[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tareas heroicas del ejército

Tareas heroicas del ejército

Por locomon, 19 may 2021, 09:44
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1394762857485590531

21 Comentarios

#13 por ediedee
19 may 2021, 15:54

#11 #11 leonory dijo: #10 @tuathe y que alternativa les a tabarnia los independistas?

#3 @ediedee y mi libertad de expresión? o eso solo es para rojos

#2 @vinnen tengo el mismo derecho que tu incluso mas porque tu solo me has insultado
@leonory libertad de opinión sí, pero formada y bien argumentada, no lo que haces tú.

#3 por ediedee
19 may 2021, 15:10

#1 #1 leonory dijo: VOX no ha dicho nada de disparar
basta ya que somos un estado no un jodido centro de acogida
por cierto marruecos a cerrado la frontera para parar las devoluciones
en resumen que somos tan tontos que no sabemos cerrar un frontera
menos mal que las próximas elecciones se os acaba el chollo a los rojos
@leonory porque no te buscas un trabajo y dejas de tocar los cojones. Es cansino verte diciendo estupideces en todos los comentarios de esta página.

1
#7 por ediedee
19 may 2021, 15:29

#5 #5 jimboc dijo: Gerardo criticando una suposición de una imaginación @jimboc yo dispare un arma una vez, una de verdad me refiero, no balines, la sensación fue bastante desagradable no me imagino como alguien se puede sentir bien imaginando que está matando a una persona. Creo que esas imágenes dicen mucho de Ortega Smith.

#9 por jimboc
19 may 2021, 15:32

@ediedee hombre si alguien le zumba un pepo a un terrorista del daesh yo casi que me alegro no te voy a engañar.

#12 por ediedee
19 may 2021, 15:47

#6 #6 salzig dijo: A ver si os enteráis ya, que no tenemos intereses de ningún tipo en África, que tenemos dos colonias aisladas que se salvaron en tiempos de Ullastres creo, para qué, para tener cierta influencia en un territorio que nos podía tocar los huevos

Los tiempos han cambiado radicalmente. Como decía, no tenemos ningún interés en el continente africano, nada parecido a la Françafrique, ningún poder blando ni nada de nada. En Guinea Ecuatorial lleva treinta años el mismo tío sin que nosotros podamos hacer nada ni nos importe. ¿Para qué nos metemos en un berenjenal con el frente Polisario? ¿Tenemos acaso alguna estrategia global, nos estropea alguna ruta de aprovisionamiento, si todo el gas viene de Argelia? La poca iniciativa exterior que teníamos desde 1959 esta en manos de la Unión Europea; la inmigración, el contrabando son asuntos europeos, no españoles. Que no somos el puto Imperio de los Habsburgo, que no tenemos presidios en Bugía ni viene Barbarroja a raptar a nuestras mujeres.
Que somos un país de segunda, que no podemos generar ningún conflicto, que Marruecos es amigo de USA (se vio claro hace un par de años cuando lo del Sáhara) que no nos interesa. Ni orgullo ni patria ni cojones, son dos ciudades que tenían algún poder simbólico y ahora sólo sirven para que un país de tercera nos haga chantaje y para que juegue con la vida de miles de personas con señuelos, engaños y demás. Que Marruecos se coma su propia mierda y nos deje en paz
@guingamp tenemos más de dos territorios en África.

El compromiso o más bien la obligación de los países democráticos y que valoran la justicia y los derechos de las personas es salvaguardar la integridad de estos, hacer caso omiso da legitimidad a los actos de estados como el de Marruecos.

@jimboc disfrutar de un asesinato es una actitud psicópata, da igual a quien se mate, es un acto que para quién lo acomete no debe ser agradable y mucho menos disfrutable, alguien que disparando un arma y se recrea pensando que está disparando a un terrorista creo que tiene problemas serios.

1
#15 por seluca
19 may 2021, 17:53

#10 #10 tuathe dijo: #1 @leonory Basura.

#6 @guingamp Yo estoy de acuerdo en que ojalá España no conservase Ceuta y Melilla, pero ¿qué hacemos con los españoles en esas dos ciudades? Habrá que darles alguna alternativa, digo yo. No se les puede decir "veníos a la península y buscaos la vida". Y ojo con la alternativa, que son un huevo de gente, ríete tú de la inmigración.
@tuathe Más fácil es la opción de no conservarte a tí

#16 por seluca
19 may 2021, 17:55

#12 #12 ediedee dijo: #6 @guingamp tenemos más de dos territorios en África.

El compromiso o más bien la obligación de los países democráticos y que valoran la justicia y los derechos de las personas es salvaguardar la integridad de estos, hacer caso omiso da legitimidad a los actos de estados como el de Marruecos.

