[ ASÍ VA ESPAÑA ] No me siento seguro en la calle con 'La Manada' suelta

11 Comentarios

#3 por arkassar
3 ene 2019, 11:27

Todo esto es clarísimo que esta acabando asi porque hay un guardia civil entre medio, es asi de triste, pero el fascismo se protege entre si

1
#11 por bqbqbq10
3 ene 2019, 16:00

El tema de la manada perdió credibilidad cuando la chica dijo que se agarró al pen3 de uno porque se iba a caer

#1 por belthazor
3 ene 2019, 10:26

La manada sigue suelta y un hombre ya ha matado a la mujer que era su pareja... a ver si viene VOX de una vez y acaba con esta maldita ideología de género

1
#4 por daxs96
3 ene 2019, 11:28

Y llevamos 3 dias de 2019

#6 por hipoxia78
3 ene 2019, 12:14

#3 #3 arkassar dijo: Todo esto es clarísimo que esta acabando asi porque hay un guardia civil entre medio, es asi de triste, pero el fascismo se protege entre si ya sucedió antes, creo que por 2013, y a diferencia de este caso, ese vídeo salió a la luz aunque ya no está disponible o ya me cuesta dar con él. Un guardia civil que grabó con su móvil como su amigo abusaba de una mujer en elegro que intentaba zafarse, el GC el que grababa, se estaba riendo. La condena quedó suspendida y el tío volvió a incorporarse al cuerpo. Hijo de un senador además.

#5 por jose12lillo
3 ene 2019, 12:05

Esto solo es consecuencia de un nefasto y precario sistema judicial que dilata los procesos a veces incluso años permitiendo que entre apelaciones y recursos se dilaten los procesos de esta forma sin emitir sentencias firmes. Y de la misma forma que pasa con estos, pasa con los corruptos, que para meterlos a chirona hay que esperar sentado.

Con los medios necesarios, y una vez terminadas las investigaciones te puedes ventilar un caso de estos en menos de dos o tres meses.

Pero como todo en este país, no hay dineros para juzgados, de la misma forma que no lo hay para hospitales y tenemos listas de espera de hasta 1 año o mas, o aulas masificadas con mas de 30 chavales.

Posdata para "feministas": el problema de este país es la prisión provisional, que es lo que puede hacer que una persona se tire en la cárcel dos años sin que salga juicio ni poder demostrar su inocencia; o pierda la custodia de sus hijos durante 2 o 3 años sin poder hacer nada al respecto mas que ESPERAR un juicio.

#9 por joehill
3 ene 2019, 13:40

Cosas que no entiendo de la justicia: que tengan a los de la manada en prisión preventiva cuando son inocentes antes del juicio, pero que una vez este se celebra y son culpables, los dejen en libertad hasta que se resuelvan sus recursos.

#2 por nonrandomguy
3 ene 2019, 10:41

Y luego vendrán a decirnos que las leyes son favorables a las mujeres y que están ultraprotegidas... Y que los hombres van a la cárcel solo con que la mujer descuelgue el teléfono....

A otro perro con ese hueso.

#7 por jaquiva37
3 ene 2019, 13:21

Quisiera que se le diera la mitad de repercusión en los Medios de Comunicación a los millones de casos de PEDERASTIA de la Iglesia católica que a estos indeseables.
No veo por ninguna parte que vayan a atosigar y a pedir explicaciones a las sotanas que han violado y denigrado a los niños que tan gustosamente han violado.

#8 por threeinarow
3 ene 2019, 13:36

pUtA sOcIeDaD hEmBrIsTa!!!

#10 por Mleko
3 ene 2019, 14:33

#1 #1 belthazor dijo: La manada sigue suelta y un hombre ya ha matado a la mujer que era su pareja... a ver si viene VOX de una vez y acaba con esta maldita ideología de género@belthazor

La manada sigue suelta porque los jueces tienen todas las pruebas y videos y en todo caso están siendo juzgados respecto a leyes actuales.

El primer asesino del año es uno de los que VOX no quiere por aquí en España.

Pero bueno, vamos a culparlos, ahora tenéis el blanco perfecto para excusar todo lo que ha pasado antes de que ellos aparecieran.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!