[ ASÍ VA ESPAÑA ] Típico de un buen defensor de la Monarquía
Nuevo post
00:00
o

Típico de un buen defensor de la Monarquía

Por 123dale, 13 Sep 2020, 14:39
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/1305114952332652550

4 Comentarios

#2 por comunistamisantropo
14 Sep 2020, 21:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay trolls graciosos y trolls aburridos y plastas.

Reflexiona amigo, eres ya muy previsible

#3 por theyulius
14 Sep 2020, 21:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y esto tiene que ver con el post... ¿El que, exactamente?

#5 por hazen
14 Sep 2020, 21:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno

Te voy a responder, ya que pienso que eres un troll. Hay muchísima ignorancia respecto al coste real y las funciones del ejército.

Preguntarse para que sirve el ejercito es equivalente a preguntar para que sirve invertir en investigación espacial, podría contestarte que grandes inventos como el internet o la penicilina no hubieran sido posibles sin las inversiones militares, pero te voy a extender la respuesta con los usos actuales del ejército.

-El ejército protege el comercio, sobretodo en las operaciones antipiratería en aguas internacionales (la armada en este caso), así que la próxima vez que hagas un pedido en aliexpress dale las gracias a los militares.

-El ejército protege el ciberespacio y nos aisla de los ataques de países y agentes que actúan en él con fines no muy amistosos.

-Es un instrumento de diplomacia internacional, las misiones en el extranjero mejoran la imagen y las posibilidades de llegar a acuerdos con terceros países.

-Mejora la seguridad tanto dentro del país (como medio disuasorio) como fuera del país, las misiones en la frontera de Letonia protegen a la UE de cualquier intento de Rusia de expandir sus fronteras como ya pasó en Crimea, pero no es el único caso, muchos soldados entrenan a las fuerzas de seguridad de países que realmento NO son seguros.

-Etc, etc...

Y ahora hablemos del coste, el coste del ejército se sitúa muy por debajo del 2% PIB, lo cual es por debajo de lo que pactamos con la OTAN, pero es que además eso es 15 veces menos que lo que gastamos en pensiones, 4 veces menos que en sanidad y tres veces menos que en educación.

Y por último y menos importante, el ejército daba (y da) oportunidades de trabajo y de desarrollo profesional a los jóvenes de este país.

#4 por alserg
14 Sep 2020, 21:32

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que en un país como españa no sirve para nada tener ejercito es verdad.

Lo que no se es que tiene que ver con el post. Que el rey también es inútil? Pues si XD

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!