[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sale la noticia de que el Gobierno bajará el IVA a los productos de higiene íntima femenina y no tarda en llegar la respuesta de un machirulo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

30 Comentarios

destacado
#1 por jimboc
28 Feb 2020, 14:02

Yo alucino. Los hombres no tenemos la puta regla (y menos mal) a esta gente la han sacado de primaria o que

#2 por hipoxia78
28 Feb 2020, 14:05

Aún los habrá que piensen que con "higiene íntima" se refiere a depilarse el potorro, o los sobacos y las piernas xD

#7 por javivife
28 Feb 2020, 14:18

Y la europea?

#9 por mowgliel
28 Feb 2020, 15:25

#8 #8 trolh3h3 dijo: A mi me da igual el comentario del tio ese. Me preocupa más la parte de subir el iva al tabaco y a las casas de apuestas. Y no fumo ni apuesto por suerte para mi . Pero pensadlo bien. El iva quién lo paga? El cliente. Subirle el iva no va a disuadir a los usuarios de ese tipo de DROGAS. AL contrario. Va a hacer que les cueste mas dinero y lleve a esos usuarios adictos a endeudarse mas rapidamente. En vez de crear un impuesto que agrave las actividades de ese tipo de empresas ( ya sabeis , que paguen mas por realizar sus actividades y no les compense, porque es lo que tiene el capitalismo , que si no compensa ya desaparecen solas), mejor subimos el precio final al usuario y ya esta. A ver si es que alguien se cree que si suben el iva las empresas van a dejar el mismo precio final
...
@trolh3h3 Pues yo que soy fumador me parece bien; aunque me joda, que una cosa no quita a la otra.

Lo que sea para que no haya nuevos adictos a la nicotina.

#12 por only_negative
28 Feb 2020, 15:59

Ya puestos podrian rebajar los productos de prevenciones de ets y embarazo, que lo usan los dos sexos pero creo que un pelin de importancia tb tiene

#3 por jessynth
28 Feb 2020, 14:05

Tipico de machirulos. Se preocupan de sus cosas solo para echar mierda al feminismo y a las mujeres. No falta el tipico de cuando hay un asesinato machista decir: "y los onvres ke". Luego el resto del año se la suda. Amargura porque bajen precio de las compresas. Los flanders son otros

2
#18 por only_negative
28 Feb 2020, 17:14

#17 #17 pondp dijo: #16 una de las principales cosas del feminismo es que las mujeres puedan realizar todo tipos de trabajos sin ser discriminadas, poco habéis indagado en el tema. Lo de Los Altos cargos directivos solo por tener vagina es muy gracioso dado que antes te daban esos cargos directivos por encima de una mujer por tener ******* y nadie se quejaba.
#15 Está demostrado que los hombres se suicidan más porque se coartan al expresar sus sentimientos y rara vez reciben tratamiento por problemas mentales, el movimiento feminista quiere romper esos patrones de “un hombre debe ser fuerte y duro y no expresar sus sentimientos” para que los hombres también superen esa discriminacion por ser hombre
@pondp
Primero "Está demostrado que los hombres se suicidan más porque se coartan al expresar sus sentimientos y rara vez reciben tratamiento por problemas mentales" Eso es falso

Las mujeres se intentan suicidar mas, pero los hombres somos mas letales estadisticamente, pasa algo parecido a la hora de maltratar, las mujeres son maltratadoras a un nivel parecido que el de los hombres, pero los hombres somos mas letales estadisticamente

Segundo si el feminidmo quiere que los hombres sean abiertos sentimentalmente, poque tienen campañas como "lagrimas de hombres" y desprestigian cualquier movimiento que quiera dar visivilidad a los hombres vulnerables que piden ayuda como puede ser el documental silenciados cuando los maltratados son ellos

1
#13 por pondp
28 Feb 2020, 16:06

#4 #4 futuroparado dijo: ¿Acaso no tiene toda la razón del mundo?

Aunque suene estúpido, el error que le veo al feminismo en este país es que se centra demasiado en la mujer. Todo se mira desde el coñocentrismo y desde una perspectiva de opresor vs oprimidos cuando la sociedad patriarcal es algo que afecta negativamente a ambos sexos.

