[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mucha dignidad Willy Toledo

Mucha dignidad Willy Toledo

Por Anónimo, 18 abr 2018, 14:24
Vía: https://twitter.com/alejandrosanmo/status/986506988690518016

42 Comentarios

destacado
#1 por daniel_95
18 abr 2018, 16:03

Por el amor de Marx pero que gilipollez acaba de decir. Si la izquierda actual esta en la mierda es porque cada vez hay más tipejos como él.
Que haga una cosa bien, no le convierte en un buen referente de la izquierda
¡Qué es el puto Alvaro Ojeda de la izquierda!

#3 por ddesinope
18 abr 2018, 16:04

nos la han colado poco a poco, tenian razon hace años con lo de "nobody expects the spanish inquisition"

1
#4 por ncngfiguerino
18 abr 2018, 16:06

Temer a que te citen por blasfemia... Votar... Rapear... Mejor paro, que me tacharan de demagogo.


Biba Hesjpaña!

#5 por dahunter
18 abr 2018, 16:06

Me parece una burrada que se le llame a declarar por esa minucia, pero este hombre es tan suyo que raya en lo bocazas a la hora de hablar de religiones.
Desde mi punto de vista, debería respetar más a la persona con la que está hablando, por mucho que piense que sus creencias sean una basura.
Dicho lo cual, mis mejores deseos para este hombre en su juicio: esperemos que no le vaya muy mal.

#6 por decadencia_de_occidente
18 abr 2018, 16:07

Gente, ¿habéis visto lo de Llarena y Montoro? Si miente Montoro que dimita, si miente Llarena sea condenado por prevaricación.

1
#12 por ncngfiguerino
18 abr 2018, 16:30

#6 #6 decadencia_de_occidente dijo: Gente, ¿habéis visto lo de Llarena y Montoro? Si miente Montoro que dimita, si miente Llarena sea condenado por prevaricación.vives en España... Ambos recibirán pagas vitalicias, megachachiJubilaciones, y mas cosas que solo gente de "bien" puede llegar a conseguir.


Tienes toda la razon con los delitos que se les implicaria... Y seguro que habra mas

1
#20 por rcbdark
18 abr 2018, 17:20

El no puede cagarse en Dios pero los cristianos pueden decir en misa que Dios hizo bien en inundar el puto planeta para matar a los que ellos consideran pecadores.
¿Por qué la misa y la Biblia no se puede considerar una amenaza o un delito de odio hacia los no creyentes pero si yo digo que en la historia católica entre Dios y Lucifer me quedo con este ultimo como personaje de ficción favorito podría acabar en juicio como este señor?
Por cierto, no es un ejemplo, realmente opino que Lucifer es el bueno de la historia.

1
#9 por oluja95
18 abr 2018, 16:14

Pues si este es el mejor representante que la izquierda espanyola puede tener...

#7 por dayaring
18 abr 2018, 16:13

#2 #2 asinosvainspain dijo: ¿Etiqueta "dios"? ¿?¿?¿?¿?!¿?!¿?!¿?!!?¿?!¿?!

Mira que soy de izquierdas pero llamar dios a un bocachancla como Willy Toledo es pasarse 3 pueblos.

Eso si. Me parece indignante que un juez haya decidido que puede ser constitutivo cagarse en dios. Como venga Tim Minchin a España le meten la perpetua/permamente revisable:

[youtube]3pZrhAdjuXs[/youtube]
@asinosvainspain que canción mas curiosa. Yo te dejo una versión mas divertida, a ver si te gusta.


#13 por asesino555
18 abr 2018, 16:32

#8 #8 dahunter dijo: #3 @ddesinope A ver, es que los Monthy Python son unos visionarios!
Y los p*tos amos!
@da_hunter hablando monthy pithon, tenemos que repetir lo de watch2gether

1
#18 por deckdeck
18 abr 2018, 17:12

#11 #11 guileam dijo: Le llaman a declarar porque alguien lo ha demandado sin ninguna razón, no va, desobedece a un juez incurre en un delito de desobediencia, es condenado por sus propios actos de desprecio a la justicia.

