[ ASÍ VA ESPAÑA ] No son de extrañar las palabras de Loquillo

32 Comentarios

destacado
#6 por usuarioanteriormenteconocidoco
23 abr 2018, 15:11

No hay una foto de los chikos del maíz con Eduardo Inda? A parte, a mi me importa un pepino lo que piense Loquillo.

#2 por dullahan300
23 abr 2018, 15:04

O mueres como una leyenda o vives lo suficiente como para acabar como Loquillo. Por eso Curco Vein se suicidó.

3
#4 por sirronkcuhc
23 abr 2018, 15:09

#2 #2 dullahan300 dijo: O mueres como una leyenda o vives lo suficiente como para acabar como Loquillo. Por eso Curco Vein se suicidó.
Pronúncialo bién.

#10 por maestro_sho_hai
23 abr 2018, 15:24

#5 #5 jebiga dijo: "Me importa un pepino. Me preocupan más las amenazas a Coixet y a Serrat, porque los que ensalzan al rapero son los mismos que luego silencian lo otro." más que hablar sobre el rapero se queja de la doble vara de medir de algunos, que se ve mucho, y la banalidad con la que se usan algunos términos. @jebiga De amenazar a hacer hay un cacho, han amenazado a mil políticos de izquierdas y nunca ha pasado nada, ni violencia ni cárcel ni nada. Sin embargo por escribir canciones si que hay gente en la cárcel, y a este tio le suda el pepino, pues no merece ningún respeto yo creo, y más sabiendo que es cantante, un poco de empatia hombre.

2
#23 por redomao
23 abr 2018, 17:15

#12 #12 elliber dijo: #10 @maestro_sho_hai Hay miles de cantantes que no estan en la carcel y tambien escriben canciones. Los meten a la carcel cuando lo que escriben es constitutivo de delito.@elliber

Han encarcelado a un escritor en Cuba...pero oye...¡¡¡HAY MILES DE ESCRITORES CUBANOS QUE NO ESTÁN ENCARCELADOS!!!

En serio, cada vez que escribes das más y más vergüenza.

Y "delito" es ya una palabra que os queda demasiado grande. Os estáis INVENTANDO delitos.

A ver si algún día crean el delito de idiotez y te caen cuatro cadenas perpetuas.

#22 por redomao
23 abr 2018, 17:11

#15 #15 gliko dijo: #14 aquí tenéis al usuario @redomao , un tipo al que como vayas en su contra... te desea la muerte. Vaya imagen que das a la gente de tu idiología. Menos mal que eres una minoría.@gliko

Y aquí llega el lamepollas de toda la vida que suelta victimismo como babas el caracol.

A mi no me importa hablar con gente que no piensa como yo.

Pero o bien eres el mismo payaso o bien no tienes ni zorra idea de quién coño es ese tío. Quiero pensar que es que no lo conoces.

Te lo cuento.

Elliber es un tipo que cada vez que le llevas la contraria te llama "subnormal".

¿Te enteras? ¿TE ENTERAS, BOBO?

Pues ya está...a pastar...y llevate tu puto victimismo penoso a otra parte.

#5 por jebiga
23 abr 2018, 15:09

"Me importa un pepino. Me preocupan más las amenazas a Coixet y a Serrat, porque los que ensalzan al rapero son los mismos que luego silencian lo otro." más que hablar sobre el rapero se queja de la doble vara de medir de algunos, que se ve mucho, y la banalidad con la que se usan algunos términos.

3
#20 por deckdeck
23 abr 2018, 16:02

#12 #12 elliber dijo: #10 @maestro_sho_hai Hay miles de cantantes que no estan en la carcel y tambien escriben canciones. Los meten a la carcel cuando lo que escriben es constitutivo de delito.@elliber Cantar es un ejercicio de libre elección y cuyas letras deberían NO ser constitutivo de delito, incluso aunque incomode. Hasta los emperadores romanos encajaban mejor las críticas de sus súbditos, parece que estemos retrocediendo en vez de avanzar.

Es la dictadura de lo "políticamente correcto". Que piel más fina teneis algunos tipos.

