[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menuda situación hay en España...

Menuda situación hay en España...

Por laviladrich, 28 Aug 2020, 10:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1299253742294966272

41 Comentarios

#4 por arribasomalia
28 Aug 2020, 14:10

Estoy convencido de que en el resto de países de Europa el número de contagios es similar.

La única diferencia es que en España utilizamos los datos para atacar a nuestros rivales políticos, y no nos estamos dando cuenta de que esa forma de actuar tiene un efecto muy negativo en el exterior, porque estamos dando imagen de país inseguro.

El resto de países europeos querían que sus ciudadanos se quedaran a veranear en sus fronteras porque han entrado en recesión y necesitan que se dejen el dinero en sus playas, no en las nuestras. En vez de hacer una publicidad de país seguro para el turismo, hemos hecho lo contrario y le hemos dado a Boris Johnson y compañía la excusa perfecta para aislarnos.

1
#3 por ddesinope
28 Aug 2020, 14:08

Toma!!!! Los reyes de Europa!!!

#20 por jimboc
28 Aug 2020, 14:59

#18 #18 yonkou97 dijo: #16 Castilla la Mancha no sale. Se ha dejado la Rioja, eso sí.

Luego ya, la autocomida de ******* que os estáis haciendo es de órdago. Según tú, votas a C's, así que no se qué clase de """"autocrítica"""" es criticar a Ayuso.

Anda que no he rajado yo y muchos usuarios de la página del PSOE y las GAL, los barones, Felipe González...
por que te inventas mi vida, yo ahora mismo si tuviese que votar quizás caería Cs aunque me parece un partido pésimo como todos. Pero yo he cambiado de “votaría a” así como 5 veces en 7 años cosa que los socialistas bien podrían hacer. Que no he conocido votante de podemos o Psoe que esté estancado en lo mismo durante años.

1
#2 por yamchawesker
28 Aug 2020, 14:02

Campeooones campeooones oe oe oeee

1
#5 por elliber
28 Aug 2020, 14:22

Joder con Ayuso, ha conseguido que casi todas las CCAA gobernadas por el PSOE esten entre las 10 primeras de Europa.

2
#8 por bubblegumchicle
28 Aug 2020, 14:26

Coño, Spliskno. ¿Pero ese no era en 2005 el grupo de merolheds para quinceañeros por antonomasia? ¿Esos no se habían suicidiao o se habían asfixiado "xk la maskara no nos deja rehpirá zeñó" o yo qué sé? xd

#22 por incorrectamentecarlista
28 Aug 2020, 15:03

#19 #19 counterpoint dijo: #11 @incorrectamentecarlista

Al menos esta es una pagina de humor, y no un periodico serio como el ABC, La Razon o El Mundo, que se tiraron mas de dos meses con la pieza dina del caso villarejo, queriendo darle una vuelta y llamandolo caso dina, y poniendolo al mismo nivel que las corrupciones del caso villarejo, y justo cuando la empresa a la que se contrato dice que la tarjeta estaba intacta, Magia!! Las noticias sobre la pieza dina del caso villarejo desaparecieron de la portadas, creo que alguno tuvo la decencia en un apartado bastante oculto de la pagina de poner la noticia.

- Modo Ironico ON -
Oye, pero que una pagina de humor, que es claramente de izquierdas, es el diablo por colgar carteles sobre la nefasta accion de Ayuso y no hablar de Aragon. Y los periodicos de derechas, son los traedores de la verdad absoluta.
- Modo Ironico OFF -
@counterpoint La reducción al absurdo flaco favor te hace. Que AVE era una página de humor se me habia olvidado. Espero que comprendas mi despiste por que entre el tuit de turno y el bait para los troles de la página mucho meme no he visto.

No es una página de humor. En una página de humor no me entero de todas las ultimas medidas politicas de Madrid unidas a la opinión de la santisima trinidad (Jules, Anacleto y Gerardo Tece). Es una pagina de propaganda pura y dura. Si quiero conocer las medidas que toma Aragon contra el covid y ver si son positivas tengo que estar una hora remontando diarios regionales para enterarme. Con Ave me entero en 15 min de a que hora ha ido Ayuso al baño.

