[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se equivocaba Pablo Iglesias con lo del Golpe de Estado
Nuevo post
00:00
o

No se equivocaba Pablo Iglesias con lo del Golpe de Estado

Por javisecasa, 9 Sep 2020, 15:35
Vía: https://twitter.com/MrInsustancial/status/1303658559553630208

40 Comentarios

#14 por tuathe
10 Sep 2020, 12:50

#13 #13 leonory dijo: #9 @tuathe me das asco
una PERSONA decente no hace esas cosas se merece todo ese sufrimiento
sabia lo que hacia y pago el precio
@leonory Bueno, creo que seguiré tu ejemplo. Tu das asco a casi todos y no parece importarte.

1
#16 por realexpectro
10 Sep 2020, 13:15

#15 #15 jb91 dijo: #6 @realexpectro ya estás llorando otra vez cuando nadie ha usado “facha”.

- “Mamá me están llamando facha!”
+ “Cuando?”
- “Hace 3 meses”
+ “Niño, deja de tocar los huevos”
@jb91 Deberías de leer mejor el título del cartel... Tal vez, sólo, "tal vez" (sé que no puedes, ya lo has demostrado en los otros temas. ^^ . ) te enteres de lo que se está hablando. Pero está bien que empieces a acosarme de nuevo para hacer tu mensajito de mierda, eso sólo demuestra, una vez más, que te he desmontado los otros discursos que tenías son solo BASURA, cosa que no me sorprende, porque todo lo que sale de una BASURA de persona como lo eres tú no suele ser más que basura. ^^ . El debate de "lo que decía Forcadell en 2012 era la hostia" cuando Forcadell en 2020 ha reconocido que estaba equivocada hasta en 2012 [se llama "madurar", algo que, creo, no experimentarás nunca por tus problemas mentales] ha sido lo mejor que has hecho en esta web, en serio. XDDDD . Lo triste, es que todavía habrá gente que te tome en serio porque soy "yo", pero vamos, eso me preocupa nada y menos que nada porque, curiosamente, las personas que son así, son igual de BASURA que tú. ^^ .

Un saludo!! ^^ .

Por cierto, ¿vas a responder a los otros temas? porque no me han llegado las notificaciones.

1
#39 por renegated
10 Sep 2020, 17:56

#38 #38 juanmnc dijo: #37 @renegated Perdón, es verdad que no todos los miembros de ETA han matado. Reformularé mi afirmación:
"Para finalizar. Decir que un miembro de ETA, cuya organización ha matado, puede rectificar y Abascal no. Me parece... dejémoslo en curioso."

Entonces Abascal no ha vivido toda la vida de ello, solo el año 2013 que es cuando estuvo en un chiringuito, ¿cierto?
@juanmnc La pregunta es, durante el tiempo que no estuvo en el chiringuito, ¿cuales fueron sus ocupaciones? No a nivel de cargo, si no a nivel de trabajo visible, porque si durante ese tiempo hizo el mismo trabajo que cuando estaba en el chiringuito ( o sea, 0), te da igual la posición que ocupe, es alguien que se esta lucrando a costa de tocarse los huevos.

#28 por tuathe
10 Sep 2020, 15:38

#24 #24 realexpectro dijo: #17 @tuathe Entiendo... entonces, sí eso es lo que entiendes por ser un "chulo y un prepotente", lo soy. Así mismo, tal como te dije en el otro lado, hay gente, como a la persona que respondo, que no sólo trata de humillarme, sino que me insulta de manera constante, me acosa, etcétera, que me pasan en "chulería" y "prepotencia" de largo tal como lo eres tú mismo ya que has tratado de humillarme resaltando mi mensaje y no el mensaje al que respondo en lugar de venir de manera civilizada. ^^ .

Gracias, ahora lo entiendo todo, entre ello, vuestra hipocresía de que vosotros sí podéis humillar y vejar, pero UY como lo hagamos los demás. ^^ . Gracias, de verdad. ^^ . La diferencia entre vosotros y yo, es que entre yo no soy un hipócrita de mierda como lo sois vosotros. ^^ . (y aquí, si quieres, puede decir "mira, que te pones por encima de los demás" que te responderé "como tú, que pretendes señalar una cosa y no otra".... ;-) [no creo que entiendas lo que digo de fondo, la verdad, pero bueno] )
@realexpectro ¿Eres consciente de que fuiste tú quien sacó el tema de tu relación con el resto de usuarios y que también me preguntaste por qué me parecías prepotente? Yo simplemente te he respondido, no sé de qué te quejas.

Y no, no formo parte de ningún grupito contra ti. Hay gente de izquierdas que me parece ******* en esta página (incluidos algunos que te insultan) pero no se lo digo porque ellos no me han sacado el tema. La próxima vez te ciñes al debate político, yo hago lo mismo, y así tú no tienes que aguantar mis juicios ni yo tus victimismos de "todos me atacan porque soy el más guay".
PD: no siempre, pero muchas veces cuando alguien tiene un problema con todos, el problema es ese alguien.

1
#1 por jimboc
10 Sep 2020, 12:16

Si solo fuese Abascal el que se pasa con insignias que no le han representado....