Se hace el mártir, sale en las noticias, dirá que es una coartada para vulnerar su derecho a la libertad de expresión, que son asuntos políticos.

Conclusión si no quieres que te condenen acude a declarar, di que cagarse en dios es un derecho fundamental de expresión o una expresión coloquial, y luego te vas a casa tan limpiamente.
@guileam si te acusan de algo injusto ya de per se el juicio es inválido. Si lo raro es que juez al recibir dicha denuncia se hubiera descojonado y cerrado el juicio tan pronto como hubiese sido posible.

2
#29 por hayekrules
18 abr 2018, 18:49

Y hoy en clase estudiaremos lo que es un oxímoron:

Ejemplos:
Instante eterno
Dulce dolor
Mucha dignidad Willy Toledo

#33 por pareidolia2
18 abr 2018, 20:27

#23 #23 deckdeck dijo: #22 @pareidolia2 las frases que empiezan afirmando algo y enlazan con un "pero" es lo mismo que si dijeras "me la suda el derecho a opinar"@deckdeck Las simplificaciones excesivas y reducciones al absurdo son falacias dialécticas.

#2 por asinosvainspain
18 abr 2018, 16:04

¿Etiqueta "dios"? ¿?¿?¿?¿?!¿?!¿?!¿?!!?¿?!¿?!

Mira que soy de izquierdas pero llamar dios a un bocachancla como Willy Toledo es pasarse 3 pueblos.

Eso si. Me parece indignante que un juez haya decidido que puede ser constitutivo cagarse en dios. Como venga Tim Minchin a España le meten la perpetua/permamente revisable:

1
#8 por dahunter
18 abr 2018, 16:14

#3 #3 ddesinope dijo: nos la han colado poco a poco, tenian razon hace años con lo de "nobody expects the spanish inquisition"

@ddesinope A ver, es que los Monthy Python son unos visionarios!
Y los p*tos amos!

1
#11 por guileam
18 abr 2018, 16:24

Le llaman a declarar porque alguien lo ha demandado sin ninguna razón, no va, desobedece a un juez incurre en un delito de desobediencia, es condenado por sus propios actos de desprecio a la justicia.

Se hace el mártir, sale en las noticias, dirá que es una coartada para vulnerar su derecho a la libertad de expresión, que son asuntos políticos.

Conclusión si no quieres que te condenen acude a declarar, di que cagarse en dios es un derecho fundamental de expresión o una expresión coloquial, y luego te vas a casa tan limpiamente.

1
#14 por obdc8
18 abr 2018, 16:35

Hablamos de un paladín de nivel 80

#16 por decadencia_de_occidente
18 abr 2018, 16:54

#12 #12 ncngfiguerino dijo: #6 vives en España... Ambos recibirán pagas vitalicias, megachachiJubilaciones, y mas cosas que solo gente de "bien" puede llegar a conseguir.


Tienes toda la razon con los delitos que se les implicaria... Y seguro que habra mas
Ese es el problema, que encima se premia al más tonto.

Al menos espero que este enfrentamiento entre jueces y estado acabe con esa teoría de que no hay separación de poderes en España XD.

1
#21 por guileam
18 abr 2018, 17:45

#18 #18 deckdeck dijo: #11 @guileam si te acusan de algo injusto ya de per se el juicio es inválido. Si lo raro es que juez al recibir dicha denuncia se hubiera descojonado y cerrado el juicio tan pronto como hubiese sido posible. @deckdeck Te equivocas, probablemente el juez haya visto el absurdo de la demanda, pero un Juez nunca puede desatender una demanda que cumpla con la normativa, lo que si pueden hacer es castigar cuando una denuncia no tenga sentido, por lo general condenando en costas procesales.