1
#24 por elliber
28 Aug 2020, 15:13

#14 #14 counterpoint dijo: #5 @elliber

BULO.

Las que gobierna el PSOE son Asturias, Extremadura y Castilla La Mancha, niguna de ellas en la lista.

En las que gobierna en coalicion, Aragon, Navarra y Baleares estan en la lista, no estan Canarias ni la Comunidad Valenciana,

Basicamente es menos del 50%, un porcentaje parecido de las que presiden el PP.
@counterpoint Pues segun tu argumento no hay ninguna del PP porque CyL y la CAM son gobiernos de coalicion. Eso demuestra que los gobiernos de coalicion y los del PSOE en solitario son los peores de toda Europa. Segun tu ridiculo argumento, claro.

1
#35 por capitan_fandinno
28 Aug 2020, 16:27

@yamchawesker , que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.

#11 por incorrectamentecarlista
28 Aug 2020, 14:32

#7 #7 jimboc dijo: #5 @elliber ambos sabemos que por parte de muchos usuarios de izquierdas rara vez vas a ver esa clase de autocrítica que los del team facha SI hacemos con Ayuso@jimboc Es ridiculo, desde esta página se ataca a toda la derecha, no ya al PP, a toda la derecha por la gestión de una sola comunidad. Bombardeo absoluto de carteles de Ayuso en julio y principios de agosto a pesar de que no tenia una incidencia tan grande como en otras comunidades. Joder con los que acusaban de balones fuera macho. Me suena haber visto algun cartel sobre Cataluña pero sobre Aragón callados como putas.

Y eso que Ayuso me da una tirria increible pero esta claro que es el punchingball de esta página para lanzar hombres de paja sobre la derecha cuando es la única comunidad de derechas que ha tenido una gestión desastrosa. Es como atacar a la izquierda por la gestión de Aragón.

2
#15 por jimboc
28 Aug 2020, 14:34

#11 #11 incorrectamentecarlista dijo: #7 @jimboc Es ridiculo, desde esta página se ataca a toda la derecha, no ya al PP, a toda la derecha por la gestión de una sola comunidad. Bombardeo absoluto de carteles de Ayuso en julio y principios de agosto a pesar de que no tenia una incidencia tan grande como en otras comunidades. Joder con los que acusaban de balones fuera macho. Me suena haber visto algun cartel sobre Cataluña pero sobre Aragón callados como putas.

Y eso que Ayuso me da una tirria increible pero esta claro que es el punchingball de esta página para lanzar hombres de paja sobre la derecha cuando es la única comunidad de derechas que ha tenido una gestión desastrosa. Es como atacar a la izquierda por la gestión de Aragón.
@incorrectamentecarlista suscribo lo que dices al 100% es que es ver para creer

#36 por elliber
28 Aug 2020, 16:53

#34 #34 counterpoint dijo: #33 @elliber

Pero que cabroncete mas salao, sacando todo de contexto. Yo pongo datos, tu tienes alguno o solo falacias?
@counterpoint No aporto datos porque lo has hecho tu. Y he usado exactamente el mismo argumento que tu. Al final has reconocido que es absurdo y una falacia. Vamos mejorando.

1
#16 por jimboc
28 Aug 2020, 14:40

#14 #14 counterpoint dijo: #5 @elliber

BULO.

Las que gobierna el PSOE son Asturias, Extremadura y Castilla La Mancha, niguna de ellas en la lista.

En las que gobierna en coalicion, Aragon, Navarra y Baleares estan en la lista, no estan Canarias ni la Comunidad Valenciana,

Basicamente es menos del 50%, un porcentaje parecido de las que presiden el PP.
@counterpoit que salga en esa lista el psoe gobierna en:

Aragon
Navarra
Castilla la macha
Baleares
La Rioja

No se si me he dejado alguna o me sobra alguna que no esté en la lista. Pero vamos que a ver cómo se traga esto.

2
#30 por incorrectamentecarlista
28 Aug 2020, 15:22

#25 #25 counterpoint dijo: #22 @incorrectamentecarlista

Si tan claro tienes que es una pagina de propaganda, no se que haces perdiendo tu tiempo aqui. A mi no me veras por los foros de La Razon, el ABC o el Mundo, diarios que me suelo revisar a diario, aunque pienso que son mayormente propaganda.

