital y ciudad mas poblada del Pais. Ademas saliendo de Madrid conecta toda España y sus lineas de Ave directamente.

Joder, que no soy madrileño, y mira que los madrakas esos son insoportables, pero a ver si un Ave desde Madrid va a ser ahora malo carallo. Lo raro seria que el Ave a Granada saliera de Caceres, o Villapolla del Conejo. Anda que hay que *******.

3
#5 por templodenervion
5 jun 2019, 23:19

yo muchas veces pienso que en este pais pese a ser plurinacional esta muy centralizado y al final todo lo decide Madrid y se lo lleva Madrid y creo que ese es un motivo de que mucha gente no se sienta indentificada con España pero si con su comunidad autonoma

2
#6 por rhodesian_ridgeback
5 jun 2019, 23:36

@bubblegumchicle A mi me siguen pareciendo Luís Suárez y su clon. A partir de ahí, mis siguientes pensamientos quedan bloqueados.

#7 por drogasnatural
5 jun 2019, 23:42

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Oye, ¿a alguien más le parece que los gemelos esos que reforman casas tienen un rollo homo-incestuoso-ipsofíico muy siniestro entre los dos? @bubblegumchicle Deja a los gemelos ya y dame mi Ministerio de Sexycidad. Último aviso. Sí, primero y último. Y me voy a llevar un boli de esos con el logo del partido. Si no hay, me llevo un lápiz, mordido o no. Y medio quilo de pistachos.

¿Sabes qué? Ponme dos quilos de pistachos y déjate de lápices. El Ministerio puede esperar unos cuantos aportes más...

1
#8 por carlosjfort
5 jun 2019, 23:50

#4 #4 javidex dijo: No hombre, si quieres sale de Tomelloso el puto Ave a Granada. JODER pues claro que saldrá de Madrid. Porque esta en el puto centro y es la puta capital y ciudad mas poblada del Pais. Ademas saliendo de Madrid conecta toda España y sus lineas de Ave directamente.

Joder, que no soy madrileño, y mira que los madrakas esos son insoportables, pero a ver si un Ave desde Madrid va a ser ahora malo carallo. Lo raro seria que el Ave a Granada saliera de Caceres, o Villapolla del Conejo. Anda que hay que *******.
@javidex Lo que va a ser la risa va a ser como pongan un AVE de Barcelona a Alicante pasando por Madrid, va a tardar más que un Talgo.

1
#9 por ebriopagano
5 jun 2019, 23:53

#5 #5 templodenervion dijo: yo muchas veces pienso que en este pais pese a ser plurinacional esta muy centralizado y al final todo lo decide Madrid y se lo lleva Madrid y creo que ese es un motivo de que mucha gente no se sienta indentificada con España pero si con su comunidad autonoma@templodenervion pero si somos el segundo pais mas descentralizado del mundo, despues de Canada puto loco

Pero logicamente las redes de trenes que trascienden lo autonomico las hace el estado por razones obvias, y un Madrid-Granada creo que es mas demandado que un Granada-Avila, digo yo vamos

1
#10 por javidex
6 jun 2019, 00:25

#8 #8 carlosjfort dijo: #4 @javidex Lo que va a ser la risa va a ser como pongan un AVE de Barcelona a Alicante pasando por Madrid, va a tardar más que un Talgo.@carlosjfort No hombre, esa linea sigue la del Corredor del Mediterraneo. Esta conectada con Madrid pero no linealmente. Solo queda contruir la aprte Valencia-Alicante, lo cual estga dpm la verdad. Mira el mapa:

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:HighSpeedSpain.svg

En un futuro se podra hacer BCN-Granada sin pasar por Madrid por ejemplo. El Corredor del Mediterraneo es la hostia. Lo que pasa es los retrasos se han alargado.

#5 #5 templodenervion dijo: yo muchas veces pienso que en este pais pese a ser plurinacional esta muy centralizado y al final todo lo decide Madrid y se lo lleva Madrid y creo que ese es un motivo de que mucha gente no se sienta indentificada con España pero si con su comunidad autonoma@templodenervion Con todo el respeto del mundo, vaya totneria te has marcado. Te responderia porque pero ya lo ha echo mi compadre #9 #9 ebriopagano dijo: #5 @templodenervion pero si somos el segundo pais mas descentralizado del mundo, despues de Canada puto loco

Pero logicamente las redes de trenes que trascienden lo autonomico las hace el estado por razones obvias, y un Madrid-Granada creo que es mas demandado que un Granada-Avila, digo yo vamos
@ebriopagano. Precisamente, quejarse de que España esta muy centralizada es de las mayores gilipolleces que se pueden decir. Y aunque sea asi, Madrid sigue siendo la capital como lo es Londre, Berlin o Paris. Algun poder tendra que tener digo yo, y no la CCAA sino el Gobierno que esta "asentado" alli.

