[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se normalizó que sean unos maleducados tirándonos humo en la cara

9 Comentarios

#5 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 11:32

#3 #3 ciudadano_responsable dijo: Con virus o no, debería prohibirse totalmente fumar en espacios públicos. Tu libertad acaba donde empieza la mía. El tabaco mata todos los años a millones de personas, incluyendo fumadores pasivos. Vuestras colillas y cajetillas vacías por el suelo ensucian la ciudad y el aliento y ropa os huele a mierda. Sois repugnantes.@ciudadano_responsable, por la misma razón, yo jamás he tenido coche, siempre me desplazo andando o en transporte público. Todos los años muere mucha gente a causa de la contaminación, estamos en emergencia climática y todos nos veremos afectados por el cambio climático. Contamina también acústica y olfativamente. Ojalá prohibieran de una vez el transporte privado, vuestra libertad empieza donde termina la mía.

1
#8 por mowgliel
18 Aug 2020, 12:07

A ver, es verdad que hay mucho gilip0llas suelto que te echa el humo en la cara, pero bueno... esto es como siempre, justos por pecadores. A los que respetamos a los demas no nos supone un gran cambio, pero como bien dice @lanc33 crea muchas interrogantes en la aplicación.

Aún así esta prohibición me parece absurda mientras que sigan existiendo las terrazas, el trandporte publico siga a rebosar o las condiciones laborales impliquen nuevos contagios. Una medida que no crea ningún cambio real, pero que da la sensación de que se preocupan mucho por el ciudadano y el virus, esto si que es una buena cortina de humo.


#7 #7 asinosvainspain dijo: #6 @ciudadano_responsable

No es malo ni de estar loco el hablarse a uno mismo. Una pena que no lo hagas
@asinosvainspain Pero no debate con cuñados.

#3 por ciudadano_responsable
18 Aug 2020, 11:22

Con virus o no, debería prohibirse totalmente fumar en espacios públicos. Tu libertad acaba donde empieza la mía. El tabaco mata todos los años a millones de personas, incluyendo fumadores pasivos. Vuestras colillas y cajetillas vacías por el suelo ensucian la ciudad y el aliento y ropa os huele a mierda. Sois repugnantes.

1
#7 por asinosvainspain
18 Aug 2020, 11:45

#6 #6 ciudadano_responsable dijo: #5 @leonorysobrasenelmundo Lo siento, no debato con cuñados.@ciudadano_responsable

No es malo ni de estar loco el hablarse a uno mismo. Una pena que no lo hagas

1
#1 por lamc33
18 Aug 2020, 11:16

A ver, yo no fumo y por mi si lo prohibieran totalmente mejor, pero lo de la distancia como va a funcionar? Va a ser xomo

1
#2 por lamc33
18 Aug 2020, 11:19

#1 #1 lamc33 dijo: A ver, yo no fumo y por mi si lo prohibieran totalmente mejor, pero lo de la distancia como va a funcionar? Va a ser xomova a ser como una orden de alejamiento? Si yo me acerco a un fumador él se tiene que alejar? O si alguien está fumando no puedo pasar cerca de esa persona?

Por cierto vaya mierda de página con no poder editar los comentarios

#4 por daniel_95
18 Aug 2020, 11:24

Si lo prohíben mucho mejor

#9 por joehill
18 Aug 2020, 12:18

Pero entonces los fumadores, si no tienen a nadie cerca, pueden seguir bajándose la mascarilla para fumar? No es obligatorio llevar la mascarilla SIEMPRE en la calle, aunque no tengas a nadie cerca?

Yo no fumo, pueo bajarme también la mascarilla cuando estoy en la calle si no hay nadie cerca?

Es absurdo, deberían prohibir fumar en la calle SIEMPRE, no solo cuando no tengan a nadie cerca...

#6 por ciudadano_responsable
18 Aug 2020, 11:41

#5 #5 leonorysobrasenelmundo dijo: #3 @ciudadano_responsable, por la misma razón, yo jamás he tenido coche, siempre me desplazo andando o en transporte público. Todos los años muere mucha gente a causa de la contaminación, estamos en emergencia climática y todos nos veremos afectados por el cambio climático. Contamina también acústica y olfativamente. Ojalá prohibieran de una vez el transporte privado, vuestra libertad empieza donde termina la mía.@leonorysobrasenelmundo Lo siento, no debato con cuñados.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!