Ojo, no digo que no comentes, lo que digo es que no entiendo el por que pierdes tu tiempo.

Si, en un tweet, de una persona que precisamente de derechas no es, que habla de las comunidades de este pais, y de lo mal que estamos. Tu hablas de lo mala que es esta pagina, etc, etc. Yo puedo hablar de lo malos que son los periodicos de derechas. Y no por ello ser un Reductio ad absurdum.

Aqui te dejo un link, por si necesitas saber mas sobre Aragon y el covid:

https://www.heraldo.es/buscar?q=covid
@counterpoint Porque en ocasiones se crea una discusion buena y donde puedes sacar cosas interesantes de algunos comentarios. De hecho es la caja de comentarios lo unico que me trae a esta página porque como comprenderas al trigesimo millon pantallazo de tuiter que dice "Ayuso bad, Madrid bad, derecha bad" no tengo nada que aportar.

1
#1 por joehill
28 Aug 2020, 14:01

Pues según los informativos españoles, nadie está ni lo hace tan mal como Catalunya...

1
#38 por elliber
28 Aug 2020, 19:38

#37 #37 counterpoint dijo: #36 @elliber

Exactamente que tiene deabsurdo o falacia decir, a la respuesta de otro usuario de que casi todas las comunidades en las que gobierna el PSOE estan en esa lista, cuando solo estan menos del 50%, es mas creo que seria el 37,5%, que es parecido a las que gobierna el PP con menos del 50%, creo que seria 40%.

Con el siguiente mensaje? :

'BULO.

Las que gobierna el PSOE son Asturias, Extremadura y Castilla La Mancha, niguna de ellas en la lista.

En las que gobierna en coalicion, Aragon, Navarra y Baleares estan en la lista, no estan Canarias ni la Comunidad Valenciana,

Basicamente es menos del 50%, un porcentaje parecido de las que presiden el PP.'
@counterpoint En la lista hay 5 del PSOE de 9 en las que gobierna, pues no has puesto a La Rioja, lo cual es mayoria. Y si no consideras la coalicion como gobierno del PSOE, tampoco para el PP, por tanto no habria ninguna del PP en esa lista.

#6 por realexpectro
28 Aug 2020, 14:24

#4 #4 arribasomalia dijo: Estoy convencido de que en el resto de países de Europa el número de contagios es similar.

La única diferencia es que en España utilizamos los datos para atacar a nuestros rivales políticos, y no nos estamos dando cuenta de que esa forma de actuar tiene un efecto muy negativo en el exterior, porque estamos dando imagen de país inseguro.

El resto de países europeos querían que sus ciudadanos se quedaran a veranear en sus fronteras porque han entrado en recesión y necesitan que se dejen el dinero en sus playas, no en las nuestras. En vez de hacer una publicidad de país seguro para el turismo, hemos hecho lo contrario y le hemos dado a Boris Johnson y compañía la excusa perfecta para aislarnos.
@arribasomalia "La única diferencia es que en España utilizamos los datos para atacar a nuestros rivales políticos"

¿Y lo "divertido" (porque es por no llorar) que es ver a los que decían tener "responsabilidad de Estado" el hacerlo mientras decían que no se iban a comportar como los demás partidos? XDDDD . Si esta es la "responsabilidad de Estado" que presumían tener... virgencita, la que nos espera... XDDDD .

1
#34 por counterpoint
28 Aug 2020, 16:24

#33 #33 elliber dijo: #29 @counterpoint Exacto. Me alegra que hagas autocritica y reconozcas que tu comentario ha sido absurdo.@elliber

Pero que cabroncete mas salao, sacando todo de contexto. Yo pongo datos, tu tienes alguno o solo falacias?