@jimboc disfrutar de un asesinato es una actitud psicópata, da igual a quien se mate, es un acto que para quién lo acomete no debe ser agradable y mucho menos disfrutable, alguien que disparando un arma y se recrea pensando que está disparando a un terrorista creo que tiene problemas serios.
@ediedee Mismamente tenemos (es una forma de hablar) las islas canarias en África

#17 por seluca
19 may 2021, 17:58

#14 #14 _albert_ dijo: El ejército que quieren los fascistas de Vox// El ejército que queremos los auténticos españoles.@_albert_ El ejercito que tenemos realmente, lo malo es que el ejercito que quieren algunos zumbados de extrema derecha es el que algunos majarones (indepes, izquierda) se creen que tenemos

#2 por vinnen
19 may 2021, 15:07

#1 #1 leonory dijo: VOX no ha dicho nada de disparar
basta ya que somos un estado no un jodido centro de acogida
por cierto marruecos a cerrado la frontera para parar las devoluciones
en resumen que somos tan tontos que no sabemos cerrar un frontera
menos mal que las próximas elecciones se os acaba el chollo a los rojos
@leonory Pero tu has dicho cosas peores maldita basura, no creo que tengas derecho a opinar lo que ha dicho o no haya dicho otros.

1
#18 por seluca
19 may 2021, 18:33

#6 #6 salzig dijo: A ver si os enteráis ya, que no tenemos intereses de ningún tipo en África, que tenemos dos colonias aisladas que se salvaron en tiempos de Ullastres creo, para qué, para tener cierta influencia en un territorio que nos podía tocar los huevos

Los tiempos han cambiado radicalmente. Como decía, no tenemos ningún interés en el continente africano, nada parecido a la Françafrique, ningún poder blando ni nada de nada. En Guinea Ecuatorial lleva treinta años el mismo tío sin que nosotros podamos hacer nada ni nos importe. ¿Para qué nos metemos en un berenjenal con el frente Polisario? ¿Tenemos acaso alguna estrategia global, nos estropea alguna ruta de aprovisionamiento, si todo el gas viene de Argelia? La poca iniciativa exterior que teníamos desde 1959 esta en manos de la Unión Europea; la inmigración, el contrabando son asuntos europeos, no españoles. Que no somos el puto Imperio de los Habsburgo, que no tenemos presidios en Bugía ni viene Barbarroja a raptar a nuestras mujeres.
Que somos un país de segunda, que no podemos generar ningún conflicto, que Marruecos es amigo de USA (se vio claro hace un par de años cuando lo del Sáhara) que no nos interesa. Ni orgullo ni patria ni cojones, son dos ciudades que tenían algún poder simbólico y ahora sólo sirven para que un país de tercera nos haga chantaje y para que juegue con la vida de miles de personas con señuelos, engaños y demás. Que Marruecos se coma su propia mierda y nos deje en paz
@guingamp Si marruecos quiere hacer chantaje y no se le para, 1) hará chantaje en Ceuta o Melilla, si le regalas Ceuta y Melilla, 2) hara chantaje no viendo como salen los cayucos desde el Sahara hacia las Canarias, si le regalas las Canarias 3) fomentará el tráfico de migrantes hacia Algeciras y toda la costa de Andalucía ¿cómo se le calla entonces?

#20 por seluca
19 may 2021, 19:06

#19 #19 salzig dijo: Es fácil hacer una declaración conjunta de transferencia de soberanía como ocurrió en Macao, Hong Kong o Malvinas. Luego haces un condominio de unos diez años, solicitudes de asilo (no van a querer venir los 200.000 de golpe, se puede hacer un plan anual) y la Unión Europea no tiene nada que decir si es de mutuo acuerdo, incluso puede dar ayudas a la cohesión. Los metes en Ciudad Real o cualquier sitio de la España vaciada, los reportes, les das un trabajo, montas cualquier central eléctrica, cualquier fábrica de áridos, o de ladrillos, por ejemplo, en un pueblo ya existente con escuelas servicios etc y lo vas privatizando si tiene viabilidad económica.

Lo de Canarias es distinto porque tiene mucha más poblacion, hay más interconexiones con Europa y con España y porque la cultura y la sociedad son 100% españolas, sin los españoles la población estaría culturalmente como Mali o algo parecido (graves problemas de desarrollo, infraestructuras, vivienda, alfabetización, acceso a los recursos)
Marruecos que haga el chantaje que quiera porque con las islas es más difícil mover esos contingentes de población, no te van a entrar 5000 en una mañana sino 500 en tres días en cayuco. Lo que hay que hacer es comprometer a la UE con la defensa de sus fronteras y con la inmigración ilegal, que pongan dinero para patrullas, que faciliten la legislación, que asuma la recolocación de los recién llegados entre los 27 países, que están entrando en la UE, no en España, y poco a poco se soluciona
@guingamp Tu casa es lo que habría que poner en condominio con Mohamed VI, y ya te ponemos a trabajar en una fabrica de aridos

1
#14 por _albert_
19 may 2021, 17:12

El ejército que quieren los fascistas de Vox// El ejército que queremos los auténticos españoles.

