[ ASÍ VA ESPAÑA ] Miguel Bosé la lía comparando así a Leopoldo López y Nicolás Maduro

39 Comentarios

destacado
#1 por jimboc
8 Aug 2017, 23:32

a ver, seamos serios. no hace comparar los estudios y oficios que ha tenido maduro para saber que es un incompetente.

#8 por aeren00
9 Aug 2017, 00:01

Seamos sinceros, de los cuatro sale ganando el Cono con diferencia.

#26 por uny01
9 Aug 2017, 02:35

#21 #21 dr_diamon dijo: #19 @uny01 Apoyar a un gobierno que a pesar cifras de su propia ministra de Salud hayan muerto 11.466 Neonatal por causas como parto prematuro, sepsis neonatal,neumonía, enfermedad de membrana hialina, que la Mortalidad materna haya aumentado en 70,32% y que el gobierno siga insistiendo que en venezuela no hay crisis de salud.

Creo que el Despojo es otro.
#22#23 #23 dr_diamon dijo: #20 @hiena77 Es gracioso como defiendes a maduro justo el mismo dia que la ONU denuncia que en Venezuela existe un uso excesivo de la Fuerza, arrestos arbitrarios y Torturas por parte del Estado
http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/ONU-denuncia-uso-de-fuerza-excesiva-y-torturas-en-Venezuela-20170808-0017.html



#19 @uny01 Que divertido es defender países donde la Fuerzas de Seguridad torturan cuando no vives en el. ¿Quiere ver lo que me hicieron una vez en 2014? Toma una bolsa plástica rocia insecticida y pontela en la cabeza de forma apretada eso es lo que nos hacen aqui en venezuela.
Veras que Divertido es.
Antes de que se te suba a la cabeza, te reto a que seas capaz de buscar algún comentario mío defendiendo a Maduro más allá de que ganó las elecciones.

Bien, aclarado esto te recuerdo que en España la ONU tampoco dijo (ni ha dejado de decir) lindezas sobre los ******* policiales o que dejen morir a enfermos por no pagar los medicamentos. Si bien no llega a esos niveles aquí también hemos estado escaldados, gracias.

Allí lo tenéis sencillo:
1. La bajada del precio del petróleo ha fastidiado la prácticamente única fuente de ingresos para el bienestar social (y esto viene desde Chávez)
2. La derecha que quiere recuperar el poder que ha perdido se ha preocupado de agitar el avispero para reventar el país
(sigue)

1
#27 por uny01
9 Aug 2017, 02:37

#21 #21 dr_diamon dijo: #19 @uny01 Apoyar a un gobierno que a pesar cifras de su propia ministra de Salud hayan muerto 11.466 Neonatal por causas como parto prematuro, sepsis neonatal,neumonía, enfermedad de membrana hialina, que la Mortalidad materna haya aumentado en 70,32% y que el gobierno siga insistiendo que en venezuela no hay crisis de salud.

Creo que el Despojo es otro.
#22 #22 dr_diamon dijo: #19 @uny01 Es fácil defender un gobierno que tiene viviendo a sus ciudadanos con 70 Dólares mensuales (a la cifra DICOM que es la Oficial si ponemos el Dólar negro son 15) cuando tu no tienes que vivir con ese sueldo.#23 #23 dr_diamon dijo: #20 @hiena77 Es gracioso como defiendes a maduro justo el mismo dia que la ONU denuncia que en Venezuela existe un uso excesivo de la Fuerza, arrestos arbitrarios y Torturas por parte del Estado
http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/ONU-denuncia-uso-de-fuerza-excesiva-y-torturas-en-Venezuela-20170808-0017.html



#19 @uny01 Que divertido es defender países donde la Fuerzas de Seguridad torturan cuando no vives en el. ¿Quiere ver lo que me hicieron una vez en 2014? Toma una bolsa plástica rocia insecticida y pontela en la cabeza de forma apretada eso es lo que nos hacen aqui en venezuela.
Veras que Divertido es.
#26 #26 uny01 dijo: #21 #22#23 Antes de que se te suba a la cabeza, te reto a que seas capaz de buscar algún comentario mío defendiendo a Maduro más allá de que ganó las elecciones.