1
#7 por jimboc
28 Aug 2020, 14:25

#5 #5 elliber dijo: Joder con Ayuso, ha conseguido que casi todas las CCAA gobernadas por el PSOE esten entre las 10 primeras de Europa.@elliber ambos sabemos que por parte de muchos usuarios de izquierdas rara vez vas a ver esa clase de autocrítica que los del team facha SI hacemos con Ayuso

2
#10 por jimboc
28 Aug 2020, 14:29

#6 #6 realexpectro dijo: #4 @arribasomalia "La única diferencia es que en España utilizamos los datos para atacar a nuestros rivales políticos"

¿Y lo "divertido" (porque es por no llorar) que es ver a los que decían tener "responsabilidad de Estado" el hacerlo mientras decían que no se iban a comportar como los demás partidos? XDDDD . Si esta es la "responsabilidad de Estado" que presumían tener... virgencita, la que nos espera... XDDDD .
@realexpectro jaja que cabron menuda indirecta más directa. En fin razón no te falta para variar.

#12 por jimboc
28 Aug 2020, 14:32

#9 #9 elliber dijo: #7 @jimboc Criticarse a uno mismo o a sus afines es lo mas sano y sabio en estos casos, sin embargo eso no lo pueden hacer los izquierdistas de aqui porque todo lo malo que pase en donde gobierna el PSOE es culpa de Aznar y de Franco.@elliber y lo peor es que mientras ellos callan y nosotros si hacemos autocrítica nos acusarán de lanzar balones fuera sobre las propias críticas que hacemos a los “nuestros”. Y para rematar luego llaman ******* a @leonory

#13 por incorrectamentecarlista
28 Aug 2020, 14:34

#1 #1 joehill dijo: Pues según los informativos españoles, nadie está ni lo hace tan mal como Catalunya...@joehill Si y no. Por lo que he visto en informativos se suele atacar la gestión de Madrid y la de Cataluña no tanto. La fijación suele estar mas con esta última en el comportamiento de los ciudadanos (que si salen sin mascarilla, que si un 17% no respeta el aislamiento tras dar positivo...).

Verdaderamente son las comunidades saco de boxeo por que aparte de alguna mención de pasada a Galicia o a Aragón el resto es como si no existiesen.

#39 por elliber
28 Aug 2020, 20:12

#37 #37 counterpoint dijo: #36 @elliber

Exactamente que tiene deabsurdo o falacia decir, a la respuesta de otro usuario de que casi todas las comunidades en las que gobierna el PSOE estan en esa lista, cuando solo estan menos del 50%, es mas creo que seria el 37,5%, que es parecido a las que gobierna el PP con menos del 50%, creo que seria 40%.

Con el siguiente mensaje? :

'BULO.

Las que gobierna el PSOE son Asturias, Extremadura y Castilla La Mancha, niguna de ellas en la lista.

En las que gobierna en coalicion, Aragon, Navarra y Baleares estan en la lista, no estan Canarias ni la Comunidad Valenciana,

Basicamente es menos del 50%, un porcentaje parecido de las que presiden el PP.'
@counterpoint Fallo mio, hay 4 de 9 del PSOE, del PP hay 2 de 6, 2 separatistas de 2. Lo que deja al PSOE y los separatistas en el peor lugar de la tabla.
Tienes razon en que no son la mayoria gobernadas por el PSOE, pero como he visto que te gusta hacer numeros y ser muy exacto y preciso, pues he utilizado tus numeros para llegar a la conclusion que las CCAA del PP estan grstionando ña pandemia bastante mejor.

1
#40 por counterpoint
28 Aug 2020, 23:12

#39 #39 elliber dijo: #37 @counterpoint Fallo mio, hay 4 de 9 del PSOE, del PP hay 2 de 6, 2 separatistas de 2. Lo que deja al PSOE y los separatistas en el peor lugar de la tabla.
Tienes razon en que no son la mayoria gobernadas por el PSOE, pero como he visto que te gusta hacer numeros y ser muy exacto y preciso, pues he utilizado tus numeros para llegar a la conclusion que las CCAA del PP estan grstionando ña pandemia bastante mejor.
@elliber

Errar es de sabios y rectificar es divino.

Ligera correccion, del PP son 2 de 5 segun esta grafica de 20 minutos.

https://www.20minutos.es/noticia/3741389/0/espana-mapa-gobiernos-autonomicos/

Que una gestion siendo del PP o del PSOE, o de cualquier otro partido, sea correcta (No me arriesgo a poner algo mejor que correcto) no significa que en la gestion en otros sitios sea medianamente decente.

