[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simplemente Pepa Flores

Simplemente Pepa Flores

Por dodoazul, 22 Aug 2020, 12:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1297117831654408192

3 Comentarios

#2 por guardia_carmesi
23 Aug 2020, 19:25

#1 #1 ratadopada dijo: Se piensa que los anticuerpos del fascismo, son el marxismo y el comunismo. Pero eso como apagar el fuego con dinamita.
Entiendo a la artista, los franquistas le hicieron mucho daño a ella y a su familia, pero a día de hoy muchos seguimos haciendo sudar con mantas a los pacientes con fiebre.
Pues si durante el Franquismo quienes opusieron resistencia al fascismo s organizaron en el Partido Comunista Español, normal que se vea al marxismo como cura

#3 por mamecom
23 Aug 2020, 19:49

El Mundo, el diario falangista de la mañana.
Esta artista era guapa era a rabiar.
Lo de prosoviética... seguro que tienen pruebas de cómo quemaba iglesias y estatalizaba la economía. Y fusilaba borbones.
Y lo de "buenita" será por las denuncias (todas en saco roto, por cierto) que ha hecho acerca de cómo los altos comandantes y líderes de Gilead Español (España Franquista) se la rifaban para sus aberraciones sexuales en chalet apartados cuando no había cumplido ni los 9 años. Una mujer española buena de verdad se tiene que callar esos hechos. Sólo denunciarlos a su confesor. Y expiar su culpa, ya que era ella la que iba provocando
Lo de simpática no lo puedo decir porque no la conozco.

#1 por ratadopada
23 Aug 2020, 18:55

Se piensa que los anticuerpos del fascismo, son el marxismo y el comunismo. Pero eso como apagar el fuego con dinamita.
Entiendo a la artista, los franquistas le hicieron mucho daño a ella y a su familia, pero a día de hoy muchos seguimos haciendo sudar con mantas a los pacientes con fiebre.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!