[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal en diferentes épocas del año
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#1 por joehill
6 nov 2018, 23:04

Patria o muerte. Ojalá que muerte

#5 por burgales
6 nov 2018, 23:20

#3 #3 programatrixvuelve dijo: En Alsasua solo hay violentos radicales.., pegar una paliza a la guardia civil es como mínimo algo que debería repudiar toda España.., pero siempre la extrema izquierda defendiendo a violentos, golpistas y los que quieren destruir España. Escoria a eliminar si queremos preservar el sistema democrático de España.
VOX puede ser aire nuevo para hacer frente a tanta p u ta inmigración, tanto rojo que nos arruina, tanto golpistas y violento.
@programatrixvuelve Jajaja, Ratamatrix abandona el barco del PP que se hunde y se sube a uno nuevo, mas rancio que el anterior.

#2 por frenchman
6 nov 2018, 23:07

Aprovecho para regalar cultural;Martín (Hache)
Película de 1997 dirigida por Adolfo Aristarain:
Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso, es un verso. No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Una estadística, un número sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente; tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa

#7 por threeinarow
7 nov 2018, 11:57

#6 #6 mikkel40 dijo: No olvidemos quienes son los que tocaban las campanas , no olvidemos que apoyaban a los terroristas , no olvidemos que los terroristas gracias a Europa estan en libertad@mikkel40 Ya, no olvidemos, pero que se jodan los que todavía yacen en fosas comunes porque eso es abrir heridas.

1
#4 por edena_ruh
6 nov 2018, 23:15

Gibraltar español!

#8 por arcahelus
7 nov 2018, 13:20

#7 #7 threeinarow dijo: #6 @mikkel40 Ya, no olvidemos, pero que se jodan los que todavía yacen en fosas comunes porque eso es abrir heridas.@threeinarow Menos mal que no somos pocos,a estos con gusto los mataba. Con bombas...cacerías....no nos dejamos engañar por su hipocresía moral. Ellos quieren matarnos y nosotros....también,pero a los suyos por igual. Agresores y cómplices a las cunetas. Podríamos llenar todas las cunetas de España con sus inmundos cadáveres.

#9 por cramior
7 nov 2018, 13:21

Abascal es un pussy

#6 por mikkel40
7 nov 2018, 01:04

No olvidemos quienes son los que tocaban las campanas , no olvidemos que apoyaban a los terroristas , no olvidemos que los terroristas gracias a Europa estan en libertad

1
#3 por programatrixvuelve
6 nov 2018, 23:13

En Alsasua solo hay violentos radicales.., pegar una paliza a la guardia civil es como mínimo algo que debería repudiar toda España.., pero siempre la extrema izquierda defendiendo a violentos, golpistas y los que quieren destruir España. Escoria a eliminar si queremos preservar el sistema democrático de España.
VOX puede ser aire nuevo para hacer frente a tanta p u ta inmigración, tanto rojo que nos arruina, tanto golpistas y violento.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!