[ ASÍ VA ESPAÑA ] Twitter pone el foco en los medios rusos y chinos pero obvia a los estadounidenses

5 Comentarios

#2 por apollo88
7 Aug 2020, 21:07

Twitter ha marcado como información falsa mensajes de Trump y ha advertido que alguno de sus tweets incita a la violencia, permitiendo leer el mensaje únicamente después de confirmar que se ha leído el aviso.

Es raro que no hayan etiquetado esta cuenta como han hecho con las otras, pero Twitter ha demostrado sobradamente no estar al servicio del actual gobierno de EEUU, más bien todo lo contrario.

1
#1 por lamc33
7 Aug 2020, 20:55

Twitter? El mismo que cerró la cuenta a Vox? En que quedamos? Son unos fascistas o unos rojos?

1
#5 por balyboy
8 Aug 2020, 10:40

#2 #2 apollo88 dijo: Twitter ha marcado como información falsa mensajes de Trump y ha advertido que alguno de sus tweets incita a la violencia, permitiendo leer el mensaje únicamente después de confirmar que se ha leído el aviso.

Es raro que no hayan etiquetado esta cuenta como han hecho con las otras, pero Twitter ha demostrado sobradamente no estar al servicio del actual gobierno de EEUU, más bien todo lo contrario.
@apollo88

Los datos que aportas son correctos, pero no la conclusion: demuestran que HASTA CIERTO MOMENTO no estaba al servicio del actual gobierno de EEUU.

Pero a posteriori ha habido mas movimientos por parte del gobierno (y a saber lo que ha habido off-the-record), por lo que twitter puede (no estoy diciendo que lo haya hecho) haber tomado algunas medidas para contentarlos un poco y alejar el cuchillo del verdugo de su cuello.

#4 por cachorrodemente
8 Aug 2020, 00:17

No conozco el medio de USA, pero RT y CGTN merecen la distinción, lo siento mucho. Igual levanta ampollas, pero son escoria periodística, lo contrario a la imparcialidad. Van de guays fuera de sus estados y callan crímenes contra los DDHH en sus países, difunden bulos y forman parte de una maquinaria propagandística antidemocrática. Que se j*dan.

#3 por theyulius
7 Aug 2020, 21:22

#1 #1 lamc33 dijo: Twitter? El mismo que cerró la cuenta a Vox? En que quedamos? Son unos fascistas o unos rojos? en que son unos políticamente correctos de mierda que atacan a todo en modo marabunta intentando cancelar lo que no vaya acorde con ellls

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!