Por cierto, si te fijas, parece que esta mas agrupado por geo localizacion que por afilacion politica.

1
#37 por counterpoint
28 Aug 2020, 17:03

#36 #36 elliber dijo: #34 @counterpoint No aporto datos porque lo has hecho tu. Y he usado exactamente el mismo argumento que tu. Al final has reconocido que es absurdo y una falacia. Vamos mejorando.@elliber

Exactamente que tiene deabsurdo o falacia decir, a la respuesta de otro usuario de que casi todas las comunidades en las que gobierna el PSOE estan en esa lista, cuando solo estan menos del 50%, es mas creo que seria el 37,5%, que es parecido a las que gobierna el PP con menos del 50%, creo que seria 40%.

Con el siguiente mensaje? :

'BULO.

Las que gobierna el PSOE son Asturias, Extremadura y Castilla La Mancha, niguna de ellas en la lista.

En las que gobierna en coalicion, Aragon, Navarra y Baleares estan en la lista, no estan Canarias ni la Comunidad Valenciana,

Basicamente es menos del 50%, un porcentaje parecido de las que presiden el PP.'

2
#26 por elliber
28 Aug 2020, 15:15

#14 #14 counterpoint dijo: #5 @elliber

BULO.

Las que gobierna el PSOE son Asturias, Extremadura y Castilla La Mancha, niguna de ellas en la lista.

En las que gobierna en coalicion, Aragon, Navarra y Baleares estan en la lista, no estan Canarias ni la Comunidad Valenciana,

Basicamente es menos del 50%, un porcentaje parecido de las que presiden el PP.
@counterpoint Habia olvidado nombrar a los separatistas. Si le damos una vuelta mas a tu argumento, podriamos afirmar que las comunidades mejor gestionadas son las del PP en solitario.

1
#41 por elliber
29 Aug 2020, 00:25

#40 #40 counterpoint dijo: #39 @elliber

Errar es de sabios y rectificar es divino.

Ligera correccion, del PP son 2 de 5 segun esta grafica de 20 minutos.

https://www.20minutos.es/noticia/3741389/0/espana-mapa-gobiernos-autonomicos/

Que una gestion siendo del PP o del PSOE, o de cualquier otro partido, sea correcta (No me arriesgo a poner algo mejor que correcto) no significa que en la gestion en otros sitios sea medianamente decente.

Por cierto, si te fijas, parece que esta mas agrupado por geo localizacion que por afilacion politica.
@counterpoint Son 6 porque Ceuta tambien es un gobierno autonomo.

Si, parece que de Despeñaperros hacia arriba tiene mayor incidencia, quiza sea porque haya mas movimiento y contacto entre esas regiones.

#27 por counterpoint
28 Aug 2020, 15:17

#24 #24 elliber dijo: #14 @counterpoint Pues segun tu argumento no hay ninguna del PP porque CyL y la CAM son gobiernos de coalicion. Eso demuestra que los gobiernos de coalicion y los del PSOE en solitario son los peores de toda Europa. Segun tu ridiculo argumento, claro.@elliber

No retuerzas mis datos, que he dicho menos del 50%, no ninguna. Mira que tienes la cara dura!

#28 por jimboc
28 Aug 2020, 15:18

#23 #23 yonkou97 dijo: #20 @jimboc tú dijiste haber votado a C's que yo recuerde.

En todo caso: ¿Has votado a Ayuso? Si la respuesta es no, mi comentario sigue teniendo el mismo sentido.
los vote si, también he votado al PP y a VOX únicamente a las europeas

1
#32 por counterpoint
28 Aug 2020, 15:31

#30 #30 incorrectamentecarlista dijo: #25 @counterpoint Porque en ocasiones se crea una discusion buena y donde puedes sacar cosas interesantes de algunos comentarios. De hecho es la caja de comentarios lo unico que me trae a esta página porque como comprenderas al trigesimo millon pantallazo de tuiter que dice "Ayuso bad, Madrid bad, derecha bad" no tengo nada que aportar.

@incorrectamentecarlista

Pues va a ser que tienes razon, algunas veces, no muchas por desgracia, se generan buenos e interesantes debates, donde lo que prima mas es la razon, incluso cuando no se llegue a un acuerdo en las ideas en debate.

