[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pinta bastante bien, por @Mongolear
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Pinta bastante bien, por @Mongolear

Por Anónimo, 21 Nov 2019, 10:31
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/1197258161100640256

5 Comentarios

#1 por bubblegumchicle
21 Nov 2019, 14:11

Tú te crees que ahora se me ha quitado solo lo del culo del otro día, que me toco y no me noto nada, ni dolor ni nada. Está casi quitado el moratón y al tocarlo no noto ni dolor ni nada, que estoy flipando en tos los colores, que esto es raro de cojones. ¿¡QUÉ QUIERES DE MÍ, CULO, QUÉ QUIERES DE MÍ!? ¡MÁTAME YA Y ME DEJAS EN PAZ!

2
#2 por cherenkov
21 Nov 2019, 14:19

#1 #1 bubblegumchicle dijo: Tú te crees que ahora se me ha quitado solo lo del culo del otro día, que me toco y no me noto nada, ni dolor ni nada. Está casi quitado el moratón y al tocarlo no noto ni dolor ni nada, que estoy flipando en tos los colores, que esto es raro de cojones. ¿¡QUÉ QUIERES DE MÍ, CULO, QUÉ QUIERES DE MÍ!? ¡MÁTAME YA Y ME DEJAS EN PAZ!@bubblegumchicle No te fíes. Los culos son traicioneros como chihuahuas. Parece que se ha calmado la cosa, parece que no hay problema, y a la que te despistas...

Alerta permanente con los culos.

#4 por bubblegumchicle
21 Nov 2019, 14:58

#3 #3 ediedee dijo: #1 @bubblegumchicle eso es una almorrana en toda regla vete al médico para que te mandé al especialista y ya el te dirá, pero vete antes que te vuelva a salir una y se te reviente, por qué como se te rompa vas a flipar, a lo mejor si es muy grande te tienen que operar incluso. O a lo mejor es un forúnculo, que creo que es hasta peor.@ediedee Que no es una almorrana loko, es un absceso que me salió hace unos meses en la parte más baja del culo, me lo trataron con antibióticos y me dijeron que podía volver a salir, y el hijolagranputa asomó el otro día la cabecita pero no salió del todo y ahora ha desaparecido.

1
#3 por ediedee
21 Nov 2019, 14:41

#1 #1 bubblegumchicle dijo: Tú te crees que ahora se me ha quitado solo lo del culo del otro día, que me toco y no me noto nada, ni dolor ni nada. Está casi quitado el moratón y al tocarlo no noto ni dolor ni nada, que estoy flipando en tos los colores, que esto es raro de cojones. ¿¡QUÉ QUIERES DE MÍ, CULO, QUÉ QUIERES DE MÍ!? ¡MÁTAME YA Y ME DEJAS EN PAZ!@bubblegumchicle eso es una almorrana en toda regla vete al médico para que te mandé al especialista y ya el te dirá, pero vete antes que te vuelva a salir una y se te reviente, por qué como se te rompa vas a flipar, a lo mejor si es muy grande te tienen que operar incluso. O a lo mejor es un forúnculo, que creo que es hasta peor.

1
#5 por ediedee
21 Nov 2019, 15:08

#4 #4 bubblegumchicle dijo: #3 @ediedee Que no es una almorrana loko, es un absceso que me salió hace unos meses en la parte más baja del culo, me lo trataron con antibióticos y me dijeron que podía volver a salir, y el hijolagranputa asomó el otro día la cabecita pero no salió del todo y ahora ha desaparecido. @bubblegumchicle qué putada, mirate eso bien, que con las cosas del culo no se juega.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!