[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tenemos un Rey okupa en España

Tenemos un Rey okupa en España

Por alexia, 13 Oct 2020, 15:50
Vía: https://twitter.com/JonInarritu/status/1315922907118350336

50 Comentarios

#2 por counterpoint
14 Oct 2020, 10:40

Articulo 57.1 de la constitucion:

'La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el hombre a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos'

A este ritmo vamos a cambiar mas de rey que de gobierno, jajajajajajajaja

2
#10 por ingbetico
14 Oct 2020, 11:37

#7 #7 talahashi237x dijo: No serian reyes ninguno de los hijos bastardos, ya que al no ser hijos del rey y de la reina no son hijos lejitimosEl que se conozca como hijo ilegítimo es mientras la prueba de paternidad no se ha confirmado. Ahora que está confirmada es hijo legítimo. Por otro lado, Sofía era y ha sido siempre reina en calidad de consorte. La línea sucesoria es la de los Borbones. Por tanto este hombre, siguiendo las leyes, debería ser el rey.
Supongo que ahora gusta menos las constitución...
En cualquier caso, yo sigo opinando que la monarquía es un desecho del medievo que debe desarticularse, al igual que los titulos nobiliarios. Estamos en el siglo 21 chavales...

1
#5 por counterpoint
14 Oct 2020, 10:49

#3 #3 tuathe dijo: #2 @counterpoint Espera, espera, espera. ¿Me estás diciendo que si Leonor tuviera un hermano pequeño en vez de una hermana, el heredero sería el hermano pequeño? Joder, España tan medieval y yo sin armadura.@tuathe

Eso depende de lo que corra el chaval cuando se vaya de caza con la familia.

#8 por jb91
14 Oct 2020, 11:17

#2 #2 counterpoint dijo: Articulo 57.1 de la constitucion:

'La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el hombre a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos'

A este ritmo vamos a cambiar mas de rey que de gobierno, jajajajajajajaja
@counterpoint Pues oye, o los pro-Felipe siguen a la Constitución o serán unos sediciosos, rebeldes y terroristas, ya que estarían defendiendo un régimen anticonstitucional.

@realexpectro eres un terrorista sedicioso?

1
#11 por etruria
14 Oct 2020, 12:32

#10 #10 ingbetico dijo: #7 El que se conozca como hijo ilegítimo es mientras la prueba de paternidad no se ha confirmado. Ahora que está confirmada es hijo legítimo. Por otro lado, Sofía era y ha sido siempre reina en calidad de consorte. La línea sucesoria es la de los Borbones. Por tanto este hombre, siguiendo las leyes, debería ser el rey.
Supongo que ahora gusta menos las constitución...
En cualquier caso, yo sigo opinando que la monarquía es un desecho del medievo que debe desarticularse, al igual que los titulos nobiliarios. Estamos en el siglo 21 chavales...
@ingbetico Cuando la Constitución se refiere a "orden regular" quiere decir que respeta las normas de sucesión tradicionales, entre las que se incluye que sólo pueden ser herederos al trono aquellos hijos concebidos dentro del matrimonio, matrimonio que además debe ser aprobado por la Casa Real y por las Cortes, ya que si no sales de la línea sucesoria.

1
#3 por tuathe
14 Oct 2020, 10:44

#2 #2 counterpoint dijo: Articulo 57.1 de la constitucion:

'La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el hombre a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos'

A este ritmo vamos a cambiar mas de rey que de gobierno, jajajajajajajaja
@counterpoint Espera, espera, espera. ¿Me estás diciendo que si Leonor tuviera un hermano pequeño en vez de una hermana, el heredero sería el hermano pequeño? Joder, España tan medieval y yo sin armadura.

4
#6 por huckitta
14 Oct 2020, 10:49

#3 #3 tuathe dijo: #2 @counterpoint Espera, espera, espera. ¿Me estás diciendo que si Leonor tuviera un hermano pequeño en vez de una hermana, el heredero sería el hermano pequeño? Joder, España tan medieval y yo sin armadura.@tuathe ahora descubres como funciona la monarquia? jajajajajajjaa

#9 por juanmnc
14 Oct 2020, 11:22

Que les den a esos dos. Éste es el auténtico hijo del Rey y heredero.
https://www.youtube.com/watch?v=9iZm7tNxybU

#17 por tuathe
14 Oct 2020, 14:42

#12 #12 realexpectro dijo: #8 @jb91 En tu imaginación puedo ser hasta una GoGo taialndesa... Así que, seguramente sea un "terrorista sedicioso" en tu imaginación, no así en la vida real. ^^ .

Por cierto, grandiosa (por lo divertida) y "curiosa" interpretación del art 57 de la Cons así como mejor OMISIÓN de la REALIDAD que hasta el propio pavo ha dicho "que no quiere la corona" (toma, de elnacional.cat: https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/albert-sola-hijo-rey-juan-carlos-felipe-monarquia-ilegitimo_382657_102.html [y normal que no quiera ser rey.]) así como de la Ley sobre la sucesión de la corona realizas . XDDDDDDDD . Menos mal que no hay que estudiar derecho para saber de derecho ¿eh?. XDDDDDDDDDDDD . (Esta frase te va a perseguir toda la vida por CUÑADO. XDDD)
Pero al caso, si le reconocen como legitimo heredero, cosa que dudo bastante aun cuando su padre le reconozca, pues que lo sea. No veo el problema, la verdad ¿Y tú?¿lo ves? Es más ¿te sentirías mejor y hasta "español" por tener "un rey catalán" o algo así?¿Pasaría así con el resto de los independentistas? . XDDDDDDDDDDDDDDD . (no worries, sé que lo que estoy preguntando son tonterías pues estoy jugando a tu propio juego de inventarse mierda sobre el "otro". XDDDDDDDD)

Por cierto, es muy curioso que lo nombréis tanto los nacionalistas como los de "izquierdas" (comillas) porque estáis utilizando el mismo motivo por el cual se fundamentó las guerras carlistas y defender a Carlos María Isidro, pero tampoco me sorprende que los que más se les llena la boca con "democracia", "progreso" y ese tipo de consignas seáis los más reaccionarios. ^^ . Y, lo peor, es que estáis defendiendo a un Borbón. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . En serio, qué puto gran momento para estar vivo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Y, ahora, a disfrutar de los negativos. ^^ .
@realexpectro Unicamente le damos bola a esto como forma de desestabilizar a la Corona. Es inútil, los medios no le van dar visibilidad y parece que tampoco tiene recorrido a nivel legal, pero bueno.

1
#18 por huckitta
14 Oct 2020, 15:21

#7 #7 talahashi237x dijo: No serian reyes ninguno de los hijos bastardos, ya que al no ser hijos del rey y de la reina no son hijos lejitimos@talahashi237x ya el hijo bastardo de robert baratheon no dice lo mismo XDDDD....

#13 por realexpectro
14 Oct 2020, 12:35

#11 #11 etruria dijo: #10 @ingbetico Cuando la Constitución se refiere a "orden regular" quiere decir que respeta las normas de sucesión tradicionales, entre las que se incluye que sólo pueden ser herederos al trono aquellos hijos concebidos dentro del matrimonio, matrimonio que además debe ser aprobado por la Casa Real y por las Cortes, ya que si no sales de la línea sucesoria.@etruria Calla, coño, no expliques las cosas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nos quitas las risas que dan los INCULTOS y CUÑADOS estos!!!!!!!!!

#22 por messageofgod
14 Oct 2020, 15:56

#12 #12 realexpectro dijo: #8 @jb91 En tu imaginación puedo ser hasta una GoGo taialndesa... Así que, seguramente sea un "terrorista sedicioso" en tu imaginación, no así en la vida real. ^^ .

Por cierto, grandiosa (por lo divertida) y "curiosa" interpretación del art 57 de la Cons así como mejor OMISIÓN de la REALIDAD que hasta el propio pavo ha dicho "que no quiere la corona" (toma, de elnacional.cat: https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/albert-sola-hijo-rey-juan-carlos-felipe-monarquia-ilegitimo_382657_102.html [y normal que no quiera ser rey.]) así como de la Ley sobre la sucesión de la corona realizas . XDDDDDDDD . Menos mal que no hay que estudiar derecho para saber de derecho ¿eh?. XDDDDDDDDDDDD . (Esta frase te va a perseguir toda la vida por CUÑADO. XDDD)
Pero al caso, si le reconocen como legitimo heredero, cosa que dudo bastante aun cuando su padre le reconozca, pues que lo sea. No veo el problema, la verdad ¿Y tú?¿lo ves? Es más ¿te sentirías mejor y hasta "español" por tener "un rey catalán" o algo así?¿Pasaría así con el resto de los independentistas? . XDDDDDDDDDDDDDDD . (no worries, sé que lo que estoy preguntando son tonterías pues estoy jugando a tu propio juego de inventarse mierda sobre el "otro". XDDDDDDDD)

Por cierto, es muy curioso que lo nombréis tanto los nacionalistas como los de "izquierdas" (comillas) porque estáis utilizando el mismo motivo por el cual se fundamentó las guerras carlistas y defender a Carlos María Isidro, pero tampoco me sorprende que los que más se les llena la boca con "democracia", "progreso" y ese tipo de consignas seáis los más reaccionarios. ^^ . Y, lo peor, es que estáis defendiendo a un Borbón. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . En serio, qué puto gran momento para estar vivo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Y, ahora, a disfrutar de los negativos. ^^ .
@realexpectro Ni unas risas nos podemos tomar los no monárquicos, está claro que si no se quiere monarquía tampoco se querrá un cambio de cromos en la misma. Con los carlistas es espectacular como siguen existiendo y como se van sacando Carlos a los que seguir.