2
#11 por cachorrodemente
6 jun 2019, 00:57

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Oye, ¿a alguien más le parece que los gemelos esos que reforman casas tienen un rollo homo-incestuoso-ipsofíico muy siniestro entre los dos? @bubblegumchicle Menos mal, no soy el único loco que lo ha pensado.

#12 por kitty_follen
6 jun 2019, 01:17

#10 #10 javidex dijo: #8 @carlosjfort No hombre, esa linea sigue la del Corredor del Mediterraneo. Esta conectada con Madrid pero no linealmente. Solo queda contruir la aprte Valencia-Alicante, lo cual estga dpm la verdad. Mira el mapa:

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:HighSpeedSpain.svg

En un futuro se podra hacer BCN-Granada sin pasar por Madrid por ejemplo. El Corredor del Mediterraneo es la hostia. Lo que pasa es los retrasos se han alargado.

#5 @templodenervion Con todo el respeto del mundo, vaya totneria te has marcado. Te responderia porque pero ya lo ha echo mi compadre #9 @ebriopagano. Precisamente, quejarse de que España esta muy centralizada es de las mayores gilipolleces que se pueden decir. Y aunque sea asi, Madrid sigue siendo la capital como lo es Londre, Berlin o Paris. Algun poder tendra que tener digo yo, y no la CCAA sino el Gobierno que esta "asentado" alli.
@javidex
Esto no va de poder, esto va de pasta, a madrid no les basta con el dumping fiscal, y luego decir que paga a otros la educación, también quiere ser el puto centro de distribución de todo, ya vemos como el camino más corto entre dos puntos es un triangulo, por eso se prioriza unir el punto A y B con C antes que entre ellos....pero tranquilos que eso acabará con cualquier atisbo de secesionismo..........que muevan los parlamentos autonómicos a madrid, pero las empresas, las industrias, y sus sedes fiscales, mejor que las repartan equitativamente, seguro que eso hace más para paliar la despoblación que cualquier "paguita"(con su correspondiente reproche) que reciba cualquier comunidad, pero vamos que a nivel autonómico es casi igual.

1
#13 por jb91
6 jun 2019, 09:03

#4 #4 javidex dijo: No hombre, si quieres sale de Tomelloso el puto Ave a Granada. JODER pues claro que saldrá de Madrid. Porque esta en el puto centro y es la puta capital y ciudad mas poblada del Pais. Ademas saliendo de Madrid conecta toda España y sus lineas de Ave directamente.

Joder, que no soy madrileño, y mira que los madrakas esos son insoportables, pero a ver si un Ave desde Madrid va a ser ahora malo carallo. Lo raro seria que el Ave a Granada saliera de Caceres, o Villapolla del Conejo. Anda que hay que *******.
Claro, tiene todo el sentido del mundo ir de valencia a Barcelona pasando por Madrid. Es que los que nos quejamos somos tontos y no vemos lo bueno que es pasar por Madrid.

1
#14 por jb91
6 jun 2019, 09:06

#10 #10 javidex dijo: #8 @carlosjfort No hombre, esa linea sigue la del Corredor del Mediterraneo. Esta conectada con Madrid pero no linealmente. Solo queda contruir la aprte Valencia-Alicante, lo cual estga dpm la verdad. Mira el mapa:

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:HighSpeedSpain.svg

En un futuro se podra hacer BCN-Granada sin pasar por Madrid por ejemplo. El Corredor del Mediterraneo es la hostia. Lo que pasa es los retrasos se han alargado.