1
#3 por aestus
10 Sep 2020, 12:21

También es lamentable que Sanchez, siendo presidente del gobierno, dijese en el congreso que lamenta profundamente el suicidio del etarra en prisión. En fin, vaya país

1
#18 por juanmnc
10 Sep 2020, 14:16

#11 #11 renegated dijo: #2 @juanmnc La cosa es que De Guindos seguramente se compró el piso pagándolo al contado (o posiblemente ni eso, es posible que se lo regalaran, que ya sabemos como son según que poderes con el PP), Iglesias lo ha comprado hipotecándose y pagando (se supone) lo que toca. Vemos mal la hipocresía de que se lo haya comprado tras criticar a otros, no la compra en si.

Y con respecto a Abascal, no es solo la mili. Es un tio que apoya la mili, pese a que se la saltó a base de prorrogas, es un tio que esta en contra del divorcio, pero sin embargo, esta divorciado, esta en contra de los chiringuitos, pero sin embargo no se tiene registros de que haya dado un palo al agua en toda su vida política hasta que llegó a VOX, es decir, este tio es en esencia todo lo opuesto por lo que se supone que lucha.
@renegated ¿Es peor pagar un piso al contado que hipotecándose? ¿Hay alguna prueba de que se lo hayan regalado?

Abascal defiende la mili VOLUNTARIA, y su partido no incluye nada en su programa sobre la mili. Tampoco incluye nada sobre el divorcio, y dudo que él dijera algo en contra, me gustaría verlo. Y el chiringuito en el que trabajó, La Fundación para el Patrocinio y Mecenazgo, cerró. ¿Hay algún problema en que pida que se cierren los demás chiringuitos también?

1
#29 por realexpectro
10 Sep 2020, 16:12

#28 #28 tuathe dijo: #24 @realexpectro ¿Eres consciente de que fuiste tú quien sacó el tema de tu relación con el resto de usuarios y que también me preguntaste por qué me parecías prepotente? Yo simplemente te he respondido, no sé de qué te quejas.

Y no, no formo parte de ningún grupito contra ti. Hay gente de izquierdas que me parece ******* en esta página (incluidos algunos que te insultan) pero no se lo digo porque ellos no me han sacado el tema. La próxima vez te ciñes al debate político, yo hago lo mismo, y así tú no tienes que aguantar mis juicios ni yo tus victimismos de "todos me atacan porque soy el más guay".
PD: no siempre, pero muchas veces cuando alguien tiene un problema con todos, el problema es ese alguien.
@tuathe Sí, lo soy. Te pregunto: ¿eres consciente que eres tú quien ha entrado al trapo y continúas en él? Pues eres tú quien se ha salido del debate político para señalar lo que yo he hecho y no has podido señalar lo que el "otro", que también se ha salido del debate de la discusión, ha hecho, ignorando el tema original del debate. ;-) y lo tomaré como que eres realmente nuevo en la web: cuando interactúo con los usuarios en ciertas ocasiones (en ese mensaje), lo que hago es un "espejo" para demostrar cómo es el "otro" con el que debato. Muchos han caído (tú mismo acabas de hacerlo) en esto de una manera brutal (aunque en este contexto, siempre suelo sobre exagerar mucho para dejarlo "fácil", pero es que ni aun así). En ese mensaje le he imitado su intento de superioridad moral de señalar lo que yo hago y no la raíz de la causa (sabía que no lo ibas a entender, no te preocupes). De hecho, en este contexto, tú mismo eres una víctima de mi propia actuación y, sin quererlo, has caído en la trampa, demostrándome que tú no eres más que otro "prepotente" que busca el "salir ganador" y, personalmente, no entiendo bien este rasgo de la personalidad de muchos de vosotros, sinceramente. ¿Qué vais a ganar? O..oUu . Estamos aquí para exponer opiniones y conocimientos, pero si alguien falta al respeto, no se crea que no se lo pueden faltar de vuelta ¿no crees?

Y no me quejo de nada (no sé dónde ves la queja). Lo que digo es que gracias a tu explicación, por fin he entendido el tema de "ser un prepotente" y, sobretodo, por fin he entendido "por qué" (eres el primero que me lo ha explicado, al fin y al cabo). Está bien descubrir que mientras que muchos se comportan así, sólo ciertos elementos lo son a malas.

A tu P.D., estoy de acuerdo al 100%... Pero te equivocas de "objetivo". ^^ .

1
#19 por renegated
10 Sep 2020, 14:28

#18 #18 juanmnc dijo: #11 @renegated ¿Es peor pagar un piso al contado que hipotecándose? ¿Hay alguna prueba de que se lo hayan regalado?

Abascal defiende la mili VOLUNTARIA, y su partido no incluye nada en su programa sobre la mili. Tampoco incluye nada sobre el divorcio, y dudo que él dijera algo en contra, me gustaría verlo. Y el chiringuito en el que trabajó, La Fundación para el Patrocinio y Mecenazgo, cerró. ¿Hay algún problema en que pida que se cierren los demás chiringuitos también?
@juanmnc Te informo, cuando una persona escribe la expresión "es posible" denota que no hay seguridad de que dichas afirmaciones sean ciertas, denota que es posible que lo sean.

Y no estamos hablando del programa de VOX, estamos hablando de Abascal, y no tiene sentido que defienda X valores cuando, por defecto, el los incumple todos. Estar a favor de la mili, obligatoria o no, cuando hiciste lo que pudiste para saltartela (simplemente la haces luego y ya) es cuanto menos hipócrita, y lo de acusar a gente de chiringuitera y pedir cierre de chiringuitos cuando su carrera política previa a VOX consiste literalmente en ir de chiringuito en chiringuito es de tener la cara mas dura que el cemento.