1
#16 por leonory
14 Oct 2020, 13:25

#3 #3 tuathe dijo: #2 @counterpoint Espera, espera, espera. ¿Me estás diciendo que si Leonor tuviera un hermano pequeño en vez de una hermana, el heredero sería el hermano pequeño? Joder, España tan medieval y yo sin armadura.@tuathe "en el mismo grado, el hombre a la mujer, y en el mismo sexo"
tu que entiendes aqui??? la mayor tiene el derecho a gobernar ya esta no busques 3 pies al gato

1
#36 por realexpectro
15 Oct 2020, 15:22

#34 #34 jb91 dijo: #31 @realexpectro YO hablo de lo que yo quiero hablar. Y yo hablaba de la toma de la decisión de reconocer o no a Albert cuando dije “esto no va de Derecho”, y además lo escribí como tal “... si JuanCa toma la decisión de reconocerlo como legítimo...”. El condicional en esa frase (lo que importa), es la decisión personal. Me has dado la razón y me quedo con eso y no con el tochaco.

ME LA SUDA las consecuencias jurídicas y legales que ocurrirían si JuanCa hubiera reconocido a Albert. ESO ES DE LO QUE QUIERES HABLAR TÚ, NO YO, porque necesitas desesperadamente tener razón en algo. Así que DEJA DE DARME LA VARA con las implicaciones según el Derecho español, macho, que me haces cogerle tirria y todo. PARA YA, de que sirve hablar de las implicaciones legales de algo hipotético cuando el hecho hipotético es mil veces más interesante?

Aquí lo jugoso e interesante es que JuanCa tenía un bastardo mayor que Felipito. La casa real española es un esperpento y una vergüenza, cuando deben ser “nuestros representantes”, o la “imagen de España” (según algunos, no según mi opinión). Es mala publicidad que os hacéis vosotros mismos (siempre decís que los indepes hacemos mala publicidad).
@jb91 oh, no. Tú puedes hablar de lo que te salga de los cojones, que yo no te lo voy a impedir. Otra cosa muy distinta es que como no tienes ni reputísima idea de lo que hablas, yo me ría de ti ^^ . Y, tranquilo, no eres del único de quien me río. XDDDD .

Tomar la decisión, como te he dicho, sí es personal en la mayoría de los casos, no en todos (¿por cierto, se te ha ocurrido algún caso que no sea así? XDDDDDDD), que es la parte que estás ignorando y que ESA también es importante. XDDDDD . De ahí a que sea Derecho... Pero claro, qué voy a esperar de un cuñado que afirmó que no hace falta estudiar Derecho para saber Derecho. XDDDDDDDDD .

No te deberían de sudar las consecuencias jurídicas,y aun cuando te contradices en el siguiente párrafo (XDDDDDD. Me encanta cuando te dejas como mentiroso a ti mismo. XDDDDDDDDDD . Me parto el ojal, en serio) aunque sean muy improbables de que concurran; porque son muy importantes ya que el "bastardo" es, precisamente, mayor que Felipe VI. XDDDDDDDDD . Pero claro, esto no me sorprende de alguien quien afirmó que no hace falta estudiar Derecho para saber Derecho. XDDDDDDDDD

#35 #35 jb91 dijo: #33 @realexpectro quitando a los del team “facha” no te aguanta nadie en esta página xD

Yo trato con respeto a todos de entrada (incluso a ti al inicio del otro hilo), y respondo insultando cuando me insultan. A mi me soporta mucha más gente en esta página que a ti... Si siempre estás en lo más bajo de la página petado a negativos porque llamas cuñado al 75% de usuarios de AVE
@jb91 Si te lo quieres creer para auto justificarte, perfecto y legítimo, pero te cuento la realidad también en este apartado (XDDDDDDDD) : Quienes no me aguantáis, si no te das cuenta, sois los mismos 4 cuñados a los que he tenido que humillar [sin contar a los trolls que si no les lames el ojal, te insultan de gratis. ^^ ]. Fuera del "team facha" también me llevo normal con otros usuarios con los que opino sin problema alguno porque se comportan como personas, a diferencia de ti y la panda de cuñados. XDDDDDDDD . En serio, gracias por las risas. XDDDDDDDDDD . Y lo dicho, cuando suba a Barna, te invito a cerveza (o kali, no sea que no te guste la cerveza. ^^ ) .

1
#47 por realexpectro
16 Oct 2020, 22:08

#45 #45 jb91 dijo: #43 @realexpectro No sabes leer? Necesitas que te enseñe el abecedario? Dije “A mi me afecta en absoluto que el monigote con corona se llame Albert, Felipe o Juan Carlos? No”. Si no me afecta, tampoco me importa.

Lo que si que me importa es si el que lleva La Corona (independientemente de cómo se llame) TIENE UN BASTARDO, es corrupto hasta la médula y recibe favores ilegales. Lo que me importa es que La Corona española es un puto chiste y un nido de ratas corruptas.

Y tus sueños húmedos son inconsistentes, si me gustara alguien por ser catalán, seguiría siendo catalanista y no españolista. No tiene sentido que por gustarme alguien por ser CATALÁN me sintiera más español. El mejor defensa español es catalán (Puyol) y no he dejado de ser catalanista porque haya jugado con la selección española. Eres tonto? No respondas que ya sé la respuesta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@jb91 Si, en absolutísimo te afecta. XDDDDD . Te estamos viendo "defensarle" de lo poco que te importa. XDDDDDDDD .

Te cuento: quien lleva actualmente la corona, a día de hoy, no se le conoce bastardo alguno y no hay escándalos sobre ello.... tienes que actualizarte un "pelín", te lo recomiendo encarecidamente para así no quedar en ridículo, aunque los CUÑADOS no podéis evitarlo. ^^ . XDDD .

Y no, no son mis sueños húmedos y no son inconsistentes. Tú eres de los que exaltan el "orgull català" en cuanto tiene ocasión ¿Y pretendes decirme que no exaltarías el "tener un rey catalán"? XDDDD . No te lo crees ni tú, CUÑADO. XDDD

#46 #46 jb91 dijo: #42 @realexpectro ahora que ya sé que para debatir contigo basta con un mapa de colores (🤣🤣🤣🤣🤣), aquí tienes un mapa con datos (notas) sobre la independencia judicial en los países europeos.

[img] https://e00-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2015/03/10/14260148435291.gif[/img]

https://www.expansion.com/juridico/2015/03/10/54ff4269ca4741423f8b456e.html

ESPAÑA SUSPENDE!! Muy mal, España tiene muchísima menos independencia judicial que muchos países europeos!!

Resulta que no hacía falta saber Derecho, bastaba con buscar un mapa de colores con datos para poder opinar sobre Derecho 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Te tengo que dar las gracias. No sabía que eras tan tonto que te bastaban los mapas con eso, llego a saberlo y habría perdido mucho menos tiempo contigo.

Hoy es “escac i mat”, te puedo inundar a mapas de colores que muestran el pésimo estado del Derecho en España. Game over.
@jb91 JOJOJOJOJOJOJO. Eres CUÑADO hasta para eso!!!! ME PARTO!!!!! . Pero no me extraña que esto provenga de ti, un cuñado que ni se informa y que ignorar los datos a conciencia. Te cuento un secreto que, creo, vas a entender a la primera: Cuando se habla de "percepción de la justicia", se habla de la percepción CIUDADANA que tiene sobre la justicia, tal como dicen en su informe en la comisión europea (detalle que IGNORAS y OMITES. XDDD. Gracias por demostrar, una vez más, que NO TE INFORMAS. XDDDDDD . ), y no de la actuación REAL de la justicia. Esto ocurre por algo muy divertido que ya he explicado en varias ocasiones. Este es el único país donde salen los políticos, entre otros (ejemplo, tú mismo. XDDDDD), a decir que la justicia está fetén y es imparcial cuando sale una sentencia que les conviene (Desde UP hasta PP, VOX, CiU [o las siglas que tengan ahora], etcétera) y esos mismos, cuando sale una sentencia que va a en su perjuicio, son los primeros en llorar "el sistema judicial español es franquista" (repito, tú mismo lo has hecho. XDDDDD). Por cierto, ¿informe del 2015? XDDDD. CUÑADO!!!!!!! En el informe del 2020, la percepción mejora bastante. ^^ .

Gracias, CUÑADO, por las risas que me estás dando. XDDDDD

#48 por realexpectro
16 Oct 2020, 22:15

Por cierto, me sigue encantando el "cómo" esquivas mis preguntas... Te debe de resultar realmente doloroso el que te haya retratado de esa manera tan brutal desde que te trato como a lo que eres, un CUÑADO de tomo, lomo, bar y de manual. XDDDDDDDDDDDDDDDDD .


En serio, como digo, tú puedes hablar de lo que te salga de los cojones, que eres libre para ello. Yo, como sé que no tienes ni puta idea de lo que hablas y ni te quieres informar de lo que hablas (lo acabas de confirmar de manera irrefutable. XDDDDDD . En serio, me encanta cuando te dejas como el mentiroso que eres. XDDDDDDD . Eres genial! . XDDD . Te prometo que cuando suba a Barna, te aviso y te invito a cervezas. ^^ .) me seguiré descojonando de ti, CUÑADO!!!!! . XDDDDDDD .

1
#49 por realexpectro
16 Oct 2020, 22:26

Arg, he borrado un párrafo sin querer (aunque aquí me voy a explayar un poco, para que te aburras y te de pereza. ^^ ).