Eso significa que yo puedo demandarte por un robo que no has cometido, tendrás que ir a un juicio a defenderte, y al ser irreal saldrás exonerado de la acusación y a mi me tocará pagar por las molestias.

#22 por pareidolia2
18 abr 2018, 17:47

Estoy por la Libertad de expresión y en contra de todas estas leyes (no todas del PP) en contra de los sentimientos religiosos, sentimientos minoritarios, sentimientos millennials etc... pero Willy me parece un capullo. A Willy hay que conocerlo, su desprecio por las leyes, por el Estado, por España y por todos los españoles, e incluso occidente en general es tal que ha llegado a soltar perlas como que lo de Charly Hebdó y la Bataclán lo organizó el gobierno francés. Es un cretino, y su actitud de no acudir al juicio no es dignidad, no os confundáis. Otro asunto es que vaya tela que te puedan encausar por "ofender los sentimientos religiosos", que huele a inquisición que tira de espaldas. Pero Willy Toledo no es un tío digno ni coherente, si sigues su Facebook verás que hay pocas personas tan llenas de odio y rencor como este tío.

2
#25 por domel
18 abr 2018, 17:57

Madre mía, cuando descubran que en varias zonas norteñas el cagarse en Dios y tres cuartos del santoral es el pan nuestro de cada día (juas), habrá juicios hasta el siglo que viene

#27 por paganoebrio
18 abr 2018, 18:28

Joder pues yo deberia de estar cumpliendo 3 cadenas perpetuas minimo.

#28 por hayekrules
18 abr 2018, 18:46

#18 #18 deckdeck dijo: #11 @guileam si te acusan de algo injusto ya de per se el juicio es inválido. Si lo raro es que juez al recibir dicha denuncia se hubiera descojonado y cerrado el juicio tan pronto como hubiese sido posible. @deckdeck Efectivamente, gracias por aportar algo de sentido común dentro del alarmismo pijoprogre.

#30 por jmarchante
18 abr 2018, 18:58

#22 #22 pareidolia2 dijo: Estoy por la Libertad de expresión y en contra de todas estas leyes (no todas del PP) en contra de los sentimientos religiosos, sentimientos minoritarios, sentimientos millennials etc... pero Willy me parece un capullo. A Willy hay que conocerlo, su desprecio por las leyes, por el Estado, por España y por todos los españoles, e incluso occidente en general es tal que ha llegado a soltar perlas como que lo de Charly Hebdó y la Bataclán lo organizó el gobierno francés. Es un cretino, y su actitud de no acudir al juicio no es dignidad, no os confundáis. Otro asunto es que vaya tela que te puedan encausar por "ofender los sentimientos religiosos", que huele a inquisición que tira de espaldas. Pero Willy Toledo no es un tío digno ni coherente, si sigues su Facebook verás que hay pocas personas tan llenas de odio y rencor como este tío.@pareidolia2 Aunque parezca mentira y difícil de creer hay muchas pruebas de montajes, y los atentados llamados de "falsa bandera" se han hecho toda la vida, sólo que antes no había tanta gente con cámaras de video por todos lados.

https://*******/5OLrfG6o6kU

1
#31 por jmarchante
18 abr 2018, 19:01

Yo también creo que la mejor manera es presentarse en el juzgado y decir abiertamente que ser acusado de algo así en el siglo XXI es totalmente absurdo. Pero también entiendo a Willy: Es su forma de protestar ante tanta gilipollez haciendo a la vez que salga en todos los medios y se sepa más de ello que si fuera al juzgado.

#32 por betiquillo92
18 abr 2018, 20:10

Si este personaje es un referente para la izquierda, no me extraña que esté como esté la izquierda española actualmente...

#34 por fersant
18 abr 2018, 20:27

En su favor, la acusación particular tampoco se ha presentado, muy ofendido no se habrá sentido...