1
#7 por tuathe
10 Sep 2020, 12:36

#2 #2 juanmnc dijo: Hagamos un repaso:
- Iglesias: critica fuertemente a De Guindos por gastar 600k euros en un ático, así como a los que viven en urbanizaciones caras lejos de la gente. Tiempo después compra una casa, en Galapagar, por el irónico precio de 600k euros. Los de derechas critican esa hipocresía. Los de izquierdas niegan que eso sea malo.

- Abascal: prorroga hacer la mili para terminar sus estudios, situación en la que se encontraban 900k hombres. Tiempo después, apoya a las FCSE, dice que sería positivo tener un servicio (que podía ser militar o no) y VOLUNTARIO, su partido y programa no dice absolutamente nada de instaurar la mili de nuevo. Los de izquierdas de repente ven la hipocresía.
@juanmnc Ambas cosas son hipócritas. Tal y como yo lo veo, Pablo Iglesias se ha acomodado y ha sacrificado parte de sus ideales (los políticos deben ser cercanos a la población) mientras que Abascal conscientemente utiliza esto para ganar votos. Cual de las dos es peor, allá cada uno. Pero ambas son hipócritas.

1
#30 por cashtmib
10 Sep 2020, 16:16

#24 #24 realexpectro dijo: #17 @tuathe Entiendo... entonces, sí eso es lo que entiendes por ser un "chulo y un prepotente", lo soy. Así mismo, tal como te dije en el otro lado, hay gente, como a la persona que respondo, que no sólo trata de humillarme, sino que me insulta de manera constante, me acosa, etcétera, que me pasan en "chulería" y "prepotencia" de largo tal como lo eres tú mismo ya que has tratado de humillarme resaltando mi mensaje y no el mensaje al que respondo en lugar de venir de manera civilizada. ^^ .

Gracias, ahora lo entiendo todo, entre ello, vuestra hipocresía de que vosotros sí podéis humillar y vejar, pero UY como lo hagamos los demás. ^^ . Gracias, de verdad. ^^ . La diferencia entre vosotros y yo, es que entre yo no soy un hipócrita de mierda como lo sois vosotros. ^^ . (y aquí, si quieres, puede decir "mira, que te pones por encima de los demás" que te responderé "como tú, que pretendes señalar una cosa y no otra".... ;-) [no creo que entiendas lo que digo de fondo, la verdad, pero bueno] )
@realexpectro ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

panoli

1
#20 por xalvitex
10 Sep 2020, 14:27

No tuvo huevos para hacer la mili va a tenerlos para dar un golpe de estado jajajajaja. Este señor es un chiste andante. No trabajo un solo día en toda su vida y quiere ser presidente...

1
#9 por tuathe
10 Sep 2020, 12:39

#3 #3 aestus dijo: También es lamentable que Sanchez, siendo presidente del gobierno, dijese en el congreso que lamenta profundamente el suicidio del etarra en prisión. En fin, vaya país#5 #5 aestus dijo: Siempre me ha gustado esta página porque me siento bastante identificado con las críticas en general que se hacen. Pero que no haya ni un sólo post al pésame de sanchez me parece triste. Hay que ser objetivo y lo que hizo sanchez en el congreso fue una bofetada a todas las víctimas. @aestus Yo lamento el suicidio del etarra, no deja de ser una persona que ha llegado al límite de quitarse la vida. Probablemente no es algo como para remarcar en el Congreso (igual que no comentas cualquier otro suicidio de un random) pero desde luego es algo a lamentar.

1
#21 por juanmnc
10 Sep 2020, 14:36

#19 #19 renegated dijo: #18 @juanmnc Te informo, cuando una persona escribe la expresión "es posible" denota que no hay seguridad de que dichas afirmaciones sean ciertas, denota que es posible que lo sean.

Y no estamos hablando del programa de VOX, estamos hablando de Abascal, y no tiene sentido que defienda X valores cuando, por defecto, el los incumple todos. Estar a favor de la mili, obligatoria o no, cuando hiciste lo que pudiste para saltartela (simplemente la haces luego y ya) es cuanto menos hipócrita, y lo de acusar a gente de chiringuitera y pedir cierre de chiringuitos cuando su carrera política previa a VOX consiste literalmente en ir de chiringuito en chiringuito es de tener la cara mas dura que el cemento.
@renegated No sabemos si habría hecho o no la mili después de acabar los estudios, ya que se canceló. Pero le oí en una entrevista defender un servicio voluntario, que no tenía que ser necesariamente militar. ¿Por qué es hipócrita voluntariamente haber pospuesto la mili para estudiar?

Con respecto a los chiringuitos repito que su fundación ya cerró por falta de utilidad. ¿Haber trabajado en él te imposibilita poder querer cerrar otros chiringuitos inútiles? ¿Por qué?

1
#31 por realexpectro
10 Sep 2020, 16:34

#30 #30 cashtmib dijo: #24 @realexpectro ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

panoli
@cashtmib Sigue llorando, por favor, que llevo cuarto de hora nadando en el estanque que tus lágrimas han creado . ^^ .

