[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pelayo Díaz usa la cuenta de su perro comprado para amenazar e insultar a la gente con estos mensajes

9 Comentarios

#1 por asinosvainspain
18 Apr 2020, 11:06

Estos envíos que presuponen que conocemos a esos supongo que influencers...

#3 por javatron6000
18 Apr 2020, 11:15

💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

#7 por expreshidente
18 Apr 2020, 12:21

Mi pregunta es. ¿Quién es Pelayo Díaz? ¿Ha hecho algo importante para la humanidad, ha hecho aeropuertos vacíos o algo? MR

#6 por igualdadrealya
18 Apr 2020, 11:43

Decir que el agua moja es faltar el respeto al agua.

#8 por pavoquetedestruyo
18 Apr 2020, 13:06

No sé quién es este personajillo ni a que viene lo de la cuenta del perro... Pero esta claro que sí envías un me sabe faltando al respeto, por qué es lo que ha hecho, recibiera una respuesta acordé a su mensaje.
Por mi parte como si se enfrentan en un duelo con calabacines.... Me la suda mucho

#4 por patxitxo11
18 Apr 2020, 11:16

A ver si me aclaro... Esta gente se está metiendo con unas personas (que ni sé, ni me importan quién son) que compraron un perro porque les parece mal... Y los otros se comportan como mafiosos (lo de amenazar dando tu dirección), porque les parece mal que se lo echen en cara. Y mi pregunta es: con la que está cayendo... Esto es lo más importante que tiene esa gente??

#10 por zzzzzzzzzzzzz
20 Apr 2020, 20:29

Hay miles de personas con perros de raza comprados, vas por la calle viendo Dálmatas, Labradores, Pastores Alemanes etc. Alguno será adoptado pero la mayoría son comprados, lo que promueve los criaderos de perros. No entiendo por qué tanto revuelo por que les hayan regalado un perro, los perros se han regalado toda la vida, por navidad, por aniversarios. No entiendo, siempre que se acepte con el compromiso de cuidarlo y quererlo... Pues mejor un perrito adoptado que comprado, pero eso se le podría decir a muchisisima gente de apie y no veo que se les juzgue con igual dureza...

#9 por hasturjr
18 Apr 2020, 14:04

"- ¡Hola, guapis! Soy Vidu, el hijo de Pelayo y Andy. Bienvenidos a mi cuenta de Instagram. Besotesssss.

- Hola, Vidu: eres un perro (de lujo). Tu cuenta la llevan tus papis, y aunque hablen de ti como un hijo, sigues siendo un perro (de lujo) criado para ser un enano deforme de venta por catálogo. A tu papi Pelayi se le va un poco la pinza y tiene unas posturas bastante polémicas en cuanto a gestación subrogada y trato a los animales.

- Tú estás GORDO y eres POBRE, y mis papis te destruirán. Ji ji ji mua mua."

Estos culebrones modernos no hay quien los entienda.


#2 por corsarion
18 Apr 2020, 11:11

Entrar a moderación y ver tirar mierda a la sexta en casi cada cartel es cansino, que sí que ya sabemos que son la marioneta del gobierno pero no hace falta decirlo en cada cartel.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!