[ ASÍ VA ESPAÑA ] No hay piedad contra los lobos

No hay piedad contra los lobos

Por saray, 15 abr 2021, 15:38
Vía: https://twitter.com/Nicormg/status/1382627891704438784

6 Comentarios

#2 por ragnah
16 abr 2021, 11:49

@Mleko teniendo en cuenta que la noticia es de diario de Sevilla, periodico bastante de derechas por cierto, lo lógico es que nombre a Andalucía.

1
#4 por erika_bidal
16 abr 2021, 16:37

Pero 40 contando los del lobo park de Antequera?

#5 por raulmartinsanchez
16 abr 2021, 17:39

Tranquilos, yo os puedo confirmar que no se van a extinguir.
Yo soy de Córdoba y en el zoo de aquí creo que los animales están protegidos y no están solo para que la gente los vea, y si, también hay lobos.
Si he dicho algo mal decídmelo

#6 por mi_homer_no_es_comunista
17 abr 2021, 00:48

La única forma de evitar que el lobo se extinga es que la gente sepa que si se le ocurre envenenar un cebo o alguna otra genialidad rural le van a caer unos cuantos años y no va a poder tener nada a su nombre en su puta vida de la multa que le va a caer.

#3 por Mleko
16 abr 2021, 12:53

#2 #2 ragnah dijo: @Mleko teniendo en cuenta que la noticia es de diario de Sevilla, periodico bastante de derechas por cierto, lo lógico es que nombre a Andalucía. @ragnah

La noticia sale en muchos diarios de España porque es notica de agencia. Te compro que los diarios andaluces, en este caso de Sevilla, resalten que Andalucía es una de ellas. Hasta ahí correcto.

Pero luego vamos al tuit y a la costumbre de esta web y de la mayoría de vosotros de atacar siempre a todos los que no sean de Podemos.

Todos sabemos como va esto ya. Los negativos van por nombre, no por argumentos. Es más, la mayoría de las veces ni se intentan rebatir. Tú al menos has puntualizado una cosa y en eso te doy la razón pero no es lo habitual.

#1 por Mleko
16 abr 2021, 10:43

Al lobo y otras especies en peligro hay que protegerlo.

Ahora bien, vamos a la manipulación del día....

Andalucía es la mala ahora. Tenemos 17 comunidades autónomas en España y 11 de ellas han pedido lo mismo... Vamos, más de media España incluyendo gobiernos de izquierdas... pero vamos a poner bien claro Andalucía porque es del PP ahora...

Y bueno, leyendo la noticia tampoco es tan así.... sino que han pedido que no se incluya en la lista hasta que no haya una homogeneización de este asunto en toda España....


Pero queda mejor el titular borreguil de.... La Andalucía del PP quiere matar a los 40 lobos que quedan


" las once comunidades autónomas piden el archivo del expediente de inclusión del Lobo Ibérico en el Lespre hasta que se produzca la modificación de la Estrategia Nacional indicada, "que será en el marco de una Conferencia Sectorial y buscando la unanimidad o al menos el consenso mayoritario de las Comunidades Autónomas, especialmente a las que le corresponde su gestión""

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!