#8 por decadencia_de_occidente
23 abr 2018, 15:17

Iba a decir que había que leer la entrevista entera y no quedarse en el titular, pero veo que #5 #5 jebiga dijo: "Me importa un pepino. Me preocupan más las amenazas a Coixet y a Serrat, porque los que ensalzan al rapero son los mismos que luego silencian lo otro." más que hablar sobre el rapero se queja de la doble vara de medir de algunos, que se ve mucho, y la banalidad con la que se usan algunos términos. @jebiga ya lo ha hecho por mi. Recordad que los medios ponen las cosas de forma sensacionalista para llamar la atención, como muestra un botón.

https://mundo.sputniknews.com/ciencia/201802121076219819-geologos-nucleo-tierra-formacion/

Y dice una cosa completamente distinta al artículo.

1
#25 por pareidolia2
23 abr 2018, 18:18

#14 #14 redomao dijo: #1 @elliber

Fallece de una puta vez, anormal.

De forma natural y sin escandalizar. Sin molestar a nadie. En silencio.

@redomao Vaya... nunca había visto utilizar ese verbo en forma imperativa. Es un poco excesivo, pero tiene clase.

#14 por redomao
23 abr 2018, 15:40

#1 #1 elliber dijo: Leeros la entrevista entera, no dice mas que realidades, sobretodo las que no gustan a podemitas separatistas.@elliber

Fallece de una puta vez, anormal.

De forma natural y sin escandalizar. Sin molestar a nadie. En silencio.

3
#17 por jmarchante
23 abr 2018, 15:49

En la sexta noche oí el pasado sábado decir todo lo contrario a Loquillo, lo cual me hace sospechar de este recorte, (que no se ve ni dónde está sacado).

También explicó que se hace una foto con cualquier político que venga a verle, sea del partido que sea. No me pareció por sus palabras que fuera de C's precisamente.

#18 por jmarchante
23 abr 2018, 15:51

#1 #1 elliber dijo: Leeros la entrevista entera, no dice mas que realidades, sobretodo las que no gustan a podemitas separatistas.@elliber ¿qué entrevista? NO veo ningún enlace. En la sexta noche hace dos días dijo cosas muy diferentes a lo que se sugiere aquí.

#24 por redomao
23 abr 2018, 17:21

#3 #3 jm3b dijo: Esos raperos no son más que descerebrados instrumentos de la izquierda, que les azuza para que suelten cosas "antisistema", sabiendo que serán juzgados por ello, para así criticar el sistema judicial y aumentar la percepción de algunos de que España es un estado fascista. Recordad quién le encargó ciertas letras a Valtonyc.@jm3b

Si es que las visten como a putas...

#9 por technokrata
23 abr 2018, 15:23

Al lokillo le importa más hacer anuncios con banco Sabadell o BBVA e ir de punky

#11 por burgales
23 abr 2018, 15:38

#1 #1 elliber dijo: Leeros la entrevista entera, no dice mas que realidades, sobretodo las que no gustan a podemitas separatistas.¿Te la has leído en el puticlub?

#27 por lahm_en_tabla
23 abr 2018, 19:33

#2 #2 dullahan300 dijo: O mueres como una leyenda o vives lo suficiente como para acabar como Loquillo. Por eso Curco Vein se suicidó.
@dullahan300 Que animal!!! jajajaj Curco Vein ... jajajaja. Buenísimo. Espera .... o es que eres así y ya está?

#28 por kashanito
23 abr 2018, 20:15

#8 #8 decadencia_de_occidente dijo: Iba a decir que había que leer la entrevista entera y no quedarse en el titular, pero veo que #5 @jebiga ya lo ha hecho por mi. Recordad que los medios ponen las cosas de forma sensacionalista para llamar la atención, como muestra un botón.

https://mundo.sputniknews.com/ciencia/201802121076219819-geologos-nucleo-tierra-formacion/

Y dice una cosa completamente distinta al artículo.
@decadencia_de_occidente La semana pasada en una entrevista Loquillo dijo lo mismo, que ese es el motivo por el que da tan pocas entrevistas, dice estar harto de entrevistas que buscan el titular y el tuit sin que les importe un carajo el contenido.
No sé si en el resto del mundo es igual pero eso es básicamente la definición del "periodismo" en España.

