[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un contrato de Gallardón garantiza 21 millones a una orden religiosa

11 Comentarios

#7 por ppfobico
25 Mar 2017, 19:22

#6 #6 almm dijo: @ppfobico Pues ya que me preguntas en la etiquetas te cuento que me parece mal. Quizá te sorprenda pero es que yo nunca he dicho que no haya casos de corrupción o tratos de favor hacia alguna organización religiosa. Si coincidirás en que está mal generalizar y decir que toda la Iglesia es así.

Lo que señalé es que tu viñeta anterior era falsa, ya que consideraba financiación algo que no lo es. Financiar un hospital de una orden religiosa no es dar financiar a la Iglesia, sobre todo porque eso se hace con hospitales no religiosos. No das dinero para caprichos, das dinero para la atención.
@almm

Me sorprende si, pero gratamente, no todos aqui ven la corrupcion del PP por más que les aplaste al pasarles por encima.
La iglesia tiene trato de favoritismo eso es innegable, sobre lo anterior te aporté mas noticias más actuales.
Me dá igual en todo caso la cantidad, lo que me disgusta es el trato de favoritismo y la nula fiscalización del dinero público que reciben.

#3 por corinto
25 Mar 2017, 19:08

#1 #1 asiernavarro dijo: No sé por qué nos seguimos sorprendiendo de estas cosas,yo ya soy inmune...De verdad que me sorprende cada día más y más que la gente les siga votando.@asiernavarro Esa es una de las peores cosas: que ya nada de esto nos sorprende. Mientras que en cualquier otro país civilizado sólo por cruzar en rojo y sin mirar, se arma la de Dios, pero aquí pase lo que pase no nos sorprende. Y la culpa es nuestra, estamos dormidos. No puede ser que no salgamos a la calle por cosas como estas, pero sí para protestar contra cualquier cosa que tenga que ver con Gran Hermano o el fútbol. Que esa es otra, el pu.to fútbol, que de deporte rey o afición nada de nada, vaya droga que tenemos, y de la mala. Que hasta por un partido infantil los padres se pegan hechos unos salvajes y que para cuando nos recortan derechos no hagamos nada.

#1 por asiernavarro
25 Mar 2017, 19:03

No sé por qué nos seguimos sorprendiendo de estas cosas,yo ya soy inmune...De verdad que me sorprende cada día más y más que la gente les siga votando.

1
#6 por almm
25 Mar 2017, 19:19

@ppfobico Pues ya que me preguntas en la etiquetas te cuento que me parece mal. Quizá te sorprenda pero es que yo nunca he dicho que no haya casos de corrupción o tratos de favor hacia alguna organización religiosa. Si coincidirás en que está mal generalizar y decir que toda la Iglesia es así.

Lo que señalé es que tu viñeta anterior era falsa, ya que consideraba financiación algo que no lo es. Financiar un hospital de una orden religiosa no es dar financiar a la Iglesia, sobre todo porque eso se hace con hospitales no religiosos. No das dinero para caprichos, das dinero para la atención.

1
#2 por corinto
25 Mar 2017, 19:05

Este país está condenado, y la culpa no la tienen los que están en el poder, si no los que con sus votos han hecho que esta caterva esté donde está. Y encima, teniendo en cuenta que muchas de las mentes brillantes de este país, con carreras y tal, se ven en la obligación de "esparcirse" por el resto de Europa porque a la hora de financiar aquí tenemos otras prioridades... Y con esas mentes brillantes, no digo que voten a Podemos ni a ninguna otra fuerza en concreto, pero sí sé perfectamente que en su vida votarían al PP. Los inteligentes se largan y aquí se quedan los que se creen que para según qué cosas aún vivimos en la edad media. Me gusta mucho mi país, pero cada día me asquea más la gente que lo habita, que es la que lo ensucia.

1
#5 por corinto
25 Mar 2017, 19:14

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: @ppfobico cuidado hay que respetarlos, no sea que se ofendan y apelen a su sentimiento cristiano para demandar.@pepeloveyourlegs Me entra mucha rabia cuando salen con lo de los sentimientos religiosos porque, no sólo demuestra de dónde procede el Partido que nos está gobernando y que tienen a todo el sistema judicial metido en el bolsillo, si no también que este es uno de los países del mundo donde la iglesia tiene más poder. Mirad si no ese país (ahora no recuerdo el nombre) en el que habían reconvertido algunas iglesias en bibliotecas o cosas así, creo recordar...

#8 por agui102
25 Mar 2017, 19:25

#2 #2 corinto dijo: Este país está condenado, y la culpa no la tienen los que están en el poder, si no los que con sus votos han hecho que esta caterva esté donde está. Y encima, teniendo en cuenta que muchas de las mentes brillantes de este país, con carreras y tal, se ven en la obligación de "esparcirse" por el resto de Europa porque a la hora de financiar aquí tenemos otras prioridades... Y con esas mentes brillantes, no digo que voten a Podemos ni a ninguna otra fuerza en concreto, pero sí sé perfectamente que en su vida votarían al PP. Los inteligentes se largan y aquí se quedan los que se creen que para según qué cosas aún vivimos en la edad media. Me gusta mucho mi país, pero cada día me asquea más la gente que lo habita, que es la que lo ensucia.@corinto Ahí le has dado, 40 años de dictadura hicieron su trabajo, han dejado 3 generaciones de analfabetas que tragaron lo que no estaba en los escritos durante la dictadura, todas las dictaduras siguen el mismo patrón, crear una sociedad analfabeta y de trabajadores obedientes lo suficientemente inteligentes para operar la maquinaria y hacer el papeleo, gente que no piense ni tenga pensamiento crítico, la gente joven y preparada se marcha los mas jóvenes y fuertes, se queda lo peor, como en los 50 y 60.

1
#9 por corinto
25 Mar 2017, 19:36

#8 #8 agui102 dijo: #2 @corinto Ahí le has dado, 40 años de dictadura hicieron su trabajo, han dejado 3 generaciones de analfabetas que tragaron lo que no estaba en los escritos durante la dictadura, todas las dictaduras siguen el mismo patrón, crear una sociedad analfabeta y de trabajadores obedientes lo suficientemente inteligentes para operar la maquinaria y hacer el papeleo, gente que no piense ni tenga pensamiento crítico, la gente joven y preparada se marcha los mas jóvenes y fuertes, se queda lo peor, como en los 50 y 60.@agui102 Y está encima también el hecho de que el dictador murió en la cama, que lo dejó todo bien atado, que la transición fue una cortina de humo para entre otras cosas, volver a meternos a la monarquía... Y poco a poco está volviendo a ser como en aquellos días. Y por poner un ejemplo, como saben que el mayor enemigo que tienen es un país culto, una de las cosas que más se están empeñando en destruir es la educación. En este último año, por ejemplo, la filosofía en los institutos ya no es obligatoria y la religión cuenta para nota, y en religión se puede sacar mucha nota sin hacer absolutamente nada. La chavalada va en masa a coger religión y la filosofía queda casi en el olvido porque aunque sea fundamental para la vida es "difícil de tragar".

#4 por pepeloveyourlegs
25 Mar 2017, 19:10

@ppfobico cuidado hay que respetarlos, no sea que se ofendan y apelen a su sentimiento cristiano para demandar.

1
#11 por epicureo
26 Mar 2017, 11:42

en el país de los idiotas el listillo es el rey.

#10 por burgales
25 Mar 2017, 19:47

Pobrecitos, que perseguidos están.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!