Pero no, salvo en medidas puntuales (igualar permisos de paternidad y maternidad) la mayor parte de medidas y de preocupaciones son siempre para la mujer.

¿Que hay más mujeres que hombres en salud y sacan mejores notas? Es que lo hemos conquistado con nuestro coño moreno

¿Que las mujeres suelen ser de media más paquetes en mates en los informes PISA? Es que sentimos ansiedad social.

Los suicidios, los accidentes laborales, los sin techo y la criminalidad parecen no importarle al feminismo porque son problemas que afectan mayoritariamente al hombre. ¿No será que el hombre también está jodido porque los roles de género afectan a todos?

Siento el tochaco, pero es una reflexión que me ha venido porque estamos en vísperas del 6M.
Los problemas que afectan a los hombres más que a las mujeres como los suicidios o los accidentes laborales son también fruto de la sociedad machista que encaja al hombre en un determinado rol, por lo que el feminismo también lucha por romper esos patrones.
#5 #5 carlofe dijo: Es verdad que sobre la higiene íntima masculina no hay mucho por ahí, pero vaya! qué casualidad que le bajen el IVA a cosas que son únicamente para mujeres! vaya!!... Bajan el IVA a un producto de primera necesidad que está tasado como producto de lujo... no tiene nada que ver que sea solo para mujeres.
#10 #10 mrrudolph93 dijo: #3 Tipico de feminazis, coger al primate mas retrasado que existe y usarlo como medida para qualiquier no aliado que questione la religión judeofeminista.Tienes razón, pero estaría bien que también pensarais así cada vez que una feminazi dice la cosa más absurda y lo ponéis como una idea abanderada del feminismo

2
#19 por hayekrules
28 Feb 2020, 17:16

Mira que lo tienen metido entre ceja y ceja...hasta cuando anuncian bajadas de impuestos les pide el cuerpo subir otros.

#21 por corinto
28 Feb 2020, 17:34

#6 #6 goalkeeperneutral dijo: ¿Qué es higiene femenina? (además de productos encargados de la atenuación de los síntomas de la menstruación, claro)@goalkeeperneutral Cosas de chicas.

#28 por julitokun
29 Feb 2020, 06:21

Tranquilo machote, los tampax masculinos están al mismo precio.

#29 por dasha
29 Feb 2020, 09:21

Pues yo sinceramente, lo veo mal. Y soy mujer. Más que nada porque tal como está el planeta, que se debería evitar el uso de productos deshechables y contaminantes como son tampones y compresas, creo que incentivar su consumo, cuando hay otros métodos igual de eficientes pero reutilizables como la copa menstrual, o las compresas de tela, es un error. Pero bueno, es mi punto de vista.

#17 por pondp
28 Feb 2020, 16:57

#16 #16 cuantotonton dijo: #13 @pondp ¿Donde está el feminismo que anima a las mujeres a hacer los trabajos más peligrosos, donde solo se atreven a hacerlo hombres? ¿Me enseñas ese feminismo? ¿O solo hay feminismo para pillar altos cargos de directivo por tener vagina?una de las principales cosas del feminismo es que las mujeres puedan realizar todo tipos de trabajos sin ser discriminadas, poco habéis indagado en el tema. Lo de Los Altos cargos directivos solo por tener vagina es muy gracioso dado que antes te daban esos cargos directivos por encima de una mujer por tener ******* y nadie se quejaba.
#15 #15 leonory dijo: #13 @pondp me puedes explicar que ha hecho el feminismo para evitar suicidios y accidentes laborales?? por favor Está demostrado que los hombres se suicidan más porque se coartan al expresar sus sentimientos y rara vez reciben tratamiento por problemas mentales, el movimiento feminista quiere romper esos patrones de “un hombre debe ser fuerte y duro y no expresar sus sentimientos” para que los hombres también superen esa discriminacion por ser hombre

2
#27 por rhodesian_ridgeback
29 Feb 2020, 00:57

@pondp Si si, las ventajas de los hombres son machismo y las desventajas de los hombres son machismo también. Ya nos sabemos la historia.

