[ ASÍ VA ESPAÑA ] Será una utopía, seguro

20 Comentarios

destacado
#4 por civis_tristitia
17 mar 2018, 20:48

Yo voy a robarle unas palabras que leí hace tiempo en el twitter de una puta: la prostitución no se va a acabar porque la prohíbas, porque los clientes no son monstruos como te los quiere pintar el feminismo de tercera hola. Son personas normales: tus hermano, tus amigos, tus hijos...

En serio ¿Tanto cuesta regular la prostitución como oficio para acabar con la trata? Prohibirla lo único que va a hacer es aumentar la trata. En cambio, con un marco regulatorio te aseguras derechos laborales para las putas, así como asistencia médica, etc. Además, supondría un crecimiento económico significativo por la creación de empleo y su consiguiente pago de impuestos.

#1 por futuroparado
17 mar 2018, 20:36

Feminismo (definición clásica):
que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres

Feminismo (definición moderna):
que las mujeres se empoderen a través de una revolución (insertar copia de la filosofía de Marx pero el capitalismo es el heteropatriarcado, los obreros inocentes son las mujeres y los burgueses malignos los hombres) para así poder hacer lo que quieran, excepto lo que yo considere moralmente incorrecto, como hace la Iglesia a la que tanto critico.

1
#8 por pareidolia2
17 mar 2018, 21:15

Yo prefiero regular la prostitución antes que prohibirla, y desde luego saldré a la calle con un fusil el día que pretendan prohibir el *******, pero me parece mal que el cartel insinúe que si a los tíos les quitas el ******* y las lumis, van a salir a ******* a la calle como si fueran perros.

#2 por hazen
17 mar 2018, 20:39

#1 #1 futuroparado dijo: Feminismo (definición clásica):
que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres

Feminismo (definición moderna):
que las mujeres se empoderen a través de una revolución (insertar copia de la filosofía de Marx pero el capitalismo es el heteropatriarcado, los obreros inocentes son las mujeres y los burgueses malignos los hombres) para así poder hacer lo que quieran, excepto lo que yo considere moralmente incorrecto, como hace la Iglesia a la que tanto critico.
@futuroparado es evidente que el feminismo ha sido influido en gran medida por el marxismo, ha tomado la dicotomía oprimido-opresor para instaurar sus medidas. Hoy en dia el feminismo es la punta de lanza del socialismo, ya que es mucho más fácil vender la "igualdad" entre hombres y mujeres que el anticapitalismo.

#3 por paganoebrio
17 mar 2018, 20:42

Tambien se puede acabar con el liberalismo sexual y en lugar de ******* unos pocos volver al sistema matrimonial para que todos follemos como se hacia antaño, pero vivimos en una sociedad hedonista, vacia y neoliberal hasta en eso.

3
#7 por akabatmakov
17 mar 2018, 20:52

#3 #3 paganoebrio dijo: Tambien se puede acabar con el liberalismo sexual y en lugar de ******* unos pocos volver al sistema matrimonial para que todos follemos como se hacia antaño, pero vivimos en una sociedad hedonista, vacia y neoliberal hasta en eso.@paganoebrio Eso suena a que hay que socializar los pussies para que los feos follen.

#6 por el_cid_1994
17 mar 2018, 20:50

Es que querer prohibir la prostitución es pecar de ingenuo.

#5 por obdc8
17 mar 2018, 20:49

Siempre nos quedará la imaginación

1
#10 por costo
17 mar 2018, 22:00

La prostitución es legal, tu puedes vender tu cuerpo pero no puedes hacerlo en espacios públicos. Además que lo que es ilegal es la EXPLOTACIÓN SEXUAL, y no todo el ******* son violaciones, que put.. manía de llevar siempre las cosas a los extremos para argumentar comentarios chorrada.

#16 por elliber
18 mar 2018, 10:37

#12 #12 amender dijo: Pues yo soy de los que piensa que la prostitución debería desaparecer porque es la mercantilización del propio cuerpo per se. Y si eso significa para cualquier cliente que no va a fo.llar más en su vida, pues que así sea. Aunque pueda pecar de falacia lo compararé con el mundo animal en la naturaleza: No todos los machos consiguen aparearse.@amender Utilizar tu cuerpo como un activo pars generar ingresos se da en muchisimos otros trabajos. Como en modelos, masajistas, etc. La mayor parte de los españoles hemos estado con putad aunque no lo reconozcan. Y creo que una parte importante de la sociedad coincide en regular los puticlures y asi acabar con el trafico de hembras.

