[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se puede esperar nada de uno que intenta 'hacer voz de mariquita' para hacer 'humor'

11 Comentarios

#1 por cruzado17
10 jul 2021, 00:10

Que queréis que os diga, pero al igual que con las cómicas me pasó lo mismo con las chirigotas de mujeres en los carnavales que las veo y digo meh. Y no es por discriminar sino por el hecho que al ser mujeres no la vemos cómo algo que nos hace gracia en si por qué no las vemos que se puedan ridiculizar. Me voy a explicar tú ves a un tío disfrazado de Maruja y directamente te sale la sonrisilla pero en cambio vez a una mujer vestido de cuñado y meh ¿por que? Porque a la figura del hombre le imponemos una seriedad que a la mujer no, al igual pasa en la comedia si un humorista habla por poner un ejemplo sobre su impotencia y se ridiculiza nos hace gracia pero si una tía habla por poner de otro ejemplo de su sequedad vaginal ya nos cuesta más. Total mucho royo para que no se me entienda lo que quiero dar a entender y comerme negativos. Buenas noches

1
#7 por ebriopagano
10 jul 2021, 05:18

Pues yo me descojonaba con Humor Amarillo xd

#9 por bubblegumchicle
10 jul 2021, 12:36

Loles León es la persona más graciosa de España. Venid a discutírmelo, vamos. Aquí sus espero, payasos 🖕🏻

#3 por jimboc
10 jul 2021, 01:02

Siempre enciuentran a alguien para cancelar

#8 por cashtmib
10 jul 2021, 10:32

#5 #5 rivoluze17 dijo: #1 @cruzado17

Efectivamente, no he entendido en absoluto lo que quieres decir, pero si eres un hermano caballero cruzado ahí tienes mi positivo.
simio no mata simio

#10 por realexpectro
10 jul 2021, 15:21

¿Que a los "antifascistas" (comillas) les molesta y ofende el descubrir que el perseguir, marcar, señalar, etcétera, a una persona, cualquiera, por sus ideas y por muy asquerosas que te parezcan (odio hacia la diversidad y la otredad), es una actitud de los fascistas y nazis que dicen combatir y además de un delito de incitación al odio y que va en contra de los Derechos Humanos [libertad de opinión y de ideología. Por ello, marcar al "enemigo" y "deshumanizarle"] que tanto dicen defender? wow. ¿y qué será lo próximo?¿ofenderse porque les van a descubrir que utilizar, también, otras herramientas fascistas a su conveniencia es de fascistas como lo son ellos, por muy "antifas" que digan ser? O.oUu .

En fin, el puño de Diamante y mandíbula de cristal (diría que de talco, que es el material más frágil al poder ser rayado con la uña y el cristal, no) de la izquierda fascista que dice no ser fascista pero que utiliza discursos, herramientas, fórmulas, técnicas, tácticas, etcétera, de los fascistas sin problema alguno y sin sonrojarse siquiera...

#11 por realexpectro
10 jul 2021, 15:22

wops, fallo de lugar de comentario. U_U. XDDDD

#2 por tuathe_de_vox
10 jul 2021, 00:45

Ahora la Santa Inquisición va contra Florentino. Ya vale de esta minoría de fanáticos y fanáticas que quieren imponer su Ley y Orden. Mira, no cae bien Flo, pero en esta cuestión tiene todo mi apoyo. Los políticamente correctos y Flanders de la neo izquierda os podéis ir a la mierda.

1
#5 por rivoluze17
10 jul 2021, 01:29

#1 #1 cruzado17 dijo: Que queréis que os diga, pero al igual que con las cómicas me pasó lo mismo con las chirigotas de mujeres en los carnavales que las veo y digo meh. Y no es por discriminar sino por el hecho que al ser mujeres no la vemos cómo algo que nos hace gracia en si por qué no las vemos que se puedan ridiculizar. Me voy a explicar tú ves a un tío disfrazado de Maruja y directamente te sale la sonrisilla pero en cambio vez a una mujer vestido de cuñado y meh ¿por que? Porque a la figura del hombre le imponemos una seriedad que a la mujer no, al igual pasa en la comedia si un humorista habla por poner un ejemplo sobre su impotencia y se ridiculiza nos hace gracia pero si una tía habla por poner de otro ejemplo de su sequedad vaginal ya nos cuesta más. Total mucho royo para que no se me entienda lo que quiero dar a entender y comerme negativos. Buenas noches @cruzado17

Efectivamente, no he entendido en absoluto lo que quieres decir, pero si eres un hermano caballero cruzado ahí tienes mi positivo.

1
#6 por cuantotonton
10 jul 2021, 03:52

Ya vinieron los progres a decir qué cómicos te tienen que hacer gracia y cuales no.
Y si una cómica no tiene talento, te tienes que joder y "reírte" de sus chistes, solo porque es mujer. Y sino vendrán toda la jauría de imbéciles a llamarte machista.

El mismo razonamiento de mierda de que tienes que contratar a mujeres porque tienen coño, aunque tengas candidatos varones mucho más preparados.

Menuda mierda de igualdad buscáis, pretender que tienes el mismo talento que un profesional, solo porque tienes coño.

Igual de patético que las futbolistas que quieren cobrar como Messi, y no pueden ganar ni a un equipo de 3o de ESO.

Pues esforzaros igual que se esfuerzan los hombres, y no busquéis que os lo den todo regalado por el simple hecho de tener coño.

#4 por rivoluze17
10 jul 2021, 01:24

Hacía mucho tiempo que no se oía nada de Florentino Fernández, al menos puede agradecerle a la jauría progre que le haya vuelto a poner de actualidad.

#2 #2 tuathe_de_vox dijo: Ahora la Santa Inquisición va contra Florentino. Ya vale de esta minoría de fanáticos y fanáticas que quieren imponer su Ley y Orden. Mira, no cae bien Flo, pero en esta cuestión tiene todo mi apoyo. Los políticamente correctos y Flanders de la neo izquierda os podéis ir a la mierda.@chochopeludodeizquierdas Fanáticos, fanáticas y fanátiques.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!