(ves a lo que me refiero @tuathe ? . ;-) . )

1
#22 por juanmnc
10 Sep 2020, 14:38

#20 #20 xalvitex dijo: No tuvo huevos para hacer la mili va a tenerlos para dar un golpe de estado jajajajaja. Este señor es un chiste andante. No trabajo un solo día en toda su vida y quiere ser presidente...@xalvitex Ojalá barriéramos del congreso a todos los que nunca han trabajado en el sector privado. El resultado podría ser curioso.

#23 por renegated
10 Sep 2020, 14:41

#21 #21 juanmnc dijo: #19 @renegated No sabemos si habría hecho o no la mili después de acabar los estudios, ya que se canceló. Pero le oí en una entrevista defender un servicio voluntario, que no tenía que ser necesariamente militar. ¿Por qué es hipócrita voluntariamente haber pospuesto la mili para estudiar?

Con respecto a los chiringuitos repito que su fundación ya cerró por falta de utilidad. ¿Haber trabajado en él te imposibilita poder querer cerrar otros chiringuitos inútiles? ¿Por qué?
@juanmnc No es que lo imposibilite, pero es que demuestra que tienes valor 0 que quieras cerrarlos como si hubiera un mañana cuando toda tu carrera se basa en ellos. Es como si ahora Bill Gates se pusiese en plan amish y quisiera erradicar todo lo referente a la tecnología pese a que el 80% del mundo informático actual existe en gran parte gracias a el.

1
#11 por renegated
10 Sep 2020, 12:43

#2 #2 juanmnc dijo: Hagamos un repaso:
- Iglesias: critica fuertemente a De Guindos por gastar 600k euros en un ático, así como a los que viven en urbanizaciones caras lejos de la gente. Tiempo después compra una casa, en Galapagar, por el irónico precio de 600k euros. Los de derechas critican esa hipocresía. Los de izquierdas niegan que eso sea malo.

- Abascal: prorroga hacer la mili para terminar sus estudios, situación en la que se encontraban 900k hombres. Tiempo después, apoya a las FCSE, dice que sería positivo tener un servicio (que podía ser militar o no) y VOLUNTARIO, su partido y programa no dice absolutamente nada de instaurar la mili de nuevo. Los de izquierdas de repente ven la hipocresía.
@juanmnc La cosa es que De Guindos seguramente se compró el piso pagándolo al contado (o posiblemente ni eso, es posible que se lo regalaran, que ya sabemos como son según que poderes con el PP), Iglesias lo ha comprado hipotecándose y pagando (se supone) lo que toca. Vemos mal la hipocresía de que se lo haya comprado tras criticar a otros, no la compra en si.

Y con respecto a Abascal, no es solo la mili. Es un tio que apoya la mili, pese a que se la saltó a base de prorrogas, es un tio que esta en contra del divorcio, pero sin embargo, esta divorciado, esta en contra de los chiringuitos, pero sin embargo no se tiene registros de que haya dado un palo al agua en toda su vida política hasta que llegó a VOX, es decir, este tio es en esencia todo lo opuesto por lo que se supone que lucha.

1
#12 por tuathe
10 Sep 2020, 12:43

#8 #8 juanmnc dijo: #7 @tuathe ¿Es hipócrita defender la mili voluntaria, habiendo decidido no hacerla voluntariamente?@juanmnc Es hipócrita envolverte en los símbolos del ejército para atraer cierto sector de votantes (creando esa identidad entorno a ti) si cuando tuviste la oportunidad, no quisiste formar parte de ello. Igual que es hipócrita ir de defensor del pueblo y cercano al pueblo, y cuando tienes la oportunidad alejarte de él y abrazar ciertas comodidades.

Lo de poner la mili (o lo que sea) voluntario no me parece hipócrita.

#32 por juanmnc
10 Sep 2020, 16:46

#27 #27 renegated dijo: #25 @juanmnc Una cosa es haber pertenecido sin mas, como es por ejemplo, algunos ex-miembros de ETA, que echan la vista para atrás y piensan "¿Pero que coño estaba haciendo?" (algunos escasos, pero agunos), y la otra es que literalmente hayas vivido toda tu vida a costa de ello y que, cuando ya no puedas seguir viviendo de ello, automáticamente digas que ese algo es Satanás en persona.@renegated Abascal es prácticamente político de profesión, algo que no me gusta. ¿Pero es eso lo mismo que trabajar en un chiringuito? Entendemos que un chiringuito es un trabajo público que carece de utilidad. Abascal ha sido:
- Procurador en las Juntas Generales de Álava: 2003 - 2004
- Miembro del parlamento Vasco / Secretario de educación del PP: 2005 - 2009
- Presidente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social: 2013
- Presidente de VOX: 2014 - actualidad

De esos años tratamos como chiringuito al periodo de 2013 en esa fundación. La misma ha sido catalogada como chiringuito porque resultó ser inútil.

Si dices que Abascal ha vivido siempre a costa de los chiringuitos. ¿Significa que entiendes como chiringuito ser un cargo en el parlamento vasco? ¿Significaría eso que cualquiera con un cargo similar, tanto en parlamentos autonómicos como en el congreso, son chiringuitos?

"cuando ya no puedas seguir viviendo de ello, automáticamente digas que ese algo es Satanás en persona" No tiene sentido esta afirmación, ya que ahora mismo es justo cuando más puede Abascal vivir de la política. Siendo diputado y presidente de un partido con 52 escaños en el congreso nacional.

Para finalizar. Decir que un miembro de ETA que ha matado puede rectificar y Abascal no. Me parece... dejémoslo en curioso.

