[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ser rey Negro en Hogar Social Madrid no es fácil

12 Comentarios

destacado
#1 por caosstuka
7 ene 2018, 21:05

-Vamos a ver, el que saque la pajita más corta, es el moromierda
-Puta bida tete...
-JAJAJAJA El Marcos le ha tocado ser el negro jajaja a *******
-Os vais a acordar de ésta

Momentos más tarde

-Niños, yo no soy realmente Baltasar
-¿Chiquetete?
-No coño, son un blanco pura raza aria, europeista y orgulloso español, joder

#2 por sirronkcuhc
7 ene 2018, 21:06

Bueno, técnicamente ser Gaspar tampoco, es asiático.

Pvtos chinos, primero le llevan incienso a Jesucristo y ahora se cargan nuestros restaurantes españoles, muy españoles y mucho españoles adueñándose de ellos con su pan de gambas y su pollo chop-suey.

#6 por nemeton
7 ene 2018, 21:40

#3 #3 rivoluze17 dijo: Si, se nota que le está haciendo a regañadientes, lo mismo que cuando los ateos podemitas tienen que cogerse vacaciones por Navidad, muy a su disgusto.@rivoluze17 Mientras se celebra el solsticio de invierno, algunos pretenden celebrar el nacimiento del hijo de un extraterrestre "pichón" mediante. Cada uno que escoja lo que prefiera. Lo del solsticio es fácilmente comprobable, lo de la ******* intergaláctica que va preñando jovencitas vírgenes... ya tal.

1
#5 por jiosenpai
7 ene 2018, 21:32

Fan de la esvastica con paint

#4 por paganoebrio
7 ene 2018, 21:13

Joder son ratas hasta para comprar betun

#9 por etruria
7 ene 2018, 23:09

#8 #8 pleguerin dijo: #3 Las vacaciones son un derecho que cada uno disfruta cuando quiere o cuando puede, independientemente de si celebra el nacimiento de un ser de ciencia ficción o que la primavera ha llegado, gañán.

Pero claro, quien no ha trabajado nunca no conoce lo que es el mundo laboral, ya paga papi.
#6 #6 nemeton dijo: #3 @rivoluze17 Mientras se celebra el solsticio de invierno, algunos pretenden celebrar el nacimiento del hijo de un extraterrestre "pichón" mediante. Cada uno que escoja lo que prefiera. Lo del solsticio es fácilmente comprobable, lo de la ******* intergaláctica que va preñando jovencitas vírgenes... ya tal.De ciencia ficción tampoco, la existencia de Jesús goza de una amplia aceptación por parte de los historiadores. Lo de que sea el Hijo de Dios es otro tema, pero nunca viene mal un poquito de respeto hacia las creencias ajenas, y os lo dice un agnóstico.

1
#7 por kitty_follen
7 ene 2018, 21:41

#3 #3 rivoluze17 dijo: Si, se nota que le está haciendo a regañadientes, lo mismo que cuando los ateos podemitas tienen que cogerse vacaciones por Navidad, muy a su disgusto.@rivoluze17
"Antes que ateo, soy perrofaluta, creo, ante todo, en tocarme los cojones" juan 4.28

#8 por pleguerin
7 ene 2018, 22:50

#3 #3 rivoluze17 dijo: Si, se nota que le está haciendo a regañadientes, lo mismo que cuando los ateos podemitas tienen que cogerse vacaciones por Navidad, muy a su disgusto.Las vacaciones son un derecho que cada uno disfruta cuando quiere o cuando puede, independientemente de si celebra el nacimiento de un ser de ciencia ficción o que la primavera ha llegado, gañán.

Pero claro, quien no ha trabajado nunca no conoce lo que es el mundo laboral, ya paga papi.

1
#12 por esentor
10 ene 2018, 09:21

Menuda pvtada claro, no ibas a encontrar un negro en HSM...

#10 por platoteleselcinico
8 ene 2018, 00:21

He mandado un cartel con la misma imagen hace un rato (no estaba publicado este) con un twit que decía "Cuando te sientas triste acuerdate de que alguien ha tenido que hacer de Baltasar en Hogar Social Madrid". Dios, lo que me he reído de la cara del nazi este no tiene nombre

#11 por frenchman
8 ene 2018, 02:44

#9 #9 etruria dijo: #8 #6 De ciencia ficción tampoco, la existencia de Jesús goza de una amplia aceptación por parte de los historiadores. Lo de que sea el Hijo de Dios es otro tema, pero nunca viene mal un poquito de respeto hacia las creencias ajenas, y os lo dice un agnóstico.@etruria Para respetar las creencias de alguien, primero tendrían que respetarlas ellos mismos.
Tienen un libro del que solo hacen caso a las partes que les interesa cuando les conviene, unos mandamientos que ignoran, unos dirigentes que son los primeros que incumplen. Y aquí el problema no son solo las personas como suele pasar en las ideologías, el propio dogma necesita una revisión por coherencia.
PD: Sobre respetar las creencias ajenas de este tipo crea una paradoja de tolerancia.

#3 por rivoluze17
7 ene 2018, 21:10

Si, se nota que le está haciendo a regañadientes, lo mismo que cuando los ateos podemitas tienen que cogerse vacaciones por Navidad, muy a su disgusto.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!