Bien, aclarado esto te recuerdo que en España la ONU tampoco dijo (ni ha dejado de decir) lindezas sobre los ******* policiales o que dejen morir a enfermos por no pagar los medicamentos. Si bien no llega a esos niveles aquí también hemos estado escaldados, gracias.

Allí lo tenéis sencillo:
1. La bajada del precio del petróleo ha fastidiado la prácticamente única fuente de ingresos para el bienestar social (y esto viene desde Chávez)
2. La derecha que quiere recuperar el poder que ha perdido se ha preocupado de agitar el avispero para reventar el país
(sigue)

3. Maduro es un inútil le pese a quién le pese, se aferra al poder, la oposición se alza en armas, el hace más de lo mismo y así se animan los unos a los otros

¿Qué lo tenéis jodido? Evidente y ojalá no estuvierais así, pero perdona si le pican a tus ideales decirte algunas verdades, porque por inútil y censurable que sea Maduro, si la derecha de tu país no se hubiera preocupado de echar más y más leña al fuego no estaríais tan jodidos. Buenos allí no tenéis ninguno y si no te gusta que te recuerden que los que mandan "de tu bando" también son unos miserables, aun lamentando la situación te jodes. A ver si abres un poco más los ojos, que no es blanco ni negro.

1
#25 por hiena77
9 Aug 2017, 01:58

#23 #23 dr_diamon dijo: #20 @hiena77 Es gracioso como defiendes a maduro justo el mismo dia que la ONU denuncia que en Venezuela existe un uso excesivo de la Fuerza, arrestos arbitrarios y Torturas por parte del Estado
http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/ONU-denuncia-uso-de-fuerza-excesiva-y-torturas-en-Venezuela-20170808-0017.html



#19 @uny01 Que divertido es defender países donde la Fuerzas de Seguridad torturan cuando no vives en el. ¿Quiere ver lo que me hicieron una vez en 2014? Toma una bolsa plástica rocia insecticida y pontela en la cabeza de forma apretada eso es lo que nos hacen aqui en venezuela.
Veras que Divertido es.
@dr_diamon me dices que he defendido atontado? Solo recalco lo hipócrita de un profranquista que pone los baremos dónde le interesa cuando le interesa.

#19 por uny01
9 Aug 2017, 01:23

#7 #7 rivoluze17 dijo: Que gran festival de la falacia "ad hominem" que es este hilo de twitter. Pero lo que dice sobre Maduro y Leopoldo es totalmente cierto e innegable, por mucho que les joda a los chavistas, podemitas y demás despojos sociales.@rivoluze17 ¿Te refieres a cómo ese tío sin estudios que a pesar de ser un inútil de campeonato ganó las elecciones a la derecha en Venezuela? ¿O a cómo esta quiere recuperar sus privilegios y no les ha importado ayudar a mandar a Venezuela a la mierda con tal de recuperar el poder?

Que oye, que aunque me parezca vergonzoso tener a uno de los partidos más miserables y corruptos de Europa gobernando ganaron y no voy pidiendo a los militares que se alcen en armas contra ellos como esa "pacífica" oposición allá. ¿Me pregunto quién será realmente el despojo?

PISTA: busca un espejo.

4
#20 por hiena77
9 Aug 2017, 01:25

#2 #2 mikkel40 dijo: Pues nada , animo a los chavistas a rellenar su curriculum . Asesino , impostor que va de democrata , socialista que se cree revolucionario? @mikkel40 es gracioso como llamas asesino a Maduro y sin embargo jamás lo dirías de Franco, que ese si que mandó asesinar.... en fin, en tu nivel....

