[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un nuevo término ha nacido: gaytasunos

Un nuevo término ha nacido: gaytasunos

Por AFA, 10 jul 2019, 11:44
Vía: https://twitter.com/Narbiz/status/1148549865309462529

9 Comentarios

#1 por arcanis
14 jul 2019, 16:08

Me gusta como van escalando el invent según pasan los días.

Primero que les insultaron y les increparon.

Luego ya que le tiraron una botella vacía.

A los tres días era ya que les habían agredido y tirado agua y cerveza.

Luego ya que además le habían tirado orines (en general).

No sé, da la sensación de que tuvieron suerte de salir vivos. Lástima que las cámaras sólo grabaran a gente increpándoles.

Tienen mazo mala suerte siempre.


#4 por atopeconlacope
14 jul 2019, 16:50

Ahhh o sea que ahora les increparon por ser de derechas? Lo de pactar con gente que les llama enfermos ya tal. El año pasado fueron a la manifestación y no les pasó absolutamente nada, sería que eran izquierda entonces...

Por cierto, esta gente que va de super Gay friendly, pero no lo es siempre reduce el orgullo a homosexualidad. Los trans siguen teniendo mucha discriminación en la sociedad moderna, a pesar de que los homosexuales estén prácticamente totalmente integrados, y ellos también forman parte del colectivo LGTBI.

#3 por kitty_follen
14 jul 2019, 16:27

Además es que tiene huevos que sea a marlasca al que le atribuyan el motivo del "linchamiento" y lo asocien con la izquierda.
¿Cuándo se hizo marlasca de izquierdas?, quiero decir, gay ya era, y cuando pudo decirlo lo dijo, ¿pero de izquierdas?, ¿cuándo archivó el caso de yak-42?,¿cuándo empapelaba a la gente por injurias a la corona?, ah, ya sé, que como es ministro del psoe ya lo hace de izquierdas......si en el psoe solo hubiera gente de izquierdas, aún con los caraduras e hipocritas, pero tio que en el psoe han pasado todo el espectro de la fauna de este país.

#7 por edena_ruh
14 jul 2019, 17:28

Persona que al hablar del colectivo LGTB+ sólo se acuerda de los gays, ignorando a transexuales, intersexuales, etc. = persona a la que el colectivo le importa una puta mierda y sólo le interesa sacarlo cuando le conviene.
Nunca falla.

#2 por asinosvainspain
14 jul 2019, 16:09

Con tanta superioridad moral que tiene la derecha...

Les encanta inventarse insultos para definir a todo el que no piense como ellos. Perroflauta, progre, pijoprogre, filoterrorista, etc.

Ahora toca demonizar a los LGTBI por oponerse a que les quiten derechos y "gaytasuno" es solo la primera que se han inventado desde el orgullo. Como ya llevaban con la dictadura de genero y demás un tiempo pues se tenían que renovar.

1
#6 por mowgliel
14 jul 2019, 17:23

El orgullo siempre ha sido algo politico, pues lo que se piden son cosas politicas. Despolitizar el orgullo carece de sentido (aunque poco a poco se este convirtiendo en un encuentro ludico mas que reivindicativo, este año un poco mas excepción).

Historicamente estas reivindicaciones han sido admitidas por la izquierda, y rechazadas por la derecha (hablando de partidos, de luchas sociales diría lo mismo (raro ver a pro-vida defendiendoles, por ejemplo), pero puede haber un colectivo reivindicativo ligado a la derecha que los defienda y que yo desconozca, aunque seria la excepción a la regla) y una vez conseguido los derechos lgtbi, la derecha se ha subido al carro, pero nunca antes de conseguirlos.

Estoy hasta los huevos de ver a la derecha sumarse a algo que nunca han reivindicado por los putos votos de los cojones.

#5 por redomao
14 jul 2019, 17:22

Qué manía de retrotraer algo que queremos las personas de bien olvidar y pasar página.

Parece que necesitan ese espectro como el comer.

#8 por mowgliel
14 jul 2019, 17:35

#2 #2 asinosvainspain dijo: Con tanta superioridad moral que tiene la derecha...

Les encanta inventarse insultos para definir a todo el que no piense como ellos. Perroflauta, progre, pijoprogre, filoterrorista, etc.

Ahora toca demonizar a los LGTBI por oponerse a que les quiten derechos y "gaytasuno" es solo la primera que se han inventado desde el orgullo. Como ya llevaban con la dictadura de genero y demás un tiempo pues se tenían que renovar.
@asinosvainspain Pequeño dato:
Perroflauta yo siempre lo he conocido como propio del movimiento contracultural, como insulto propio de los movimientos, hasta que se hizo famoso con el 15m y se desvirtuó.

#9 por huckitta
14 jul 2019, 18:54

pus el año que viene volveran tranquilos a pro mas orines, y a lo mejor ya dicen que los abducen y todo seres de otros mundos.... enserio a lso que votais estos imbeciles, no os da vergüenza ajena que os representen? ....

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!