#29 por jmarchante
23 abr 2018, 21:28

Buscad la sexta noche del pasado sábado en atresmedia si os interesa saber su verdadera opinión. A mí no me ha caido nunca muy allá, pero la verdad es que me parece un tío razonable cuadno habla.

#30 por damonlindelof
23 abr 2018, 21:29

#5 #5 jebiga dijo: "Me importa un pepino. Me preocupan más las amenazas a Coixet y a Serrat, porque los que ensalzan al rapero son los mismos que luego silencian lo otro." más que hablar sobre el rapero se queja de la doble vara de medir de algunos, que se ve mucho, y la banalidad con la que se usan algunos términos. @jebiga Sí, el problema es que a Serrat lo más que se le ha hecho es llamarle equidistante (se inventa lo de las amenazas por su cara bonita) por parte de particulares mientras que a los raperos el estado les ha condenado a cárcel. Lo mismito, no me jodas. Como si el estado le ******* las piernas a Loquillo y le digo que no se queje, que a la presidenta de Navarra le dieron un tartazo. A ver si con algo tan gráfico entendéis la burrada que ha dicho este señor.

El estado persigue a una parte y este imbécil, como no es la suya, aplaude y la pone al nivel de cosas que no sólo no han existido sino que si existieran (amenazas de particulares) seguirían sin ser equiparables. Que han sido condenados a CÁRCEL, un poco de amor propio. Pero bueno, Loquillo y amor propio... El que fue a amenazar a Def Con Dos junto con varios Ángeles del infierno porque en una letra dijeron "o acabar como Loquillo de cantautor".

#31 por maestro_sho_hai
23 abr 2018, 22:46

#16 #16 jebiga dijo: #10 @maestro_sho_hai quién está en la cárcel? pregunto porque lo único que encuentro al guglear es sobre valtonyc pero no que esté enchironado y me gustaría saber sobre ello. Y sobre los políticos de izquierda amenazados, supongo que te referirás a amenazas en tuiter, el mundo publicó hace tiempo que es difícil perseguir estas amenazas por el anonimato en las redes sociales y que tuiter no ayuda mucho al ser empresa guiri. los raperos suelen no ser anónimos, de ello que haya sido más fácil detenerlos. Y no es por escribir canciones sino por lo que decían. O a ti te parece que a estos se les persigue por escribir canciones también http://www.lavanguardia.com/sucesos/20171108/432718593950/carcel-grupos-musicales-neonazis.html @jebiga Esta gente tampoco debería pisar cárcel, a no ser que sobrepasen la linea de escribir y hagan realidad sus letras, que es lo que suelen hacer estos sujetos. Pero mientras sólo se dediquen a escribir y cantar no entiendo porque deberían ir a la cárcel, y eso un musico lo debería defender a capa y espada.
Lo que le pasa al loquillo este es que alomejor tiene una ideologia contraria a esos raperos y ya le está bien.

1
#13 por gliko
23 abr 2018, 15:39

Jamás había visto una forma tan est.úpida de atacar a Albert.

Que en esta página haya usuarios que apoyen a Fonsi Loaiza no hace más que dejar en entredicho el nivel de la misma.

#16 por jebiga
23 abr 2018, 15:48

#10 #10 maestro_sho_hai dijo: #5 @jebiga De amenazar a hacer hay un cacho, han amenazado a mil políticos de izquierdas y nunca ha pasado nada, ni violencia ni cárcel ni nada. Sin embargo por escribir canciones si que hay gente en la cárcel, y a este tio le suda el pepino, pues no merece ningún respeto yo creo, y más sabiendo que es cantante, un poco de empatia hombre.@maestro_sho_hai quién está en la cárcel? pregunto porque lo único que encuentro al guglear es sobre valtonyc pero no que esté enchironado y me gustaría saber sobre ello. Y sobre los políticos de izquierda amenazados, supongo que te referirás a amenazas en tuiter, el mundo publicó hace tiempo que es difícil perseguir estas amenazas por el anonimato en las redes sociales y que tuiter no ayuda mucho al ser empresa guiri. los raperos suelen no ser anónimos, de ello que haya sido más fácil detenerlos. Y no es por escribir canciones sino por lo que decían. O a ti te parece que a estos se les persigue por escribir canciones también http://www.lavanguardia.com/sucesos/20171108/432718593950/carcel-grupos-musicales-neonazis.html

1
#21 por hayekrules
23 abr 2018, 16:29

#2 #2 dullahan300 dijo: O mueres como una leyenda o vives lo suficiente como para acabar como Loquillo. Por eso Curco Vein se suicidó.
@dullahan300 Curco? Curco significa jorobado xDD

#32 por elliber
24 abr 2018, 06:59

#14 #14 redomao dijo: #1 @elliber

Fallece de una puta vez, anormal.

