[ ASÍ VA ESPAÑA ] Obligan a Frank Cuesta a cerrar su refugio a cambio de sacar de la cárcel a Yuyee
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#4 por jimboc
19 Feb 2020, 20:13

#1 #1 phantasma dijo: Esta guapo eso de sacar a una narcotraficante de la cárcel a cambio de dejar de rescatar bichos que a nadie le importan una puta mierda no? pero que dices chaval a su mujer le condenaron por menos de una superficie de coca que apenas cubre tres milímetros que encima dijeron que era para comerciar. Mucho vas a comerciar tu con esa cantidad que por cierto nunca apareció.

#2 #2 ragnah dijo: Vaya fastasmon, este tío es un verdadero fraude, el tipo miente más que habla .Todos sus programas son montajes con animales domesticados, este tipo se aprovecha de los animales no los defiende .no se si los animales que sacaban en el programa están domesticados o no, podría ser, hay que acordarse del fraude que era el “último superviviente”. Pero este tio SI QUE AYUDABA A LOS ANIMALES. Tenía un zoo donde los rehabilitaba y los ponía en libertad tras rescatarlos de los mercadillos.

#3 por theyulius
19 Feb 2020, 20:10

Me alegro, aunque es una puta mierda que tenga que cerrar un refugio a cambio

#5 por jimboc
19 Feb 2020, 20:17

#1 #1 phantasma dijo: Esta guapo eso de sacar a una narcotraficante de la cárcel a cambio de dejar de rescatar bichos que a nadie le importan una puta mierda no? #2 #2 ragnah dijo: Vaya fastasmon, este tío es un verdadero fraude, el tipo miente más que habla .Todos sus programas son montajes con animales domesticados, este tipo se aprovecha de los animales no los defiende .esque encima os veo venir a kilómetros, debéis ser unos de esos pseudo ecologistas que en verdad no tienen ni puta idea del tema, que tenían a este tío como un dios hasta que salió en defensa de los toreros heridos, que no del toreo. Ahí se le vio el plumero a tanto ecologilipollas que pasó de ecologista y fan de Frank a hater en 3 días.

Lo hemos visto en este último año, cuando hizo su programa sobre el toreo mostrando LO BUENO y LO MALO del toreo donde también hubo mucho hate por indicar que algo bueno si que había en el toreo.

1
#7 por jimboc
19 Feb 2020, 20:26

#6 #6 phantasma dijo: #5 @jimboc Venga Freud, coje aire y respira que te va a dar algo. no me va a dar absolutamente nada la verdad.

1
#11 por jimboc
19 Feb 2020, 21:35

#10 #10 bubblegumchicle dijo: #9 @jimboc No engañes, que te metes buenos platacos de jamón en los descansos mientras escribes los 10 tochacos de comentarios por cada publicación xdd

PD: Loko ya he engordao otros 5 kilos sólo de ver el plato jamón, cambiatelo por unas manzanicas o algo así sano, loko xd
@bubblegumchicle Pero si yo tengo que ganar peso. Que ricas me vienen las calorias.

#9 por jimboc
19 Feb 2020, 21:12

#8 #8 phantasma dijo: #7 @jimboc Calm your ******* kiddo mis tetas siguen igual de musculadas con los cacho press de banca que me marco

1
#10 por bubblegumchicle
19 Feb 2020, 21:23

#9 #9 jimboc dijo: #8 mis tetas siguen igual de musculadas con los cacho press de banca que me marco@jimboc No engañes, que te metes buenos platacos de jamón en los descansos mientras escribes los 10 tochacos de comentarios por cada publicación xdd

PD: Loko ya he engordao otros 5 kilos sólo de ver el plato jamón, cambiatelo por unas manzanicas o algo así sano, loko xd

1
#12 por leonory
20 Feb 2020, 00:26

vote en contra en moderacion no digo mas.....

#8 por phantasma
19 Feb 2020, 20:28

#7 #7 jimboc dijo: #6 no me va a dar absolutamente nada la verdad. @jimboc Calm your ******* kiddo

1
#6 por phantasma
19 Feb 2020, 20:18

#5 #5 jimboc dijo: #1 #2 esque encima os veo venir a kilómetros, debéis ser unos de esos pseudo ecologistas que en verdad no tienen ni puta idea del tema, que tenían a este tío como un dios hasta que salió en defensa de los toreros heridos, que no del toreo. Ahí se le vio el plumero a tanto ecologilipollas que pasó de ecologista y fan de Frank a hater en 3 días.

Lo hemos visto en este último año, cuando hizo su programa sobre el toreo mostrando LO BUENO y LO MALO del toreo donde también hubo mucho hate por indicar que algo bueno si que había en el toreo.
@jimboc Venga Freud, coje aire y respira que te va a dar algo.

1
#2 por ragnah
19 Feb 2020, 20:07

Vaya fastasmon, este tío es un verdadero fraude, el tipo miente más que habla .Todos sus programas son montajes con animales domesticados, este tipo se aprovecha de los animales no los defiende .

2

+  Ver comentario

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!