1
#17 por stark_tony
9 Aug 2017, 00:23

Yo no entiendo a la gente que defiende a Maduro en los comentarios, es un puto incompetente, y el otro un asesino.

1
#32 por belthazor
9 Aug 2017, 10:23

Según esa lógica, Pablo Iglesias es quien debería ser presidente en España. Es el que mejor currículum tiene.

#33 por newtscamander
9 Aug 2017, 12:33

¡Iniciemos una revolución para que el cono sea presidente!

#29 por joselusegorbe
9 Aug 2017, 04:39

La letra roja... uno por designio divino y otro por dedazo... no se que me da más asco.

#15 por nahgur
9 Aug 2017, 00:15

#13 #13 dr_diamon dijo: #11 @masterkiller95 Y maduro se saco su a carrera en...

A no espera....
@dr_diamon No es necesario estudios para ser político, al menos en España, pero como hablamos de Venezuela yo cambio a mi país ¿Como sienta eso? ¿Eh?

1
#30 por uny01
9 Aug 2017, 07:58

#28 #28 dr_diamon dijo: #27 @uny01 Lástima que en mi país no exista la derecha y todos sean de Extrema Izquierda o Izquierda Light.

¿O me vas a decir Avanzada Progresista un partido opositor que fue fundado por Ex-Chavistas y Ex-Maduristas es de Derecha?
@dr_diamon En España tampoco, Ciudadanos es de Centro Izquierda y el Partido Popular de centro, ejem. Supongo que allá no tenéis el dicho de "arrimarse al sol que más calienta".

Aunque sea en toque de humor, me resulta ampliamente descriptivo y me has recordado enormemente a la versión de la derecha representada aquí cuando dices que "no existe":

[img]http://img.eldefinido.cl/portadas/650/2015-05-20-5905ZMU8940.jpg[/img}

1
#31 por uny01
9 Aug 2017, 07:59

#30 #30 uny01 dijo: #28 @dr_diamon En España tampoco, Ciudadanos es de Centro Izquierda y el Partido Popular de centro, ejem. Supongo que allá no tenéis el dicho de "arrimarse al sol que más calienta".

Aunque sea en toque de humor, me resulta ampliamente descriptivo y me has recordado enormemente a la versión de la derecha representada aquí cuando dices que "no existe":

[img]http://img.eldefinido.cl/portadas/650/2015-05-20-5905ZMU8940.jpg[/img}
@uny01 Ahora.

#40 por uny01
10 Aug 2017, 00:56

#39 #39 rivoluze17 dijo: #38 @uny01

Ah ¿Que lo de inútil de campeonato me lo llamabas a mí? Entonces creo que te equivocas de persona, porque yo nunca he ganado las elecciones a la derecha en Venezuela.

O eso, o que eres tan cortito que no eres capaz ni de revisar el hilo de lo que has escrito.

Venga, un saludito ;)
@rivoluze17 Cotito no te he llamado, pero bueno, tu a lo tuyo que las neuronas no te dan para más Don "tengo tal retraso que me parece normal que en la televisión pública relegue al canal de menor audiencia hechos históricos por los que deberían cortar la emisión habitual". Que pena que no se te puedan comprar neuronas, porque te juro que donaba.

#34 por betiquillo92
9 Aug 2017, 13:21

Los que defienden ahora que no hace falta estudios para ser presidente de un país son los que defienden a ultranza que Pablo Iglesias es el más preparado para gobernar porque tiene "X" de curriculum ¿hipocresía?

#3 por diegosr23
8 Aug 2017, 23:45

Y otro aporte de Venezuela...

#12 por hayekrules
9 Aug 2017, 00:06

Si dices fachos en vez de fachas tu argumento gana 1000 puntos de veracidad y una mención de honor de Facu Díaz, esto es así.

