[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un tuitero trata de explicarle a una ciclista olímpica como se lleva una bici

8 Comentarios

destacado
#1 por d4rk200
10 ago 2019, 14:10

No ver que el artículo claramente sexualiza el ciclismo femenino es de tener taras severas

#2 por daniel_95
10 ago 2019, 14:25

Rowling no es un buen ejemplo, hoy en día se le ha ido tanto, que prácticamente. es la que menos sabe de su propio mundo.

2
#3 por Cuenta_O
10 ago 2019, 14:35

Dos cosas y no es por defender a la mierda de revista esa.

1. En ningun moomento habla de ciclismo profesional y que yo sepa, la gente cuando usa las bicis en las calle va tan normal vestida.

2. Es una modelo posando. No tiene que ser realista, como tampoco lo son los actores que usan cuchillas, maquinillas de afeitar, crema depilatoria.......

#4 por asesino555
10 ago 2019, 14:46

@Cuenta_O lo segundo te juro que me cabrea mucho, las ves depilandose, pero no tienen pelos

#6 por corinto
10 ago 2019, 18:50

#5 #5 jb91 dijo: #2 Lo más probable es que seas tú el que ha cambiado tanto...
La película de animales mágicos y cómo cazarlos estaba bastante bien, para el género que es.
@jb91 No se refiere a eso. Se refiere a que la propia Rowling ha indignado a mucha gente en Twitter haciendo cambios a posteriori, o diciendo cosas, que claramente muestran que la propia Rowling no recuerda bien su obra o detalles de la misma, o lo hace a propósito por propia conveniencia. Algo como lo de Akira Toriyama, pero con mayor sospecha de malicia por parte de la persona autora, o simple estupidez soberbia.

1
#8 por godhates_us
13 ago 2019, 04:59

#2 #2 daniel_95 dijo: Rowling no es un buen ejemplo, hoy en día se le ha ido tanto, que prácticamente. es la que menos sabe de su propio mundo.@daniel_95 Como cuando dijo que jamás especificó que Hermione era blanca y sus propios fans (mujeres y hombres por igual) le pusieron fragmentos literales del libro dónde se relataba que Hermione era de tes pálida.

#7 por jb91
10 ago 2019, 22:01

#6 #6 corinto dijo: #5 @jb91 No se refiere a eso. Se refiere a que la propia Rowling ha indignado a mucha gente en Twitter haciendo cambios a posteriori, o diciendo cosas, que claramente muestran que la propia Rowling no recuerda bien su obra o detalles de la misma, o lo hace a propósito por propia conveniencia. Algo como lo de Akira Toriyama, pero con mayor sospecha de malicia por parte de la persona autora, o simple estupidez soberbia.Los libros son sólo un soporte para tu propia imaginación y para el autor, supone una “instantánea” de su imaginación en un momento determinado. Es natural que cambie cosas a posteriori, aún con contradicciones, porque lo contrario, es asumir que su imaginación sobre el mundo de Harry Potter fue congelada e invariable.

Yo no entiendo a la gente aficionada a la fantasía que quiere que todo permanezca estático. Hay miles de aspectos en las películas que no son como YO los había imaginado, pero en eso consiste la magia de la fantasía, en la creatividad de nuestras imaginaciones.

Y qué si a Hermione la representa una actora negra en un teatro?

#5 por jb91
10 ago 2019, 16:55

#2 #2 daniel_95 dijo: Rowling no es un buen ejemplo, hoy en día se le ha ido tanto, que prácticamente. es la que menos sabe de su propio mundo.Lo más probable es que seas tú el que ha cambiado tanto...
La película de animales mágicos y cómo cazarlos estaba bastante bien, para el género que es.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!