[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tres canciones por 40.000€ disfruten el Madrid de José Luis Martínez Almeida
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

19 Comentarios

#4 por asinosvainspain
11 Jul 2020, 13:13

Pero oye. Que no son homófobos ni nada.

Es pura casualidad

#5 por voleitor_el_dragon
11 Jul 2020, 13:14

Parece que no os entra en la cabeza a algunos como @idg1001 que no es un gasto inútil lo de Correos. Es una campaña como otra cualquiera de la que han recaudado más de lo gastado. Así que es criticable lo de Almeida porque no aporta nada, mientras que lo de Correos ayudó por su activismo y visibilidad, pero vamos, que es otra campaña más de ellos.

#6 por asinosvainspain
11 Jul 2020, 13:15

Es curioso ver cómo hay algunos que siguen obviando lo de que la campaña de correos ha recuperado con creces la inversión para compararlo con un concierto gratuito que no aporta un solo euro y es todo gasto.

#7 por birxov
11 Jul 2020, 13:16

Los 12.000€ son ademas de una empresa nacional no de la ciudad de Madrid y generaron múltiples beneficios económicos, así que ni siquiera constituye un gasto sino una inversión

#10 por bubblegumchicle
11 Jul 2020, 13:37

Y yo que sigo sin encontrar por ninguna parte cuánto de lo recaudado por los sellos ha ido para la causa lgtb y no pa la saca de Correos. Que está muy bien hacer sellos de X colectivo oprimido, pero está feo de cojones aprovecharte de dicho colectivo para ganar dinero y no donar un puto duro a la causa que reivindica dicho movimiento, ya que lo único que estás demostrando es que te importa una puta mierda xd

1
#12 por bolivar_heore_patriotico
11 Jul 2020, 17:25

#11 #11 realexpectro dijo: #2 @bolivar_heore_patriotico No estoy de acuerdo para nada. El primer problema de España es el modelo de producción, que habría que cambiarlo de arriba a abajo, reindustrializar zonas desindustrializadas y demás, porque mucho quejarnos de las "dos europas" (un conocido habla de las tres europas por la inclusión de los países del Este y podría estar de acuerdo con él), pero no veo a los "pro europa" decir "las dos españas": cinco grandes núcleos industriales y el resto, campo. Eso hay que terminarlo YA, pero a los políticos no les renta porque serían perder "feudos" ya sea por mero paletismo, orgullo, defensa... y paso de poner más estrategias electorales.

#10 @bubblegumchicle Correcto, aunque te faltan más partes, pero ese es uno de los núcleos del discurso del PP para la privatización de empresas públicas: Que una gestión privada puede ser mejor que una pública y que, encima, pueda reportar beneficios a la empresa (y, por ello, la Estado a través de los impuestos) sin necesidad de que el Estado pague por ello. XDDD . Y que la gente que se dice de "izquierdas" lo siga defendiendo me mata de la risa, en serio... Pero claro, hablamos de gente que dice que los conguitos son racistas. Muy esperpéntico todo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@realexpectro Yo en lo que no estoy de acuerdo es en seguir favoreciendo las exportaciones de Alemania en un mercado cautivo hecho para su industria y soportar una infrafinanciación relativa dadas esas condiciones. Ser puta y poner la cama.

La gente no quiere salir del euro por puro delirio, pero tocar sufrir las consecuencias que supone estar en la eurozona porque los hechos son tozudos.

https://www.cerebriti.com/uploads/c55e04d6d4ba96c2f42703ecbba30a80.jpg
En Europa del este hay una extensión de la gran llanura europea (Polonia, antigua AustroHungria) y países afortunados a los que les llega el Danubio que es la gran arteria de Europa del este (Rumanía, Bulgaria, Serbia). Ambos no van a tener dificultad en replicar las condiciones de francoalemania.

Pero al mismo tiempo están Grecia, Montenegro, Macedonia, Bosnia, partes de Albania y de Serbia que lo tienen tan o más difícil que nuestras poco afortunadas España e Italia.
Para mayor desgracia de estos países la Tracia turca es de mayor tamaño que Eslovenia, territorio que a Grecia le habría venido estupendamente.

En resumen, hay 2 Europas y una moneda lesiva para los que cayeron en la trampa, muy pronto se observará como Polonia, Republica checa, -que no están en la eurozona, hicieron bien- etc. pasan por encima de Europa del sur.

#9 por bolivar_heore_patriotico
11 Jul 2020, 13:31

#8 #8 realexpectro dijo: Como esto es una subnormalidad supina (digna de quienes quieren seguir "defendiéndolo". Lo triste es que no se enteran que son los mismos argumentos que usa el PP...), prefiero hablar de algo más importante: Qué opináis de que Calviño haya perdido las votaciones de la presidencia del Eurogrupo? A mi, me parece bastante "feo", la verdad. El problema, por ejemplo, es el impacto que va a tener a la hora de "representar" a España con el tema del Corona... Pero bueno, que qué opináis vosotros.@realexpectro España debe salir del euro. No genera suficientes ingresos por su mala posición geográfica y su infernal orografía, para mantener competitividad económica con la cuenca del Rhin, la gran llanura europea, la llanura padana, etc. y eso se intenta compensar dándole mucho poder a la admin pública que ha contribuido a crear un país del revés en el que sólo se puede vivir siendo funcionario. Para colmo de males, también ha supuesto una deuda con la UE que la admin. pública no va a devolver porque admin. pública equivale a ruina tarde o temprano.