#36 por takanodan
9 Aug 2017, 15:07

Soy Español y Venezolano, nací en Venezuela me vine de allá huyendo del Chavismo, y les digo YA FASTIDIA EL TEMITA DE VENEZUELA. Señores lo que aprendí de 15 años de política en Venezuela, el que quiere que la franquicia Chavismo le arruine la vida, no va a cambiar de opinión hasta que Podemos de la arruine y a veces ni así. Y el que no quiere nada que huela a izquierda no va a cambiar de opinión así baje Cristo abrazado con Fidel y el Che. Así que YA DEJEN EL PUTO TEMA DE VENEZUELA QUE CANSA

#39 por rivoluze17
9 Aug 2017, 22:45

#38 #38 uny01 dijo: #35 @rivoluze17 Te lo llamo a ti, pero tienes tan pocas luces que no te enteras ni de la mitad de lo que te dicen. Que mucho decir para un lado, pero poco para otro, aparte de los insultos gratuitos que tus pedos mentales sueltan. Del mismo modo que aquí a Iglesias le toca ******* por muy preparado que esté, por la sencilla razón que no ha ganado.@uny01

Ah ¿Que lo de inútil de campeonato me lo llamabas a mí? Entonces creo que te equivocas de persona, porque yo nunca he ganado las elecciones a la derecha en Venezuela.

O eso, o que eres tan cortito que no eres capaz ni de revisar el hilo de lo que has escrito.

Venga, un saludito ;)

1
#38 por uny01
9 Aug 2017, 16:16

#35 #35 rivoluze17 dijo: #19 @uny01

¿LLamas inútil de campeonato a Leopoldo cuando te están mostrando la abrumadora diferencia de capacidades entre él y Maduro?

¿Te atreves a comparar los casos de corrupción del PP con la ruina y miseria absoluta que el chavismo a llevado a Venezuela?

Eres un tipo realmente gracioso.
@rivoluze17 Te lo llamo a ti, pero tienes tan pocas luces que no te enteras ni de la mitad de lo que te dicen. Que mucho decir para un lado, pero poco para otro, aparte de los insultos gratuitos que tus pedos mentales sueltan. Del mismo modo que aquí a Iglesias le toca ******* por muy preparado que esté, por la sencilla razón que no ha ganado.

1
#35 por rivoluze17
9 Aug 2017, 14:25

#19 #19 uny01 dijo: #7 @rivoluze17 ¿Te refieres a cómo ese tío sin estudios que a pesar de ser un inútil de campeonato ganó las elecciones a la derecha en Venezuela? ¿O a cómo esta quiere recuperar sus privilegios y no les ha importado ayudar a mandar a Venezuela a la mierda con tal de recuperar el poder?

Que oye, que aunque me parezca vergonzoso tener a uno de los partidos más miserables y corruptos de Europa gobernando ganaron y no voy pidiendo a los militares que se alcen en armas contra ellos como esa "pacífica" oposición allá. ¿Me pregunto quién será realmente el despojo?

PISTA: busca un espejo.
@uny01

¿LLamas inútil de campeonato a Leopoldo cuando te están mostrando la abrumadora diferencia de capacidades entre él y Maduro?

¿Te atreves a comparar los casos de corrupción del PP con la ruina y miseria absoluta que el chavismo a llevado a Venezuela?

Eres un tipo realmente gracioso.

1
#24 por mikkel40
9 Aug 2017, 01:58

#@hiena77 Franco era un dictador , con el dictador starter pack que incluye menos libertades y represalias a los enemigos . Pero que traten de convencer de que Maduro no es unndictador.... Ya os vale

#11 por masterkiller95
9 Aug 2017, 00:05

López se saco la carrera en los Estados Unidos... Por lo demás es un marqués y un psicópata, pero eso no interesa...

