[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por todos estos tuits van a meter en la cárcel a Pablo Hasel y te va a parecer una auténtica barbaridad

13 Comentarios

#4 por khay
5 feb 2021, 16:40

Así que si el Rey asesinara a alguien en televisión el que iría a la cárcel no sería el Rey sino el que le llama asesino.
Y respecto a los tweets sobre los antidisturbios, como si fuera una sorpresa la opacidad de las prácticas de ese cuerpo.

Esto es básicamente un mensaje alto y claro a la ciudadanía, estate calladito y no airees tus opiniones sobre el régimen.

#6 por lettwill
5 feb 2021, 17:02

La cosa es que como puede der condenable esta mierda y pedir fusilar a millones de personas, en un grupo privado de militares que hablan de un golpe de estado, ser llamado libertad de expresion y "opiniones subjetivas"?... Ese es el problema.

Seguro que los franquistas deben estar partiendose de risa viendo como los estupidos del gobierno o hacen nada contra ellos y pueden decirlo publicamente sin repercusion...

#7 por jb91
5 feb 2021, 17:13

He visto a varios de la página llamar a Sánchez asesino, porque es realmente SU OPINIÓN. Merecen la cárcel? Coño, hasta hay políticos que le llaman asesino en público sin complejos.

Está permitido decirle a un político de todo y a un policía no?

He visto comentarios aquí mucho más fuertes. Y por mal que pese, algunos de esos tuits son verdades como puños. O acaso la Monarquía no son parásitos ladrones corruptos?

1
#9 por onikirimaru
5 feb 2021, 18:01

Pues no he leído ninguna mentira entre todos esos mensajes...

#3 por alcanza2
5 feb 2021, 16:34

#1 #1 untiodecentro dijo: Meter en la cárcel no me parece adecuado, pero los mensajes que salen aquí no son aceptables. Decir estas cosas detrás de una pantalla es muy fácil y debería tener consecuencias. Sin embargo, las consecuencias deberían ser más proporcionadas.@untiodecentro Libertad de expresión sí, pero sin pasarse, es decir, sin si la guardia civil masacra 15 personas y el estado deja impune a los asesinos en eso no hay que meterse, mejor dejarlo pasar.

Esto es lo que viene a ser el centrismo, en contra del extremo de juzgar a los asesinos por un lado y en contra de buscar 15 inmigrantes más como castigo por el otro lado.

#8 por ingbetico
5 feb 2021, 17:32

No es motivo de cárcel para nadie esto. El problema es que la monarquía sigue siendo una institución intrínsecamente dictatorial, como fue su nombramiento. Así que está por encima de la ley. Si no fuesemos más que percebes apáticos, estaríamos pidiendo 24/7 el fin de la monarquís que no aporta más que gastos innecesarios. No están tan preparados? Pues que se ganen la vida como los demás por sus méritos. Es patético que se continue soportando una institución medieval con la que está cayendo. Es de vergüenza absoluta.

#11 por yonkou97
5 feb 2021, 19:02

Que puta vergüenza

#13 por j_perry
6 feb 2021, 00:22

Decir estas cosas parece grave hasta que entras a la sección de comentarios de OkDiario y te das cuenta de que se dicen burradas muchísimo más graves con cero consecuencias. Justicia mis cojones.

#14 por anacronopete
6 feb 2021, 07:16

#7 #7 jb91 dijo: He visto a varios de la página llamar a Sánchez asesino, porque es realmente SU OPINIÓN. Merecen la cárcel? Coño, hasta hay políticos que le llaman asesino en público sin complejos.

Está permitido decirle a un político de todo y a un policía no?

He visto comentarios aquí mucho más fuertes. Y por mal que pese, algunos de esos tuits son verdades como puños. O acaso la Monarquía no son parásitos ladrones corruptos?
@jb91

Vaya, has insinuado públicamente que la monarquía son parásitos ladrones corruptos, ¿han ido ya a detenerte? A ver si el motivo de la detención es más bien enaltecer el terrorismo de ETA, los Grapo, Terra Lliure y Al Qaeda, como decía su condena de 2014 por la cual fue condenado a prisión y se libró.

#10 por ddesinope
5 feb 2021, 18:09

Pues nada, vamos a saturar las carceles xDDD

#2 por leonory
5 feb 2021, 16:23

si esto fuera un estado fascista real estaría en prisión sin juicio ni ostias
si y fuera China estaría desde el 2014 desaparecido

#1 por untiodecentro
5 feb 2021, 16:20

Meter en la cárcel no me parece adecuado, pero los mensajes que salen aquí no son aceptables. Decir estas cosas detrás de una pantalla es muy fácil y debería tener consecuencias. Sin embargo, las consecuencias deberían ser más proporcionadas.

1
#5 por hazen
5 feb 2021, 16:56

No creo que se merezca ir a la cárcel por esto, hay que respetar la libertad de expresión.

Aunque eso sí, sus comentarios es de persona que va a educación especial.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!