#33 por elliber
28 Aug 2020, 15:59

#29 #29 counterpoint dijo: #26 @elliber

Reductio ad absurdum de libro.
@counterpoint Exacto. Me alegra que hagas autocritica y reconozcas que tu comentario ha sido absurdo.

1
#9 por elliber
28 Aug 2020, 14:29

#7 #7 jimboc dijo: #5 @elliber ambos sabemos que por parte de muchos usuarios de izquierdas rara vez vas a ver esa clase de autocrítica que los del team facha SI hacemos con Ayuso@jimboc Criticarse a uno mismo o a sus afines es lo mas sano y sabio en estos casos, sin embargo eso no lo pueden hacer los izquierdistas de aqui porque todo lo malo que pase en donde gobierna el PSOE es culpa de Aznar y de Franco.

1
#17 por counterpoint
28 Aug 2020, 14:45

#16 #16 jimboc dijo: #14 @counterpoit que salga en esa lista el psoe gobierna en:

Aragon
Navarra
Castilla la macha
Baleares
La Rioja

No se si me he dejado alguna o me sobra alguna que no esté en la lista. Pero vamos que a ver cómo se traga esto.
@jimboc

Castilla la Mancha NO esta en esa lista, esta Castilla y Leon, que gobierna el PP.

Como he dicho antes tanto para el PSOE como para el PP, es menos del 50% de las comunidades en las que gobierna en solitario, o en coalicion lista del tweet.

Que muchos lloros, con los negativos y balones fuera, etc, etc. Pero Yo ta me he comido 3 negativos, y los que me quedan, por poner datos encima de la mesa.

#25 por counterpoint
28 Aug 2020, 15:15

#22 #22 incorrectamentecarlista dijo: #19 @counterpoint La reducción al absurdo flaco favor te hace. Que AVE era una página de humor se me habia olvidado. Espero que comprendas mi despiste por que entre el tuit de turno y el bait para los troles de la página mucho meme no he visto.

No es una página de humor. En una página de humor no me entero de todas las ultimas medidas politicas de Madrid unidas a la opinión de la santisima trinidad (Jules, Anacleto y Gerardo Tece). Es una pagina de propaganda pura y dura. Si quiero conocer las medidas que toma Aragon contra el covid y ver si son positivas tengo que estar una hora remontando diarios regionales para enterarme. Con Ave me entero en 15 min de a que hora ha ido Ayuso al baño.
@incorrectamentecarlista

Si tan claro tienes que es una pagina de propaganda, no se que haces perdiendo tu tiempo aqui. A mi no me veras por los foros de La Razon, el ABC o el Mundo, diarios que me suelo revisar a diario, aunque pienso que son mayormente propaganda.

Ojo, no digo que no comentes, lo que digo es que no entiendo el por que pierdes tu tiempo.

Si, en un tweet, de una persona que precisamente de derechas no es, que habla de las comunidades de este pais, y de lo mal que estamos. Tu hablas de lo mala que es esta pagina, etc, etc. Yo puedo hablar de lo malos que son los periodicos de derechas. Y no por ello ser un Reductio ad absurdum.

Aqui te dejo un link, por si necesitas saber mas sobre Aragon y el covid:

https://www.heraldo.es/buscar?q=covid

1
#29 por counterpoint
28 Aug 2020, 15:21

#26 #26 elliber dijo: #14 @counterpoint Habia olvidado nombrar a los separatistas. Si le damos una vuelta mas a tu argumento, podriamos afirmar que las comunidades mejor gestionadas son las del PP en solitario.@elliber

Reductio ad absurdum de libro.

1
#31 por counterpoint
28 Aug 2020, 15:28

#28 #28 jimboc dijo: #23 los vote si, también he votado al PP y a VOX únicamente a las europeas@jimboc

Pues tiene que molestar un poquito que se hayan ido al grupo en el que estan los nacionalitas flamencos, los mismo que apoyan a Puigdemont y el secesionismo Catalan. Tambien estan a favor de casi cualquier partido de España que sea Nacionalista no español.