Y una cosa más en ese respecto sobre la "justicia en España", @jb91 , yo mismo he reconocido que la justicia podría estar más separada del Ejecutivo, y más aún, ahora con la reforma que están planeando el PP + Vo.... oh, wait, que es PSOEDEMOS quien la está proponiendo (XDDDDDDDD. Menos mal que UP venían a "regenerar la política". XDDDDDDDDD ), pero de ahí a decir lo que muchos insinuáis... XDDDDDDDDDD . Y ojo, que entiendo que la percepción surgen tanto por los comentarios de los políticos como por la elección de la Fiscal General del Estado actual, Dolores Delgado, puesta ahí a dedo por Sánchez y con el beneplácito de Pablo Iglesias. XDDDDD . Lo entiendo a la perfección y me parece un horror lo que pasa ahí, pero esa parte, afortunada o desafortunadamente, es una parte pequeña comparada con el sistema judicial español al completo pero dicha parte, y esto SÍ es una desgracia, le quita mucho "nombre" al resto...

1
#41 por jb91
16 Oct 2020, 17:31

#39 #39 realexpectro dijo: @jb91 Iba a decir que no puedes ser real y que debes de ser un troll que me está vacilando, pero es que no me acordaba de que los CUÑADOS sois así y os creéis las tergiversaciones y tonterías que decís pues sois así de IGNORANTES y, por ello, es por lo que sois CUÑADOS. XDDD . En serio, gracias por las risas. XDDDD

Te repito y te resumo tu tontería de mensaje: estás equivocado. La mayoría de decisiones, por lo general, sí son de carácter personal, salvo algunas excepciones donde no es así y por ello, te lo pregunto de nuevo ¿En serio que a una persona supuestamente tan "inteligente" (comillas) como dices ser no se le ocurre alguna situación así ? XDDDD . En serio, me parto. XDDDD. Ahora entiendo lo de "memondo". XDDDDD. No son por los carteles, sino por los comentarios de los CUÑADOS como tú. XDDDDDD .

#38 @jb91 No he estudiado epidemiología y no recuerdo haber hablado de la epidemia en sí, sino de los efectos de esta (que eso no es una "opinión", es constatable. XDDDD) y, también, de las MUY MALAS, en general, decisiones que los políticos (tanto nacionales como autonómicos) están tomando porque están contradiciendo, por lo general, lo que dicen, entre otros, la OMS (aunque en esta misma websphere he visto a personas, supuestamente de izquierdas, decir que hasta los datos que da la OMS son falsos y prefieren fiarse de los datos de RTVE1 con tal de defender al "Gobierno del Cambio" y soltar mierda sobre Ayuso... XDD). Así mismo, a nivel legal, es una puta cagada que tengamos 17 sistemas "independientes" en lugar de uno común a todo el país. Así luego pasa lo que pasa. Lo del confinamiento de Cataluña, tal como dice la propia sentencia, es que la Generalitat NO TIENE esas competencias. Y que sea yo quien defienda a Torra... XDDDD

En serio, me parto y me mondo contigo. Gracias por estas risas, CUÑADO. XDDDD . Y como que paso de jugar a tu juego más. ^^ .
#40 #40 realexpectro dijo: Y una cosa más, @jb91 , no hace falta haber estudiado una carrera entera para poder opinar de algo. Lo que hace falta es tener un mínimo de conocimientos, cosa que tú careces en Derecho y otros ámbitos académicos (se nota a la legua cuando se habla contigo. XDDDDDD ) así como estar un poco informado a través de fuentes académicas o que tengan cierta autoridad en la materia (espero que no me sueltes "Illa como ministro de sanidad" [por eso de "ser catalán" cuando Illa no sólo no es médico, sino filósofo, pero, al menos, él tiene los cojones de ASESORARSE e INFORMARSE sobre la pandemia cosa que tú no haces. XDDDD . Y ojo, que yo, tampoco. XDDD por eso no hablo de ella, sino de las DECISIONES QUE TOMAN los políticos [no creo que entiendas esto en concreto, ya que eres así de CUÑADO. XDDDDDDDD. Me parto, en serio. XDDDDDD ]), no de "fuentes" como los periodistas [y estoy siendo generoso por llamar "fuente" a "periodistas"].
Y las personas normales, por lo general, cuando nos dicen "no tienes ni puta idea de lo que estás hablando", solemos callarnos, escuchamos, aprendemos y preguntamos. Tú ni siquiera llegas a este mínimo. XDDDDDDDDD . Y, por ello, se te nota a la legua que te jode un cojón y medio que te cierren la boca hasta en tu propio juego por lo CUÑADO que eres. Pero está fetén que hayas dicho, de manera indirecta, esa frase de "hay que estudiar para poder opinar". No, no hay que estudiar (al menos, no hasta esos niveles de tener que sacarse una carrera), hay que estar mínimamente informado para ello cosa que tú demuestras que NO haces ¿por qué? porque eres un CUÑADO nacionalista. XDDDDDDDD . En serio, muchísimas gracias por las risas. XDDDDDD
@realexpectro es decir que con 0 conocimientos de epidemiología te ves capacitado para juzgar qué equipo de expertos (la OMS o el equipo de Fernando Simón) tienen razón. Y eso que Simón tiene los datos de 1a mano mientras que la OMS tiene los datos que les envían Y cuando les envían.

Acabas de quedar RETRATADO, cuñado de bar!! Tú sabes quién lo hace bien y quién lo hace mal SIN TENER NI PUTA IDEA de epidemiología!!! Justo lo que me criticas a mi, opinar qué jueces tienen razón sin saber Derecho, bocazas!!!

Necesitas un espejo del tamaño De la Torre Eiffel porque casi todo lo que dices, te lo podrías decir a ti mismo!

1
#42 por realexpectro
16 Oct 2020, 18:09

#41 #41 jb91 dijo: #39 #40 @realexpectro es decir que con 0 conocimientos de epidemiología te ves capacitado para juzgar qué equipo de expertos (la OMS o el equipo de Fernando Simón) tienen razón. Y eso que Simón tiene los datos de 1a mano mientras que la OMS tiene los datos que les envían Y cuando les envían.

Acabas de quedar RETRATADO, cuñado de bar!! Tú sabes quién lo hace bien y quién lo hace mal SIN TENER NI PUTA IDEA de epidemiología!!! Justo lo que me criticas a mi, opinar qué jueces tienen razón sin saber Derecho, bocazas!!!

Necesitas un espejo del tamaño De la Torre Eiffel porque casi todo lo que dices, te lo podrías decir a ti mismo!
@jb91 XDDDDD . Se te nota escocido que te haya descubierto en tu juego. XDDDDD . En fin, vaya cuñado que estás hecho. Y sí, puedo ver quien es más profesional si la OMS o el "Gobierno del Cambio" con una simple mirada al MAPA DEL MUNDO y ver que los países que siguen las recomendaciones de la OMS tienen mejores datos que España, que siguen las recomendaciones de "Fernando Simón" (y no es que sea así, pero utilizo tus propias palabras en tu contra) y te podría explicar el "por qué", pero es que es divertidísimo ver cómo te retratas como el CUÑADO que eres. XDDDDDDDD.
¿Ves? Sin necesidad de haber estudiado una carrera relacionada con "epidemiología", se puede hablar del tema sin problema alguno, pues con DATOS e INFORMACIÓN, esas cosas que ignoras y omites a conciencia, se puede hacer. ^^ . XDDDDDDDD.

Un saludo y de nada por la lección, CUÑADO. XDDDDDD . En serio, gracias por las risas que me estás proporcionando!!!!! .

2
#43 por realexpectro
16 Oct 2020, 18:16

Arg, sorry por el doble post, tab + barra espaciadora. U_U .

y una cosa más, @jb91 , Es muy interesante y muy llamativo que estés ignorando el tema de "Albert I" así como que no puedas decirme algún caso donde la " toma de decisión" no es personal e irte por los cerros de Úbeda ¿ya te ha entrado en la cabeza, por fin, que me importa una puta mierda que le reconozcan como "Albert I" y que lo único que me iba a garantizar esa muy improbable acción y situación es ver a los nacionalistas como tú convertiros al españolismo? . XDDDDDDDDD . En serio, vaya risas me estás proporcionando... Tendría que haberte tomado, entre otros, como el CUÑADO nacionalista que eres muchísimo antes. ^^ .

1
#30 por jb91
15 Oct 2020, 13:02

#29 #29 realexpectro dijo: #27 @jb91 "Esto no va de Derecho" En serio, es que esta frase en este contexto... Tela. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Menos mal que no hay que no hay que estudiar Derecho para saber Derecho ¿eh? . XDDDDDDDDDDDDDDDD .

En serio, cada vez que escribes algo te retratas como el CUÑADO que eres y estoy MUY SEGURO que esto te pasa en la vida real y que la gente que queda contigo queda más para reirse de ti (y porque tengáis intereses comunes como lo es el nacionalismo ya que no os podéis permitir el lujo de clavaros puñales por la espalda tal como pasa con JxCAT [o las siglas que tengan esta semana] y ERC... aunque luego os lleguéis a matar. XDDDDDDDD ) a porque realmente les caigas bien o algo así. XDDDDDDD
@realexpectro No hablamos de política/políticos, derecho o actualidad. Nos pasan cosas más interesantes e importantes. De hecho, si ya hablara con ellos de esto, no postearía aquí.

