[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Me masturbaba pensando en ti" es sentido del humor, pero "Cómo te llamas, guapa" es machismo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

11 Comentarios

#1 por joselusegorbe
5 Dec 2019, 22:32

Susi Caramelo es una cómica... bastante mala por cierto.

#8 por Apatrida_ddc
6 Dec 2019, 10:25

#6 #6 atopeconlacope dijo: #3 no, una es una entrevista para un programa de humor a una persona famosa y conocida dónde lo que se busca es la risa y lo otro es un comentario en clave de medio ligoteo en directo a una persona que está haciendo una entrevista en clave deportiva. Contextos totalmente diferentes.@atopeconlacope No, en el caso de el, un mero cumplido, un flirteo a lo sumo.

En el caso de ella, una obscenidad y tambien un flirteo, y eso es independiente de la naturaleza del programa. Pero bueno, olvidaba que para vosotros, el mero flirteo es una especie de pecado capital.

Me pregunto si un reportero de un programa de humor le dijese a una actriz que se ******* pensando en ella pensarias lo mismo o si te unirias a la manifestacion feminista de protesta por tamanno machismo.

#2 por etiquetado
5 Dec 2019, 22:34

Son contextos diferentes. En uno las personas se conocen y en otro no.

2
#11 por khay
7 Dec 2019, 10:51

El problema es que por norma general no se entiende que un comentario machista viene dado por el contexto o el momento en el que se dice la frase.
Que Susi Caramelo le diga a un tío me masturbaba contigo no creo que vaya a provocarle ninguna sensación de indefensión o miedo a ese tío cómo mucho de incomodidad.
Que un tío en mitad de una marabunta de hinchas de fútbol rodeando a una entrevistadora intenté flirtear igual sí que provoca sentimiento de indefensión o miedo.
El problema no es solo qué se dice sino cómo se dice, desde qué posición se dice, etc y eso es lo peor porque no es un problema de si haces A pasa B. Es más valorar los niveles de A,B,C y D y entonces puedes ver cuan machista o no es un comentario.

#10 por machoeselmejor
6 Dec 2019, 14:20

Desde mi punto de vista, en un ambiente de no confianza, las 2 estan mal... hay que tener en cuenta cual de los 2 colectivos se le ha usado como moneda de cambio, mercancia, matado, callado y violado durante siglos, y a dia de hoy sigue siendo asi

#7 por realexpectro
6 Dec 2019, 08:07

#2 #2 etiquetado dijo: Son contextos diferentes. En uno las personas se conocen y en otro no.@etiquetado ¿Consideras a Susi Carmelo como "cómica"? O.OUu ...

#9 por Apatrida_ddc
6 Dec 2019, 10:29

Como se nota que los no progre-izquierdosos estan emigrando a reddit. Los negativos/positivos vuelven a estar descompensados XD

#5 por luismasp89
6 Dec 2019, 00:08

#4 #4 torera99 dijo: Por cosas así a las mujeres que somos normales nos avergüenzan las feministas actuales que intentan imponer la fealdad, las tallas grandes o el odio/miedo al hombre. La verdad es que estoy orgullosa de educar a mi hija alejada de estos postulados.@torera99 Pues entonces espero que tengas muchas hijas, y tus hijas a su vez muchas otras hijas y así sucesivamente para poblar la tierra de mujeres lúcidas y seguras y no tanta retrasada cuyo máximo logro en la vida es patalear y decir que sus fracasos en la vida son por culpa de los hombres.

#6 por atopeconlacope
6 Dec 2019, 07:58

#3 #3 Apatrida_ddc dijo: #2 @etiquetado Sï, es cierto que son contextos completamente diferentes. En un caso quien lo dice es un hombre, y en el otro una mujer.no, una es una entrevista para un programa de humor a una persona famosa y conocida dónde lo que se busca es la risa y lo otro es un comentario en clave de medio ligoteo en directo a una persona que está haciendo una entrevista en clave deportiva. Contextos totalmente diferentes.

1
#3 por Apatrida_ddc
5 Dec 2019, 23:29

#2 #2 etiquetado dijo: Son contextos diferentes. En uno las personas se conocen y en otro no.@etiquetado Sï, es cierto que son contextos completamente diferentes. En un caso quien lo dice es un hombre, y en el otro una mujer.

1
#4 por torera99
6 Dec 2019, 00:03

Por cosas así a las mujeres que somos normales nos avergüenzan las feministas actuales que intentan imponer la fealdad, las tallas grandes o el odio/miedo al hombre. La verdad es que estoy orgullosa de educar a mi hija alejada de estos postulados.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!