1
#16 por dr_diamon
9 Aug 2017, 00:23

#15 #15 nahgur dijo: #13 @dr_diamon No es necesario estudios para ser político, al menos en España, pero como hablamos de Venezuela yo cambio a mi país ¿Como sienta eso? ¿Eh?@nahgur Obviamente Maduro rompió ese mito de que necesitas Estudios para llevar un país a la completa y total ruina social, económica y sanitaria.

grande Maduro.

¿Dónde están los que alababan a Canadá por su tecnocracia y que cada ministro estudio algo relacionado o ejercio algo con el Ministerio que dirigen?

#18 por dr_diamon
9 Aug 2017, 00:31

#17 #17 stark_tony dijo: Yo no entiendo a la gente que defiende a Maduro en los comentarios, es un puto incompetente, y el otro un asesino. @stark_tony

Debe ser que los 11.000 Neonatos Fallecidos el año pasado en Venezuela por las pésimas condiciones de la Salud Pública y los 21.000 Víctimas de homicidios son culpa del Heladero de la esquina y no del que debiera encargar de que eso no pase pero se preocupa más en que evitar que su oposición politica inscriba candidatos como coalición en 7 estados.

#22 por dr_diamon
9 Aug 2017, 01:35

#19 #19 uny01 dijo: #7 @rivoluze17 ¿Te refieres a cómo ese tío sin estudios que a pesar de ser un inútil de campeonato ganó las elecciones a la derecha en Venezuela? ¿O a cómo esta quiere recuperar sus privilegios y no les ha importado ayudar a mandar a Venezuela a la mierda con tal de recuperar el poder?

Que oye, que aunque me parezca vergonzoso tener a uno de los partidos más miserables y corruptos de Europa gobernando ganaron y no voy pidiendo a los militares que se alcen en armas contra ellos como esa "pacífica" oposición allá. ¿Me pregunto quién será realmente el despojo?

PISTA: busca un espejo.
@uny01 Es fácil defender un gobierno que tiene viviendo a sus ciudadanos con 70 Dólares mensuales (a la cifra DICOM que es la Oficial si ponemos el Dólar negro son 15) cuando tu no tienes que vivir con ese sueldo.

1
#2 por mikkel40
8 Aug 2017, 23:40

Pues nada , animo a los chavistas a rellenar su curriculum . Asesino , impostor que va de democrata , socialista que se cree revolucionario?

1
#4 por manolo723410
8 Aug 2017, 23:46

Yo ya lo dije en pasados comentarios son todos unos FASCISTAS, MADURO ES UN GENIO ADMINISTRATIVO NADIE EN ESTE PLANETA ESTÁ MÁS PREPARADO QUE ÉL Y SI ME DEMUESTRAS LO CONTRARIO TE DESCUBRES COMO FASCISTA. fachito me suena a mote cariñoso o a insulto de niño con capacidades reducidas

#5 por rurocu
8 Aug 2017, 23:52

Por que se defiende tanto a maduro? Es por que es virtualmente de izquierda, por que lo defiende podemos? Estoy confuso..

Me ralla el Ruben de los comentarios su arrasadora retorica y aplastantes argumentos me aterran, aun sin tener alineación politica

#6 por dr_diamon
8 Aug 2017, 23:53

Si van a publicar algo de mi país publiquen sobre Wilmer Azuaje que a pesar que tiene una medida de arresto domiciliario sigue secuestrado la sede del SEBIN el Helicoide al igual que Yon Goicochea , o como CNE le prohibió a la coalición opositora inscribir candidatos en 7 Estados para las regionales del mes que viene, o las denuncias de Abuso sexual y tortura de la Jueza María Lourdes Afiuni mientras estuvo detenida, o como Inhabilitaron a una Candidata Opositora.

Empiezo a creer que esta obsesión con Leopoldo tiene mas que ver con la libido que con otra cosa.

