[ ASÍ VA ESPAÑA ] Quien no lo vea es porque no quiere

Quien no lo vea es porque no quiere

Por chuckbass, 12 Sep 2020, 19:50
Vía: https://twitter.com/Gudari75/status/1304676969964015616

27 Comentarios

#3 por tuathe
13 Sep 2020, 15:25

#1 #1 capitan_fandinno dijo: Los militares son una buena idea para bajarle el sueldo a los sanitarios subiditos de humo, igual que aconteció con los controladores aéreos. Hay que reventar su mercado laboral y así dejan de suponerle ese sablazo terrible al contribuyente. Oferta y demanda.@capitan_fandinno Tranquilo, si eso ya se está haciendo. Pero no son los militares, son las universidades privadas. Forman muchos más sanitarios de los que el mercado puede absorber y la ley de la oferta y la demanda hace el resto. ¿Consecuencia? Puede pagarseles menos, y por tanto menos recursos del Estado y menos impuestos. A la vez los mejores médicos se van a trabajar al extranjero donde se ganan ingentes cantidades de dinero, y aquí nos quedamos los mediamierdas. Así que tienes una sanidad pública algo más barata pero mucho, mucho peor.
¿Máximos beneficiados? Los que más dinero tienen. ¿Máximos perjudicados? Los que menos dinero tienen, porque son los que más depende de la sanidad pública. Enhorabuena.

1
#4 por rubymeme
13 Sep 2020, 15:29

No me gusta el número 2 que ha escrito, está muy amorfo xD

#7 por tuathe
13 Sep 2020, 15:41

#5 #5 capitan_fandinno dijo: #3 @tuathe Tanto escribir para qué, hijo de mi vida...

El sueldo en la pública está estipulado por ley, si metes militares les pagas menos por ley. Simple, ¿eh?
Da igual que produzcas un excedente si por ley en la pública les sigues pagando sueldazo por decreto, su sueldo no baja.

Cualquiera puede ejercer de médico, no está restringido a una minoría de genios a los que mimar a expensas del resto. Tus lloriqueos me importan muy poco, a mí no me cuentas historias para subirte el sueldo que ya de por sí es absurdamente alto.
@capitan_fandinno Tranquilo loco, no te me excites que somos amiwis, recuerdas?

Yo es que estoy acostumbrado al modelo de Madrid en el cual la sanidad pública está formada en parte por hospitales de gestión privada (cuyos médicos no son funcionarios), como en el que yo me formé. Entonces es a lo que me refería. Así que sí, tienes razón, referente a los funcionarios nada que ver.

Pero vamos, que lo de los militares es una gilipollez como un piano. No pueden hacer funciones de médico como tal, como mucho los médicos militares. Los militares normales hacen de rastreadores, cuando pase la pandemia fuera otra vez.

Hablando del ejército, por lo que sé está hasta arriba de sudamericanos. ¿De eso qué opinas?

1
#8 por xll94
13 Sep 2020, 15:51

#1 #1 capitan_fandinno dijo: Los militares son una buena idea para bajarle el sueldo a los sanitarios subiditos de humo, igual que aconteció con los controladores aéreos. Hay que reventar su mercado laboral y así dejan de suponerle ese sablazo terrible al contribuyente. Oferta y demanda.#5 #5 capitan_fandinno dijo: #3 @tuathe Tanto escribir para qué, hijo de mi vida...

El sueldo en la pública está estipulado por ley, si metes militares les pagas menos por ley. Simple, ¿eh?
Da igual que produzcas un excedente si por ley en la pública les sigues pagando sueldazo por decreto, su sueldo no baja.

Cualquiera puede ejercer de médico, no está restringido a una minoría de genios a los que mimar a expensas del resto. Tus lloriqueos me importan muy poco, a mí no me cuentas historias para subirte el sueldo que ya de por sí es absurdamente alto.
capitán mandangas, cuando te pongas malito, que te cure el militar a punta de pistola. Ya sabes, en lugar de una jeringuilla en el brazo, te pueden meter el cañón del subfusil por el culo. Si es que sale más barato y no dependes de un "mimado". Son todo ventajas! Verás qué rápido sales del hospital

1
#11 por ebriopagano
13 Sep 2020, 16:13

Si hay una guerra y llaman a filas a los médicos, sobran médicos y faltan militares?

