[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madrid es la libertad que falta en otros lados

Madrid es la libertad que falta en otros lados

Por javisecasa, 30 ene 2021, 13:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1355488365815209985

11 Comentarios

#2 por lettwill
31 ene 2021, 13:15

Esta mujer es una estupida. Y lo peor es que la gente cree en ella...

#1 por jb91
31 ene 2021, 13:13

Jajajajaja

No se da cuenta que si un catalán huyera de Catalunya por no poder hablar en catalán allí, querría decir que no se puede hablar en catalán allí?

Eso es lo que le pasa cuando se sale del guión 🤣

#3 por paydrugs
31 ene 2021, 13:31

Y lo dice la que que quiere implementar el castellano como lenguaje obligatorio. Sisi los catalanes si vienen aquí van a tener libertad, sisisisi. Menuda imbécil.

Oye a qué va ser que en realidad @leonory es Isabel Díaz Ayuso que le cogió el gusto a las redes desde lo del perro pecas y viene aquí a defender sus "cositas"?

Uf me corro solo de pensarlo jajajajaja

#7 por tuathe
31 ene 2021, 14:11

#5 #5 hayekrules dijo: Como catalán que salió huyendo de Cataluña y llegó a Madrid, le doy la razón. Y animo a todos los catalanes que estén hartos a hacer lo mismo, emigrar. Por desgracia, Madrid es mucho mejor lugar para ser catalán que Cataluña. Por culpa del prusés y de los políticos independentistas que tienen a la población y a esa preciosa tierra subyugada y desolada.@hayekrules Por curiosidad, ¿cómo te afecta a ti el tema del independentismo a nivel personal? Entiendo que a nivel institucional con el idioma y demás, vale, pero ¿a nivel personal?

No me digas que la gente allí te da la vara con el independentismo, porque aquí pasa igual con los pijos de mierda tan típicos de Madrid. Es cuestión de moverse en otros círculos y ya.

1
#4 por mago2
31 ene 2021, 13:44

Como Ánsar! Que hablaba catalán en la intimidad de Madrid.

#10 por n0di
31 ene 2021, 19:45

#5 #5 hayekrules dijo: Como catalán que salió huyendo de Cataluña y llegó a Madrid, le doy la razón. Y animo a todos los catalanes que estén hartos a hacer lo mismo, emigrar. Por desgracia, Madrid es mucho mejor lugar para ser catalán que Cataluña. Por culpa del prusés y de los políticos independentistas que tienen a la población y a esa preciosa tierra subyugada y desolada.Primero, no inventes, y segundo, como catalán que soy yo también animo a todos los que son como tú que salgan “huyendo”, aunque me sabe mal que os tengan que aguantar en otras comunidades. Igual el problema no es que no puedas moverte a otros círculos, igual el problema eres tú a nivel personal.

#9 por xll94
31 ene 2021, 16:01

#5 #5 hayekrules dijo: Como catalán que salió huyendo de Cataluña y llegó a Madrid, le doy la razón. Y animo a todos los catalanes que estén hartos a hacer lo mismo, emigrar. Por desgracia, Madrid es mucho mejor lugar para ser catalán que Cataluña. Por culpa del prusés y de los políticos independentistas que tienen a la población y a esa preciosa tierra subyugada y desolada.#8 #8 hayekrules dijo: #7 @tuathe Pues evidentemente no voy a poder darte detalles de mi vida pero efectivamente en Madrid puedes moverte a otros círculos, en muchos sitios de Cataluña, no.no has estado en Catalunya en tu vida, Hulio

#11 por jb91
1 feb 2021, 11:06

Déjame adivinar, ahora puedes hablar en catalán todos los días @haykerules?

A mi me siguen atendiendo en castellano en Barcelona.

#6 por leonory
31 ene 2021, 14:08

bonito poema de ayuso precioso y lleno de profundidad política

#8 por hayekrules
31 ene 2021, 15:01

#7 #7 tuathe dijo: #5 @hayekrules Por curiosidad, ¿cómo te afecta a ti el tema del independentismo a nivel personal? Entiendo que a nivel institucional con el idioma y demás, vale, pero ¿a nivel personal?

No me digas que la gente allí te da la vara con el independentismo, porque aquí pasa igual con los pijos de mierda tan típicos de Madrid. Es cuestión de moverse en otros círculos y ya.
@tuathe Pues evidentemente no voy a poder darte detalles de mi vida pero efectivamente en Madrid puedes moverte a otros círculos, en muchos sitios de Cataluña, no.

1
#5 por hayekrules
31 ene 2021, 13:58

Como catalán que salió huyendo de Cataluña y llegó a Madrid, le doy la razón. Y animo a todos los catalanes que estén hartos a hacer lo mismo, emigrar. Por desgracia, Madrid es mucho mejor lugar para ser catalán que Cataluña. Por culpa del prusés y de los políticos independentistas que tienen a la población y a esa preciosa tierra subyugada y desolada.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!