[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mejor no se puede explicar la situación

Mejor no se puede explicar la situación

Por tete, 8 nov 2020, 22:51
Vía: https://twitter.com/SR_BRUS/status/1325529282844766217

2 Comentarios

#2 por renegated
9 nov 2020, 18:34

#1 #1 eldesgracias dijo: No pasaría nada obviamente porque todos todos todos somos conscientes de que cuando se ataca a la derecha en este país la gente casi ni se alarma, pero cuando se ataca a la izquierda sale hasta en el diario de Patricia, y ahora... Bienvenidos dislikes salu2@eldesgracias ¿Qué la izquierda en este país lleve bombardeada desde hace años lo ignoramos, verdad?

Iglesias lleva 7 putos meses con un puñado de subnormales en la puerta de su casa por el simple hecho de querer joderle, sin mas, ellos mismos lo admitieron, que no tenían mas motivo de estar ahí que el querer expulsarle. A Sánchez se le está recriminando cualquier cosa que haga, al nivel de que, si por ejemplo muere alguien famoso y da el pésame, la gente se le tira al cuello pidiéndole que dimita o soltando gilipolleces varias.

Con la derecha no se lo toman tan en serio debido a que, aparte de que NI DE COÑA es comparable una situación con la otra, hay veces en las que se ha demostrado que algunos ataques los hacían ellos mismos para mas tarde, poder culpar a la izquierda.

#1 por eldesgracias
9 nov 2020, 17:54

No pasaría nada obviamente porque todos todos todos somos conscientes de que cuando se ataca a la derecha en este país la gente casi ni se alarma, pero cuando se ataca a la izquierda sale hasta en el diario de Patricia, y ahora... Bienvenidos dislikes salu2

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!