Lo raro es que tengas a alguien que te aguante hablando de ello, y realmente espero por su bien, que no les des tanto la vara como a mi xDDD

1
#37 por jb91
16 Oct 2020, 01:10

#34 #34 jb91 dijo: #31 @realexpectro YO hablo de lo que yo quiero hablar. Y yo hablaba de la toma de la decisión de reconocer o no a Albert cuando dije “esto no va de Derecho”, y además lo escribí como tal “... si JuanCa toma la decisión de reconocerlo como legítimo...”. El condicional en esa frase (lo que importa), es la decisión personal. Me has dado la razón y me quedo con eso y no con el tochaco.

ME LA SUDA las consecuencias jurídicas y legales que ocurrirían si JuanCa hubiera reconocido a Albert. ESO ES DE LO QUE QUIERES HABLAR TÚ, NO YO, porque necesitas desesperadamente tener razón en algo. Así que DEJA DE DARME LA VARA con las implicaciones según el Derecho español, macho, que me haces cogerle tirria y todo. PARA YA, de que sirve hablar de las implicaciones legales de algo hipotético cuando el hecho hipotético es mil veces más interesante?

Aquí lo jugoso e interesante es que JuanCa tenía un bastardo mayor que Felipito. La casa real española es un esperpento y una vergüenza, cuando deben ser “nuestros representantes”, o la “imagen de España” (según algunos, no según mi opinión). Es mala publicidad que os hacéis vosotros mismos (siempre decís que los indepes hacemos mala publicidad).
@realexpectro Toooooooonto, todas las decisiones sobre si reconocer públicamente o no a alguien como tu hijo, son personales. Todas. Incluso si es el hijo del Rey de España. Basta con decirlo delante de un periodista “si, Albert es hijo mío” y ya tienes el bombazo informativo. Eres tan pesado que incluso quieres tener razón en eso, aunque el propio Albert lo dice en la entrevista.

Esta es la noticia: el resultado de la prueba de ADN que demuestra que Albert es hijo de JuanCa. Pero como eres un puto coñazo, transformas una NOTICIA ROSA en un debate legal. Peeeeesaaaaaaaaado!!! Aburrido! Plasta!

Pues si me la sudan las consecuencias jurídicas! A mi me afecta en absoluto que el monigote con corona se llame Juan Carlos, Felipe o Albert? NO! Por qué cojones me debería importar las consecuencias jurídicas??? Solo te importan a ti!

Te repites más que el ajo y solo sabes hablar sobre derecho y me quieres hacer creer que te aguantan muchos? Já!

Solo hay que ver la cantidad de veces que has repetido la frase para saber lo repetitivo que eres, y no has acertado ni una. Dije que no hace falta saber Derecho para ganarte un debate sobre Derecho y es verdad xDDD

Los Jordis no cometieron sedición y el tiempo lo probará.

#38 por jb91
16 Oct 2020, 01:19

#36 #36 realexpectro dijo: #34 @jb91 oh, no. Tú puedes hablar de lo que te salga de los cojones, que yo no te lo voy a impedir. Otra cosa muy distinta es que como no tienes ni reputísima idea de lo que hablas, yo me ría de ti ^^ . Y, tranquilo, no eres del único de quien me río. XDDDD .

Tomar la decisión, como te he dicho, sí es personal en la mayoría de los casos, no en todos (¿por cierto, se te ha ocurrido algún caso que no sea así? XDDDDDDD), que es la parte que estás ignorando y que ESA también es importante. XDDDDD . De ahí a que sea Derecho... Pero claro, qué voy a esperar de un cuñado que afirmó que no hace falta estudiar Derecho para saber Derecho. XDDDDDDDDD .

No te deberían de sudar las consecuencias jurídicas,y aun cuando te contradices en el siguiente párrafo (XDDDDDD. Me encanta cuando te dejas como mentiroso a ti mismo. XDDDDDDDDDD . Me parto el ojal, en serio) aunque sean muy improbables de que concurran; porque son muy importantes ya que el "bastardo" es, precisamente, mayor que Felipe VI. XDDDDDDDDD . Pero claro, esto no me sorprende de alguien quien afirmó que no hace falta estudiar Derecho para saber Derecho. XDDDDDDDDD

#35 @jb91 Si te lo quieres creer para auto justificarte, perfecto y legítimo, pero te cuento la realidad también en este apartado (XDDDDDDDD) : Quienes no me aguantáis, si no te das cuenta, sois los mismos 4 cuñados a los que he tenido que humillar [sin contar a los trolls que si no les lames el ojal, te insultan de gratis. ^^ ]. Fuera del "team facha" también me llevo normal con otros usuarios con los que opino sin problema alguno porque se comportan como personas, a diferencia de ti y la panda de cuñados. XDDDDDDDD . En serio, gracias por las risas. XDDDDDDDDDD . Y lo dicho, cuando suba a Barna, te invito a cerveza (o kali, no sea que no te guste la cerveza. ^^ ) .
@realexpectro Acaso has estudiado tú epidemiología? Ya que te gusta opinar sobre ella. O mejor aún, el juez que decidió qué municipios catalanes podían ser confinados o no, se había sacado la carrera de epidemiología? Porque se atrevió a llevar la contraria a los expertos sanitarios que tiene el Govern de Catalunya, que parece que son mucho mejores que los de Madrid 😉😉

Pides que todo el mundo estudie derecho para OPINAR sobre Derecho, pero sobre cualquier otro tema bien que opinas sin haberlo estudiado, HIPÓCRITA.

1
#39 por realexpectro
16 Oct 2020, 11:13

@jb91 Iba a decir que no puedes ser real y que debes de ser un troll que me está vacilando, pero es que no me acordaba de que los CUÑADOS sois así y os creéis las tergiversaciones y tonterías que decís pues sois así de IGNORANTES y, por ello, es por lo que sois CUÑADOS. XDDD . En serio, gracias por las risas. XDDDD

Te repito y te resumo tu tontería de mensaje: estás equivocado. La mayoría de decisiones, por lo general, sí son de carácter personal, salvo algunas excepciones donde no es así y por ello, te lo pregunto de nuevo ¿En serio que a una persona supuestamente tan "inteligente" (comillas) como dices ser no se le ocurre alguna situación así ? XDDDD . En serio, me parto. XDDDD. Ahora entiendo lo de "memondo". XDDDDD. No son por los carteles, sino por los comentarios de los CUÑADOS como tú. XDDDDDD .

#38 #38 jb91 dijo: #36 @realexpectro Acaso has estudiado tú epidemiología? Ya que te gusta opinar sobre ella. O mejor aún, el juez que decidió qué municipios catalanes podían ser confinados o no, se había sacado la carrera de epidemiología? Porque se atrevió a llevar la contraria a los expertos sanitarios que tiene el Govern de Catalunya, que parece que son mucho mejores que los de Madrid 😉😉

Pides que todo el mundo estudie derecho para OPINAR sobre Derecho, pero sobre cualquier otro tema bien que opinas sin haberlo estudiado, HIPÓCRITA.
@jb91 No he estudiado epidemiología y no recuerdo haber hablado de la epidemia en sí, sino de los efectos de esta (que eso no es una "opinión", es constatable. XDDDD) y, también, de las MUY MALAS, en general, decisiones que los políticos (tanto nacionales como autonómicos) están tomando porque están contradiciendo, por lo general, lo que dicen, entre otros, la OMS (aunque en esta misma websphere he visto a personas, supuestamente de izquierdas, decir que hasta los datos que da la OMS son falsos y prefieren fiarse de los datos de RTVE1 con tal de defender al "Gobierno del Cambio" y soltar mierda sobre Ayuso... XDD). Así mismo, a nivel legal, es una puta cagada que tengamos 17 sistemas "independientes" en lugar de uno común a todo el país. Así luego pasa lo que pasa. Lo del confinamiento de Cataluña, tal como dice la propia sentencia, es que la Generalitat NO TIENE esas competencias. Y que sea yo quien defienda a Torra... XDDDD

En serio, me parto y me mondo contigo. Gracias por estas risas, CUÑADO. XDDDD . Y como que paso de jugar a tu juego más. ^^ .

1
#40 por realexpectro
16 Oct 2020, 11:26

Y una cosa más, @jb91 , no hace falta haber estudiado una carrera entera para poder opinar de algo. Lo que hace falta es tener un mínimo de conocimientos, cosa que tú careces en Derecho y otros ámbitos académicos (se nota a la legua cuando se habla contigo. XDDDDDD ) así como estar un poco informado a través de fuentes académicas o que tengan cierta autoridad en la materia (espero que no me sueltes "Illa como ministro de sanidad" [por eso de "ser catalán" cuando Illa no sólo no es médico, sino filósofo, pero, al menos, él tiene los cojones de ASESORARSE e INFORMARSE sobre la pandemia cosa que tú no haces. XDDDD . Y ojo, que yo, tampoco. XDDD por eso no hablo de ella, sino de las DECISIONES QUE TOMAN los políticos [no creo que entiendas esto en concreto, ya que eres así de CUÑADO. XDDDDDDDD. Me parto, en serio. XDDDDDD ]), no de "fuentes" como los periodistas [y estoy siendo generoso por llamar "fuente" a "periodistas"].
Y las personas normales, por lo general, cuando nos dicen "no tienes ni puta idea de lo que estás hablando", solemos callarnos, escuchamos, aprendemos y preguntamos. Tú ni siquiera llegas a este mínimo. XDDDDDDDDD . Y, por ello, se te nota a la legua que te jode un cojón y medio que te cierren la boca hasta en tu propio juego por lo CUÑADO que eres. Pero está fetén que hayas dicho, de manera indirecta, esa frase de "hay que estudiar para poder opinar". No, no hay que estudiar (al menos, no hasta esos niveles de tener que sacarse una carrera), hay que estar mínimamente informado para ello cosa que tú demuestras que NO haces ¿por qué? porque eres un CUÑADO nacionalista. XDDDDDDDD . En serio, muchísimas gracias por las risas. XDDDDDD

1
#31 por jb91
15 Oct 2020, 13:17

#28 #28 realexpectro dijo: #27 @jb91 Ya sé que eres un cuñado, no worries. Lo demuestras cada vez que escribes algo por aquí. ^^ .