#35 por pareidolia2
18 abr 2018, 20:30

#30 #30 jmarchante dijo: #22 @pareidolia2 Aunque parezca mentira y difícil de creer hay muchas pruebas de montajes, y los atentados llamados de "falsa bandera" se han hecho toda la vida, sólo que antes no había tanta gente con cámaras de video por todos lados. [youtube]https://*******/5OLrfG6o6kU[/youtube] https://*******/5OLrfG6o6kU@jmarchante Soy consciente, y por eso entre otras cosas suelo ver el Facebook de Willy, aparte de otros. porque representan una forma de pensar tan alejada, tan distinta de lo habitual, y porque beben de fuentes informativas y periodísticas tan raras que muchas veces te enteras de líneas de pensamiento que no salen en A3, por ejemplo. Pero ojo... con cuidado y mucho tiento. Es cierto que presenta una visión alternativa de las cosas, pero la Tierra no es plana, el Hombre sí que ha llegado a la Luna y Francia no organizó los atentados. Hay que informarse de todas las fuentes posibles para tener una perspectiva lo más amplia posible, pero también hay que tener espíritu crítico.

1
#42 por javiprimovayo22
20 abr 2018, 13:30

#20 #20 rcbdark dijo: El no puede cagarse en Dios pero los cristianos pueden decir en misa que Dios hizo bien en inundar el puto planeta para matar a los que ellos consideran pecadores.
¿Por qué la misa y la Biblia no se puede considerar una amenaza o un delito de odio hacia los no creyentes pero si yo digo que en la historia católica entre Dios y Lucifer me quedo con este ultimo como personaje de ficción favorito podría acabar en juicio como este señor?
Por cierto, no es un ejemplo, realmente opino que Lucifer es el bueno de la historia.
@rcbdark No has ido a misa en tu vida Hulio

#36 por jmarchante
18 abr 2018, 21:38

#35 #35 pareidolia2 dijo: #30 @jmarchante Soy consciente, y por eso entre otras cosas suelo ver el Facebook de Willy, aparte de otros. porque representan una forma de pensar tan alejada, tan distinta de lo habitual, y porque beben de fuentes informativas y periodísticas tan raras que muchas veces te enteras de líneas de pensamiento que no salen en A3, por ejemplo. Pero ojo... con cuidado y mucho tiento. Es cierto que presenta una visión alternativa de las cosas, pero la Tierra no es plana, el Hombre sí que ha llegado a la Luna y Francia no organizó los atentados. Hay que informarse de todas las fuentes posibles para tener una perspectiva lo más amplia posible, pero también hay que tener espíritu crítico.@pareidolia2 Por supuesto que hay que tener cuidado de no caer en la trampa contraria: pensar que todo en la vida está manipulado. Pero por ejemplo en ese video queda evidente que un tiro a bocajarro a esa distancia salpicaría sangre por todos lados. Como también es evidente para mí que cosas como el "supuesto ataque químico" (como lo llaman hasta en TVE) en muchos casos son montajes para tener una excusa para atacar.

1
#37 por alexchamo7
18 abr 2018, 21:38

Igual o mas ******* y posturetas? Oh descuida, los tenemos.

#38 por sirronkcuhc
18 abr 2018, 22:03

Yo en su caso me defendería diciendo que no asistiré al juicio si el sujeto de mis insultos (Dios) no se presenta y testifica.

#39 por pareidolia2
18 abr 2018, 23:08

#36 #36 jmarchante dijo: #35 @pareidolia2 Por supuesto que hay que tener cuidado de no caer en la trampa contraria: pensar que todo en la vida está manipulado. Pero por ejemplo en ese video queda evidente que un tiro a bocajarro a esa distancia salpicaría sangre por todos lados. Como también es evidente para mí que cosas como el "supuesto ataque químico" (como lo llaman hasta en TVE) en muchos casos son montajes para tener una excusa para atacar.@jmarchante Por cierto, el video no se ve. Al menos, yo no lo veo en PC.