De forma natural y sin escandalizar. Sin molestar a nadie. En silencio.

@redomao Veo que aun no te has curao de tu trauma infantil, no imagino lo duro que debe ser ver a tu puta madre comiendo rabos por un pico.

#33 por jebiga
24 abr 2018, 07:47

#31 #31 maestro_sho_hai dijo: #16 @jebiga Esta gente tampoco debería pisar cárcel, a no ser que sobrepasen la linea de escribir y hagan realidad sus letras, que es lo que suelen hacer estos sujetos. Pero mientras sólo se dediquen a escribir y cantar no entiendo porque deberían ir a la cárcel, y eso un musico lo debería defender a capa y espada.
Lo que le pasa al loquillo este es que alomejor tiene una ideologia contraria a esos raperos y ya le está bien.
@maestro_sho_hai entonces no hay nadie en la cárcel?

#26 por pareidolia2
23 abr 2018, 18:22

Loquillo... será lo que sea. Yo lo pongo más hacia la derecha, creo, por alguna cosa que he oído de él a lo largo de los años. Quizá más C's que PP, pero a la derecha en cualquier caso. Si me equivoco, por favor el que sepa más que yo que me saque del error. Del mismo modo, Serrat sería más de izquierdas, aunque en el caso de Cataluña creo que se ha posicionado en contra del independentismo. De Valtony y Hasel es evidente que son muy de izquierdas. Vale. Hay cantantes de un lado como del otro, igual que hay panaderos y dentistas de un lado y del otro. Pero Loquillo... es un puto maestro en lo que hace. Es el puto amo. Y además es alto.

#19 por deckdeck
23 abr 2018, 15:58

#3 #3 jm3b dijo: Esos raperos no son más que descerebrados instrumentos de la izquierda, que les azuza para que suelten cosas "antisistema", sabiendo que serán juzgados por ello, para así criticar el sistema judicial y aumentar la percepción de algunos de que España es un estado fascista. Recordad quién le encargó ciertas letras a Valtonyc.@jm3b como duele que se digan las verdades. Pero tu sigue en tu matrix.

#15 por gliko
23 abr 2018, 15:41

#14 #14 redomao dijo: #1 @elliber

Fallece de una puta vez, anormal.

De forma natural y sin escandalizar. Sin molestar a nadie. En silencio.

aquí tenéis al usuario @redomao , un tipo al que como vayas en su contra... te desea la muerte. Vaya imagen que das a la gente de tu idiología. Menos mal que eres una minoría.

1
#12 por elliber
23 abr 2018, 15:38

#10 #10 maestro_sho_hai dijo: #5 @jebiga De amenazar a hacer hay un cacho, han amenazado a mil políticos de izquierdas y nunca ha pasado nada, ni violencia ni cárcel ni nada. Sin embargo por escribir canciones si que hay gente en la cárcel, y a este tio le suda el pepino, pues no merece ningún respeto yo creo, y más sabiendo que es cantante, un poco de empatia hombre.@maestro_sho_hai Hay miles de cantantes que no estan en la carcel y tambien escriben canciones. Los meten a la carcel cuando lo que escriben es constitutivo de delito.

2
#3 por jm3b
23 abr 2018, 15:08

Esos raperos no son más que descerebrados instrumentos de la izquierda, que les azuza para que suelten cosas "antisistema", sabiendo que serán juzgados por ello, para así criticar el sistema judicial y aumentar la percepción de algunos de que España es un estado fascista. Recordad quién le encargó ciertas letras a Valtonyc.

2
#1 por elliber
23 abr 2018, 15:03

Leeros la entrevista entera, no dice mas que realidades, sobretodo las que no gustan a podemitas separatistas.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!