#22 por corinto
28 Feb 2020, 17:40

#14 #14 talahashi237x dijo: El tabaco?? Mas?!?! A este paso sale mas barata la marihuana@talahashi237x



#23 por alserg
28 Feb 2020, 18:04

Por una vez, estaré deacuerdo con una medida "feminista".
Todos los productos de primera necesidad deberían tener impuestos bajos para facilitar el acceso a la población.
Desde comida a compresas, condones, pañales, medicamentos, etc.
Y subir los impuestos a tabaco (también se lo subiría a alcohol yo) y otras drogas también es bueno ya que si haces algo que te puede provocar daño y que gastes recursos en la sanidad pagada por todos... Paga más. Una persona que fume mucho tiene más posibilidades de necesitar un médico que alguien que no así que... A pagar.

Sobre las casas de apuestas, la gente es libre de ir o no. Creo que simplemente debería tener el mismo IVA que cualquier otro juego o producto no necesario.

#24 por rain12
28 Feb 2020, 18:33

#18 #18 only_negative dijo: #17 @pondp
Primero "Está demostrado que los hombres se suicidan más porque se coartan al expresar sus sentimientos y rara vez reciben tratamiento por problemas mentales" Eso es falso

Las mujeres se intentan suicidar mas, pero los hombres somos mas letales estadisticamente, pasa algo parecido a la hora de maltratar, las mujeres son maltratadoras a un nivel parecido que el de los hombres, pero los hombres somos mas letales estadisticamente

Segundo si el feminidmo quiere que los hombres sean abiertos sentimentalmente, poque tienen campañas como "lagrimas de hombres" y desprestigian cualquier movimiento que quiera dar visivilidad a los hombres vulnerables que piden ayuda como puede ser el documental silenciados cuando los maltratados son ellos
Claro, pero eso digamos de forma "natural", atendiendo a las características individualmente cómo grupos agregados. Es inevitable que venimos de estructuras machistas donde las mujeres eran dominadas por los hombres en la mayoría de casos. Cómo sociólogo te digo que el problema de hoy con la concepción de este tema es que no se concibe adecuadamente la complejidad social. En una misma provincia conviven múltiples mentalidades y realidades en las personas. Hay mujeres que viven aún controladas y otras que son verdaderas águilas rapaces. Hoy los sociólogos trabajamos con identidades complejas y realidades variadas. Por ejemplo: Ya no existe la "Juventud", sino las "juventudes". Y esto no es algo asumido por el discurso político, ya sea en los medios o por los políticos mismo.

Luego, desde la perspectiva teórica del género, la liberación de la mujer es también una liberación de los hombres, lo cual comparto. Toda esa identificación de acciones o características personales con los géneros son estúpidas, al menos en tanto constriñan a las personas de ser como desean ser. El resto es "teoría de la acción" y punto. Queramos o no, lo que signifiquen los géneros en un futuro tendrá que construirse en la relación entre los géneros, no en función de las aspiraciones de las mujeres. Eso es una utopía, pero parece que a muchas personas les agrada el plan.

#30 por cuantotonton
29 Feb 2020, 13:23

#17 #17 pondp dijo: #16 una de las principales cosas del feminismo es que las mujeres puedan realizar todo tipos de trabajos sin ser discriminadas, poco habéis indagado en el tema. Lo de Los Altos cargos directivos solo por tener vagina es muy gracioso dado que antes te daban esos cargos directivos por encima de una mujer por tener ******* y nadie se quejaba.
#15 Está demostrado que los hombres se suicidan más porque se coartan al expresar sus sentimientos y rara vez reciben tratamiento por problemas mentales, el movimiento feminista quiere romper esos patrones de “un hombre debe ser fuerte y duro y no expresar sus sentimientos” para que los hombres también superen esa discriminacion por ser hombre
@pondp Claro, porque si yo tengo que elegir un directivo a quien confiar mi empresa, haré mi elección en base a los genitales de esa persona y no en la persona más experta y que me pueda aportar mejores resultados, claro que sí campeón.
Otra cosa es que pretendas que te consideren igual de profesional que otra persona, por el simple hecho de tener vagina, que es lo que defiende el feminismo moderno.
Donde están las mujeres en la industria metalúrgica, minera, construcción, fontanería, etc? ¿Por que no se anima a mujeres a trabajar en esos sectores? ¿Ahí no os interesa la igualdad, verdad?
Solo os interesa la igualdad cuando se trata de pillar un cargo importante en la empresa, y a la vez queréis acceder a ese puesto por tener vagina, y no la experiencia necesaria, solo la vagina.