1
#24 por realexpectro
10 Sep 2020, 14:46

#17 #17 tuathe dijo: #16 @realexpectro Ahí lo tienes, es el comentario perfecto. Chulería, prepotencia... En vez de respetar al otro e intentar tener un debate maduro, le intentas ridiculizar y quedar por encima. Y nada de sarcasmo fino, no. Caritas, saluditos y actitudes de niño pequeño, como si se tratase de ganar una discusión.

Que a mí me da igual, ya ves tú. Pero ya que me preguntaste, entiendo que de forma sincera, intento que veas a que me refería (y entiendo que también los demás).
@tuathe Entiendo... entonces, sí eso es lo que entiendes por ser un "chulo y un prepotente", lo soy. Así mismo, tal como te dije en el otro lado, hay gente, como a la persona que respondo, que no sólo trata de humillarme, sino que me insulta de manera constante, me acosa, etcétera, que me pasan en "chulería" y "prepotencia" de largo tal como lo eres tú mismo ya que has tratado de humillarme resaltando mi mensaje y no el mensaje al que respondo en lugar de venir de manera civilizada. ^^ .

Gracias, ahora lo entiendo todo, entre ello, vuestra hipocresía de que vosotros sí podéis humillar y vejar, pero UY como lo hagamos los demás. ^^ . Gracias, de verdad. ^^ . La diferencia entre vosotros y yo, es que entre yo no soy un hipócrita de mierda como lo sois vosotros. ^^ . (y aquí, si quieres, puede decir "mira, que te pones por encima de los demás" que te responderé "como tú, que pretendes señalar una cosa y no otra".... ;-) [no creo que entiendas lo que digo de fondo, la verdad, pero bueno] )

2
#13 por leonory
10 Sep 2020, 12:48

#9 #9 tuathe dijo: #3 #5 @aestus Yo lamento el suicidio del etarra, no deja de ser una persona que ha llegado al límite de quitarse la vida. Probablemente no es algo como para remarcar en el Congreso (igual que no comentas cualquier otro suicidio de un random) pero desde luego es algo a lamentar.@tuathe me das asco
una PERSONA decente no hace esas cosas se merece todo ese sufrimiento
sabia lo que hacia y pago el precio

1
#33 por tuathe
10 Sep 2020, 16:48

#29 #29 realexpectro dijo: #28 @tuathe Sí, lo soy. Te pregunto: ¿eres consciente que eres tú quien ha entrado al trapo y continúas en él? Pues eres tú quien se ha salido del debate político para señalar lo que yo he hecho y no has podido señalar lo que el "otro", que también se ha salido del debate de la discusión, ha hecho, ignorando el tema original del debate. ;-) y lo tomaré como que eres realmente nuevo en la web: cuando interactúo con los usuarios en ciertas ocasiones (en ese mensaje), lo que hago es un "espejo" para demostrar cómo es el "otro" con el que debato. Muchos han caído (tú mismo acabas de hacerlo) en esto de una manera brutal (aunque en este contexto, siempre suelo sobre exagerar mucho para dejarlo "fácil", pero es que ni aun así). En ese mensaje le he imitado su intento de superioridad moral de señalar lo que yo hago y no la raíz de la causa (sabía que no lo ibas a entender, no te preocupes). De hecho, en este contexto, tú mismo eres una víctima de mi propia actuación y, sin quererlo, has caído en la trampa, demostrándome que tú no eres más que otro "prepotente" que busca el "salir ganador" y, personalmente, no entiendo bien este rasgo de la personalidad de muchos de vosotros, sinceramente. ¿Qué vais a ganar? O..oUu . Estamos aquí para exponer opiniones y conocimientos, pero si alguien falta al respeto, no se crea que no se lo pueden faltar de vuelta ¿no crees?

Y no me quejo de nada (no sé dónde ves la queja). Lo que digo es que gracias a tu explicación, por fin he entendido el tema de "ser un prepotente" y, sobretodo, por fin he entendido "por qué" (eres el primero que me lo ha explicado, al fin y al cabo). Está bien descubrir que mientras que muchos se comportan así, sólo ciertos elementos lo son a malas.

A tu P.D., estoy de acuerdo al 100%... Pero te equivocas de "objetivo". ^^ .
#31 #31 realexpectro dijo: #30 @cashtmib Sigue llorando, por favor, que llevo cuarto de hora nadando en el estanque que tus lágrimas han creado . ^^ .

(ves a lo que me refiero @tuathe ? . ;-) . )
@realexpectro Sí, de verdad que te entiendo, habéis entrado en una dinámica absurda de atacaros y muchas veces según ven tu nombre, te atizan. ¿A ti de verdad te merece la pena? Igual es mejor cambiar tu actitud (la suya no puedes) y pasar de ellos. O hacerte una cuenta nueva.

Y de verdad, sin ánimo de ofender, pero es que es muy molesto lo que dices. De verdad que no tengo nada contra ti pero leo que si me pones trampas para que caiga, que si espejo, que si jugarretas... Y me cabreo, y supongo que los demás también. A mí háblame bien, con respeto, no como si fuera un idiota al que engañarle con argucias gracias a que eres mucho más inteligente que yo (incluso si es el caso, que me da igual). Así podemos tener conversaciones, si no, no.