Lo divertido del tema es que incluso aquí estás ignorando, tergiversando y hasta inventando la realidad y los hechos para auto justificarte. Y te explico una cosa que es básica: el "reconocimiento" de un hijo SÍ tiene que ver con derecho de la misma manera que tienen que ver el "no reconocimiento" así como el "repudio" y el "rechazo". ^^ . De nada por la lección gratuita de Derecho, cuñado catalán. ^^ .

Y ya se que para ti, en tu imaginación y tu mente, crees que yo estaría echando espuma por la boca porque reconocieran a "Albert I" . XDDDDDD . Lo que pasaría en la vida real, no en tu imaginación, me estaría partiendo la caja sobremanera pr la situación que se generaría porque si tú, que estás riéndote y relamiéndote como una hiena por un caso "muy improbable", no me quiero ni imaginar cómo se comportarían los nacionalistas con el caso. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Es más, y sin contar que me gusta el hecho que has ignorado mis preguntas (aunque fueran tonterías, pero ya te digo que es jugar a tu juego) estoy muy seguro que si le nombran Rey tú te harías españolista y empezarías a cantar hasta Paquito el chocolatero [es más, porque sé que esto es lo que iba a pasar contigo y con los nacionalistas, tiene mi apoyo para que le reconozcan como rey. XDDD . Así que, imagínate lo "desviado" (por ser generoso aquí) que estás de la realidad y, sobretodo, para conmigo. XDDDDDDDDDDDDDDD .]
@realexpectro parece que vayas a tener un orgasmo imaginándome a mi como españolista, relájate macho. Y si he cantado Paquito el chocolatero de fiesta mayor, a mucha honra.

La decisión de reconocer o no públicamente que tienes un hijo es PERSONAL. Eso es lo que yo he dicho que no iba de Derecho. Si tuvieras dos neuronas, lo habrías entendido. Las implicaciones y consecuencias legales después de reconocerlo como legítimo o no, si es lo que va de Derecho. Y eso, a mi me la trae floja! Si ese hombre podría haber sido o no Albert I no es lo importante, lo importante es que esto es un escándalo más de la casa real española, un hijo bastardo y mayor que el monarca actual.

La lista de escándalos, esperpentos, corruptelas e ilegalidades de la casa real ya es muy larga. Que tú seas pro-Borbón y pro-Derecho es una contradicción enoooooooorme, pero es que no se te puede pedir coherencia xD

2
#19 por realexpectro
14 Oct 2020, 15:42

#17 #17 tuathe dijo: #12 @realexpectro Unicamente le damos bola a esto como forma de desestabilizar a la Corona. Es inútil, los medios no le van dar visibilidad y parece que tampoco tiene recorrido a nivel legal, pero bueno.@tuathe A nivel personal (por parte de él), legal y hasta Constitucional tiene 0 recorrido, y te lo digo desde ya, por varios motivos que no me apetece explicar. Pero las risas que nos van a proporcionar y nos están proporcionando los cuñados en derecho que tenemos por aquí no nos las van a quitar NADIE, al menos, a mi. XDDDD . (y, además, es lo que te dije en su momento: es "retratar" a esta gente que se dice "de izquierdas" cuando en realidad no lo son)

Luego, me resulta un "poco" contradictorio que digas "como forma de desestabilizar a la Corona" mientras le estáis dando un apoyo a esos niveles, pues hasta aquí mismo leemos una muy mala interpretación del art. 57 de la Cons española (aunque es cierto que esta mala interpretación la realiza una persona que no está bien de la cabeza). No sé, puedes llamarme "loco", pero no lo veo lógico, la verdad.

1
#20 por brinxer
14 Oct 2020, 15:45

No creo que este señor tenga ganas de desestabilizar un estado, más de lo que está, tratando de quedarse con una corona que dudo mucho le interese.

Pero eh!! Dadle bola al asunto como si fuese a cambiar algo!! O es que os apetece una absurda guerra civil?

#21 por tuathe
14 Oct 2020, 15:49

#19 #19 realexpectro dijo: #17 @tuathe A nivel personal (por parte de él), legal y hasta Constitucional tiene 0 recorrido, y te lo digo desde ya, por varios motivos que no me apetece explicar. Pero las risas que nos van a proporcionar y nos están proporcionando los cuñados en derecho que tenemos por aquí no nos las van a quitar NADIE, al menos, a mi. XDDDD . (y, además, es lo que te dije en su momento: es "retratar" a esta gente que se dice "de izquierdas" cuando en realidad no lo son)

Luego, me resulta un "poco" contradictorio que digas "como forma de desestabilizar a la Corona" mientras le estáis dando un apoyo a esos niveles, pues hasta aquí mismo leemos una muy mala interpretación del art. 57 de la Cons española (aunque es cierto que esta mala interpretación la realiza una persona que no está bien de la cabeza). No sé, puedes llamarme "loco", pero no lo veo lógico, la verdad.
@realexpectro Idealmente este tío tendría aspiraciones frente a la Corona, apoyarle podría resultar en un conflicto interno por ver quién asciende al trono y eso restarle apoyos a la monarquía (que al fin y al cabo se defiende en gran medida por tradición y estabilidad).

Pero como ya hemos dicho ambos, no tiene recorrido por ningún lado. Se queda en una coña y rezamos porque algún loco se líe a tiros y quede Froilán de heredero. A ese le echamos easy.

1
#50 por jb91
17 Oct 2020, 02:33

#48 #48 realexpectro dijo: Por cierto, me sigue encantando el "cómo" esquivas mis preguntas... Te debe de resultar realmente doloroso el que te haya retratado de esa manera tan brutal desde que te trato como a lo que eres, un CUÑADO de tomo, lomo, bar y de manual. XDDDDDDDDDDDDDDDDD .


En serio, como digo, tú puedes hablar de lo que te salga de los cojones, que eres libre para ello. Yo, como sé que no tienes ni puta idea de lo que hablas y ni te quieres informar de lo que hablas (lo acabas de confirmar de manera irrefutable. XDDDDDD . En serio, me encanta cuando te dejas como el mentiroso que eres. XDDDDDDD . Eres genial! . XDDD . Te prometo que cuando suba a Barna, te aviso y te invito a cervezas. ^^ .) me seguiré descojonando de ti, CUÑADO!!!!! . XDDDDDDD .
#49 #49 realexpectro dijo: Arg, he borrado un párrafo sin querer (aunque aquí me voy a explayar un poco, para que te aburras y te de pereza. ^^ ).

Y una cosa más en ese respecto sobre la "justicia en España", @jb91 , yo mismo he reconocido que la justicia podría estar más separada del Ejecutivo, y más aún, ahora con la reforma que están planeando el PP + Vo.... oh, wait, que es PSOEDEMOS quien la está proponiendo (XDDDDDDDD. Menos mal que UP venían a "regenerar la política". XDDDDDDDDD ), pero de ahí a decir lo que muchos insinuáis... XDDDDDDDDDD . Y ojo, que entiendo que la percepción surgen tanto por los comentarios de los políticos como por la elección de la Fiscal General del Estado actual, Dolores Delgado, puesta ahí a dedo por Sánchez y con el beneplácito de Pablo Iglesias. XDDDDD . Lo entiendo a la perfección y me parece un horror lo que pasa ahí, pero esa parte, afortunada o desafortunadamente, es una parte pequeña comparada con el sistema judicial español al completo pero dicha parte, y esto SÍ es una desgracia, le quita mucho "nombre" al resto...
He puesto uno del 2015 porque era cuando gobernaba LA DERECHA y así no te escaqueabas dándole la culpa a PSOE/Podemos. Espera, les sigues culpando igualmente tratándose de un dato de 2015? Ciertamente eres el REY de los cuñados jajajajajaja

Es más, dices que ahora (mientras gobierna la izquierda y después del nombramiento de la Fiscal General), ha mejorado la percepción de la independencia judicial? Te dejas en ridículo a ti mismo jajajaja El que se está tronchando ahora mismo con tus intentos de salvar los muebles soy yo xDDD

Así que das por bueno el mapa porque es un mapa de colores? Uau, nivelazo! Ahora te pondré mapas en todos los comentarios 😂😂😂😂

Te pongo un link para que aprendas el abecedario, paso importantísimo para aprender a leer, ya que dices que evito tus preguntas después de responderlas varias veces. No me importa cómo se llamaría el Rey, si Albert o Felipe, y aunque fuera catalán me seguiría sintiendo catalanista (incluso más), no españolista. Precisamente si exaltara un rey CATALÁN no me sentiría más ESPAÑOL, sino más catalán. Creo que tus neuronas están muriendo, deberías ir a un neurólogo.

https://m.youtube.com/watch?v=AV8fPO0VN14

#44 por jb91
16 Oct 2020, 19:38

#42 #42 realexpectro dijo: #41 @jb91 XDDDDD . Se te nota escocido que te haya descubierto en tu juego. XDDDDD . En fin, vaya cuñado que estás hecho. Y sí, puedo ver quien es más profesional si la OMS o el "Gobierno del Cambio" con una simple mirada al MAPA DEL MUNDO y ver que los países que siguen las recomendaciones de la OMS tienen mejores datos que España, que siguen las recomendaciones de "Fernando Simón" (y no es que sea así, pero utilizo tus propias palabras en tu contra) y te podría explicar el "por qué", pero es que es divertidísimo ver cómo te retratas como el CUÑADO que eres. XDDDDDDDD.
¿Ves? Sin necesidad de haber estudiado una carrera relacionada con "epidemiología", se puede hablar del tema sin problema alguno, pues con DATOS e INFORMACIÓN, esas cosas que ignoras y omites a conciencia, se puede hacer. ^^ . XDDDDDDDD.

