[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un dato que te debería hacer pensar

22 Comentarios

destacado
#1 por luismasp89
18 mar 2019, 16:02

No, culpan a los videojuegos. Ya lo andan relacionando en algunas tvs amarillistas con el fornite.

1
#4 por incorrectopoliticamente
18 mar 2019, 16:13

Este cartel lleva ya varios años pululando por memondo, sobre todo cuanta razón, creo que es junto al cartel de la paradoja de la tolerancia de Karl Popper el que mas se repite.

Pero creo que el cartel maneja conceptos erroneos. Culpar los asesinatos de un negro a su etnia no es correcto, pero hay toda una estructura social y economica detrás de los grupos afroamericanos que causa que sean mas proclives al crimen (Y por tanto a la violencia) que otras minorias de los Estados Unidos. Son la etnia mas violenta, no por ser negra, sino por factores de otra índole.

En lo de los musulmanes esta claro que se culpa a la cultura y a la religión. Ahora mismo hay un califato islamico en Oriente que esta en "guerra" con medio mundo. Los crimenes perpretados por musulmanes a mayor escala (Es decir, no pequeños robos sino entrar apuñalando en una comisaria) van a ser asociados a esto por motivos mas que evidentes.

Luego sobre lo del hombre blanco... A ver, no voy a ser yo el que haga de abogado del diablo, porque aquí mismo se usan "eufemismos" (Siendo generosos) para ocultar determinados ataques. Pero los blancos tienen una menor incidencia de crímenes referentes a los ejemplos anteriores que da el cartel porque por lo general si que se suelen identificar los crimenes con enajenaciones debido a que, por hablar de los musulmanes, no hay una gran causa religiosa que lo respalde y a diferencia de los negros no tienen la misma estructura socioeconomica.

1
#11 por mein_kampf
18 mar 2019, 16:23

"Liberal fascista" madre mia vaya nivel....

#6 por hazen
18 mar 2019, 16:15

Solo que hay que comparae la cantidad de atentados de cada cultura, religion y raza y vereis porque pasa lo que dice el cartel.

#16 por almighty_kamina
18 mar 2019, 18:36

La última vez que lo vi se culpaba a los hombres más por ser hombres, y se le daba más revuelo a las agresiones y violaciones de blancos que al resto.

#2 por darrino91
18 mar 2019, 16:04

@luismasp89 tienes razón pero la cosa es desviar la atención hacia otra cosa

1
#12 por zoesuperheroine
18 mar 2019, 16:26

Cuando un musulmán dispara es un caso aislado, no hay que meter ese aspecto en el debate puesto que sería racista. Ponemos en tuiter un Hashtag de solidaridad y todos contentos.

Cuando es un europeo las feministas se enarbolan la bandera de la injusticia y cargan contra el resto de los habitantes de a pie que ninguna culpa tienen de lo que haga un *******.

#9 por joselusegorbe
18 mar 2019, 16:21

#3 #3 siwenono dijo: algunos estáis encantados de que haya sido un hombre blanco liberal y fascista el que haya cometido este acto terrorista.

@siwenono Si o que?... ojalá hubiesen más hombresblancosliberalesfascistas causando muertes a diario... así podríamos hacer patrones absurdos para demonizar más por cualquier gilipollez... que simplón eres, por Dios.

#18 por threeinarow
18 mar 2019, 23:24

#15 #15 mikkel40 dijo: Who are the terrorists now? Las estadisticas siguen apuntando a los radicales del turbante , no a los fachas aislados pero que no os engañen , todos son hombres , la culpa es del patriarcado@mikkel40 Aislados, dice.


#21 por rubymeme
19 mar 2019, 11:12

#4 #4 incorrectopoliticamente dijo: Este cartel lleva ya varios años pululando por memondo, sobre todo cuanta razón, creo que es junto al cartel de la paradoja de la tolerancia de Karl Popper el que mas se repite.

Pero creo que el cartel maneja conceptos erroneos. Culpar los asesinatos de un negro a su etnia no es correcto, pero hay toda una estructura social y economica detrás de los grupos afroamericanos que causa que sean mas proclives al crimen (Y por tanto a la violencia) que otras minorias de los Estados Unidos. Son la etnia mas violenta, no por ser negra, sino por factores de otra índole.