2
#25 por juanmnc
10 Sep 2020, 14:48

#23 #23 renegated dijo: #21 @juanmnc No es que lo imposibilite, pero es que demuestra que tienes valor 0 que quieras cerrarlos como si hubiera un mañana cuando toda tu carrera se basa en ellos. Es como si ahora Bill Gates se pusiese en plan amish y quisiera erradicar todo lo referente a la tecnología pese a que el 80% del mundo informático actual existe en gran parte gracias a el.@renegated ¿No puedes intentar acabar con algo negativo si perteneciste a ello en el pasado?

1
#26 por jj2112
10 Sep 2020, 15:02

#14 #14 tuathe dijo: #13 @leonory Bueno, creo que seguiré tu ejemplo. Tu das asco a casi todos y no parece importarte.@tuathe Más que asco da risa y vergüenza ajena.

#34 por realexpectro
10 Sep 2020, 17:02

#33 #33 tuathe dijo: #29 #31 @realexpectro Sí, de verdad que te entiendo, habéis entrado en una dinámica absurda de atacaros y muchas veces según ven tu nombre, te atizan. ¿A ti de verdad te merece la pena? Igual es mejor cambiar tu actitud (la suya no puedes) y pasar de ellos. O hacerte una cuenta nueva.

Y de verdad, sin ánimo de ofender, pero es que es muy molesto lo que dices. De verdad que no tengo nada contra ti pero leo que si me pones trampas para que caiga, que si espejo, que si jugarretas... Y me cabreo, y supongo que los demás también. A mí háblame bien, con respeto, no como si fuera un idiota al que engañarle con argucias gracias a que eres mucho más inteligente que yo (incluso si es el caso, que me da igual). Así podemos tener conversaciones, si no, no.
@tuathe

"¿A ti de verdad te merece la pena?" ¿Sinceramente? sí. Me merece la pena porque es desenmascarar a esta gentuza que se dice de "izquierdas" (comillas) cuando en realidad ni siquiera saben lo que es o significa ser de izquierdas (esto tiene más explicación, pero no me meteré en ella. Si quieres saber más, MP.)

"Igual es mejor cambiar tu actitud (la suya no puedes) y pasar de ellos" Es que es sólo contra ELLOS, no contra TODOS (de ahí a que estuviera de acuerdo con tu P.D. XD. [odio que no se pueda poner palabras en negrita o cursiva. U_U]) . si tu me hablas normal (y la salida que tuviste no lo fue, y lo sabes), te voy a tratar normal. Cuando empieces a faltarme al respeto te lo faltaré yo a ti. Esa es mi política en esta web.

Es que la "trampa" no iba para ti, sino para la otra persona y tú, sin querer (porque no sabe la situación entera y por eso te dije que no lo ibas a entender), has caído en ella. En este sentido, como mucho, lo único que puedo hacer es pedirte disculpas (y te las pido), pero eso de que "Y te podrás cabrear" lo siento, pero eso no es cosa mía, sino tuya, y tendrás que controlarlo mejor ¿no crees?.

Con el final de tu mensaje, estoy de acuerdo al 100% porque es lo que yo opino y hago: Tu podrás ser más inteligente que yo (no lo dudo) y espero que me enseñes mucho y podamos tener un debate sano, pero que me faltes al respeto y me menosprecies... por ahí no voy a pasar, lo siento. Y no porque me cabree, porque ya ves tú lo que me importa a mi lo que digan de mi personas que ni siquiera tienen valor de aparecer cuando les digo "oye, os invito a unas cervezas en tal sitio para echarnos unas risas" (verídico); sino porque, a veces y por mucho que me disguste el hacerlo, la única manera de que algunas personas lleguen a razonar siquiera es rebajándose a su nivel de primaria (no lo digo por ti en concreto, no te preocupes).

1
#35 por tuathe
10 Sep 2020, 17:05

#34 #34 realexpectro dijo: #33 @tuathe

"¿A ti de verdad te merece la pena?" ¿Sinceramente? sí. Me merece la pena porque es desenmascarar a esta gentuza que se dice de "izquierdas" (comillas) cuando en realidad ni siquiera saben lo que es o significa ser de izquierdas (esto tiene más explicación, pero no me meteré en ella. Si quieres saber más, MP.)

"Igual es mejor cambiar tu actitud (la suya no puedes) y pasar de ellos" Es que es sólo contra ELLOS, no contra TODOS (de ahí a que estuviera de acuerdo con tu P.D. XD. [odio que no se pueda poner palabras en negrita o cursiva. U_U]) . si tu me hablas normal (y la salida que tuviste no lo fue, y lo sabes), te voy a tratar normal. Cuando empieces a faltarme al respeto te lo faltaré yo a ti. Esa es mi política en esta web.

Es que la "trampa" no iba para ti, sino para la otra persona y tú, sin querer (porque no sabe la situación entera y por eso te dije que no lo ibas a entender), has caído en ella. En este sentido, como mucho, lo único que puedo hacer es pedirte disculpas (y te las pido), pero eso de que "Y te podrás cabrear" lo siento, pero eso no es cosa mía, sino tuya, y tendrás que controlarlo mejor ¿no crees?.