Un saludo y de nada por la lección, CUÑADO. XDDDDDD . En serio, gracias por las risas que me estás proporcionando!!!!! .
@realexpectro no sabes epidemiología pero en base a UN mapa de colores (que no deja de ser información muy sintetizada y procesada para TONTOS) ya sabes inmediatamente quién lo hace bien o mal? Uooooooo acaso sabes bioestadística o bioinformática?

Que fuerte, me llama cuñado el rey de los cuñados, que utiliza UN MAPA DE COLORES para sacar conclusiones sobre la gestión sanitaria. Un cuñado que no sabe epidemiología, estadística, bioinformática ni ciencia de los datos y aún así opina como el más enterado.

Retratado 😂😂😂😂😂😂

Realexpectro, el crack que sabe quién es más profesional gestionando la crisis del coronavirus con un mapa de colores! Jajajajajajajajajajajajajaja

#24 por messageofgod
14 Oct 2020, 19:26

#23 #23 realexpectro dijo: #21 @tuathe Primero, habría que ver qué entiendes tú por "idealmente" porque eso sería tener muchas cosas que no tiene (y ni quiere) a su favor. Y yo no apuesto que el "conflicto interno" que esto pudiera causar en esa supuesta situación fuera a "restarle apoyos" a la monarquía, sino que los aumentaría por causa de que hay OTRO aspirante al trono. Es más, esto podría crear un efecto boomerang y hacer que, incluso, se apoyara a otros candidatos alternativos a estos dos (Yo apoyo a Froilán y a ese le defiendo de gratis. XDDDD . Las risas que nos va a dar van a ser mejores que las que nos dan o, al menos, puedo afirmar que me las dan, los cuñados en derecho que tenemos por esta websphere. XDDD ) además de a estos dos, tal como pasó en las guerras carlistas (aunque dichos apoyos fueron ultra residuales. XD).

#22 @messageofgod El problema es que no veo que esto sea "coña"... Pero la situación en cuasi su conjunto es bastante divertida, la verdad. Yo ya lo digo, por si acaso, ¡¡¡¡VIVA FROILAN!!!!
@realexpectro Pues no te rayes, es que es así de fácil. No entiendo estas ganas de asustarse por esta tontería.

1
#45 por jb91
16 Oct 2020, 19:48

#43 #43 realexpectro dijo: Arg, sorry por el doble post, tab + barra espaciadora. U_U .

y una cosa más, @jb91 , Es muy interesante y muy llamativo que estés ignorando el tema de "Albert I" así como que no puedas decirme algún caso donde la " toma de decisión" no es personal e irte por los cerros de Úbeda ¿ya te ha entrado en la cabeza, por fin, que me importa una puta mierda que le reconozcan como "Albert I" y que lo único que me iba a garantizar esa muy improbable acción y situación es ver a los nacionalistas como tú convertiros al españolismo? . XDDDDDDDDD . En serio, vaya risas me estás proporcionando... Tendría que haberte tomado, entre otros, como el CUÑADO nacionalista que eres muchísimo antes. ^^ .
@realexpectro No sabes leer? Necesitas que te enseñe el abecedario? Dije “A mi me afecta en absoluto que el monigote con corona se llame Albert, Felipe o Juan Carlos? No”. Si no me afecta, tampoco me importa.

Lo que si que me importa es si el que lleva La Corona (independientemente de cómo se llame) TIENE UN BASTARDO, es corrupto hasta la médula y recibe favores ilegales. Lo que me importa es que La Corona española es un puto chiste y un nido de ratas corruptas.

Y tus sueños húmedos son inconsistentes, si me gustara alguien por ser catalán, seguiría siendo catalanista y no españolista. No tiene sentido que por gustarme alguien por ser CATALÁN me sintiera más español. El mejor defensa español es catalán (Puyol) y no he dejado de ser catalanista porque haya jugado con la selección española. Eres tonto? No respondas que ya sé la respuesta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1
#32 por realexpectro
15 Oct 2020, 13:50

#31 #31 jb91 dijo: #28 @realexpectro parece que vayas a tener un orgasmo imaginándome a mi como españolista, relájate macho. Y si he cantado Paquito el chocolatero de fiesta mayor, a mucha honra.

La decisión de reconocer o no públicamente que tienes un hijo es PERSONAL. Eso es lo que yo he dicho que no iba de Derecho. Si tuvieras dos neuronas, lo habrías entendido. Las implicaciones y consecuencias legales después de reconocerlo como legítimo o no, si es lo que va de Derecho. Y eso, a mi me la trae floja! Si ese hombre podría haber sido o no Albert I no es lo importante, lo importante es que esto es un escándalo más de la casa real española, un hijo bastardo y mayor que el monarca actual.

La lista de escándalos, esperpentos, corruptelas e ilegalidades de la casa real ya es muy larga. Que tú seas pro-Borbón y pro-Derecho es una contradicción enoooooooorme, pero es que no se te puede pedir coherencia xD
@jb91 No soy tan depravado (aunque en tu imaginación puede que sí. Ya dije que ahí puedo hasta ser una GoGo tailandesa... ) para tener orgasmos por imaginarte de españolista . Pero las risas que me estás proporcionando son impagables, en serio. Cuando pueda subir a Barcelona, te invito a cerves. ^^ .

"La decisión de reconocer o no públicamente que tienes un hijo es PERSONAL." XDD . Menos mal que no hay que estudiar Derecho para saber Derecho, ¿eh? XDD y menos mal que ya te conozco y sé que eres alguien que ignora y omite tanto la realidad como los hechos para así hacer su discurso pues eres un CUÑADO, pero te lo explico: Ciertamente, la TOMA de decisión es "personal" (ya hablaremos de las comillas, si te ves capaz, ya que hay excepciones [con lo inteligente que dices ser, seguro que se te ocurre algún caso. ^^ ]. XDD ). Las consecuencias que tiene el REALIZAR, o no, dicha decisión SI tienen que ver con el Derecho. En fin, auto retratado y auto humillado una vez más "porque no hay que estudiar Derecho para saber Derecho". XDD . Eres un cuñado en toda regla y de manual, en serio. XDD . Qué risas me estás dando.

De los dos, no soy yo quien está defendiendo a "Albert I", sino tú. Yo, lo que estoy diciendo es, que si la ley, por un casual (que existe esa posibilidad, sí, aunque es ínfima), le reconoce como tal, adelante. Sólo para que veas lo diferente que es a lo que te inventas para hacer tu discurso... y las risas que me va a provocar que así suceda van a ser enormes, porque os veo a los nacionalistas convirtiéndoos en españolistas a mansalva y hasta renegar de la "independéncia". XDD . Sólo por ello, "Albert I" tiene mi apoyo. XDD

#33 por realexpectro
15 Oct 2020, 14:12

#30 #30 jb91 dijo: #29 @realexpectro No hablamos de política/políticos, derecho o actualidad. Nos pasan cosas más interesantes e importantes. De hecho, si ya hablara con ellos de esto, no postearía aquí.

Lo raro es que tengas a alguien que te aguante hablando de ello, y realmente espero por su bien, que no les des tanto la vara como a mi xDDD
@jb91 No sé si te das cuenta, todavía, que eres tú quien viene detrás de mi porque te he humillado en tu propio juego (y eso que esta puta mierda, para mi, no es ninguna competición ni nada de eso, a diferencia de para ti y reconocido por ti mismo. XDDD ) de tal manera que llegaste a afirmar en tus delirios de rabia, soltar espuma por los dedos mientras escupías bilis por la boca y de manera indirecta, que no hace falta estudiar Derecho para saber Derecho. Y esto viene porque no puedes asumir que estás equivocado y no tienes ni reputísima idea de lo que hablas, tal como os pasa a los cuñados. ^^ . Y no te preocupes, no eres el único cuñado de esta websphere, pues hay unos cuantos más. ^^ .

Y sobre lo de "aguantarme", seguro que me "soporta" (uso tu lenguaje para que lo entiendas, no porque sea real) más gente a mi que a ti en la vida real y hasta en esta websphere . ^^ .

1
#28 por realexpectro
15 Oct 2020, 11:25

#27 #27 jb91 dijo: #12 @realexpectro Grandiosa entrevista, como me he reído viéndole llamar hermano a Felipito y sobrina a Leonor xD Gracias, cuñado!

Me puedo imaginar a Felipe teniendo un ataque de bilis leyéndole xD
Creer toda tu vida que eres el primogénito de tu padre (y por tanto “merecedor” de La Corona) y luego descubrir que eres el 2o (mínimo), debe doler! Jajajaja

Esto no va de Derecho, si JuanCojo le hubiera reconocido como legítimo, sería el 1o en la línea de sucesión. Así que va de decisiones personales porque queda claro que JuanCa sabía que era suyo.