En lo de los musulmanes esta claro que se culpa a la cultura y a la religión. Ahora mismo hay un califato islamico en Oriente que esta en "guerra" con medio mundo. Los crimenes perpretados por musulmanes a mayor escala (Es decir, no pequeños robos sino entrar apuñalando en una comisaria) van a ser asociados a esto por motivos mas que evidentes.

Luego sobre lo del hombre blanco... A ver, no voy a ser yo el que haga de abogado del diablo, porque aquí mismo se usan "eufemismos" (Siendo generosos) para ocultar determinados ataques. Pero los blancos tienen una menor incidencia de crímenes referentes a los ejemplos anteriores que da el cartel porque por lo general si que se suelen identificar los crimenes con enajenaciones debido a que, por hablar de los musulmanes, no hay una gran causa religiosa que lo respalde y a diferencia de los negros no tienen la misma estructura socioeconomica.
@incorrectopoliticamente "Este cartel lleva ya varios años pululando por memondo, sobre todo cuanta razón, creo que es junto al cartel de la paradoja de la tolerancia de Karl Popper el que mas se repite."
Pues en los casi 5 años que llevo registrado (más 1 o 2 sin registrar), esta es la primera vez que lo veo. Pero me resulta bastante 'buscakarma'.

#23 por dexedra
22 mar 2019, 04:14

Cuando mata o viola un blanco se sabe del culpable hasta el grupo sanguíneo... Cuando es moro o negro se oculta, como "las otras manadas"...

#17 por rhodesian_ridgeback
18 mar 2019, 21:18

"Liberal fascista" jajajaja yo es que no puedo xD

#5 por luismasp89
18 mar 2019, 16:14

#2 #2 darrino91 dijo: @luismasp89 tienes razón pero la cosa es desviar la atención hacia otra cosa @darrino91 A qué te refieres?

#7 por joselusegorbe
18 mar 2019, 16:18

#1 #1 luismasp89 dijo: No, culpan a los videojuegos. Ya lo andan relacionando en algunas tvs amarillistas con el fornite.@luismasp89 Eso lo dicen sobre todo cuando son niños, les escudriñan las redes y sacan conclusiones absurdas... y hay de desmitificarlo otra vez... causó una masacre y lo gravó estilo gameplay? pues ya está... tirar a lo fácil... luego veremos documentales sensacionalistas haciendo famoso a este tipo... que es lo que nunca se debería hacer... así nos va.

#8 por darrino91
18 mar 2019, 16:19

@siwenono pues no, solo pienso que todos somos individuales y lo que hago yo no debería afectar a ningún colectivo.

#10 por darrino91
18 mar 2019, 16:21

@darrino91 que culpar a otros por los actos de un criminal o terrorista le quita algo de culpa a ese individuo. Hasta algunls han señalado a pewdiepie despues del ataque en Nueva Zelanda solo por que lo mencionaron en el video

#19 por ixdar
19 mar 2019, 01:41

Como puntualización, no se puede ser liberal y fascista, son opuestos.
¿Qué más da quién lo haga? Hay que castigar a quien comete delitos y punto.

PD: si cierta condición o enfermedad mental hace que alguien sea más proclive a utilizar un arma creo que convendría estudiarlo con el fin de evitar riesgos.

#20 por alvaroag
19 mar 2019, 04:10

Veamos. Que hay facciones radicales del islam con un concepto extremo de la yihad no es ninguna novedad. Tampoco lo es que, en tiempos modernos, ninguna denominación cristiana ha emprendido matanzas al amparo de su religión como lamentablemente lo hacen algunos grupos dentro del islam. Esa diferencia es finalmente grande. Y, en cuanto a los negros, sería una aberración generalizar, pero también lo sería negar la estadística de que, en algunos paíse como EEUU, los negros cometen más delitos.

#22 por lyr90
20 mar 2019, 01:05

Y así, ya de paso, ofenden a los discapacitados mentales también.

#13 por ebriopagano
18 mar 2019, 16:56

Los musulmanes tiene sentido porque tienen una ideologia religiosa que incita a matar infieles. Pero los negros?

#3 por siwenono
18 mar 2019, 16:12

algunos estáis encantados de que haya sido un hombre blanco liberal y fascista el que haya cometido este acto terrorista.

1
#15 por mikkel40
18 mar 2019, 18:13

Who are the terrorists now? Las estadisticas siguen apuntando a los radicales del turbante , no a los fachas aislados pero que no os engañen , todos son hombres , la culpa es del patriarcado

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!