#12 por capitan_fandinno
13 Sep 2020, 16:25

#6 #6 jackysoria dijo: En este país hay más policías y soldados que médicos y enfermeros. Somos el sexto país de Europa con menos enfermeros por habitante y tenemos menos médicos por habitante que Bulgaria.
Y nos decimos tener la mejor sanidad del mundo.
Pero eso sí, el 5to ejército más grande de Europa a pesar de que llevamos más de un siglo sin estar en guerra con nadie más que nosotros mismos.
@jackysoria El 5to ejército más grande para el 5to país más poblado.
Qué descabellado, ¿eh?

Muy por detrás del enorme ejército italiano (al que deberíamos igualar por posición geográfica, de hecho la geografía italiana es mucho más tintinesca y favorable de defender, es decir mínimo superarlo), del gigantesco ejército francés, del cuantioso británico y del no precisamente modesto alemán.

Lo de Perejil, lo de que Argelia se anexe aguas españolas de Baleares, lo de que Marruecos se anexe aguas de las Canarias, y amenace constantemente a Ceuta y Melilla, para otro día supongo.

1
#13 por geniodelalampara
13 Sep 2020, 16:50

Otro ******* que no sabe que el ejército que tenemos es débil en comparación con cualquier país de mierda.

#14 por leonory
13 Sep 2020, 16:57

en el ejercito tambien hay medicos
hay tareas que si pueden realizar es verter odio contra el ejercito porque si

#16 por capitan_fandinno
13 Sep 2020, 17:55

#15 #15 xll94 dijo: #10 de ti me creo cualquier cosa, capitán mandangas. Lo mismo te tiras a una panchita con cuerpo botijo que te dejas dar por el negro de whatsapp o que haces orgías con perros pekineses.
Con tu mentalidad me creo que te haya pasado cualquiera de estas cosas, te des asco a ti mismo y tu forma de responder a estos traumas sea a través del odio y la repulsión.

Si eso, no te tires al menos los cadáveresnde tus abuelos bereberes.
@xll94 Pero hombre, ¿por qué describes esta filia hacia los bereberes como algo negativo? ¿Es que acaso no decías que éramos idénticos? Ahora resulta que cuando te ponen a estos bellezones delante:

https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p7/WebSite/2020/06/15/Recortada/img_melies_20200615-073503_imagenes_lv_terceros_mohamed-kAYD-U481777896733kYG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

me los comparas con ******* de perros pekineses.

Será posible, como si insinuando que son de una especie distinta a la tuya.

¿Y el desprecio y el racismo hacia las mujeres sudamericanas, a qué viene? ¿Crees que su cuerpo de botijo merece burla de tu parte? Qué cabronazo eres. Racista con tus hermanos de sangre del sur del estrecho que podrían pasar por ti, y racista por tus primos panchos con los que compartes mucho ADN.

Viva la multiculturalidad, la mezcla de razas con negros, bereberes y panchos.

1
#17 por xll94
13 Sep 2020, 18:13

#16 #16 capitan_fandinno dijo: #15 @xll94 Pero hombre, ¿por qué describes esta filia hacia los bereberes como algo negativo? ¿Es que acaso no decías que éramos idénticos? Ahora resulta que cuando te ponen a estos bellezones delante:

https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p7/WebSite/2020/06/15/Recortada/img_melies_20200615-073503_imagenes_lv_terceros_mohamed-kAYD-U481777896733kYG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

me los comparas con ******* de perros pekineses.

Será posible, como si insinuando que son de una especie distinta a la tuya.

¿Y el desprecio y el racismo hacia las mujeres sudamericanas, a qué viene? ¿Crees que su cuerpo de botijo merece burla de tu parte? Qué cabronazo eres. Racista con tus hermanos de sangre del sur del estrecho que podrían pasar por ti, y racista por tus primos panchos con los que compartes mucho ADN.