Tu dices que te daría igual, pero leyéndole, si el fuera el Rey tú serías republicano jajaja
@jb91 Ya sé que eres un cuñado, no worries. Lo demuestras cada vez que escribes algo por aquí. ^^ .

Lo divertido del tema es que incluso aquí estás ignorando, tergiversando y hasta inventando la realidad y los hechos para auto justificarte. Y te explico una cosa que es básica: el "reconocimiento" de un hijo SÍ tiene que ver con derecho de la misma manera que tienen que ver el "no reconocimiento" así como el "repudio" y el "rechazo". ^^ . De nada por la lección gratuita de Derecho, cuñado catalán. ^^ .

Y ya se que para ti, en tu imaginación y tu mente, crees que yo estaría echando espuma por la boca porque reconocieran a "Albert I" . XDDDDDD . Lo que pasaría en la vida real, no en tu imaginación, me estaría partiendo la caja sobremanera pr la situación que se generaría porque si tú, que estás riéndote y relamiéndote como una hiena por un caso "muy improbable", no me quiero ni imaginar cómo se comportarían los nacionalistas con el caso. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Es más, y sin contar que me gusta el hecho que has ignorado mis preguntas (aunque fueran tonterías, pero ya te digo que es jugar a tu juego) estoy muy seguro que si le nombran Rey tú te harías españolista y empezarías a cantar hasta Paquito el chocolatero [es más, porque sé que esto es lo que iba a pasar contigo y con los nacionalistas, tiene mi apoyo para que le reconozcan como rey. XDDD . Así que, imagínate lo "desviado" (por ser generoso aquí) que estás de la realidad y, sobretodo, para conmigo. XDDDDDDDDDDDDDDD .]

1
#4 por theyulius
14 Oct 2020, 10:46

Citando a loulogio, agarrense los pantalones o los tirantes y el moño si son hipsters
Esto va a ser MUY bueno

#15 por leonory
14 Oct 2020, 13:23

#14 #14 sirronkcuhc dijo: #1 La regla es que el primogénito tiene derecho a la corona.

Que el Rey se ha ido zumbando mujeres fuera del matrimonio, pues se pagan las consecuencias.
@sirronkcuhc tiene derecho pero no por eso se lo van a dar es absurdo
primero tienes que ser el primogenito legal y jurar el cargo para prepararte mucho antes de ser rey
no es tan medieval como os parece
ademas es señor este ni quiere ser rey ni nada seria como parar al siguiente que seria felipe

#46 por jb91
16 Oct 2020, 20:12

#42 #42 realexpectro dijo: #41 @jb91 XDDDDD . Se te nota escocido que te haya descubierto en tu juego. XDDDDD . En fin, vaya cuñado que estás hecho. Y sí, puedo ver quien es más profesional si la OMS o el "Gobierno del Cambio" con una simple mirada al MAPA DEL MUNDO y ver que los países que siguen las recomendaciones de la OMS tienen mejores datos que España, que siguen las recomendaciones de "Fernando Simón" (y no es que sea así, pero utilizo tus propias palabras en tu contra) y te podría explicar el "por qué", pero es que es divertidísimo ver cómo te retratas como el CUÑADO que eres. XDDDDDDDD.
¿Ves? Sin necesidad de haber estudiado una carrera relacionada con "epidemiología", se puede hablar del tema sin problema alguno, pues con DATOS e INFORMACIÓN, esas cosas que ignoras y omites a conciencia, se puede hacer. ^^ . XDDDDDDDD.

Un saludo y de nada por la lección, CUÑADO. XDDDDDD . En serio, gracias por las risas que me estás proporcionando!!!!! .
@realexpectro ahora que ya sé que para debatir contigo basta con un mapa de colores (🤣🤣🤣🤣🤣), aquí tienes un mapa con datos (notas) sobre la independencia judicial en los países europeos.



https://www.expansion.com/juridico/2015/03/10/54ff4269ca4741423f8b456e.html

ESPAÑA SUSPENDE!! Muy mal, España tiene muchísima menos independencia judicial que muchos países europeos!!

Resulta que no hacía falta saber Derecho, bastaba con buscar un mapa de colores con datos para poder opinar sobre Derecho 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Te tengo que dar las gracias. No sabía que eras tan tonto que te bastaban los mapas con eso, llego a saberlo y habría perdido mucho menos tiempo contigo.

Hoy es “escac i mat”, te puedo inundar a mapas de colores que muestran el pésimo estado del Derecho en España. Game over.

1
#23 por realexpectro
14 Oct 2020, 16:06

#21 #21 tuathe dijo: #19 @realexpectro Idealmente este tío tendría aspiraciones frente a la Corona, apoyarle podría resultar en un conflicto interno por ver quién asciende al trono y eso restarle apoyos a la monarquía (que al fin y al cabo se defiende en gran medida por tradición y estabilidad).

Pero como ya hemos dicho ambos, no tiene recorrido por ningún lado. Se queda en una coña y rezamos porque algún loco se líe a tiros y quede Froilán de heredero. A ese le echamos easy.
@tuathe Primero, habría que ver qué entiendes tú por "idealmente" porque eso sería tener muchas cosas que no tiene (y ni quiere) a su favor. Y yo no apuesto que el "conflicto interno" que esto pudiera causar en esa supuesta situación fuera a "restarle apoyos" a la monarquía, sino que los aumentaría por causa de que hay OTRO aspirante al trono. Es más, esto podría crear un efecto boomerang y hacer que, incluso, se apoyara a otros candidatos alternativos a estos dos (Yo apoyo a Froilán y a ese le defiendo de gratis. XDDDD . Las risas que nos va a dar van a ser mejores que las que nos dan o, al menos, puedo afirmar que me las dan, los cuñados en derecho que tenemos por esta websphere. XDDD ) además de a estos dos, tal como pasó en las guerras carlistas (aunque dichos apoyos fueron ultra residuales. XD).

#22 #22 messageofgod dijo: #12 @realexpectro Ni unas risas nos podemos tomar los no monárquicos, está claro que si no se quiere monarquía tampoco se querrá un cambio de cromos en la misma. Con los carlistas es espectacular como siguen existiendo y como se van sacando Carlos a los que seguir.@messageofgod El problema es que no veo que esto sea "coña"... Pero la situación en cuasi su conjunto es bastante divertida, la verdad. Yo ya lo digo, por si acaso, ¡¡¡¡VIVA FROILAN!!!!

1
#26 por weregarurumon
15 Oct 2020, 04:05

#16 #16 leonory dijo: #3 #3 tuathe dijo: #2 @counterpoint Espera, espera, espera. ¿Me estás diciendo que si Leonor tuviera un hermano pequeño en vez de una hermana, el heredero sería el hermano pequeño? Joder, España tan medieval y yo sin armadura.@tuathe "en el mismo grado, el hombre a la mujer, y en el mismo sexo"
tu que entiendes aqui??? la mayor tiene el derecho a gobernar ya esta no busques 3 pies al gato
@leonory en realidad, por como está redactado, #3 #3 tuathe dijo: #2 @counterpoint Espera, espera, espera. ¿Me estás diciendo que si Leonor tuviera un hermano pequeño en vez de una hermana, el heredero sería el hermano pequeño? Joder, España tan medieval y yo sin armadura.tiene razón, "en el mismo grado, el hombre a la mujer" ese es el primer punto, por lo que de nacer un varón le correspondería independientemente de las hermanas mayores que tenga; y "en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos" de no nacer ningún varón, la mayor se llevaría la corona. Son dos condiciones separadas.

#29 por realexpectro
15 Oct 2020, 11:34

#27 #27 jb91 dijo: #12 @realexpectro Grandiosa entrevista, como me he reído viéndole llamar hermano a Felipito y sobrina a Leonor xD Gracias, cuñado!

Me puedo imaginar a Felipe teniendo un ataque de bilis leyéndole xD
Creer toda tu vida que eres el primogénito de tu padre (y por tanto “merecedor” de La Corona) y luego descubrir que eres el 2o (mínimo), debe doler! Jajajaja

Esto no va de Derecho, si JuanCojo le hubiera reconocido como legítimo, sería el 1o en la línea de sucesión. Así que va de decisiones personales porque queda claro que JuanCa sabía que era suyo.

Tu dices que te daría igual, pero leyéndole, si el fuera el Rey tú serías republicano jajaja
@jb91 "Esto no va de Derecho" En serio, es que esta frase en este contexto... Tela. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Menos mal que no hay que no hay que estudiar Derecho para saber Derecho ¿eh? . XDDDDDDDDDDDDDDDD .

En serio, cada vez que escribes algo te retratas como el CUÑADO que eres y estoy MUY SEGURO que esto te pasa en la vida real y que la gente que queda contigo queda más para reirse de ti (y porque tengáis intereses comunes como lo es el nacionalismo ya que no os podéis permitir el lujo de clavaros puñales por la espalda tal como pasa con JxCAT [o las siglas que tengan esta semana] y ERC... aunque luego os lleguéis a matar. XDDDDDDDD ) a porque realmente les caigas bien o algo así. XDDDDDDD

1
#25 por realexpectro
14 Oct 2020, 20:31

#24 #24 messageofgod dijo: #23 @realexpectro Pues no te rayes, es que es así de fácil. No entiendo estas ganas de asustarse por esta tontería.@messageofgod ¿cómo me voy a "asustar" de una situación que me está regalando unas carcajadas impresionantes tanto por lo que dicen los cuñados en Derecho como lo que está "intentando" la gente? O.oUu

#7 por talahashi237x
14 Oct 2020, 11:17

No serian reyes ninguno de los hijos bastardos, ya que al no ser hijos del rey y de la reina no son hijos lejitimos

2
#34 por jb91
15 Oct 2020, 15:08

#31 #31 jb91 dijo: #28 @realexpectro parece que vayas a tener un orgasmo imaginándome a mi como españolista, relájate macho. Y si he cantado Paquito el chocolatero de fiesta mayor, a mucha honra.

