[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se queja por la lucha constante de ser mujer al llevar una falda corta y recibe una brutal respuesta

17 Comentarios

destacado
#1 por daniel_95
28 may 2018, 14:03

¿A esa tía no la han hablado de los pantalones cortos?

destacado
#2 por dayaring
28 may 2018, 14:05

Lucha de derechos de la mujer:

Ser cuidadosa con la falda>poder votar.

2
#4 por jebiga
28 may 2018, 14:14

lo siento pero después de la moda chonaca de faldas-cinturón del 2006 me resulta muy difícil de creer que ahora las faldas cortas sean un problema, incluso en colegios privados/concertados las niñas van con la falda del uniforme subida hasta los sobacos y las monjas ya pasan de decir nada. Y si alguien te dice algo probablemente sera porque se te ve el culo, usar el feminismo como excusa para enseñar nalgas no es muy normal. a mí me gustaba más esa idea megaantigua de luchar por los mismos derechos y oportunidades que los hombres, igual soy muy rara.

4
#6 por dayaring
28 may 2018, 14:26

#3 #3 supertio dijo: #2 @dayaring A ver machos, que una cosa no quita la otra
está llamando batalla de forma seria a preocuparse por que no se la vean los pantsu en verano por la faldita. Es un poco absurdo

#9 por unnombrelibre123
28 may 2018, 14:51

#2 #2 dayaring dijo: Lucha de derechos de la mujer:

Ser cuidadosa con la falda>poder votar.
@dayaring Es la época donde vivimos, donde lo politicamente correcto se ha apoderado del nombre del feminismo para tener impunidad y vendernos basicamente que lo privado es politico y luego pasan cosas como que en Suecia/Suiza (no recuerdo cual y me da pereza buscarlo en google, sinceramente) van a aprobar una ley que basicamente se caga en la presunción de inocencia.

Feministas de 3ª Ola, aliados y SJWs varios, os están utilizando para recortar libertades del individuo, pero sois tan ******* que no quereis verlo.

1
#15 por doowap
28 may 2018, 15:38

Ser hombre es una batalla constante hasta en lo más simple e idiota. Es ponerte un bañador tipo bermuda en verano porque hace calor y tener que ser cuidadoso de que no se te vea un huevo al estar sentado. Y si vas a tomar algo en una terraza como yo, ya ni te cuento.

#16 por almighty_kamina
28 may 2018, 17:00

Mi lucha es la mas dura, pues habitualmente se me olvida el cinturón y como no soy muy ancho debo confiar en la erectitud de mi nepe para aguantar el pantalón. Debería haber una ley para que mis pantalones subiesen solos.

#13 por godhates_us
28 may 2018, 15:13

#9 #9 unnombrelibre123 dijo: #2 @dayaring Es la época donde vivimos, donde lo politicamente correcto se ha apoderado del nombre del feminismo para tener impunidad y vendernos basicamente que lo privado es politico y luego pasan cosas como que en Suecia/Suiza (no recuerdo cual y me da pereza buscarlo en google, sinceramente) van a aprobar una ley que basicamente se caga en la presunción de inocencia.

Feministas de 3ª Ola, aliados y SJWs varios, os están utilizando para recortar libertades del individuo, pero sois tan ******* que no quereis verlo.
@unnombrelibre123 Más que cagarse en la presunción de inocencia, es una ley peligrosa. Di tú, que es "consentimiento expreso".

#12 por abca98
28 may 2018, 14:58

#4 #4 jebiga dijo: lo siento pero después de la moda chonaca de faldas-cinturón del 2006 me resulta muy difícil de creer que ahora las faldas cortas sean un problema, incluso en colegios privados/concertados las niñas van con la falda del uniforme subida hasta los sobacos y las monjas ya pasan de decir nada. Y si alguien te dice algo probablemente sera porque se te ve el culo, usar el feminismo como excusa para enseñar nalgas no es muy normal. a mí me gustaba más esa idea megaantigua de luchar por los mismos derechos y oportunidades que los hombres, igual soy muy rara.@jebiga En mi colegio hubo una época en que las profesoras llamaban la atención a las alumnas para que llevaran falda por debajo de la rodilla, pero acabaron capitulando porque era una batalla perdida.

#11 por ddesinope
28 may 2018, 14:55

#4 #4 jebiga dijo: lo siento pero después de la moda chonaca de faldas-cinturón del 2006 me resulta muy difícil de creer que ahora las faldas cortas sean un problema, incluso en colegios privados/concertados las niñas van con la falda del uniforme subida hasta los sobacos y las monjas ya pasan de decir nada. Y si alguien te dice algo probablemente sera porque se te ve el culo, usar el feminismo como excusa para enseñar nalgas no es muy normal. a mí me gustaba más esa idea megaantigua de luchar por los mismos derechos y oportunidades que los hombres, igual soy muy rara.que por cierto, es economista! xD

#17 por elliber
28 may 2018, 18:05

Y andar todo el dia colocandose las pelotas bien en su sitio, es la tercera guerra mundial para los hombres, peor que los genocidios en Africa, el crack de la bolsa de los escrotos.

#7 por joselusegorbe
28 may 2018, 14:35

Tanto como una "batalla" que no se te suba la falda... pues vaya... y bueno, la respuesta brutal... tanto como brutal... es como el de: "En España hay mucha corrupción... si pero y en Somalia la corrupción qué eh"

#10 por ddesinope
28 may 2018, 14:52

#4 #4 jebiga dijo: lo siento pero después de la moda chonaca de faldas-cinturón del 2006 me resulta muy difícil de creer que ahora las faldas cortas sean un problema, incluso en colegios privados/concertados las niñas van con la falda del uniforme subida hasta los sobacos y las monjas ya pasan de decir nada. Y si alguien te dice algo probablemente sera porque se te ve el culo, usar el feminismo como excusa para enseñar nalgas no es muy normal. a mí me gustaba más esa idea megaantigua de luchar por los mismos derechos y oportunidades que los hombres, igual soy muy rara.@jebiga a esta tia, "comunista", da igual lo que intenteis insultarla y desprestigiarla, nunca alcanzareis la cantidad de odio que le tienen los comunistas.

#18 por the_troll_hacker
28 may 2018, 21:06

#4 #4 jebiga dijo: lo siento pero después de la moda chonaca de faldas-cinturón del 2006 me resulta muy difícil de creer que ahora las faldas cortas sean un problema, incluso en colegios privados/concertados las niñas van con la falda del uniforme subida hasta los sobacos y las monjas ya pasan de decir nada. Y si alguien te dice algo probablemente sera porque se te ve el culo, usar el feminismo como excusa para enseñar nalgas no es muy normal. a mí me gustaba más esa idea megaantigua de luchar por los mismos derechos y oportunidades que los hombres, igual soy muy rara.@jebiga Como hombre voy a iniciar mi lucha para poder llevar falda y que se nos vean los huevos

#5 por caot
28 may 2018, 14:24

¿Y donde está la "brutal respuesta" exactamente? Porque lo que le ha dicho el otro no responde a lo que postula ella, solo le está diciendo que no queje porque otras lo llevan peor.

#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 may 2018, 15:20

Alguien conoce el concepto de contexto o es que cualquier excusa sirve para comportarse como un imbecil?

#3 por supertio
28 may 2018, 14:13

#2 #2 dayaring dijo: Lucha de derechos de la mujer:

Ser cuidadosa con la falda>poder votar.
@dayaring A ver machos, que una cosa no quita la otra

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!