Con el final de tu mensaje, estoy de acuerdo al 100% porque es lo que yo opino y hago: Tu podrás ser más inteligente que yo (no lo dudo) y espero que me enseñes mucho y podamos tener un debate sano, pero que me faltes al respeto y me menosprecies... por ahí no voy a pasar, lo siento. Y no porque me cabree, porque ya ves tú lo que me importa a mi lo que digan de mi personas que ni siquiera tienen valor de aparecer cuando les digo "oye, os invito a unas cervezas en tal sitio para echarnos unas risas" (verídico); sino porque, a veces y por mucho que me disguste el hacerlo, la única manera de que algunas personas lleguen a razonar siquiera es rebajándose a su nivel de primaria (no lo digo por ti en concreto, no te preocupes).
@realexpectro Genial, aclarado entonces

#40 por anacronopete
11 Sep 2020, 09:09

#10 #10 jb91 dijo: #8 @juanmnc No era voluntaria xD

Era OBLIGATORIA y se la saltó
@jb91 No se la saltó, pidió prorroga para terminar los estudios y cuando los acabó ya no era obligatoria. Vamos, lo mismo que le pasó a casi a casi un millón de españoles.

#27 por renegated
10 Sep 2020, 15:03

#25 #25 juanmnc dijo: #23 @renegated ¿No puedes intentar acabar con algo negativo si perteneciste a ello en el pasado?@juanmnc Una cosa es haber pertenecido sin mas, como es por ejemplo, algunos ex-miembros de ETA, que echan la vista para atrás y piensan "¿Pero que coño estaba haciendo?" (algunos escasos, pero agunos), y la otra es que literalmente hayas vivido toda tu vida a costa de ello y que, cuando ya no puedas seguir viviendo de ello, automáticamente digas que ese algo es Satanás en persona.

1
#36 por realexpectro
10 Sep 2020, 17:07

#33 #33 tuathe dijo: #29 #31 @realexpectro Sí, de verdad que te entiendo, habéis entrado en una dinámica absurda de atacaros y muchas veces según ven tu nombre, te atizan. ¿A ti de verdad te merece la pena? Igual es mejor cambiar tu actitud (la suya no puedes) y pasar de ellos. O hacerte una cuenta nueva.

Y de verdad, sin ánimo de ofender, pero es que es muy molesto lo que dices. De verdad que no tengo nada contra ti pero leo que si me pones trampas para que caiga, que si espejo, que si jugarretas... Y me cabreo, y supongo que los demás también. A mí háblame bien, con respeto, no como si fuera un idiota al que engañarle con argucias gracias a que eres mucho más inteligente que yo (incluso si es el caso, que me da igual). Así podemos tener conversaciones, si no, no.
@tuathe Doble post porque esto no me cabía en el anterior (iba a explayarme, pero lo resumo):

Al caso, simplemente, es eso: tú y yo estamos en esta dinámica por un malentendido que, creo, ya está solucionado (creo...). Pero hay gente que no es que sea "por un malentendido", sino por "algo más". Con los primeros, por lo general, no suelo tener problema alguno. Con los segundos, por lo general, pasa que tengo problemas porque hasta ellos mismos se percatan que hasta en su propio juego tienen las de perder contra mi... La diferencia, además, radica en que yo mismo sé que en dicho "juego" no voy a ganar nada (ahora, las risas por ver cómo se retuercen para poder auto justificarse o explicarse. Y el usuario que abre esta "pelea" es el mejor ejemplo: una persona que miente y manipula de tal manera que deja como "mentirosas" a las personas que dice defender. XD) me las llevo.

Un saludo y mantengamos el debate limpio y sano ¿o no?.

#37 por renegated
10 Sep 2020, 17:10

#32 #32 juanmnc dijo: #27 @renegated Abascal es prácticamente político de profesión, algo que no me gusta. ¿Pero es eso lo mismo que trabajar en un chiringuito? Entendemos que un chiringuito es un trabajo público que carece de utilidad. Abascal ha sido:
- Procurador en las Juntas Generales de Álava: 2003 - 2004
- Miembro del parlamento Vasco / Secretario de educación del PP: 2005 - 2009
- Presidente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social: 2013
- Presidente de VOX: 2014 - actualidad

De esos años tratamos como chiringuito al periodo de 2013 en esa fundación. La misma ha sido catalogada como chiringuito porque resultó ser inútil.

Si dices que Abascal ha vivido siempre a costa de los chiringuitos. ¿Significa que entiendes como chiringuito ser un cargo en el parlamento vasco? ¿Significaría eso que cualquiera con un cargo similar, tanto en parlamentos autonómicos como en el congreso, son chiringuitos?

"cuando ya no puedas seguir viviendo de ello, automáticamente digas que ese algo es Satanás en persona" No tiene sentido esta afirmación, ya que ahora mismo es justo cuando más puede Abascal vivir de la política. Siendo diputado y presidente de un partido con 52 escaños en el congreso nacional.

Para finalizar. Decir que un miembro de ETA que ha matado puede rectificar y Abascal no. Me parece... dejémoslo en curioso.
@juanmnc Ser miembro de ETA no implica haber matado. Otegui por ejemplo, es ex-miembro de ETA, sin embargo no tiene delito de sangre. Y así unos cuantos.

Y cuando digo lo de no poder vivir de ello, me refiero a vivir de los chiringuitos, no de la política como tal.

1
#38 por juanmnc
10 Sep 2020, 17:51

#37 #37 renegated dijo: #32 @juanmnc Ser miembro de ETA no implica haber matado. Otegui por ejemplo, es ex-miembro de ETA, sin embargo no tiene delito de sangre. Y así unos cuantos.