1
#9 por dr_diamon
9 Aug 2017, 00:02

#6 #6 dr_diamon dijo: Si van a publicar algo de mi país publiquen sobre Wilmer Azuaje que a pesar que tiene una medida de arresto domiciliario sigue secuestrado la sede del SEBIN el Helicoide al igual que Yon Goicochea , o como CNE le prohibió a la coalición opositora inscribir candidatos en 7 Estados para las regionales del mes que viene, o las denuncias de Abuso sexual y tortura de la Jueza María Lourdes Afiuni mientras estuvo detenida, o como Inhabilitaron a una Candidata Opositora.

Empiezo a creer que esta obsesión con Leopoldo tiene mas que ver con la libido que con otra cosa.
@dr_diamon O como hicieron el Ridiculo Internacional hace unos dias cuando un Militar dado de baja hace 3 años y con orden de arresto se infiltró y escapó con el arsenal de una de las bases más importantes de Venezuela.

O como emiten el hecho que hay aproximadamente 620 presos políticos en Venezuela reconocidos por Human Right Watch o Amnistía Internacional que al parecer solo existen cuando habla más de un país que no les gusta como Arabia Saudita(que por cierto también es aliada comercial de Venezuela).

1
#10 por dr_diamon
9 Aug 2017, 00:05

#9 #9 dr_diamon dijo: #6 @dr_diamon O como hicieron el Ridiculo Internacional hace unos dias cuando un Militar dado de baja hace 3 años y con orden de arresto se infiltró y escapó con el arsenal de una de las bases más importantes de Venezuela.

O como emiten el hecho que hay aproximadamente 620 presos políticos en Venezuela reconocidos por Human Right Watch o Amnistía Internacional que al parecer solo existen cuando habla más de un país que no les gusta como Arabia Saudita(que por cierto también es aliada comercial de Venezuela).

@dr_diamon O como destituyeron a 2 alcaldes opositores en menos de tres meses.

O las denuncias de coacción al voto, o los empleados públicos despedidos por no votar o por votar nulo, o de fraude electoral.

O como el Fiscal Ilegítimo Tarek William Saab dijo que solo fallecieron 6 chavistas en las protestas cuando decían hasta hace unos dias que fueron 29 ¿los otros 23 revivieron mágicamente o nunca existieron?

¿O que el Fiscal ocupa dos Cargos a la Vez como Defensor del Pueblo o Fiscal?


Sí definitivamente maduro y su gobierno son un ejemplo de democracia mundial

1
#13 por dr_diamon
9 Aug 2017, 00:07

#11 #11 masterkiller95 dijo: López se saco la carrera en los Estados Unidos... Por lo demás es un marqués y un psicópata, pero eso no interesa...@masterkiller95 Y maduro se saco su a carrera en...

A no espera....

1
#14 por dr_diamon
9 Aug 2017, 00:14

#10 #10 dr_diamon dijo: #9 @dr_diamon O como destituyeron a 2 alcaldes opositores en menos de tres meses.

O las denuncias de coacción al voto, o los empleados públicos despedidos por no votar o por votar nulo, o de fraude electoral.

O como el Fiscal Ilegítimo Tarek William Saab dijo que solo fallecieron 6 chavistas en las protestas cuando decían hasta hace unos dias que fueron 29 ¿los otros 23 revivieron mágicamente o nunca existieron?

¿O que el Fiscal ocupa dos Cargos a la Vez como Defensor del Pueblo o Fiscal?


Sí definitivamente maduro y su gobierno son un ejemplo de democracia mundial
@dr_diamon Bueno allá ustedes los que apoyan a maduro el Voto Castigo es muy Cruel como ya se Demostró en Argentina en las presidenciales o en Brasil con las Municipales donde en ambas ganó la Derecha.

#21 por dr_diamon
9 Aug 2017, 01:30

#19 #19 uny01 dijo: #7 @rivoluze17 ¿Te refieres a cómo ese tío sin estudios que a pesar de ser un inútil de campeonato ganó las elecciones a la derecha en Venezuela? ¿O a cómo esta quiere recuperar sus privilegios y no les ha importado ayudar a mandar a Venezuela a la mierda con tal de recuperar el poder?

