[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menudo fichaje se lleva Isabel Díaz Ayuso

Menudo fichaje se lleva Isabel Díaz Ayuso

Por yuno, 24 Sep 2020, 14:35
Vía: https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1309096935777804290

4 Comentarios

#2 por ediedee
25 Sep 2020, 17:12

#1 #1 juanmnc dijo: Si sólo fuera de OkDiario si sería un fichajazo. Pero habiendo sido directora de La Sexta Noche, donde no son precisamente afines a la derecha, y de hecho donde le apretaron las tuercas a Ayuso el 5 de este mes, me parece que puede ser bastante imparcial.
De todas formas, lo de juzgar el trabajo de alguien antes de que lo haga es maravilloso, oiga.
@juanmnc tan poco afín a la derecha que Inda se pega todo el día en los platós de Atresmedia, el jefe de informativos de la sexta es Ferreras, prácticamente controla todos los programas informativos de la sexta a exención de los de su mujer, los de la productora de salvados y el Intermedio, casualmente en los programas que no está Inda gran amigo del primero, te extraña que está señora directora de un programa donde Inda era colaborador habitual fuera contratada para su panfleto y luego para la comunidad de Madrid.

1
#3 por juanmnc
25 Sep 2020, 21:45

#2 #2 ediedee dijo: #1 @juanmnc tan poco afín a la derecha que Inda se pega todo el día en los platós de Atresmedia, el jefe de informativos de la sexta es Ferreras, prácticamente controla todos los programas informativos de la sexta a exención de los de su mujer, los de la productora de salvados y el Intermedio, casualmente en los programas que no está Inda gran amigo del primero, te extraña que está señora directora de un programa donde Inda era colaborador habitual fuera contratada para su panfleto y luego para la comunidad de Madrid.@ediedee Antonio Maestre, Elisa Beni, Cristina Fallarás y Gonzalo Bernardos también son habituales en La Sexta Noche. Por eso no es afín a la derecha, pero tampoco a la izquierda, dado que hay gente como Inda, María Claver, JR Rallo, etc. Lo que se traduce, efectivamente, en imparcialidad y pluralidad de ideas. Mucho mejor desde luego que platós con gente sólo de izquierda o derecha dónde sólo se comen las ******* unos a otros.

1
#4 por ediedee
25 Sep 2020, 21:56

#3 #3 juanmnc dijo: #2 @ediedee Antonio Maestre, Elisa Beni, Cristina Fallarás y Gonzalo Bernardos también son habituales en La Sexta Noche. Por eso no es afín a la derecha, pero tampoco a la izquierda, dado que hay gente como Inda, María Claver, JR Rallo, etc. Lo que se traduce, efectivamente, en imparcialidad y pluralidad de ideas. Mucho mejor desde luego que platós con gente sólo de izquierda o derecha dónde sólo se comen las ******* unos a otros.@juanmnc no sé yo hasta que punto será imparcial una persona que ha trabajado de directora en un medio totalmente parcial como es okdiario y dónde su fundador es uno de los periodistas más enmierdados del panorama español.

#1 por juanmnc
25 Sep 2020, 16:49

Si sólo fuera de OkDiario si sería un fichajazo. Pero habiendo sido directora de La Sexta Noche, donde no son precisamente afines a la derecha, y de hecho donde le apretaron las tuercas a Ayuso el 5 de este mes, me parece que puede ser bastante imparcial.
De todas formas, lo de juzgar el trabajo de alguien antes de que lo haga es maravilloso, oiga.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!