Viva la multiculturalidad, la mezcla de razas con negros, bereberes y panchos.
capitán mandangas, de comprensión lectora andamos escasos por lo que veo.
Hablaba de tus abuelos, no de la ******* en sí.
Veo que estás algo confuso, supongo que ya ha pasado tu hora de la raya y comprendes poquito que hable en tu registro soez... Y yo que pensaba que así me entenderías mejor.

Eso sí, me alegra que hayas aceptado que tus origenes no son 100% ibéricos y que una parte de tu pasado está en territorio africano, así como gran parte de Latinoamérica tiene también ADN español.
Como ves no son solo los ingleses los que violaban negras. A lo mejor Pizarro y sus amigos tienen otras cosas que explicar.
Ves qué guay, mandangas? Lo mismo tienes un primo nigeriano que uno sudamericano (panchito en tu cabeza, que veo que si no te lo recalco así, piensas que estamos al mismo nivel).

PD: no te molestes en ponerme enlaces, no los abro. No tengo por costumbre molestarme a copiar y pegar el enlace, menos aún si me los pasas tú. Dios sabe en qué páginas entras, no quiero sufrir los ataques de un virus informático.

1
#18 por capitan_fandinno
13 Sep 2020, 18:29

#17 #17 xll94 dijo: #16 capitán mandangas, de comprensión lectora andamos escasos por lo que veo.
Hablaba de tus abuelos, no de la ******* en sí.
Veo que estás algo confuso, supongo que ya ha pasado tu hora de la raya y comprendes poquito que hable en tu registro soez... Y yo que pensaba que así me entenderías mejor.

Eso sí, me alegra que hayas aceptado que tus origenes no son 100% ibéricos y que una parte de tu pasado está en territorio africano, así como gran parte de Latinoamérica tiene también ADN español.
Como ves no son solo los ingleses los que violaban negras. A lo mejor Pizarro y sus amigos tienen otras cosas que explicar.
Ves qué guay, mandangas? Lo mismo tienes un primo nigeriano que uno sudamericano (panchito en tu cabeza, que veo que si no te lo recalco así, piensas que estamos al mismo nivel).

PD: no te molestes en ponerme enlaces, no los abro. No tengo por costumbre molestarme a copiar y pegar el enlace, menos aún si me los pasas tú. Dios sabe en qué páginas entras, no quiero sufrir los ataques de un virus informático.
@xll94 Has visto el video, si no no habrías podido adivinar que eran bereberes.
No he dicho necrofília, he dicho ******* con perros pekineses, que es con quienes has comparado a los bereberes que tan feos te han parecido.

Respecto a la cercanía de los bereberes y los ibéricos, me creo lo que me dicen cuando se sienten nerviosos con mi presencia, cuando se les ve la rabia en la jeta o cuando hacen atentados por sucumbir al odio. De esos tiempos en los que yo era inocente e iba de buenas con las etnias de este mundo, no queda nada.

La península tiene una relación de linaje con los magrebíes debido a los primeros agricultores. En esa época todos los ibéricos eran magrebís. O ambos grupos se separaron hace mucho tiempo, o los celtas han cambiado por completo a los ibéricos, o la endogamia les ha jodido bien, o una mezcla de todas; pero por lo visto hay una lejanía constatada con ellos y como ves el resultado estético te ha sentado mal. :) De lo contrario, deberías sentirte tan reflejado en ellos como me atribuyes a mí.

Lo curioso es que donde más coincidencia hay con los magrebíes es en Asturias, León y el norte de Portugal, pero los de la cornisa cantábrica me parecen gente mucho más potable y buenecilla. Los astures y cántabros que nos liberaron a todos los peninsulares de la esclavitud de los visigodos, de los francos y del emirato.

1
#26 por capitan_fandinno
14 Sep 2020, 13:44

#24 #24 deckdeck dijo: #12 @capitan_fandinno Estando en la UE el ejército, sobra. Son un nido de oficiales apoltronados en su despacho, cobrando por no hacer nada. Sabes que algo va mal cuando hay un oficial de media-alta graduación cada pocos soldados (y no, no hablo de suboficiales).