#14 por talahashi237x
28 Feb 2020, 16:12

El tabaco?? Mas?!?! A este paso sale mas barata la marihuana

1
#20 por corinto
28 Feb 2020, 17:21

#3 #3 jessynth dijo: Tipico de machirulos. Se preocupan de sus cosas solo para echar mierda al feminismo y a las mujeres. No falta el tipico de cuando hay un asesinato machista decir: "y los onvres ke". Luego el resto del año se la suda. Amargura porque bajen precio de las compresas. Los flanders son otros@jessynth Pues espérate, que se acerca el 8 de marzo. Ese día lo mejor será irse a una cueva si hace falta con tal de evitar las redes sociales, y evitar que te revienten los ojos y los tímpanos con los rebuznos de los subnormales de siempre.

#25 por pavoquetedestruyo
28 Feb 2020, 19:02

#4 #4 futuroparado dijo: ¿Acaso no tiene toda la razón del mundo?

Aunque suene estúpido, el error que le veo al feminismo en este país es que se centra demasiado en la mujer. Todo se mira desde el coñocentrismo y desde una perspectiva de opresor vs oprimidos cuando la sociedad patriarcal es algo que afecta negativamente a ambos sexos.

Pero no, salvo en medidas puntuales (igualar permisos de paternidad y maternidad) la mayor parte de medidas y de preocupaciones son siempre para la mujer.

¿Que hay más mujeres que hombres en salud y sacan mejores notas? Es que lo hemos conquistado con nuestro coño moreno

¿Que las mujeres suelen ser de media más paquetes en mates en los informes PISA? Es que sentimos ansiedad social.

Los suicidios, los accidentes laborales, los sin techo y la criminalidad parecen no importarle al feminismo porque son problemas que afectan mayoritariamente al hombre. ¿No será que el hombre también está jodido porque los roles de género afectan a todos?

Siento el tochaco, pero es una reflexión que me ha venido porque estamos en vísperas del 6M.
por no acertar no has acertado ni el día correcto

#15 por leonory
28 Feb 2020, 16:25

#13 #13 pondp dijo: #4 Los problemas que afectan a los hombres más que a las mujeres como los suicidios o los accidentes laborales son también fruto de la sociedad machista que encaja al hombre en un determinado rol, por lo que el feminismo también lucha por romper esos patrones.
#5 Bajan el IVA a un producto de primera necesidad que está tasado como producto de lujo... no tiene nada que ver que sea solo para mujeres.
#10 Tienes razón, pero estaría bien que también pensarais así cada vez que una feminazi dice la cosa más absurda y lo ponéis como una idea abanderada del feminismo
@pondp me puedes explicar que ha hecho el feminismo para evitar suicidios y accidentes laborales?? por favor

1
#26 por badabumchas
28 Feb 2020, 19:50

Bien lo de bajar el iva pero no se como pretenden subirlo al tabaco.... el 21% es el maximo dentro de la union europea, se pueden subir otros pero el iva...

#16 por cuantotonton
28 Feb 2020, 16:41

#13 #13 pondp dijo: #4 Los problemas que afectan a los hombres más que a las mujeres como los suicidios o los accidentes laborales son también fruto de la sociedad machista que encaja al hombre en un determinado rol, por lo que el feminismo también lucha por romper esos patrones.
#5 Bajan el IVA a un producto de primera necesidad que está tasado como producto de lujo... no tiene nada que ver que sea solo para mujeres.
#10 Tienes razón, pero estaría bien que también pensarais así cada vez que una feminazi dice la cosa más absurda y lo ponéis como una idea abanderada del feminismo
@pondp ¿Donde está el feminismo que anima a las mujeres a hacer los trabajos más peligrosos, donde solo se atreven a hacerlo hombres? ¿Me enseñas ese feminismo? ¿O solo hay feminismo para pillar altos cargos de directivo por tener vagina?

