[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sorprendente la manera de pensar de alguna gente
Nuevo post
00:00
o

Sorprendente la manera de pensar de alguna gente

Por alexia, 24 oct 2020, 20:50
Vía: https://twitter.com/Compotita/status/1320037530755104774

5 Comentarios

#1 por lamc33
25 oct 2020, 14:08

Porque llamar al centro de salud para que te atiendan y que te den cita en dos semanas para una llamada telefónica como que es un poco surrealista

#2 por theyulius
25 oct 2020, 14:09

A ver, aqui haré de abogado del diablo y diré que hay gente que va a urgencias por nimiedades. Una vecina mia histerica como ella sola lleva a su hijo a urgencias cada vez que el chaval tose y tiene un minimo de fiebre y eso es lo que colapsa urgencias.
Urgencias deberian ser cosas mas graces (un sangrado extraño, brazo roto, esas cosas) no "tengo 37,6"

1
#3 por tuathe
25 oct 2020, 14:22

Pero vamos a ver, ¿y qué queréis? Si no os pueden atender en el centro de salud, no pueden. ¿Se inventan médicos, los pintan, o qué? Yo entiendo perfectamente que necesitas que te vea un médico porque hace 2 semanas que te duele el hombre/cagas raro/cualquier otro problema médico real pero que no es una urgencia.

El problema es que no hay nadie para verte, y lo que no puedes hacer es ir a urgencias con todo tu papo a que te vean allí porque entonces colapsas también ese sistema. Y pasamos de "no puede verme nadie por mi dolor en el hombro" a "no puede verme nadie por mi brazo roto". Y para la próxima, a pedir más médicos o votar con más cabeza.

#4 por jowio
25 oct 2020, 14:54

Mi madre trabaja en un centeo de salud en alicante, y una buena parte de las urgencias son gilipolleces

#5 por Reyson
25 oct 2020, 15:32

#2 #2 theyulius dijo: A ver, aqui haré de abogado del diablo y diré que hay gente que va a urgencias por nimiedades. Una vecina mia histerica como ella sola lleva a su hijo a urgencias cada vez que el chaval tose y tiene un minimo de fiebre y eso es lo que colapsa urgencias.
Urgencias deberian ser cosas mas graces (un sangrado extraño, brazo roto, esas cosas) no "tengo 37,6"
@theyulius A ver, también hay que decir que para las cosas importantes son muy lentos. Una vez tuve molestias serias en el ojo y me dieron cita para dos meses después, como la cosa iba a peor fui a urgencias y me revisaron con una especie de lupa con la cual no veían nada, así que me enviaron al hospital regional donde había una lupa mejor. Resulta que tenia un fragmento de algo incrustado en el ojo pero era tan pequeño que apenas se veía. Quitarlo fueron 10 segundos, pero si me hubiese esperado 2 meses podría tener un ojo menos, dado que con el movimiento del parpadeo iba a introducirse mas profundo en el ojo.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!