1
#5 por jimboc
19 may 2021, 15:18

Gerardo criticando una suposición de una imaginación

1
#19 por salzig
19 may 2021, 18:48

Es fácil hacer una declaración conjunta de transferencia de soberanía como ocurrió en Macao, Hong Kong o Malvinas. Luego haces un condominio de unos diez años, solicitudes de asilo (no van a querer venir los 200.000 de golpe, se puede hacer un plan anual) y la Unión Europea no tiene nada que decir si es de mutuo acuerdo, incluso puede dar ayudas a la cohesión. Los metes en Ciudad Real o cualquier sitio de la España vaciada, los reportes, les das un trabajo, montas cualquier central eléctrica, cualquier fábrica de áridos, o de ladrillos, por ejemplo, en un pueblo ya existente con escuelas servicios etc y lo vas privatizando si tiene viabilidad económica.

Lo de Canarias es distinto porque tiene mucha más poblacion, hay más interconexiones con Europa y con España y porque la cultura y la sociedad son 100% españolas, sin los españoles la población estaría culturalmente como Mali o algo parecido (graves problemas de desarrollo, infraestructuras, vivienda, alfabetización, acceso a los recursos)
Marruecos que haga el chantaje que quiera porque con las islas es más difícil mover esos contingentes de población, no te van a entrar 5000 en una mañana sino 500 en tres días en cayuco. Lo que hay que hacer es comprometer a la UE con la defensa de sus fronteras y con la inmigración ilegal, que pongan dinero para patrullas, que faciliten la legislación, que asuma la recolocación de los recién llegados entre los 27 países, que están entrando en la UE, no en España, y poco a poco se soluciona

1
#8 por salzig
19 may 2021, 15:31

#6 #6 salzig dijo: A ver si os enteráis ya, que no tenemos intereses de ningún tipo en África, que tenemos dos colonias aisladas que se salvaron en tiempos de Ullastres creo, para qué, para tener cierta influencia en un territorio que nos podía tocar los huevos

Los tiempos han cambiado radicalmente. Como decía, no tenemos ningún interés en el continente africano, nada parecido a la Françafrique, ningún poder blando ni nada de nada. En Guinea Ecuatorial lleva treinta años el mismo tío sin que nosotros podamos hacer nada ni nos importe. ¿Para qué nos metemos en un berenjenal con el frente Polisario? ¿Tenemos acaso alguna estrategia global, nos estropea alguna ruta de aprovisionamiento, si todo el gas viene de Argelia? La poca iniciativa exterior que teníamos desde 1959 esta en manos de la Unión Europea; la inmigración, el contrabando son asuntos europeos, no españoles. Que no somos el puto Imperio de los Habsburgo, que no tenemos presidios en Bugía ni viene Barbarroja a raptar a nuestras mujeres.
Que somos un país de segunda, que no podemos generar ningún conflicto, que Marruecos es amigo de USA (se vio claro hace un par de años cuando lo del Sáhara) que no nos interesa. Ni orgullo ni patria ni cojones, son dos ciudades que tenían algún poder simbólico y ahora sólo sirven para que un país de tercera nos haga chantaje y para que juegue con la vida de miles de personas con señuelos, engaños y demás. Que Marruecos se coma su propia mierda y nos deje en paz
Castiella, perdón, Ullastres era de Economía

#10 por tuathe
19 may 2021, 15:34

#1 #1 leonory dijo: VOX no ha dicho nada de disparar
basta ya que somos un estado no un jodido centro de acogida
por cierto marruecos a cerrado la frontera para parar las devoluciones
en resumen que somos tan tontos que no sabemos cerrar un frontera
menos mal que las próximas elecciones se os acaba el chollo a los rojos
@leonory Basura.