Todos esos circos de tira y afloja no son reales, es teatro, Espana no pinta nada exigiendo lo que no puede exigir por carecer de poder de negociación.

Hay que quitarse de encima esa moneda demasiado fuerte. No perdamos más el tiempo.

#14 por bolivar_heore_patriotico
11 Jul 2020, 19:42

#13 #13 ediedee dijo: #2 @bolivar_heore_patriotico venga otro troll diciendo estupideces. @realexpectro ni te molestes en contestarle.@ediedee No he dicho ninguna mentira. Para aliviar tu irritación lo que puedes hacer es meterte el cráneo dentro de los intestinos, a través del agujero de tu ano. Buena suerte!!

1
#16 por bolivar_heore_patriotico
11 Jul 2020, 19:58

#15 #15 ediedee dijo: #14 @bolivar_heore_patriotico ya veremos si lo tuyo es la mentira o la ignorancia. Ahora eso del 50% de presión fiscal es un invento y de los gordos. @ediedee
IVA del 20% + IRPF + cotizaciones: superior al 50%.

https://www.elmundo.es/economia/2020/06/29/5ef4ae0b21efa0580e8b45c7.html

https://www.libremercado.com/2020-05-19/cuna-fiscal-espana-ocde-impuestos-irpf-1276657590/

Ahí tienes, ignorante.

2
#18 por bolivar_heore_patriotico
11 Jul 2020, 20:36

#17 #17 ediedee dijo: #16 @bolivar_heore_patriotico no tienes ni idea ¿Has trabajado alguna vez en tu vida? Seguramente no porque no sabes cómo se pagan impuestos. Primero la presión fiscal se calcula en base al PIB no a la renta, segundo el IVA va del 21% al 4% y la mayoría de lo que consumes se graba al 10% o al 4%, las rentas bajas apenas pagan impuestos al rededor de un 5% de contingencias comunes y nada o prácticamente nada de IRPF.

Ponte a trabajar vago y déjate de mentir e inventar cosas.
@ediedee Te has dejado el muy relevante detalle de que lo que la empresa paga por el trabajador es sueldo bruto encubierto. Suposiciones sobre el IVA que no vienen a cuento. El único punto en el que me he equivocado es en suponer que las rentas bajas tenían el gravamen de otras superiores.

#2 por bolivar_heore_patriotico
11 Jul 2020, 13:07

Es decir, 52.000 euros tirados a la basura.
El sueldo minimo anual es 13.000 euros.
4 años de vida del currela tirados a la basura.
A una presión fiscal del 50%, toca trabajar 8 años para pagar este despilfarro, y contando que lo percibido en esos 8 años no va a existir. Es decir, socialdemocracia griega: pagar para no recibir los servicios (una idea estupenda!!), de lo mucho que roban los putos sinvergüenzas psicópatas que ostentan cargos públicos.

2
#11 por realexpectro
11 Jul 2020, 15:40

#2 #2 bolivar_heore_patriotico dijo: Es decir, 52.000 euros tirados a la basura.
El sueldo minimo anual es 13.000 euros.
4 años de vida del currela tirados a la basura.
A una presión fiscal del 50%, toca trabajar 8 años para pagar este despilfarro, y contando que lo percibido en esos 8 años no va a existir. Es decir, socialdemocracia griega: pagar para no recibir los servicios (una idea estupenda!!), de lo mucho que roban los putos sinvergüenzas psicópatas que ostentan cargos públicos.
@bolivar_heore_patriotico No estoy de acuerdo para nada. El primer problema de España es el modelo de producción, que habría que cambiarlo de arriba a abajo, reindustrializar zonas desindustrializadas y demás, porque mucho quejarnos de las "dos europas" (un conocido habla de las tres europas por la inclusión de los países del Este y podría estar de acuerdo con él), pero no veo a los "pro europa" decir "las dos españas": cinco grandes núcleos industriales y el resto, campo. Eso hay que terminarlo YA, pero a los políticos no les renta porque serían perder "feudos" ya sea por mero paletismo, orgullo, defensa... y paso de poner más estrategias electorales.

