[ ASÍ VA ESPAÑA ] Surrealista noticia

11 Comentarios

#2 por 32porciento
5 may 2018, 22:40

Estas cosas suelen pasar, si no mirad a Masa, un valuarte del feminismo y de la igualdad entre humanos y luego va pegando ETS por ahí...

#4 por tradico
5 may 2018, 23:06

No es surrealista, esta sobrecompensando, ya tiene fama de ******* pero a la vez la ferrea defensa de ciertos sectores permite que se ponga en duda su fechoria, para tratar de distinguirse, se pone agresivo con los que son como el.
Es como el rumano que dice que todos los rumanos son unos ladrones, o el latino que habla del resto de hispanoamericanos como "panchitos" o el gay que va metiendose con los que tienen pluma

#7 por paganoebrio
5 may 2018, 23:32

#3 #3 agente_naranja dijo: Aprovecho para recordar que Allah es el único Dios y Mahoma su Profeta. Llevaba unas semanas sin decíroslo, aunque tengo disculpa por mi viaje espititual a La Meca, que me ha convertido en cinturón negro del progresismo.@agente_naranja que tal con Mohammed? De ahora en adelante sera el unico chorizo que podras comer.

1
#5 por 32porciento
5 may 2018, 23:12

#3 #3 agente_naranja dijo: Aprovecho para recordar que Allah es el único Dios y Mahoma su Profeta. Llevaba unas semanas sin decíroslo, aunque tengo disculpa por mi viaje espititual a La Meca, que me ha convertido en cinturón negro del progresismo.Pero eres Chiitia, Sunni, Ibadi...

#6 por daniel_95
5 may 2018, 23:20

#3 #3 agente_naranja dijo: Aprovecho para recordar que Allah es el único Dios y Mahoma su Profeta. Llevaba unas semanas sin decíroslo, aunque tengo disculpa por mi viaje espititual a La Meca, que me ha convertido en cinturón negro del progresismo.@agente_naranja Vete a follarte una cabra

#1 por asesino555
5 may 2018, 22:40

@malabranche

#9 por eneas26
6 may 2018, 00:46

Su nivel de hipocresía es impresionante (imaginaroslo rompiendose el scouter de vegeta)

#10 por nil1992
6 may 2018, 09:22

@agente_naranja eh, el jamón serrano es cerdo. Ala que te cunda haha.

#11 por malabranche
6 may 2018, 10:53

@asesino555 siento la tardanza, estaba fuera de casa y con un 20% de batería pa 8 horas.

Ahora vamos a dar un pasito para atrás, y vamos a hablar de Arquímedes de Siracusa, nacido y muerto en ésta ciudad en los años de 287 AC y 212 AC respectivamente, fue el autor de numerosos aparatos, la mayoría de ellos empleados durante el asedio a la ciudad por parte de las fuerzas romanas (el cual le acabaría costando la vida pues, a pesar de las órdenes expresas de no matarlo, un soldado particularmente irascible tuvo la fortuna de encontrarle y, frente a la cruda respuésta de éste, pues el soldado sólo se encontró a un viejo haciendo garabatos en la arena, le asestó un espadazo y lo dejó en el sitio).

No obstante, decir que era un gran inventor no es hacer honor a una parte considerable de su obra, pues fue un gran físico y matemático (a pesar de que no se le reconociese como tal en su época).

En sus escritos de física tenemos la perdida Catóptrica, tratado sobre óptica, Los planos en equilibrio, donde explica la ley de la palanca, Sobre las espirales (no os hace falta os explique qué son, verdad?) y Sobre los cuerpos flotantes, donde expone subfamoso princípio.

En sus tratados de matemáticas destacan dos, La cuadratura de la parábola, donde usa triángulos paea hallar el área inscrita dentro de una parábola y Sobre los conoides y esferoides, donde halla el área de conos y cilindros y con ello el área de la esfera, pues considera la esfera como un cilindro de altura cercana a cero y una sucesión, tanto por arriba comonñ por abajo de secciones cónicas con diferencias entre el diámetro mayor y el diámetro menor cercana a cero y en amplitud de éste descendente según se alejan del cilindro.

Esto es todo por ahora, más vale tarde que nunca. Me voy a echar una siestecica y me vuelvo a poner al acecho

#8 por agente_naranja
5 may 2018, 23:37

#7 #7 paganoebrio dijo: #3 @agente_naranja que tal con Mohammed? De ahora en adelante sera el unico chorizo que podras comer.@paganoebrio No es una pérdida porque nunca he comido chorizo, el cerdo es un alimento que engorda mucho. Mi cuerpo, esculpido en el gimnasio con duro trabajo, no merece ser castigado con comida para gordos.

#3 por agente_naranja
5 may 2018, 22:46

Aprovecho para recordar que Allah es el único Dios y Mahoma su Profeta. Llevaba unas semanas sin decíroslo, aunque tengo disculpa por mi viaje espititual a La Meca, que me ha convertido en cinturón negro del progresismo.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!