#6 #6 salzig dijo: A ver si os enteráis ya, que no tenemos intereses de ningún tipo en África, que tenemos dos colonias aisladas que se salvaron en tiempos de Ullastres creo, para qué, para tener cierta influencia en un territorio que nos podía tocar los huevos

Los tiempos han cambiado radicalmente. Como decía, no tenemos ningún interés en el continente africano, nada parecido a la Françafrique, ningún poder blando ni nada de nada. En Guinea Ecuatorial lleva treinta años el mismo tío sin que nosotros podamos hacer nada ni nos importe. ¿Para qué nos metemos en un berenjenal con el frente Polisario? ¿Tenemos acaso alguna estrategia global, nos estropea alguna ruta de aprovisionamiento, si todo el gas viene de Argelia? La poca iniciativa exterior que teníamos desde 1959 esta en manos de la Unión Europea; la inmigración, el contrabando son asuntos europeos, no españoles. Que no somos el puto Imperio de los Habsburgo, que no tenemos presidios en Bugía ni viene Barbarroja a raptar a nuestras mujeres.
Que somos un país de segunda, que no podemos generar ningún conflicto, que Marruecos es amigo de USA (se vio claro hace un par de años cuando lo del Sáhara) que no nos interesa. Ni orgullo ni patria ni cojones, son dos ciudades que tenían algún poder simbólico y ahora sólo sirven para que un país de tercera nos haga chantaje y para que juegue con la vida de miles de personas con señuelos, engaños y demás. Que Marruecos se coma su propia mierda y nos deje en paz
@guingamp Yo estoy de acuerdo en que ojalá España no conservase Ceuta y Melilla, pero ¿qué hacemos con los españoles en esas dos ciudades? Habrá que darles alguna alternativa, digo yo. No se les puede decir "veníos a la península y buscaos la vida". Y ojo con la alternativa, que son un huevo de gente, ríete tú de la inmigración.

2
#21 por salzig
19 may 2021, 19:17

#20 #20 seluca dijo: #19 @guingamp Tu casa es lo que habría que poner en condominio con Mohamed VI, y ya te ponemos a trabajar en una fabrica de aridosOye el que quiera quedarse en su casa, que se quede

#4 por kiitek
19 may 2021, 15:17

¿Podemos bombandear Marruecos?

#6 por salzig
19 may 2021, 15:27

A ver si os enteráis ya, que no tenemos intereses de ningún tipo en África, que tenemos dos colonias aisladas que se salvaron en tiempos de Ullastres creo, para qué, para tener cierta influencia en un territorio que nos podía tocar los huevos

Los tiempos han cambiado radicalmente. Como decía, no tenemos ningún interés en el continente africano, nada parecido a la Françafrique, ningún poder blando ni nada de nada. En Guinea Ecuatorial lleva treinta años el mismo tío sin que nosotros podamos hacer nada ni nos importe. ¿Para qué nos metemos en un berenjenal con el frente Polisario? ¿Tenemos acaso alguna estrategia global, nos estropea alguna ruta de aprovisionamiento, si todo el gas viene de Argelia? La poca iniciativa exterior que teníamos desde 1959 esta en manos de la Unión Europea; la inmigración, el contrabando son asuntos europeos, no españoles. Que no somos el puto Imperio de los Habsburgo, que no tenemos presidios en Bugía ni viene Barbarroja a raptar a nuestras mujeres.
Que somos un país de segunda, que no podemos generar ningún conflicto, que Marruecos es amigo de USA (se vio claro hace un par de años cuando lo del Sáhara) que no nos interesa. Ni orgullo ni patria ni cojones, son dos ciudades que tenían algún poder simbólico y ahora sólo sirven para que un país de tercera nos haga chantaje y para que juegue con la vida de miles de personas con señuelos, engaños y demás. Que Marruecos se coma su propia mierda y nos deje en paz

4
#1 por leonory
19 may 2021, 15:05

VOX no ha dicho nada de disparar
basta ya que somos un estado no un jodido centro de acogida
por cierto marruecos a cerrado la frontera para parar las devoluciones
en resumen que somos tan tontos que no sabemos cerrar un frontera
menos mal que las próximas elecciones se os acaba el chollo a los rojos

3
#11 por leonory
19 may 2021, 15:38

#10 #10 tuathe dijo: #1 @leonory Basura.

#6 @guingamp Yo estoy de acuerdo en que ojalá España no conservase Ceuta y Melilla, pero ¿qué hacemos con los españoles en esas dos ciudades? Habrá que darles alguna alternativa, digo yo. No se les puede decir "veníos a la península y buscaos la vida". Y ojo con la alternativa, que son un huevo de gente, ríete tú de la inmigración.
@tuathe y que alternativa les a tabarnia los independistas?

#3 #3 ediedee dijo: #1 @leonory porque no te buscas un trabajo y dejas de tocar los cojones. Es cansino verte diciendo estupideces en todos los comentarios de esta página.@ediedee y mi libertad de expresión? o eso solo es para rojos

#2 #2 vinnen dijo: #1 @leonory Pero tu has dicho cosas peores maldita basura, no creo que tengas derecho a opinar lo que ha dicho o no haya dicho otros.@vinnen tengo el mismo derecho que tu incluso mas porque tu solo me has insultado

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!