Y cuando digo lo de no poder vivir de ello, me refiero a vivir de los chiringuitos, no de la política como tal.
@renegated Perdón, es verdad que no todos los miembros de ETA han matado. Reformularé mi afirmación:
"Para finalizar. Decir que un miembro de ETA, cuya organización ha matado, puede rectificar y Abascal no. Me parece... dejémoslo en curioso."

Entonces Abascal no ha vivido toda la vida de ello, solo el año 2013 que es cuando estuvo en un chiringuito, ¿cierto?

1
#17 por tuathe
10 Sep 2020, 13:26

#16 #16 realexpectro dijo: #15 @jb91 Deberías de leer mejor el título del cartel... Tal vez, sólo, "tal vez" (sé que no puedes, ya lo has demostrado en los otros temas. ^^ . ) te enteres de lo que se está hablando. Pero está bien que empieces a acosarme de nuevo para hacer tu mensajito de mierda, eso sólo demuestra, una vez más, que te he desmontado los otros discursos que tenías son solo BASURA, cosa que no me sorprende, porque todo lo que sale de una BASURA de persona como lo eres tú no suele ser más que basura. ^^ . El debate de "lo que decía Forcadell en 2012 era la hostia" cuando Forcadell en 2020 ha reconocido que estaba equivocada hasta en 2012 [se llama "madurar", algo que, creo, no experimentarás nunca por tus problemas mentales] ha sido lo mejor que has hecho en esta web, en serio. XDDDD . Lo triste, es que todavía habrá gente que te tome en serio porque soy "yo", pero vamos, eso me preocupa nada y menos que nada porque, curiosamente, las personas que son así, son igual de BASURA que tú. ^^ .

Un saludo!! ^^ .

Por cierto, ¿vas a responder a los otros temas? porque no me han llegado las notificaciones.
@realexpectro Ahí lo tienes, es el comentario perfecto. Chulería, prepotencia... En vez de respetar al otro e intentar tener un debate maduro, le intentas ridiculizar y quedar por encima. Y nada de sarcasmo fino, no. Caritas, saluditos y actitudes de niño pequeño, como si se tratase de ganar una discusión.

Que a mí me da igual, ya ves tú. Pero ya que me preguntaste, entiendo que de forma sincera, intento que veas a que me refería (y entiendo que también los demás).

1
#4 por carlofe
10 Sep 2020, 12:21

A ver, preocupante no es, a mí eso no me preocupa, pero sí es un sinsentido

#6 por realexpectro
10 Sep 2020, 12:33

#1 #1 jimboc dijo: Si solo fuese Abascal el que se pasa con insignias que no le han representado....@jimboc Y ese es el problema de muchos: que sólo "unos" (comillas) pueden usar símbolos y, encima, no todos ellos, solo los que ven bien... ¿los otros? "fachas" como poco... vaya mentalidad de niñatos, en serio. XD

1
#10 por jb91
10 Sep 2020, 12:41

#8 #8 juanmnc dijo: #7 @tuathe ¿Es hipócrita defender la mili voluntaria, habiendo decidido no hacerla voluntariamente?@juanmnc No era voluntaria xD

Era OBLIGATORIA y se la saltó

1
#15 por jb91
10 Sep 2020, 13:04

#6 #6 realexpectro dijo: #1 @jimboc Y ese es el problema de muchos: que sólo "unos" (comillas) pueden usar símbolos y, encima, no todos ellos, solo los que ven bien... ¿los otros? "fachas" como poco... vaya mentalidad de niñatos, en serio. XD@realexpectro ya estás llorando otra vez cuando nadie ha usado “facha”.

- “Mamá me están llamando facha!”
+ “Cuando?”
- “Hace 3 meses”
+ “Niño, deja de tocar los huevos”

1
#5 por aestus
10 Sep 2020, 12:26

Siempre me ha gustado esta página porque me siento bastante identificado con las críticas en general que se hacen. Pero que no haya ni un sólo post al pésame de sanchez me parece triste. Hay que ser objetivo y lo que hizo sanchez en el congreso fue una bofetada a todas las víctimas.

1
#8 por juanmnc
10 Sep 2020, 12:39

#7 #7 tuathe dijo: #2 @juanmnc Ambas cosas son hipócritas. Tal y como yo lo veo, Pablo Iglesias se ha acomodado y ha sacrificado parte de sus ideales (los políticos deben ser cercanos a la población) mientras que Abascal conscientemente utiliza esto para ganar votos. Cual de las dos es peor, allá cada uno. Pero ambas son hipócritas. @tuathe ¿Es hipócrita defender la mili voluntaria, habiendo decidido no hacerla voluntariamente?

2
#2 por juanmnc
10 Sep 2020, 12:18

Hagamos un repaso:
- Iglesias: critica fuertemente a De Guindos por gastar 600k euros en un ático, así como a los que viven en urbanizaciones caras lejos de la gente. Tiempo después compra una casa, en Galapagar, por el irónico precio de 600k euros. Los de derechas critican esa hipocresía. Los de izquierdas niegan que eso sea malo.

- Abascal: prorroga hacer la mili para terminar sus estudios, situación en la que se encontraban 900k hombres. Tiempo después, apoya a las FCSE, dice que sería positivo tener un servicio (que podía ser militar o no) y VOLUNTARIO, su partido y programa no dice absolutamente nada de instaurar la mili de nuevo. Los de izquierdas de repente ven la hipocresía.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!