[ ASÍ VA ESPAÑA ] No ha sido el mejor titular que se podía hacer

13 Comentarios

#6 por feldes
19 mar 2019, 19:40

#2 #2 jimboc dijo: Hasta que no este el caso resuelto no puedes hablr de asesinos.@jimboc

Pues tienes razón, pero él (Froilán) también, porque parece que es un víctima la señora, no tratan así al padre y eso que la policía de momento parece considerar a la madre como principal sospechosa.

Yo creo que lo adecuado sería algo parecido a esto:

"El informe psiquíatrico desvela que la madre acusada de asesinar a sus hijos ....."

No es que el titular de la Sexta mienta, no miente, pero la veracidad de una información no consiste únicamente en no mentir, porque si tu no mientes, pero manipulas el lenguaje o haces acrobacias con él, NO eres veraz.

1
#7 por luismasp89
19 mar 2019, 19:48

#6 #6 feldes dijo: #2 @jimboc

Pues tienes razón, pero él (Froilán) también, porque parece que es un víctima la señora, no tratan así al padre y eso que la policía de momento parece considerar a la madre como principal sospechosa.

Yo creo que lo adecuado sería algo parecido a esto:

"El informe psiquíatrico desvela que la madre acusada de asesinar a sus hijos ....."

No es que el titular de la Sexta mienta, no miente, pero la veracidad de una información no consiste únicamente en no mentir, porque si tu no mientes, pero manipulas el lenguaje o haces acrobacias con él, NO eres veraz.
@feldes En efecto, a pesar de que el padre tampoco es ninguna joya (Por lo visto tiene problemas de drogas y tal) al parecer la policía sostiene como principal sospechosa a la madre. Ésto me recuerda al cartel que hubo hace unos días de "si es un negro/árabe el asesino" vs "si es un blanco" y es que parece que cada vez que es la madre siempre se justifica con alguna causa mental y rehúyen de llamarla asesina o infanticida (Que no significa que éste no sea el caso y la madre no esté loca) como con la madre que se tiró por la ventana con su hijo en brazos. O como las madre que mató a sus hijos para "salvarlos" de su padre como ocurrió el pasado noviembre. Blanqueo puro y duro.

1
#4 por mowgliel
19 mar 2019, 19:22

Igual es una opinion impopular. Pero odio muchísimo más estos aportes donde se menciona la muerte o el suceso morboso de turno (y se pretende crear polemica o opinion con ello), que los posibles aportes del corazon, futbol, o lo politicos demagogicos.

Para mi estos aportes si que no tienen cabida, traten el tema de fondo o pasada como en esta ocasión.

#2 por jimboc
19 mar 2019, 19:18

Hasta que no este el caso resuelto no puedes hablr de asesinos.

1
#1 por vacti
19 mar 2019, 19:14

¿Ya está probado que ella fue quién los mató? Pregunto.

No lo sé, pero si no está probado aún no se puede acusar de asesina.

#8 por luismasp89
19 mar 2019, 19:57

#7 #7 luismasp89 dijo: #6 @feldes En efecto, a pesar de que el padre tampoco es ninguna joya (Por lo visto tiene problemas de drogas y tal) al parecer la policía sostiene como principal sospechosa a la madre. Ésto me recuerda al cartel que hubo hace unos días de "si es un negro/árabe el asesino" vs "si es un blanco" y es que parece que cada vez que es la madre siempre se justifica con alguna causa mental y rehúyen de llamarla asesina o infanticida (Que no significa que éste no sea el caso y la madre no esté loca) como con la madre que se tiró por la ventana con su hijo en brazos. O como las madre que mató a sus hijos para "salvarlos" de su padre como ocurrió el pasado noviembre. Blanqueo puro y duro.@luismasp89 Dicho lo cual, a pesar de que no se pueda llamar a nadie asesino/a, estamos saturados totalmente a diario en los medios de "presunto/a" con poner "la presunta asesina" habría bastado. El que esté mal de la cabeza no le quita el apelativo de asesina. De hecho me cuesta pensar que una persona que mata a su hijo lo haga sin tener ningún tipo de trastorno mental de por medio. Y casos los hay.

#10 por lorna_cole
19 mar 2019, 21:52

#3 #3 mikkel40 dijo: Otro nuevo caso de violencia de genero ? Ya hay que ser mal padre para que la pobre madre se vea obligado a esto... Que pena de sistema patriarcal no? No lo descartes, ya la están vendiendo como víctima de quinientos problemas mentales (y no me río de eso, pero yo los tengo y jamás he matado a nadie), amén de depresión postparto, uso de estupefacientes (pese a la esquizofrenia que padecía) y, como no, maltrato por parte del padre de las criaturas. Al final lo venderán como "suicidio ampliado frustrado", ya verás.

#11 por joehill
19 mar 2019, 22:22

El titular ya habla de brote esquizofrénico, está claro que está escrito con la intención de disculpar a la madre, por tanto no quedaba bien llamarla asesina a ella. Otra cosa muy distinta es que estuvieran hablando del padre.

#12 por rhodesian_ridgeback
20 mar 2019, 09:23

@vacti Lo que se denuncia aquí es el doble rasero. Con, por ejemplo, la manada, se los trataba de culpables desde el día 2,y cuando hay un caso de violencia doméstica, lo mismo. Pero aquí, parece que la madre sólo pasaba por allí.

#13 por rhodesian_ridgeback
20 mar 2019, 09:24

@ragnah Qué comido de la cabeza tienes que estar... Si el padre se identificaba como mujer, y la madre como hombre,pasamos a que ya es culpable y nos olvidamos de los problemas mentales o como va esto?

#3 por mikkel40
19 mar 2019, 19:20

Otro nuevo caso de violencia de genero ? Ya hay que ser mal padre para que la pobre madre se vea obligado a esto... Que pena de sistema patriarcal no?

2
#9 por threeinarow
19 mar 2019, 20:25

#3 #3 mikkel40 dijo: Otro nuevo caso de violencia de genero ? Ya hay que ser mal padre para que la pobre madre se vea obligado a esto... Que pena de sistema patriarcal no? @mikkel40 Cállate, futuro *******.

#5 por ragnah
19 mar 2019, 19:34

Se puede ser más miserable que tipos o tipas como el tal froilan .De verdad estos miserables no saben diferencian un asesinato machista y un crimen de unos padres que no estaban bien mentalmente y que nadie se preocupó por ellos.Despues esta misma calaña es la que hace ver que se preocupa por unos niños que la verdad les importan un carajo,lo mismo que a los que echan de sus casas .Y por supuesto nada de pagar impuestos para una sanidad una educación y unos servicios sociales dignos.Sois unos putos miserables

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!