2
#15 por dahunter
18 abr 2018, 16:35

#13 #13 asesino555 dijo: #8 @da_hunter hablando monthy pithon, tenemos que repetir lo de watch2gether@asesino555 sep, porque al último no pude acoplarme
Recomendaría "Se armó la gorda"

#17 por decadencia_de_occidente
18 abr 2018, 16:59

#10 #10 agente_naranja dijo: Se caga en Dios y ya le están proponiendo como dirigente, estos africanos tienen el nivel de exigencia por los suelos.agente_naranja ¿Y si lo hubiera hecho en Allah? XD.

1
#19 por deckdeck
18 abr 2018, 17:13

#16 #16 decadencia_de_occidente dijo: #12 Ese es el problema, que encima se premia al más tonto.

Al menos espero que este enfrentamiento entre jueces y estado acabe con esa teoría de que no hay separación de poderes en España XD.
@decadencia_de_occidente separación de p... what? pides mucho a la justicia de mierda de este país. Ya con no tropezarse con su propia mierda ya es un logro.

#23 por deckdeck
18 abr 2018, 17:50

#22 #22 pareidolia2 dijo: Estoy por la Libertad de expresión y en contra de todas estas leyes (no todas del PP) en contra de los sentimientos religiosos, sentimientos minoritarios, sentimientos millennials etc... pero Willy me parece un capullo. A Willy hay que conocerlo, su desprecio por las leyes, por el Estado, por España y por todos los españoles, e incluso occidente en general es tal que ha llegado a soltar perlas como que lo de Charly Hebdó y la Bataclán lo organizó el gobierno francés. Es un cretino, y su actitud de no acudir al juicio no es dignidad, no os confundáis. Otro asunto es que vaya tela que te puedan encausar por "ofender los sentimientos religiosos", que huele a inquisición que tira de espaldas. Pero Willy Toledo no es un tío digno ni coherente, si sigues su Facebook verás que hay pocas personas tan llenas de odio y rencor como este tío.@pareidolia2 las frases que empiezan afirmando algo y enlazan con un "pero" es lo mismo que si dijeras "me la suda el derecho a opinar"

1
#24 por deckdeck
18 abr 2018, 17:52

#20 #20 rcbdark dijo: El no puede cagarse en Dios pero los cristianos pueden decir en misa que Dios hizo bien en inundar el puto planeta para matar a los que ellos consideran pecadores.
¿Por qué la misa y la Biblia no se puede considerar una amenaza o un delito de odio hacia los no creyentes pero si yo digo que en la historia católica entre Dios y Lucifer me quedo con este ultimo como personaje de ficción favorito podría acabar en juicio como este señor?
Por cierto, no es un ejemplo, realmente opino que Lucifer es el bueno de la historia.
@rcbdark ya somos dos. Es de los pocos que "alejó" al hombre de la sumisión absoluta a dios. Muy parecido al mito de Prometro concediéndoles el fuego de Zeus a los pobres humanos que no tenían nada para defenderse en la naturaleza.

#40 por jmarchante
19 abr 2018, 11:08

#39 #39 pareidolia2 dijo: #36 @jmarchante Por cierto, el video no se ve. Al menos, yo no lo veo en PC.@pareidolia2 a ver así, con copia pega https://*******/1Z-h08ihgGc

#41 por jmarchante
19 abr 2018, 11:09

#39 #39 pareidolia2 dijo: #36 @jmarchante Por cierto, el video no se ve. Al menos, yo no lo veo en PC.@pareidolia2 lo que sale en asteriscos es: y o u t u . b e

#26 por agente_naranja
18 abr 2018, 18:09

#17 #17 decadencia_de_occidente dijo: #10 agente_naranja ¿Y si lo hubiera hecho en Allah? XD.@decadencia_de_occidente Creo que se castiga con la muerte, lo tengo en mis apuntes...ahora mismo no me acuerdo pero creo que era eso.

#10 por agente_naranja
18 abr 2018, 16:16

Se caga en Dios y ya le están proponiendo como dirigente, estos africanos tienen el nivel de exigencia por los suelos.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!