Por otro lado, hay países que viven sin ejército y no han tenido ningun problema en 60 años o más.
@deckdeck No he pasado de lo de la UE. Naciste tonto y así te quedarás. :(

#22 por ratadopada
14 Sep 2020, 00:56

El daño que han hecho esos antros de programación seudoeducativa con la historia.
Ahora batalla de trolles, por quien pilla podio.
Me cago en el puto canal historia y la editorial vicent vives.
Miles de millones de arboles talados para llenarlos de patrañas.
Solo hay que ver los patrones del ser humano, para entender la poca veracidad cronológica con la que nos llevan envenenando desde que las familias judías mas ricas, implantaron el absurdo sistema educativo con el que a día de hoy se nos sigue obsequiando.
Programados para competir por la más mínima gilipollez.

#19 por hilde89
13 Sep 2020, 19:11

¿Faltan sanitarios? ponedles el sueldo que merecen y que no tengan que hacer 40 guardias para subirlo. No es normal que un político cobre mas que un médico. Eso si que sobra, políticos.

¿Sobran militares? al chaval no le gusta que haya gente que quiera ser militar....lo bueno es que defienden a todos, incluso a el ^^

1
#20 por xll94
13 Sep 2020, 19:51

#18 #18 capitan_fandinno dijo: #17 @xll94 Has visto el video, si no no habrías podido adivinar que eran bereberes.
No he dicho necrofília, he dicho ******* con perros pekineses, que es con quienes has comparado a los bereberes que tan feos te han parecido.

Respecto a la cercanía de los bereberes y los ibéricos, me creo lo que me dicen cuando se sienten nerviosos con mi presencia, cuando se les ve la rabia en la jeta o cuando hacen atentados por sucumbir al odio. De esos tiempos en los que yo era inocente e iba de buenas con las etnias de este mundo, no queda nada.

La península tiene una relación de linaje con los magrebíes debido a los primeros agricultores. En esa época todos los ibéricos eran magrebís. O ambos grupos se separaron hace mucho tiempo, o los celtas han cambiado por completo a los ibéricos, o la endogamia les ha jodido bien, o una mezcla de todas; pero por lo visto hay una lejanía constatada con ellos y como ves el resultado estético te ha sentado mal. :) De lo contrario, deberías sentirte tan reflejado en ellos como me atribuyes a mí.

Lo curioso es que donde más coincidencia hay con los magrebíes es en Asturias, León y el norte de Portugal, pero los de la cornisa cantábrica me parecen gente mucho más potable y buenecilla. Los astures y cántabros que nos liberaron a todos los peninsulares de la esclavitud de los visigodos, de los francos y del emirato.
no he abierto ningún enlace. No he adivinado que eran bereberes pero sí que he deducido que no son gente de la que te guste mucho estar cerca.
Es fácil adivinar tus pensamientos, y más con tus sucias palabras. Espero que tu dentarura esté mejor que tu lenguaje y tu mente, de lo contrario, menudas caries.
Luego, sigues teniendo problemas de comprensión lectora. Te he atribuido diferentes afinidades sexuales, no es que te haya comparado ******* con *******. Capitán mandangas, deje las drogas o lea bien antes de decir nada.

PD: los magrebíes han tenido más relación con la península que la que comentas. No solo fueron los primeros agricultores de la península, también mucho después con la entrada de los musulmanes en la península en el 711. Hasta 1492 no fueron expulsados. Dejaron huella.

1
#21 por capitan_fandinno
13 Sep 2020, 20:09

#20 #20 xll94 dijo: #18 no he abierto ningún enlace. No he adivinado que eran bereberes pero sí que he deducido que no son gente de la que te guste mucho estar cerca.
Es fácil adivinar tus pensamientos, y más con tus sucias palabras. Espero que tu dentarura esté mejor que tu lenguaje y tu mente, de lo contrario, menudas caries.
Luego, sigues teniendo problemas de comprensión lectora. Te he atribuido diferentes afinidades sexuales, no es que te haya comparado ******* con *******. Capitán mandangas, deje las drogas o lea bien antes de decir nada.

