[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un premio al que obedece para caerle bien

Un premio al que obedece para caerle bien

Por chuckbass, 29 dic 2020, 11:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1343855524123717634

3 Comentarios

#2 por saintus16
30 dic 2020, 09:25

@yamchawesker Porque si no se les acaba el rollo. Para evitar que pase con el Juan Carlos, se deberisn juzgar enseguida, que pierdan todas sus propiedades y que devuelvan hasta el ultimo centimo que hayan cobrado en su vida. Luego, si quieren, que se vayan con sus amigos los Emiratos Arabes a matar elefantes o ******* a jovenes.

1
#1 por yamchawesker
30 dic 2020, 09:08

Un esclavo sexual.
Me hace gracia las "encuestas" en los periódicos donde 2/3 son favorables al Borbón gorrón . Sólo tengo dos preguntas ¿Por qué nunca me entero de esas encuestas virtuales cuando suelo ojerar varios periódicos? Serán que las hacen a las 4 de la mañana durante 5 minutos. Y la segunda es ¿Por qué no convocan un referéndum y así aparca la polémica durante décadas allanando el terreno a Leonor?

#3 por yamchawesker
30 dic 2020, 09:44

#2 #2 saintus16 dijo: @yamchawesker Porque si no se les acaba el rollo. Para evitar que pase con el Juan Carlos, se deberisn juzgar enseguida, que pierdan todas sus propiedades y que devuelvan hasta el ultimo centimo que hayan cobrado en su vida. Luego, si quieren, que se vayan con sus amigos los Emiratos Arabes a matar elefantes o ******* a jovenes.esa es otra. "No, si a Juan Cadloz de Bogbón no ha sido juzgado ni llamado por la justicia". Nos ha jodido, le atribuyen todos los supuestos delitos antes de 2014 cuando era impune. Así cualquiera. Qué casualidad todos los desmanes cuando era rey. No tuvo ni un sólo desliz, ni por inercia, después. En serio con el tema de la monarquía se ve claramente que todos los medios son iguales. Hasta se pelean para ver quién le hace una felación periodística primero. Con el tema del rey y con el tema de patrocinio uno puede ver que todos los medios son iguales. Por ejemplo Jiménez Losantos que parece independiente, hasta que sigues el dinero de sus empresas mediáticas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!