[ ASÍ VA ESPAÑA ] Suena raro…
Nuevo post
00:00
o

Suena raro…

Por michaelbuble, 10 ago 2021, 18:48
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/1425036442540167206

8 Comentarios

#3 por renegated
11 ago 2021, 10:27

#2 #2 chechoel dijo: Yo no veo el problema. Es marketing. De dar pena, pero marketing al final. Mientras que haya sido comprado por clientes reales y no subvenciones, por mi perfecto@chechoel Hombre, pues yo si que le veo un problema, que un agricultor LOCAL tenga que pedir ayudar para en su propio país vender un producto que esta pensado PARA DICHO PAÍS es un tanto preocupante. Que compremos de fuera porque por desgracia lo que han hecho no llega a lo necesario, vale, es coherente, pero que teniendo agricultores aquí con todo el producto hecho nos dediquemos a buscar fuera y al local que le follen... Veo una falla bastante grande, la verdad.

1
#6 por renegated
11 ago 2021, 11:28

#5 #5 indioviudo dijo: #3 @reneated Deja de preocuparte tanto de su producto y su país, que son anuncios pagados.
Que con tanta banderita no veis más allá...
@indioviudo Lo primero, yo de la banderita actualmente estoy renegando, no por odio al país, dado que salvo en política tenemos un país precioso, si no pork me niego a sentirme representado por una bandera que es usada por las derechas para enarbolarla cada vez que vomitan su discurso de odio, segundo, me da igual que sea un anuncio como que no, LO NORMAL en un país es que el agricultor no tenga que pedir ayuda para vender su producto, pues a fin de cuentas el propio país es quien se lo compra. En el momento en el que se demuestre que se han usado medidas "poco éticas" para vender, como es el pedir ayuda cuando realmente dicha ayuda no te hace falta, se cortan lazos con ese granjero y que pida ayuda pero de verdad, a ver si le gusta.

Y ya para acabar, se te ha olvidado la G en mi nombre xD

1
#7 por ediedee
11 ago 2021, 17:17

El primero es proovedor mío, sin hoteles es lo que hay, los agricultores se quedan sin gente a la que poder vender, se está vendiendo mucho pescado directamente porque los pescadores faenan y no tienen a quien vender luego.

#4 por paydrugs
11 ago 2021, 10:38

Y luego ves a VoX pidiendo establecer aranceles duros a las importaciones. Porque para ellos todo se resuelve con el garrote vil . Y es que si lo pensáis bien, eso es algo que podría llevar a la ruina de la agricultura de este país, porque si bien es cierto que España compra, también vende. Un 52% de los ingresos en agricultura son de exportaciones, y si acaso España impone aranceles a otros países, los otros paises también se lo pueden imponer a este país. Por listos.

Así que esa medida de mierda. Sacada del culo de algún parroquiano de tasca, llevaría a que no habría ni importaciones y menos exportaciones jaja habría caca de la vaca

#8 por vespertine2018
12 ago 2021, 00:44

#6 #6 renegated dijo: #5 @indioviudo Lo primero, yo de la banderita actualmente estoy renegando, no por odio al país, dado que salvo en política tenemos un país precioso, si no pork me niego a sentirme representado por una bandera que es usada por las derechas para enarbolarla cada vez que vomitan su discurso de odio, segundo, me da igual que sea un anuncio como que no, LO NORMAL en un país es que el agricultor no tenga que pedir ayuda para vender su producto, pues a fin de cuentas el propio país es quien se lo compra. En el momento en el que se demuestre que se han usado medidas "poco éticas" para vender, como es el pedir ayuda cuando realmente dicha ayuda no te hace falta, se cortan lazos con ese granjero y que pida ayuda pero de verdad, a ver si le gusta.

Y ya para acabar, se te ha olvidado la G en mi nombre xD
@renegated Estoy completamente de acuerdo con lo lamentable que es que un partido político se haya apropiado de un símbolo nacional. Cosas que lamentablemente pasan en este país pero no en otros. Recuerdo cuando muchos criticaron a Ángela Merkel por arrancarle de las manos una bandera de Alemania a un compañero de partido en un mitin. Quienes la criticaban decían que Merkel era anti-nacionalista, pero la realidad es todo lo contrario. Merkel entiende que un partido político no puede utilizar símbolos nacionales, ya que pertenecen al todo el pueblo alemán, voten a su partido o no.

#1 por rivoluze17
11 ago 2021, 10:08

El patrón está muy claro: El que no llora no mama.
Y de llorones y mamones está este país lleno.

#2 por chechoel
11 ago 2021, 10:12

Yo no veo el problema. Es marketing. De dar pena, pero marketing al final. Mientras que haya sido comprado por clientes reales y no subvenciones, por mi perfecto

1
#5 por indioviudo
11 ago 2021, 11:22

#3 #3 renegated dijo: #2 @chechoel Hombre, pues yo si que le veo un problema, que un agricultor LOCAL tenga que pedir ayudar para en su propio país vender un producto que esta pensado PARA DICHO PAÍS es un tanto preocupante. Que compremos de fuera porque por desgracia lo que han hecho no llega a lo necesario, vale, es coherente, pero que teniendo agricultores aquí con todo el producto hecho nos dediquemos a buscar fuera y al local que le follen... Veo una falla bastante grande, la verdad.@reneated Deja de preocuparte tanto de su producto y su país, que son anuncios pagados.
Que con tanta banderita no veis más allá...

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!