Que oye, que aunque me parezca vergonzoso tener a uno de los partidos más miserables y corruptos de Europa gobernando ganaron y no voy pidiendo a los militares que se alcen en armas contra ellos como esa "pacífica" oposición allá. ¿Me pregunto quién será realmente el despojo?

PISTA: busca un espejo.
@uny01 Apoyar a un gobierno que a pesar cifras de su propia ministra de Salud hayan muerto 11.466 Neonatal por causas como parto prematuro, sepsis neonatal,neumonía, enfermedad de membrana hialina, que la Mortalidad materna haya aumentado en 70,32% y que el gobierno siga insistiendo que en venezuela no hay crisis de salud.

Creo que el Despojo es otro.

2
#23 por dr_diamon
9 Aug 2017, 01:41

#20 #20 hiena77 dijo: #2 @mikkel40 es gracioso como llamas asesino a Maduro y sin embargo jamás lo dirías de Franco, que ese si que mandó asesinar.... en fin, en tu nivel....@hiena77 Es gracioso como defiendes a maduro justo el mismo dia que la ONU denuncia que en Venezuela existe un uso excesivo de la Fuerza, arrestos arbitrarios y Torturas por parte del Estado
http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/ONU-denuncia-uso-de-fuerza-excesiva-y-torturas-en-Venezuela-20170808-0017.html



#19 #19 uny01 dijo: #7 @rivoluze17 ¿Te refieres a cómo ese tío sin estudios que a pesar de ser un inútil de campeonato ganó las elecciones a la derecha en Venezuela? ¿O a cómo esta quiere recuperar sus privilegios y no les ha importado ayudar a mandar a Venezuela a la mierda con tal de recuperar el poder?

Que oye, que aunque me parezca vergonzoso tener a uno de los partidos más miserables y corruptos de Europa gobernando ganaron y no voy pidiendo a los militares que se alcen en armas contra ellos como esa "pacífica" oposición allá. ¿Me pregunto quién será realmente el despojo?

PISTA: busca un espejo.
@uny01 Que divertido es defender países donde la Fuerzas de Seguridad torturan cuando no vives en el. ¿Quiere ver lo que me hicieron una vez en 2014? Toma una bolsa plástica rocia insecticida y pontela en la cabeza de forma apretada eso es lo que nos hacen aqui en venezuela.
Veras que Divertido es.

3
#7 por rivoluze17
8 Aug 2017, 23:54

Que gran festival de la falacia "ad hominem" que es este hilo de twitter. Pero lo que dice sobre Maduro y Leopoldo es totalmente cierto e innegable, por mucho que les joda a los chavistas, podemitas y demás despojos sociales.

1
#28 por dr_diamon
9 Aug 2017, 03:09

#27 #27 uny01 dijo: #21 #22 #23 #26
3. Maduro es un inútil le pese a quién le pese, se aferra al poder, la oposición se alza en armas, el hace más de lo mismo y así se animan los unos a los otros

¿Qué lo tenéis jodido? Evidente y ojalá no estuvierais así, pero perdona si le pican a tus ideales decirte algunas verdades, porque por inútil y censurable que sea Maduro, si la derecha de tu país no se hubiera preocupado de echar más y más leña al fuego no estaríais tan jodidos. Buenos allí no tenéis ninguno y si no te gusta que te recuerden que los que mandan "de tu bando" también son unos miserables, aun lamentando la situación te jodes. A ver si abres un poco más los ojos, que no es blanco ni negro.
@uny01 Lástima que en mi país no exista la derecha y todos sean de Extrema Izquierda o Izquierda Light.

¿O me vas a decir Avanzada Progresista un partido opositor que fue fundado por Ex-Chavistas y Ex-Maduristas es de Derecha?

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!