[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nada representa mejor a España

Nada representa mejor a España

Por topogolforoedor, 25 Aug 2020, 12:42
Vía: https://twitter.com/20m/status/1298180765650432000

6 Comentarios

#1 por arribasomalia
26 Aug 2020, 10:42

Eso habrá sido la Policía Local, cómo no. Durante el confinamiento se les subió a la cabeza eso de parar a ciudadanos random que paseaban por la calle, preguntarte a dónde vas y pedirte la factura del súper, cerrar negocios y pasearse por las calles como el sheriff del pueblo, buscando gente a la que putear. Si le das demasiado poder a un analfabeto pasan estas cosas.

Espero que se libren de la multa y que la noticia sirva como publicidad para el restaurante. Si paso por Valencia intentaré comer allí.

1
#2 por dahunter
26 Aug 2020, 10:50

Recordad que una cosa es ser solidario.
Y otra cosa es ser solidario a cambio de nada.
Y en España es deporte nacional hacer tontos a los segundos.

#4 por joehill
26 Aug 2020, 11:19

#1 #1 arribasomalia dijo: Eso habrá sido la Policía Local, cómo no. Durante el confinamiento se les subió a la cabeza eso de parar a ciudadanos random que paseaban por la calle, preguntarte a dónde vas y pedirte la factura del súper, cerrar negocios y pasearse por las calles como el sheriff del pueblo, buscando gente a la que putear. Si le das demasiado poder a un analfabeto pasan estas cosas.

Espero que se libren de la multa y que la noticia sirva como publicidad para el restaurante. Si paso por Valencia intentaré comer allí.
@arribasomalia Totalmente. A mi me pillaron con una bolsa de basura a un metro de un container y me preguntaron con que a donde iba, y cuando se lo dije, con malos modos que fuera rapidito y para casa. Me tuve que aguantar mucho las ganas de mandarlos a tomar por el culo. A mi hermano lo pillaron saliendo de un super, le pidieron el tiquet de compra y se pusieron a revisar la bolsa a ver si todo cuadraba con lo del tiquet, aun no me explico por qué. Estaban en su salsa, pero después se acabó el estado de alarma, y la policía desapareció y dejó de trabajar...

#5 por theyulius
26 Aug 2020, 12:04

Pero luego cuando llamaron mis vecinos porque el de abajo tenía una fiesta con música a todo trapo a las 2 de la mañana y mínimo 20 personas aquí no vino ni dios

1
#3 por ddesinope
26 Aug 2020, 11:18

Gran trabajo de la policía.... Panda de hijos de puta, lo mismo hicieron durante la cuarentena a los que se acercaron a dar comida a los sin techo durante la cuarentena en lavapies.

#7 por musgoso
27 Aug 2020, 10:33

Veo que ahora estáis todos a favor del liberalismo, le han multado por competencia desleal. Hay que pensar bien lo que implican las leyes antes de ponerlas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!