#5 @templodenervion Con todo el respeto del mundo, vaya totneria te has marcado. Te responderia porque pero ya lo ha echo mi compadre #9 @ebriopagano. Precisamente, quejarse de que España esta muy centralizada es de las mayores gilipolleces que se pueden decir. Y aunque sea asi, Madrid sigue siendo la capital como lo es Londre, Berlin o Paris. Algun poder tendra que tener digo yo, y no la CCAA sino el Gobierno que esta "asentado" alli.
El problema es que el Corredor del Mediterráneo se viene retrasando desde Madrid. Hace muchos años que debería estar acabado y ya tardaron en su momento muchísimo para aprobarlo.

1
#15 por joehill
6 jun 2019, 09:19

#4 #4 javidex dijo: No hombre, si quieres sale de Tomelloso el puto Ave a Granada. JODER pues claro que saldrá de Madrid. Porque esta en el puto centro y es la puta capital y ciudad mas poblada del Pais. Ademas saliendo de Madrid conecta toda España y sus lineas de Ave directamente.

Joder, que no soy madrileño, y mira que los madrakas esos son insoportables, pero a ver si un Ave desde Madrid va a ser ahora malo carallo. Lo raro seria que el Ave a Granada saliera de Caceres, o Villapolla del Conejo. Anda que hay que *******.
@javidex Pues es verdad. Quien necesita ir a una población española desde otra población española qu eno sea Madrid? Nadie. Lo importante en este país es que los madrileños puedan ir en AVE a cualquier parte que quieran, y que cualquiera pueda ir a Madrid desde donde sea. Acaso alguien querría ir, por ejemplo, de Murcia a Granada en AVE? Es absurdo, para que querría hacer eso? Que se vaya a Madrid, que es lo que hace todo el mundo.

1
#16 por javidex
6 jun 2019, 12:31

#13 #13 jb91 dijo: #4 Claro, tiene todo el sentido del mundo ir de valencia a Barcelona pasando por Madrid. Es que los que nos quejamos somos tontos y no vemos lo bueno que es pasar por Madrid.@jb91

#15 #15 joehill dijo: #4 @javidex Pues es verdad. Quien necesita ir a una población española desde otra población española qu eno sea Madrid? Nadie. Lo importante en este país es que los madrileños puedan ir en AVE a cualquier parte que quieran, y que cualquiera pueda ir a Madrid desde donde sea. Acaso alguien querría ir, por ejemplo, de Murcia a Granada en AVE? Es absurdo, para que querría hacer eso? Que se vaya a Madrid, que es lo que hace todo el mundo.@joehill

Vamos a ver señores, si yo estoy de acuerdo, pero observad: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:HighSpeedSpain.svg

El Ave no pasa solo por Madrid. Conecta toda España. Desde Bcn puedes ir a Valencia sin pasar por Madrid, obviamente, porque seria estupido que si hay lineas que conecten directamente te hagan dar toda la vuelta. Lo que pasa es que De Camop de Tarragona a Castellon no se ha construido todavia. Pero es que se necesita tiempo, dinero y eficacia para hacer una linea de Ave. Y ya sabemos lo imbeciles y estupidos que son nuestros politicos. Pero ahi está. Que repito, no soy madrileño, y me ponen igual de nerviosos a veces que a los demas, pero es tonteria quejarse de que el Ave pasa por Madrid, porque es obvio que tiene que pasar al estrar en el centro y conectar toda la peninsula.

#14 #14 jb91 dijo: #10 El problema es que el Corredor del Mediterráneo se viene retrasando desde Madrid. Hace muchos años que debería estar acabado y ya tardaron en su momento muchísimo para aprobarlo.@jb91 Totalmente cierto. Coincido en que el corredor del Mediterraneo es la hostia, pero se ha retrasado mucho, entre otras cosas por falta de panoja y subnormalidad de algunos. Pero cuando este acabado va a ser la hostia. Ya solo queda conectar tres tramos, que seguro se acaban para 2025. Aunque deberian haberse hecho ya.

