[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sin rastro de la policía en Valladolid mientras hay decenas de fascistas cantando sus cosas
Nuevo post
00:00
o

Sin rastro de la policía en Valladolid mientras hay decenas de fascistas cantando sus cosas

Por paulatop, 7 mar 2021, 14:32

Vía: https://twitter.com/juancarlosmohr/status/1368535931721031694

5 Comentarios

#1 por renegated
8 mar 2021, 19:12

Que canten el cara al sol mira, cogiéndolo con pinzas anti-oxidantes se puede pasar con la excusa de "libertad de expresión" (de la misma manera que se lo pasamos a los cantantes de reggaetón), ahora bien, QUE ENCIMA ESTÉN CON EL BRAZO EN ALTO, lo siento, pero no. Una cosa es apretar el puño muy fuerte y aguantar y la otra muy distinta es que literalmente se dediquen a hacer saludos referentes a una dictadura y a ensalzarla de manera pública.

Lo normal en un país DEMOCRÁTICO sería barrerlos de ahí a ostias, no es normal que tras el daño que hizo el unihuevo todavía se permitan semejantes actos en público. Ojala haber hecho lo que hicieron los alemanes o los italianos macho, pero es que aquí somos masoquistas.

1
#3 por joehill
9 mar 2021, 08:38

#1 #1 renegated dijo: Que canten el cara al sol mira, cogiéndolo con pinzas anti-oxidantes se puede pasar con la excusa de "libertad de expresión" (de la misma manera que se lo pasamos a los cantantes de reggaetón), ahora bien, QUE ENCIMA ESTÉN CON EL BRAZO EN ALTO, lo siento, pero no. Una cosa es apretar el puño muy fuerte y aguantar y la otra muy distinta es que literalmente se dediquen a hacer saludos referentes a una dictadura y a ensalzarla de manera pública.

Lo normal en un país DEMOCRÁTICO sería barrerlos de ahí a ostias, no es normal que tras el daño que hizo el unihuevo todavía se permitan semejantes actos en público. Ojala haber hecho lo que hicieron los alemanes o los italianos macho, pero es que aquí somos masoquistas.
@renegated Luego me llaman endófobo por decir que España es un país de pandereta, pero ya está bien de vivir en un país de mierda. Estamos en el siglo XXI, y vivimos en u npaís donde te condenan a un año de cárcel por hacer un simple chiste sobre la muerte de un miembro de una dictadura, mientras no se considera delito ir por la calle con una bandera nazi o franquista, o cantar el cara al sol o gritar sieg hail. ya está bien de hacer el ridículo ante los países avanzados de Europa

#4 por talahashi237x
9 mar 2021, 09:16

Lo siento pero esto en españa se puede hacer, nos encanta olvidar q a franco no se le echo y q españa no perdio en la 2a guerra mundial, en resumidas cuentas el fascismo en españa funciono demasiado bien, no me extraña q en un pais de pandereta, el sistems q mejor ha funcionado y el gobierno q mas ha mejorado la calidad de vida de los españoles, haya sido un dictador militar. Lo q digo es q porq iba a estar prohibido hacer eso, si ha hecho mas franco por España q el partido socialista en sus mas de 100 años de historia, y si me niegas esto imagino q tampoco creeras q la tierra es redonda

1
#5 por mi_homer_no_es_comunista
9 mar 2021, 10:20

#4 #4 talahashi237x dijo: Lo siento pero esto en españa se puede hacer, nos encanta olvidar q a franco no se le echo y q españa no perdio en la 2a guerra mundial, en resumidas cuentas el fascismo en españa funciono demasiado bien, no me extraña q en un pais de pandereta, el sistems q mejor ha funcionado y el gobierno q mas ha mejorado la calidad de vida de los españoles, haya sido un dictador militar. Lo q digo es q porq iba a estar prohibido hacer eso, si ha hecho mas franco por España q el partido socialista en sus mas de 100 años de historia, y si me niegas esto imagino q tampoco creeras q la tierra es redondaespaña no empezo a recuperar prosperidad hasta que no entró en la union europea, españa estuvo aislada durante 15 años a lo bestia y durante los restantes 25, prácticamente lo mismo pero sin que nos escupiesen a la cara. La miseria quedaba oculta tras el obsceno triunfalismo del no-do de una forma vomitiva mientras la gente se moria de hambre.

#2 por alidne
9 mar 2021, 08:15

¿Cómo que sin rastro? Están ahí cantando.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!