Fuente:
https://es.euronews.com/2019/06/19/vox-comparte-grupo-con-los-nacionalistas-flamencos
https://www.lavanguardia.com/politica/20171002/431754551446/nacionalistas-flamencos-piden-dialogo-en-favor-de-la-independencia-catalana.html

#18 por yonkou97
28 Aug 2020, 14:47

#16 #16 jimboc dijo: #14 @counterpoit que salga en esa lista el psoe gobierna en:

Aragon
Navarra
Castilla la macha
Baleares
La Rioja

No se si me he dejado alguna o me sobra alguna que no esté en la lista. Pero vamos que a ver cómo se traga esto.
Castilla la Mancha no sale. Se ha dejado la Rioja, eso sí.

Luego ya, la autocomida de ******* que os estáis haciendo es de órdago. Según tú, votas a C's, así que no se qué clase de """"autocrítica"""" es criticar a Ayuso.

Anda que no he rajado yo y muchos usuarios de la página del PSOE y las GAL, los barones, Felipe González...

1
#19 por counterpoint
28 Aug 2020, 14:52

#11 #11 incorrectamentecarlista dijo: #7 @jimboc Es ridiculo, desde esta página se ataca a toda la derecha, no ya al PP, a toda la derecha por la gestión de una sola comunidad. Bombardeo absoluto de carteles de Ayuso en julio y principios de agosto a pesar de que no tenia una incidencia tan grande como en otras comunidades. Joder con los que acusaban de balones fuera macho. Me suena haber visto algun cartel sobre Cataluña pero sobre Aragón callados como putas.

Y eso que Ayuso me da una tirria increible pero esta claro que es el punchingball de esta página para lanzar hombres de paja sobre la derecha cuando es la única comunidad de derechas que ha tenido una gestión desastrosa. Es como atacar a la izquierda por la gestión de Aragón.
@incorrectamentecarlista

Al menos esta es una pagina de humor, y no un periodico serio como el ABC, La Razon o El Mundo, que se tiraron mas de dos meses con la pieza dina del caso villarejo, queriendo darle una vuelta y llamandolo caso dina, y poniendolo al mismo nivel que las corrupciones del caso villarejo, y justo cuando la empresa a la que se contrato dice que la tarjeta estaba intacta, Magia!! Las noticias sobre la pieza dina del caso villarejo desaparecieron de la portadas, creo que alguno tuvo la decencia en un apartado bastante oculto de la pagina de poner la noticia.

- Modo Ironico ON -
Oye, pero que una pagina de humor, que es claramente de izquierdas, es el diablo por colgar carteles sobre la nefasta accion de Ayuso y no hablar de Aragon. Y los periodicos de derechas, son los traedores de la verdad absoluta.
- Modo Ironico OFF -

1
#23 por yonkou97
28 Aug 2020, 15:11

#20 #20 jimboc dijo: #18 por que te inventas mi vida, yo ahora mismo si tuviese que votar quizás caería Cs aunque me parece un partido pésimo como todos. Pero yo he cambiado de “votaría a” así como 5 veces en 7 años cosa que los socialistas bien podrían hacer. Que no he conocido votante de podemos o Psoe que esté estancado en lo mismo durante años.@jimboc tú dijiste haber votado a C's que yo recuerde.

En todo caso: ¿Has votado a Ayuso? Si la respuesta es no, mi comentario sigue teniendo el mismo sentido.

1
#21 por counterpoint
28 Aug 2020, 15:00

#2 #2 yamchawesker dijo: Campeooones campeooones oe oe oeee@yamchawesker

Sabes con eramos tambien campeones de Europa...... Exacto con Franco!!! 5 copas de europa seguidas!! Con Argentinos y hasta un oficial del ejercito rojo!

#14 por counterpoint
28 Aug 2020, 14:34

#5 #5 elliber dijo: Joder con Ayuso, ha conseguido que casi todas las CCAA gobernadas por el PSOE esten entre las 10 primeras de Europa.@elliber

BULO.

Las que gobierna el PSOE son Asturias, Extremadura y Castilla La Mancha, niguna de ellas en la lista.

En las que gobierna en coalicion, Aragon, Navarra y Baleares estan en la lista, no estan Canarias ni la Comunidad Valenciana,

Basicamente es menos del 50%, un porcentaje parecido de las que presiden el PP.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!