[ ASÍ VA ESPAÑA ] No hace falta decir nada sobre la responsable de cultura de Ciudadanos en Valencia
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#2 por uwuowouwu
25 nov 2018, 17:06

La verdad que me parece una tontería eso de los concejales de cultura, de fiestas y todo eso. Me parece un derroche de dinero tener a tantos concejales por ayuntamiento.

#5 por nemeton
25 nov 2018, 17:50

#3 #3 mowgliel dijo: No seamos nazis de la escritura. Es un maldito error. Se ha saltado una "t" y a confundido la "n" por la "b" que estan al lado en los teclados.

¿A esto hemos llegado en esta pagina?
@mowgliel No te diría que no... si no hubiese habido situaciones como la "catedral de Córdoba" o la candidata a la Xunta de Galicia diciendo que iba a fomentar el empleo promocionando Galicia para rodar series y también sus "maravillosas" orquestas.

Quisieron pegar el salto a nivel nacional y tiene pinta de que se les coló de todo menos gente preparada.

1
#1 por yonkou97
25 nov 2018, 17:04

Me rindo. Es una muestra irrefutable de que no se enseña bien el castellano por estos lares.

Aclaro que es una broma, por si acaso.

#8 por nuevopensador
25 nov 2018, 19:13

Esto ni siquiera parece una falta de ortografía si no un error en el teclado. Esto está degenerando en Twitter? Ahora se usará el "te falta una tilde" como argumento máximo?

1
#4 por arreu34
25 nov 2018, 17:39

#3 #3 mowgliel dijo: No seamos nazis de la escritura. Es un maldito error. Se ha saltado una "t" y a confundido la "n" por la "b" que estan al lado en los teclados.

¿A esto hemos llegado en esta pagina?
no es un whatsapp o mensaje ordinario, normalmente los tweets se repasan para ver errores de escritura y más siendo de cultura, lo de soplarse la ortografía y escribir mal se hacia en Tuenti ;).

1
#9 por mowgliel
25 nov 2018, 19:36

#4 #4 arreu34 dijo: #3 no es un whatsapp o mensaje ordinario, normalmente los tweets se repasan para ver errores de escritura y más siendo de cultura, lo de soplarse la ortografía y escribir mal se hacia en Tuenti ;).@arreu34 Pues yo veo más importante recalcar que Amparo Picó es una trepa, que ha ido saltando de partido en partido desde que está en política y que solo le interesa el poder; a señalar un fallo tonto como tiene todo el mundo a lo largo del dia.

Pero centrémonos en un fallo, en una nimiedad, eso es lo importante en política (la imagen y no el contenido o trasfondo).

#3 por mowgliel
25 nov 2018, 17:07

No seamos nazis de la escritura. Es un maldito error. Se ha saltado una "t" y a confundido la "n" por la "b" que estan al lado en los teclados.

¿A esto hemos llegado en esta pagina?

2
#6 por ncngfiguerino
25 nov 2018, 18:30

concejal de juventud ,tiempo libre,mascotas, homeopatia y sentimientos religiosos

#7 por mowgliel
25 nov 2018, 19:01

#5 #5 nemeton dijo: #3 @mowgliel No te diría que no... si no hubiese habido situaciones como la "catedral de Córdoba" o la candidata a la Xunta de Galicia diciendo que iba a fomentar el empleo promocionando Galicia para rodar series y también sus "maravillosas" orquestas.

Quisieron pegar el salto a nivel nacional y tiene pinta de que se les coló de todo menos gente preparada.
@nemeton Justamente es a eso a lo que me refiero. Ya hay suficientes cosas para recriminar como para recurrir a las estupideces como un fallo de escritura.
Esto es una chorrada, lo de Cordoba no, eso es una falta de conocimiento de su ciudad y una muestra de postureo.

#10 por joehill
25 nov 2018, 19:59

#8 #8 nuevopensador dijo: Esto ni siquiera parece una falta de ortografía si no un error en el teclado. Esto está degenerando en Twitter? Ahora se usará el "te falta una tilde" como argumento máximo?@nuevopensador "triparito" parece claramente una falta al escribir en teclado y una muestra de dejadez por no revisar los tuits. "Sunvención" lo veo una clara muestra de ignorancia.

#11 por nuevopensador
26 nov 2018, 13:19

@joehill La B y la N están al lado en el teclado y es imposible que piense que se escribe "sunvencion". Podría revisar sus tweets antes de enviarlos o usar el corrector, pero a esto está llegando el nivel de las críticas?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!