La decisión de reconocer o no públicamente que tienes un hijo es PERSONAL. Eso es lo que yo he dicho que no iba de Derecho. Si tuvieras dos neuronas, lo habrías entendido. Las implicaciones y consecuencias legales después de reconocerlo como legítimo o no, si es lo que va de Derecho. Y eso, a mi me la trae floja! Si ese hombre podría haber sido o no Albert I no es lo importante, lo importante es que esto es un escándalo más de la casa real española, un hijo bastardo y mayor que el monarca actual.

La lista de escándalos, esperpentos, corruptelas e ilegalidades de la casa real ya es muy larga. Que tú seas pro-Borbón y pro-Derecho es una contradicción enoooooooorme, pero es que no se te puede pedir coherencia xD
@realexpectro YO hablo de lo que yo quiero hablar. Y yo hablaba de la toma de la decisión de reconocer o no a Albert cuando dije “esto no va de Derecho”, y además lo escribí como tal “... si JuanCa toma la decisión de reconocerlo como legítimo...”. El condicional en esa frase (lo que importa), es la decisión personal. Me has dado la razón y me quedo con eso y no con el tochaco.

ME LA SUDA las consecuencias jurídicas y legales que ocurrirían si JuanCa hubiera reconocido a Albert. ESO ES DE LO QUE QUIERES HABLAR TÚ, NO YO, porque necesitas desesperadamente tener razón en algo. Así que DEJA DE DARME LA VARA con las implicaciones según el Derecho español, macho, que me haces cogerle tirria y todo. PARA YA, de que sirve hablar de las implicaciones legales de algo hipotético cuando el hecho hipotético es mil veces más interesante?

Aquí lo jugoso e interesante es que JuanCa tenía un bastardo mayor que Felipito. La casa real española es un esperpento y una vergüenza, cuando deben ser “nuestros representantes”, o la “imagen de España” (según algunos, no según mi opinión). Es mala publicidad que os hacéis vosotros mismos (siempre decís que los indepes hacemos mala publicidad).

2
#35 por jb91
15 Oct 2020, 15:11

#33 #33 realexpectro dijo: #30 @jb91 No sé si te das cuenta, todavía, que eres tú quien viene detrás de mi porque te he humillado en tu propio juego (y eso que esta puta mierda, para mi, no es ninguna competición ni nada de eso, a diferencia de para ti y reconocido por ti mismo. XDDD ) de tal manera que llegaste a afirmar en tus delirios de rabia, soltar espuma por los dedos mientras escupías bilis por la boca y de manera indirecta, que no hace falta estudiar Derecho para saber Derecho. Y esto viene porque no puedes asumir que estás equivocado y no tienes ni reputísima idea de lo que hablas, tal como os pasa a los cuñados. ^^ . Y no te preocupes, no eres el único cuñado de esta websphere, pues hay unos cuantos más. ^^ .

Y sobre lo de "aguantarme", seguro que me "soporta" (uso tu lenguaje para que lo entiendas, no porque sea real) más gente a mi que a ti en la vida real y hasta en esta websphere . ^^ .
@realexpectro quitando a los del team “facha” no te aguanta nadie en esta página xD

Yo trato con respeto a todos de entrada (incluso a ti al inicio del otro hilo), y respondo insultando cuando me insultan. A mi me soporta mucha más gente en esta página que a ti... Si siempre estás en lo más bajo de la página petado a negativos porque llamas cuñado al 75% de usuarios de AVE

1
#27 por jb91
15 Oct 2020, 08:50

#12 #12 realexpectro dijo: #8 @jb91 En tu imaginación puedo ser hasta una GoGo taialndesa... Así que, seguramente sea un "terrorista sedicioso" en tu imaginación, no así en la vida real. ^^ .

Por cierto, grandiosa (por lo divertida) y "curiosa" interpretación del art 57 de la Cons así como mejor OMISIÓN de la REALIDAD que hasta el propio pavo ha dicho "que no quiere la corona" (toma, de elnacional.cat: https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/albert-sola-hijo-rey-juan-carlos-felipe-monarquia-ilegitimo_382657_102.html [y normal que no quiera ser rey.]) así como de la Ley sobre la sucesión de la corona realizas . XDDDDDDDD . Menos mal que no hay que estudiar derecho para saber de derecho ¿eh?. XDDDDDDDDDDDD . (Esta frase te va a perseguir toda la vida por CUÑADO. XDDD)
Pero al caso, si le reconocen como legitimo heredero, cosa que dudo bastante aun cuando su padre le reconozca, pues que lo sea. No veo el problema, la verdad ¿Y tú?¿lo ves? Es más ¿te sentirías mejor y hasta "español" por tener "un rey catalán" o algo así?¿Pasaría así con el resto de los independentistas? . XDDDDDDDDDDDDDDD . (no worries, sé que lo que estoy preguntando son tonterías pues estoy jugando a tu propio juego de inventarse mierda sobre el "otro". XDDDDDDDD)

Por cierto, es muy curioso que lo nombréis tanto los nacionalistas como los de "izquierdas" (comillas) porque estáis utilizando el mismo motivo por el cual se fundamentó las guerras carlistas y defender a Carlos María Isidro, pero tampoco me sorprende que los que más se les llena la boca con "democracia", "progreso" y ese tipo de consignas seáis los más reaccionarios. ^^ . Y, lo peor, es que estáis defendiendo a un Borbón. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . En serio, qué puto gran momento para estar vivo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Y, ahora, a disfrutar de los negativos. ^^ .
@realexpectro Grandiosa entrevista, como me he reído viéndole llamar hermano a Felipito y sobrina a Leonor xD Gracias, cuñado!

Me puedo imaginar a Felipe teniendo un ataque de bilis leyéndole xD
Creer toda tu vida que eres el primogénito de tu padre (y por tanto “merecedor” de La Corona) y luego descubrir que eres el 2o (mínimo), debe doler! Jajajaja

Esto no va de Derecho, si JuanCojo le hubiera reconocido como legítimo, sería el 1o en la línea de sucesión. Así que va de decisiones personales porque queda claro que JuanCa sabía que era suyo.

Tu dices que te daría igual, pero leyéndole, si el fuera el Rey tú serías republicano jajaja

2
#12 por realexpectro
14 Oct 2020, 12:33

#8 #8 jb91 dijo: #2 @counterpoint Pues oye, o los pro-Felipe siguen a la Constitución o serán unos sediciosos, rebeldes y terroristas, ya que estarían defendiendo un régimen anticonstitucional.

@realexpectro eres un terrorista sedicioso?
@jb91 En tu imaginación puedo ser hasta una GoGo taialndesa... Así que, seguramente sea un "terrorista sedicioso" en tu imaginación, no así en la vida real. ^^ .

Por cierto, grandiosa (por lo divertida) y "curiosa" interpretación del art 57 de la Cons así como mejor OMISIÓN de la REALIDAD que hasta el propio pavo ha dicho "que no quiere la corona" (toma, de elnacional.cat: https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/albert-sola-hijo-rey-juan-carlos-felipe-monarquia-ilegitimo_382657_102.html [y normal que no quiera ser rey.]) así como de la Ley sobre la sucesión de la corona realizas . XDDDDDDDD . Menos mal que no hay que estudiar derecho para saber de derecho ¿eh?. XDDDDDDDDDDDD . (Esta frase te va a perseguir toda la vida por CUÑADO. XDDD)
Pero al caso, si le reconocen como legitimo heredero, cosa que dudo bastante aun cuando su padre le reconozca, pues que lo sea. No veo el problema, la verdad ¿Y tú?¿lo ves? Es más ¿te sentirías mejor y hasta "español" por tener "un rey catalán" o algo así?¿Pasaría así con el resto de los independentistas? . XDDDDDDDDDDDDDDD . (no worries, sé que lo que estoy preguntando son tonterías pues estoy jugando a tu propio juego de inventarse mierda sobre el "otro". XDDDDDDDD)

Por cierto, es muy curioso que lo nombréis tanto los nacionalistas como los de "izquierdas" (comillas) porque estáis utilizando el mismo motivo por el cual se fundamentó las guerras carlistas y defender a Carlos María Isidro, pero tampoco me sorprende que los que más se les llena la boca con "democracia", "progreso" y ese tipo de consignas seáis los más reaccionarios. ^^ . Y, lo peor, es que estáis defendiendo a un Borbón. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . En serio, qué puto gran momento para estar vivo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Y, ahora, a disfrutar de los negativos. ^^ .

3
#14 por sirronkcuhc
14 Oct 2020, 12:40

#1 #1 leonory dijo: quien es el "listo" que ha descubierto esto en 2020 cuando se sabe desde hace años que tiene 2 bastardos no reconocidos
y que sean sus hijos no quita nada al rey
La regla es que el primogénito tiene derecho a la corona.

Que el Rey se ha ido zumbando mujeres fuera del matrimonio, pues se pagan las consecuencias.

1
#1 por leonory
14 Oct 2020, 10:40

quien es el "listo" que ha descubierto esto en 2020 cuando se sabe desde hace años que tiene 2 bastardos no reconocidos
y que sean sus hijos no quita nada al rey

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!