#12 #12 kitty_follen dijo: #10 @javidex
Esto no va de poder, esto va de pasta, a madrid no les basta con el dumping fiscal, y luego decir que paga a otros la educación, también quiere ser el puto centro de distribución de todo, ya vemos como el camino más corto entre dos puntos es un triangulo, por eso se prioriza unir el punto A y B con C antes que entre ellos....pero tranquilos que eso acabará con cualquier atisbo de secesionismo..........que muevan los parlamentos autonómicos a madrid, pero las empresas, las industrias, y sus sedes fiscales, mejor que las repartan equitativamente, seguro que eso hace más para paliar la despoblación que cualquier "paguita"(con su correspondiente reproche) que reciba cualquier comunidad, pero vamos que a nivel autonómico es casi igual.
@kitty_follen vamos a ver. Piensa tambien que RENFE quiere sacar pasta. No va a conectar ciudades o localidades poco pobladas donde no saca pasta suficiente. El Ave es un tren exclusivo que conecta grandes poblaciones, de manera rapida y eficaz Madrid pasa que esta en el medio y por ahi pasan todas las conexiones. Pro conectando con Madrid unes el Norte, Sur y Este y oeste. Mira de nuevo el mapa: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:HighSpeedSpain.svg
El problema es que el corredor del mediterraneo no esta acabado, pero cuando pase, estara todo bien conectadito. Pero se necesita pasta y tiempo. No se exactamente cual es tu queja la verdad. Ademas ni que fuera obligatorio coger el AVE.

1
#17 por carlosjfort
6 jun 2019, 13:41

#16 #16 javidex dijo: #13 @jb91

#15 @joehill

Vamos a ver señores, si yo estoy de acuerdo, pero observad: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:HighSpeedSpain.svg

El Ave no pasa solo por Madrid. Conecta toda España. Desde Bcn puedes ir a Valencia sin pasar por Madrid, obviamente, porque seria estupido que si hay lineas que conecten directamente te hagan dar toda la vuelta. Lo que pasa es que De Camop de Tarragona a Castellon no se ha construido todavia. Pero es que se necesita tiempo, dinero y eficacia para hacer una linea de Ave. Y ya sabemos lo imbeciles y estupidos que son nuestros politicos. Pero ahi está. Que repito, no soy madrileño, y me ponen igual de nerviosos a veces que a los demas, pero es tonteria quejarse de que el Ave pasa por Madrid, porque es obvio que tiene que pasar al estrar en el centro y conectar toda la peninsula.

#14 @jb91 Totalmente cierto. Coincido en que el corredor del Mediterraneo es la hostia, pero se ha retrasado mucho, entre otras cosas por falta de panoja y subnormalidad de algunos. Pero cuando este acabado va a ser la hostia. Ya solo queda conectar tres tramos, que seguro se acaban para 2025. Aunque deberian haberse hecho ya.

#12 @kitty_follen vamos a ver. Piensa tambien que RENFE quiere sacar pasta. No va a conectar ciudades o localidades poco pobladas donde no saca pasta suficiente. El Ave es un tren exclusivo que conecta grandes poblaciones, de manera rapida y eficaz Madrid pasa que esta en el medio y por ahi pasan todas las conexiones. Pro conectando con Madrid unes el Norte, Sur y Este y oeste. Mira de nuevo el mapa: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:HighSpeedSpain.svg
El problema es que el corredor del mediterraneo no esta acabado, pero cuando pase, estara todo bien conectadito. Pero se necesita pasta y tiempo. No se exactamente cual es tu queja la verdad. Ademas ni que fuera obligatorio coger el AVE.
@javidex En ese mapa hay un pequeño detalle, cerca de Alicante: el AVE de Madrid a Murcia no pasa por Alicante ciudad, hay un desvío antes (En Monforte del Cid) para coger el ramal que va a Elche y Murcia.

#18 por bubblegumchicle
6 jun 2019, 18:53

#7 #7 drogasnatural dijo: #3 @bubblegumchicle Deja a los gemelos ya y dame mi Ministerio de Sexycidad. Último aviso. Sí, primero y último. Y me voy a llevar un boli de esos con el logo del partido. Si no hay, me llevo un lápiz, mordido o no. Y medio quilo de pistachos.

¿Sabes qué? Ponme dos quilos de pistachos y déjate de lápices. El Ministerio puede esperar unos cuantos aportes más...
@drogasnatural Loko, si dije el otro día que había ganado la alcaldía de mi pueblo, que había reunión de ministros urgente y no apareció ninguno. Ahora me quedo la alcaldía pa mi, pa que volváis otra vez a ser igual de carajaulas. Iba a irme con el Imserso a Benidor, porque me había jubilado, pero he visto que dedicándome a la política puedo ponerme las vacaciones cuando me salga de la salchipapa, así que allí que voy.

Un saco de pistachos te via dar sí, pero pistachos CERRADOS xdd

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!