[ ASÍ VA ESPAÑA ] Todo el mundo está aplaudiendo a Paz Padilla por lo que hizo cuando le llamaron de Orange a casa
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Todo el mundo está aplaudiendo a Paz Padilla por lo que hizo cuando le llamaron de Orange a casa

Por errejota, 19 Mar 2020, 10:50

7 Comentarios

#2 por Cuenta_O
19 Mar 2020, 16:05

Multazo al empresario de orange o vodafe por irresponsables y es mas, yo le metia una condena penal de carcel.

VENDER CAMBIOS DE LINEAS NO ES DE EXTREMA NECESIDAD.

Aquí deberían empezar a rodar cabezas de políticos incompetentes y de empresarios inútiles que no son capaces de tomarse esto en serio.

#3 por thesavageplayground
19 Mar 2020, 16:07

Su programa se sigue emitiendo a diario desde los estudios de telecinco. Que diga algo también, ya que está.

#4 por santiagoycierra
19 Mar 2020, 16:23

Q puta vergüenza, quieren aprovechar el tirón del Coronavirus que esta todo dios en casa para vender mas wifis más mierdas. Esto es para coger al responsable y inyectarle sida con Coronavirus!

Aqui o nos ponemos serios de verdad o la palman nuestros abuelos, a orange tan solo espero q le caiga multa multimillonaria, INDEMNIZACIONES a los empleados y el subnormal al q se le ocurriese poner a la plantilla a currar 3 añitos de carcel.

por cierto, hablando de aprovechaos del Coronavirus, lo que esta haciendo memondo con su nueva página es asqueante de cojones, he mandado propuesta de raid a moderación. Deberíamos tirar esa puta pagina que no solo es un insulto a los que sufren corona, también a los usuarios de ave q llevamos muchos inviernos pidiendo mejoras. somos la única web de memondo q todavía no esta desierta y así lo agradecen.


#9 por penewhitaker
19 Mar 2020, 20:23

Pues la doy toda la razón del mundo como empleado de Orange que soy.

La semana pasada se confirmó el primer caso confirmado (seguimos trabajando), al día siguiente aparecieron 8 casos más a los que no se les hizo las pruebas (seguimos trabajando), no fue hasta el tercer día en el que a algunos departamentos de pura gestión se les empezó a mandar a casa. La gente de atención al cliente sigue trabajando ahí, siguen aumentando los casos. Las escenas de pánico se repiten y repiten, vas a trabajar con una tensión increíble sabiendo que el puesto de trabajo puedes compartirlo con un compañero infectado. Trabajas 8 horas pensando en si estarás infectado, en quien será el próximo, la limpieza es absurda y la colaboración de los compañeros no ayuda, limpiamos los sitios nosotros mismos y los correos intentando mantener la calma no surgen efecto, no se están preocupando por la salud de sus empleados pudiendo hacer como otras filiales de Orange que han mandado a sus empleados a casa!

Tengo compañeros en casa con fiebre durante una semana, hablo con ellos y la situación es horrible, pensar en que puedes encontrarte con un virus que pintaban como si solo afectara a ancianos... que les pregunten a mis compañeros sin hacerles las pruebas como están. Solo espero que la empresa reaccione porque sin darse cuenta están echando abajo sus propios intereses.

#6 por hasturjr
19 Mar 2020, 17:13

Lo que faltaba, una profesional de la telebasura dando lecciones de ética...

No critico lo que dice, critico lo que hace. Y lo que hace es montar el numerito de la indignación barata por las empresas que obligan a sus empleados a seguir trabajando en sus puestos cuando no se trata de un servicio de primera necesidad... mientras ella sigue desarrollando una actividad tan esencial e imprescindible como palear mierda catódica en Tele 5.

Si Paz Padilla quiere demostrarnos lo solidaria que es y lo concienciada que está con el coronavirus, puede olvidarse del cotilleo en la tele mientras dure la pandemia y volver a trabajar como auxiliar de enfermería (su antiguo curro antes de hacerse famosilla), que ahora hay mucha demanda de profesionales sanitarios.

Y que nadie me malinterprete: Paz Padilla puede hacer lo que le salga del potorro con su vida y su trabajo, pero que no venga a venderme lo responsable que es cuando está haciendo lo mismo que critica (y cobrando mucho más por ello).

Váyase a la mierda, señora.

#7 por ratadopada
19 Mar 2020, 18:52

Me la follaba

#5 por leonory
19 Mar 2020, 17:05

ni voy a ver el video me da igual la vida de esa cosa

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!