[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un peligro contra la salud pública
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Un peligro contra la salud pública

Por ladeflix, 18 May 2020, 16:32
Vía: https://twitter.com/Sayo_cab75/status/1262377904610164740

6 Comentarios

#1 por rock21
19 May 2020, 23:07

Básicamente están aburridos de estar en su mansión y están cabreados porque no pueden ir al club de polo.

#4 por atopeconlacope
20 May 2020, 00:21

#2 #2 guingamp dijo: O tienen miedo de perder su trabajo si la situación se alarga mucho y la economía se deprime tanto tanto que no tenga donde buscar trabajo. Porque hay ERTE mientras hay empresa, y paro tienes si tienes.. Y con 475 euros o no se cuantos no alimentas a tu familia
La economía es cada uno de nosotros, no Lagarde o Botín
si quisieran eso pedirían ayudas a las empresas y autónomos, con lo cual yo por ejemplo estaría muy de acuerdo. No estarían exigiendo "libertad" así tal cual. Estás no son más que manifestaciones para herir, no para hacer crítica constructiva.

#5 por atopeconlacope
20 May 2020, 07:45

#3 #3 carlosjfort dijo: #2 @guingamp Se te ha olvidado mencionar que no se "sacrifican" unas cuantas vidas por la economía, sino que se intenta salvar la economía para que no se pierdan aún más vidas.tú sabes que las infecciones se transmiten de forma exponencial, no? Que de momento han sido 27000 muertos, pero si no se hubiera actuado estaríamos multiplicando esa cifra por 10 o más. Lo que hay que hacer es darle al sistema el tiempo necesario para poder afrontar el siguiente rebrote, que lo habrá, de una forma mucho más eficiente por qué lo que sí que destruiría la economía es volver a cerrar en 2 meses.

#6 por only_negative
20 May 2020, 08:09

Lo de pedir que el gobierno actuara antes, tambien abria hecho que nuestra economia se resintiera menos, pero lo que no se puede negar es que la economia es importantisima, ya hay gente muriendose de hambre haciendo cola en bancos de alimentos para poder llevar comida a su casa, los erte, algun dia se cobraran, y el resto de ayudas mas de lo mismo, pero ellos no tienen comida ahora.

Para el resto de la sociedad, el gobierno esta dando muchas ayudas, aunentando el gasto en becas etc, y de donde v a salir el dinero para todo? El turismo esta hundido y ya han cancelado fiestas para finales de agosto, los comercios tambien estan muy tocados, de que impuestos va a conseguir los fondos para pagarlo todo, el impuesto los ricos lo van a pagar menos de medio millon de personas, y ya hay un agujero de mas de 40mil millones en la SS.

Me parece perfecto que os metais con quien querais, pero sinceramente el unico que gobierna es el gobierno y es el que gestiona las partidas de gasto, alguno ha escuchado de donde va a salir el dinero?

En la ultima crisis, se tuvieron que congelar pensiones, sueldos publicos, la reforma laboral, subir el iva...
Este gobierno lo quiere hacer de otra forma? Pues que diga cual, y por si lo estabais pensando, "que lo paguen los ricos" No da, hace falta mas dinero, el impuesto a los ricos esta estimado en 11mil millones, y ni en hacienda se lo creen.

#3 por carlosjfort
20 May 2020, 00:17

#2 #2 guingamp dijo: O tienen miedo de perder su trabajo si la situación se alarga mucho y la economía se deprime tanto tanto que no tenga donde buscar trabajo. Porque hay ERTE mientras hay empresa, y paro tienes si tienes.. Y con 475 euros o no se cuantos no alimentas a tu familia
La economía es cada uno de nosotros, no Lagarde o Botín
@guingamp Se te ha olvidado mencionar que no se "sacrifican" unas cuantas vidas por la economía, sino que se intenta salvar la economía para que no se pierdan aún más vidas.

1
#2 por guingamp
19 May 2020, 23:30

O tienen miedo de perder su trabajo si la situación se alarga mucho y la economía se deprime tanto tanto que no tenga donde buscar trabajo. Porque hay ERTE mientras hay empresa, y paro tienes si tienes.. Y con 475 euros o no se cuantos no alimentas a tu familia
La economía es cada uno de nosotros, no Lagarde o Botín

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!