1
#4 por futuroparado
28 Feb 2020, 14:11

¿Acaso no tiene toda la razón del mundo?

Aunque suene estúpido, el error que le veo al feminismo en este país es que se centra demasiado en la mujer. Todo se mira desde el coñocentrismo y desde una perspectiva de opresor vs oprimidos cuando la sociedad patriarcal es algo que afecta negativamente a ambos sexos.

Pero no, salvo en medidas puntuales (igualar permisos de paternidad y maternidad) la mayor parte de medidas y de preocupaciones son siempre para la mujer.

¿Que hay más mujeres que hombres en salud y sacan mejores notas? Es que lo hemos conquistado con nuestro coño moreno

¿Que las mujeres suelen ser de media más paquetes en mates en los informes PISA? Es que sentimos ansiedad social.

Los suicidios, los accidentes laborales, los sin techo y la criminalidad parecen no importarle al feminismo porque son problemas que afectan mayoritariamente al hombre. ¿No será que el hombre también está jodido porque los roles de género afectan a todos?

Siento el tochaco, pero es una reflexión que me ha venido porque estamos en vísperas del 6M.

3
#6 por goalkeeperneutral
28 Feb 2020, 14:12

¿Qué es higiene femenina? (además de productos encargados de la atenuación de los síntomas de la menstruación, claro)

1
#8 por trolh3h3
28 Feb 2020, 14:25

A mi me da igual el comentario del tio ese. Me preocupa más la parte de subir el iva al tabaco y a las casas de apuestas. Y no fumo ni apuesto por suerte para mi . Pero pensadlo bien. El iva quién lo paga? El cliente. Subirle el iva no va a disuadir a los usuarios de ese tipo de DROGAS. AL contrario. Va a hacer que les cueste mas dinero y lleve a esos usuarios adictos a endeudarse mas rapidamente. En vez de crear un impuesto que agrave las actividades de ese tipo de empresas ( ya sabeis , que paguen mas por realizar sus actividades y no les compense, porque es lo que tiene el capitalismo , que si no compensa ya desaparecen solas), mejor subimos el precio final al usuario y ya esta. A ver si es que alguien se cree que si suben el iva las empresas van a dejar el mismo precio final
...

1
#10 por mrrudolph93
28 Feb 2020, 15:27

#3 #3 jessynth dijo: Tipico de machirulos. Se preocupan de sus cosas solo para echar mierda al feminismo y a las mujeres. No falta el tipico de cuando hay un asesinato machista decir: "y los onvres ke". Luego el resto del año se la suda. Amargura porque bajen precio de las compresas. Los flanders son otrosTipico de feminazis, coger al primate mas retrasado que existe y usarlo como medida para qualiquier no aliado que questione la religión judeofeminista.

1
#11 por threeinarow
28 Feb 2020, 15:49

#4 #4 futuroparado dijo: ¿Acaso no tiene toda la razón del mundo?

Aunque suene estúpido, el error que le veo al feminismo en este país es que se centra demasiado en la mujer. Todo se mira desde el coñocentrismo y desde una perspectiva de opresor vs oprimidos cuando la sociedad patriarcal es algo que afecta negativamente a ambos sexos.

Pero no, salvo en medidas puntuales (igualar permisos de paternidad y maternidad) la mayor parte de medidas y de preocupaciones son siempre para la mujer.

¿Que hay más mujeres que hombres en salud y sacan mejores notas? Es que lo hemos conquistado con nuestro coño moreno

¿Que las mujeres suelen ser de media más paquetes en mates en los informes PISA? Es que sentimos ansiedad social.

Los suicidios, los accidentes laborales, los sin techo y la criminalidad parecen no importarle al feminismo porque son problemas que afectan mayoritariamente al hombre. ¿No será que el hombre también está jodido porque los roles de género afectan a todos?

Siento el tochaco, pero es una reflexión que me ha venido porque estamos en vísperas del 6M.
@futuroparado Que si quiere bolsa.

#5 por carlofe
28 Feb 2020, 14:12

Es verdad que sobre la higiene íntima masculina no hay mucho por ahí, pero vaya! qué casualidad que le bajen el IVA a cosas que son únicamente para mujeres! vaya!!...

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!