1
#18 por amender
18 mar 2018, 12:09

#16 #16 elliber dijo: #12 @amender Utilizar tu cuerpo como un activo pars generar ingresos se da en muchisimos otros trabajos. Como en modelos, masajistas, etc. La mayor parte de los españoles hemos estado con putad aunque no lo reconozcan. Y creo que una parte importante de la sociedad coincide en regular los puticlures y asi acabar con el trafico de hembras.@elliber Una modelo no vive de su cuerpo sino de la imagen de su cuerpo, son cosas distintas.

#9 por rcbdark
17 mar 2018, 21:48

"Abolir" y "prohibir" son palabras muy feas.
La palabra correcta siempre es "regular".
No hay que acabar con la prostitución o el ******* sino hacer que nadie se vea obligado a ello contra su voluntad o por falta de opciones laborales.
¿Que culpa tendrán los que si se quieren dedicar a ello?

#20 por mksherox
18 mar 2018, 16:32

#12 #12 amender dijo: Pues yo soy de los que piensa que la prostitución debería desaparecer porque es la mercantilización del propio cuerpo per se. Y si eso significa para cualquier cliente que no va a fo.llar más en su vida, pues que así sea. Aunque pueda pecar de falacia lo compararé con el mundo animal en la naturaleza: No todos los machos consiguen aparearse.@amender Puedes tener tus ideas sobre el asunto, pero la naturaleza casi nunca es un buen ejemplo de nada, porque es tan diversa que casi siempre hay contraejemplos. Los bonobos se aparean por cualquier chorrada con cualquiera y muchos insectos y arácnidos llevan ofrendas de comida a cambio de sexo, sobre todo para que no se los coman a ellos, pero sigue siendo un cambio de trabajo por sexo.

#13 por ddesinope
17 mar 2018, 22:55

Enserio acaba de decir que si nos quitan el *******, vamos a ser incapaces de controlarnos y que nos follaremos lo que podamos, sea consentido o no?

#15 por caot
18 mar 2018, 10:35

¿Prohibir qué, de qué? ¿Me he perdido algo? Porque no recuerdo que esas cosas hayan sido prohibidas.

#17 por jrryy
18 mar 2018, 10:43

#3 #3 paganoebrio dijo: Tambien se puede acabar con el liberalismo sexual y en lugar de ******* unos pocos volver al sistema matrimonial para que todos follemos como se hacia antaño, pero vivimos en una sociedad hedonista, vacia y neoliberal hasta en eso.ya lo dicen: si nos organizamos bien follamos todos

#19 por the_troll_hacker
18 mar 2018, 12:38

#5 #5 obdc8 dijo: Siempre nos quedará la imaginación@obdc8 Mia khalifa siempre en nuestros corazones

#11 por asesino555
17 mar 2018, 22:30

Oye, el toro de la pagina de facebook esta llorando. Me pregunto porque sera.

#3 #3 paganoebrio dijo: Tambien se puede acabar con el liberalismo sexual y en lugar de ******* unos pocos volver al sistema matrimonial para que todos follemos como se hacia antaño, pero vivimos en una sociedad hedonista, vacia y neoliberal hasta en eso.@paganoebrio el matrimonio como como constructo social tendra su utilidad dada su estabilidad, sin embargo hay ciertos aspectos flaquea. Hay estudios que dicen que las relaciones optimas deberían ser de 5 años.

#12 por amender
17 mar 2018, 22:46

Pues yo soy de los que piensa que la prostitución debería desaparecer porque es la mercantilización del propio cuerpo per se. Y si eso significa para cualquier cliente que no va a fo.llar más en su vida, pues que así sea. Aunque pueda pecar de falacia lo compararé con el mundo animal en la naturaleza: No todos los machos consiguen aparearse.

2
#14 por kitty_follen
17 mar 2018, 23:45

Tiene razón no se debería prohibir nada, ¿las drogas?, no hombre, si de todas forma se comercializaran ilegalmente,¿las armas igual?, ¿para qué?, dejemos a los pederastas que hagan lo que quieran siempre que el menor dé su consentimiento(¿?), no vayamos a negarle sus necesidades, vaya que le afecte y termine violando a algún niño.......
Yo hoy quemaré mi casa, vaya que ocurra algún incendio.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!