PD: los magrebíes han tenido más relación con la península que la que comentas. No solo fueron los primeros agricultores de la península, también mucho después con la entrada de los musulmanes en la península en el 711. Hasta 1492 no fueron expulsados. Dejaron huella.
@xll94 Pero cómo se puede ser tan infantil... Has abierto el video y casi vomitas, los has comparado con perros. Eres muy inhumano y muy cruel, has insultado a varias razas en este cartel totalmente de gratis.

Sobre tu PD, es como decir que los romanos o los godos hicieron un genocidio y trasplantaron 6 millones de celtíberos o de hispanos. O como decir que los argelinos o los flamencos son descendientes de españoles por tener el territorio durante 4 siglos. No es comparable a un poblamiento de 0.

#6 por jackysoria
13 Sep 2020, 15:41

En este país hay más policías y soldados que médicos y enfermeros. Somos el sexto país de Europa con menos enfermeros por habitante y tenemos menos médicos por habitante que Bulgaria.
Y nos decimos tener la mejor sanidad del mundo.
Pero eso sí, el 5to ejército más grande de Europa a pesar de que llevamos más de un siglo sin estar en guerra con nadie más que nosotros mismos.

1
#23 por talahashi237x
14 Sep 2020, 02:52

Mas sanitarios si
Menos militares... No depende mucho del gob español, mas bien de la otan, q tenemos q tener un minimo de ejercito para estar ahi y defender el mundo de "libertades" que tenemos

#27 por musgoso
15 Sep 2020, 00:40

Tenemos un monton de tios polivalentes para emergencias (militares), hay una amergencia medica y nos parece mal usar a esa gente polivalente y que deberiamos tener medicos.
¿cuando tengamos otra emergencia y sea algo distinto como un maremoto... usaremos a los medicos que contratamos para la pandemia?.
¿Si marruecos decide que le mola canarias la defenderan un grupo de medicos?
¿Mandamos medicos a Mali?

#25 por deckdeck
14 Sep 2020, 12:10

#19 #19 hilde89 dijo: ¿Faltan sanitarios? ponedles el sueldo que merecen y que no tengan que hacer 40 guardias para subirlo. No es normal que un político cobre mas que un médico. Eso si que sobra, políticos.

¿Sobran militares? al chaval no le gusta que haya gente que quiera ser militar....lo bueno es que defienden a todos, incluso a el ^^
@hilde89 No sobran militares, sobra el ejército en sí.

#15 por xll94
13 Sep 2020, 17:48

#10 #10 capitan_fandinno dijo: #8 @xll94 Mira qué he encontrado, te alegrará mucho ver los rasgos armoniosos de sus caras.

https://www.youtube.com/watch?v=5MmENtIG1YE

Mh... la belleza de las mujeres del video ha hecho que me la machaque, de ti estoy seguro de que si no eres homosexual el número 22 te 'convertirá'.
de ti me creo cualquier cosa, capitán mandangas. Lo mismo te tiras a una panchita con cuerpo botijo que te dejas dar por el negro de whatsapp o que haces orgías con perros pekineses.
Con tu mentalidad me creo que te haya pasado cualquiera de estas cosas, te des asco a ti mismo y tu forma de responder a estos traumas sea a través del odio y la repulsión.

Si eso, no te tires al menos los cadáveresnde tus abuelos bereberes.

1
#24 por deckdeck
14 Sep 2020, 12:07

#12 #12 capitan_fandinno dijo: #6 @jackysoria El 5to ejército más grande para el 5to país más poblado.
Qué descabellado, ¿eh?

Muy por detrás del enorme ejército italiano (al que deberíamos igualar por posición geográfica, de hecho la geografía italiana es mucho más tintinesca y favorable de defender, es decir mínimo superarlo), del gigantesco ejército francés, del cuantioso británico y del no precisamente modesto alemán.

Lo de Perejil, lo de que Argelia se anexe aguas españolas de Baleares, lo de que Marruecos se anexe aguas de las Canarias, y amenace constantemente a Ceuta y Melilla, para otro día supongo.
@capitan_fandinno Estando en la UE el ejército, sobra. Son un nido de oficiales apoltronados en su despacho, cobrando por no hacer nada. Sabes que algo va mal cuando hay un oficial de media-alta graduación cada pocos soldados (y no, no hablo de suboficiales).