#10 #10 bubblegumchicle dijo: Y yo que sigo sin encontrar por ninguna parte cuánto de lo recaudado por los sellos ha ido para la causa lgtb y no pa la saca de Correos. Que está muy bien hacer sellos de X colectivo oprimido, pero está feo de cojones aprovecharte de dicho colectivo para ganar dinero y no donar un puto duro a la causa que reivindica dicho movimiento, ya que lo único que estás demostrando es que te importa una puta mierda xd @bubblegumchicle Correcto, aunque te faltan más partes, pero ese es uno de los núcleos del discurso del PP para la privatización de empresas públicas: Que una gestión privada puede ser mejor que una pública y que, encima, pueda reportar beneficios a la empresa (y, por ello, la Estado a través de los impuestos) sin necesidad de que el Estado pague por ello. XDDD . Y que la gente que se dice de "izquierdas" lo siga defendiendo me mata de la risa, en serio... Pero claro, hablamos de gente que dice que los conguitos son racistas. Muy esperpéntico todo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
#13 por ediedee
11 Jul 2020, 19:35

#2 #2 bolivar_heore_patriotico dijo: Es decir, 52.000 euros tirados a la basura.
El sueldo minimo anual es 13.000 euros.
4 años de vida del currela tirados a la basura.
A una presión fiscal del 50%, toca trabajar 8 años para pagar este despilfarro, y contando que lo percibido en esos 8 años no va a existir. Es decir, socialdemocracia griega: pagar para no recibir los servicios (una idea estupenda!!), de lo mucho que roban los putos sinvergüenzas psicópatas que ostentan cargos públicos.
@bolivar_heore_patriotico venga otro troll diciendo estupideces. @realexpectro ni te molestes en contestarle.

1
#15 por ediedee
11 Jul 2020, 19:52

#14 #14 bolivar_heore_patriotico dijo: #13 @ediedee No he dicho ninguna mentira. Para aliviar tu irritación lo que puedes hacer es meterte el cráneo dentro de los intestinos, a través del agujero de tu ano. Buena suerte!!@bolivar_heore_patriotico ya veremos si lo tuyo es la mentira o la ignorancia. Ahora eso del 50% de presión fiscal es un invento y de los gordos.

1
#17 por ediedee
11 Jul 2020, 20:14

#16 #16 bolivar_heore_patriotico dijo: #15 @ediedee
IVA del 20% + IRPF + cotizaciones: superior al 50%.

https://www.elmundo.es/economia/2020/06/29/5ef4ae0b21efa0580e8b45c7.html

https://www.libremercado.com/2020-05-19/cuna-fiscal-espana-ocde-impuestos-irpf-1276657590/

Ahí tienes, ignorante.
@bolivar_heore_patriotico no tienes ni idea ¿Has trabajado alguna vez en tu vida? Seguramente no porque no sabes cómo se pagan impuestos. Primero la presión fiscal se calcula en base al PIB no a la renta, segundo el IVA va del 21% al 4% y la mayoría de lo que consumes se graba al 10% o al 4%, las rentas bajas apenas pagan impuestos al rededor de un 5% de contingencias comunes y nada o prácticamente nada de IRPF.

Ponte a trabajar vago y déjate de mentir e inventar cosas.

1
#19 por ediedee
11 Jul 2020, 20:53

#16 #16 bolivar_heore_patriotico dijo: #15 @ediedee
IVA del 20% + IRPF + cotizaciones: superior al 50%.

https://www.elmundo.es/economia/2020/06/29/5ef4ae0b21efa0580e8b45c7.html

https://www.libremercado.com/2020-05-19/cuna-fiscal-espana-ocde-impuestos-irpf-1276657590/

Ahí tienes, ignorante.
@bolivar_heore_patriotico no sabes por dónde salir, el empresario aporta entre un 30% y un 35% sobre el salario bruto, se aplica de la misma manera que el IVA. Tú hablaste del salario mínimo en bruto osea 13000€ aprox, para ser exactos 13300€, la parte de impuestos que le corresponde pagar al empresario no tienen carga fiscal sobre el trabajador, en ningún caso esos 13000 € brutos tienen una "presión fiscal" del 50%, ni aunque le sumes la parte que aporta el empresario, porque tras las deducciones del empresario bajaría del 50%. Lo del IVA viene a cuento sobre todo si piensas que se paga al 20% cuando no suele ser así, al 21% es el gravamen que menos solemos pagar.

#1 por yamchawesker
11 Jul 2020, 13:03

Me fastidias ambos gastos. Sigo pensando que los 12.000 euros se quedan cortos

#8 por realexpectro
11 Jul 2020, 13:21

Como esto es una subnormalidad supina (digna de quienes quieren seguir "defendiéndolo". Lo triste es que no se enteran que son los mismos argumentos que usa el PP...), prefiero hablar de algo más importante: Qué opináis de que Calviño haya perdido las votaciones de la presidencia del Eurogrupo? A mi, me parece bastante "feo", la verdad. El problema, por ejemplo, es el impacto que va a tener a la hora de "representar" a España con el tema del Corona... Pero bueno, que qué opináis vosotros.

1
#3 por ldg1001
11 Jul 2020, 13:12

Que son absurdos ambos gastos es mas que evidente, tambien me parece un poco absurdo criticar un gasto absurdo para justificar otro gasto absurdo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!