Por otro lado, hay países que viven sin ejército y no han tenido ningun problema en 60 años o más.

1
#2 por inganinfa
13 Sep 2020, 15:22

Y si se hacen fijos a todos los sanitarios que hacen falta en el punto álgido de la pandemia (como muchos quieren) cuando esté solucionada no te cuento los sanitarios que van a sobrar... pero oye, que no aprendemos... ahora sobran militares, cuando hagan falta que vaya mierda todo que fijate que pocos hay... mucho cuñado hay!

#10 por capitan_fandinno
13 Sep 2020, 16:03

#8 #8 xll94 dijo: #1 #5 capitán mandangas, cuando te pongas malito, que te cure el militar a punta de pistola. Ya sabes, en lugar de una jeringuilla en el brazo, te pueden meter el cañón del subfusil por el culo. Si es que sale más barato y no dependes de un "mimado". Son todo ventajas! Verás qué rápido sales del hospital@xll94 Mira qué he encontrado, te alegrará mucho ver los rasgos armoniosos de sus caras.

https://www.youtube.com/watch?v=5MmENtIG1YE

Mh... la belleza de las mujeres del video ha hecho que me la machaque, de ti estoy seguro de que si no eres homosexual el número 22 te 'convertirá'.

1
#9 por capitan_fandinno
13 Sep 2020, 15:59

#7 #7 tuathe dijo: #5 @capitan_fandinno Tranquilo loco, no te me excites que somos amiwis, recuerdas?

Yo es que estoy acostumbrado al modelo de Madrid en el cual la sanidad pública está formada en parte por hospitales de gestión privada (cuyos médicos no son funcionarios), como en el que yo me formé. Entonces es a lo que me refería. Así que sí, tienes razón, referente a los funcionarios nada que ver.

Pero vamos, que lo de los militares es una gilipollez como un piano. No pueden hacer funciones de médico como tal, como mucho los médicos militares. Los militares normales hacen de rastreadores, cuando pase la pandemia fuera otra vez.

Hablando del ejército, por lo que sé está hasta arriba de sudamericanos. ¿De eso qué opinas?
@tuathe Los panchos no son suficientemente inteligentes, el tope de CI impide que sean peligrosos. Y como son unos fariseos que se mueven al Sol que más calienta, ni tan mal.

#1 por capitan_fandinno
13 Sep 2020, 15:07

Los militares son una buena idea para bajarle el sueldo a los sanitarios subiditos de humo, igual que aconteció con los controladores aéreos. Hay que reventar su mercado laboral y así dejan de suponerle ese sablazo terrible al contribuyente. Oferta y demanda.

2
#5 por capitan_fandinno
13 Sep 2020, 15:34

#3 #3 tuathe dijo: #1 @capitan_fandinno Tranquilo, si eso ya se está haciendo. Pero no son los militares, son las universidades privadas. Forman muchos más sanitarios de los que el mercado puede absorber y la ley de la oferta y la demanda hace el resto. ¿Consecuencia? Puede pagarseles menos, y por tanto menos recursos del Estado y menos impuestos. A la vez los mejores médicos se van a trabajar al extranjero donde se ganan ingentes cantidades de dinero, y aquí nos quedamos los mediamierdas. Así que tienes una sanidad pública algo más barata pero mucho, mucho peor.
¿Máximos beneficiados? Los que más dinero tienen. ¿Máximos perjudicados? Los que menos dinero tienen, porque son los que más depende de la sanidad pública. Enhorabuena.
@tuathe Tanto escribir para qué, hijo de mi vida...

El sueldo en la pública está estipulado por ley, si metes militares les pagas menos por ley. Simple, ¿eh?
Da igual que produzcas un excedente si por ley en la pública les sigues pagando sueldazo por decreto, su sueldo no baja.

Cualquiera puede ejercer de médico, no está restringido a una minoría de genios a los que mimar a expensas del resto. Tus lloriqueos me importan muy poco, a mí no me cuentas historias para subirte el sueldo que ya de por sí es absurdamente alto.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!