[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una noticia que se veía venir si no quieres trabajar gratis para Madrid

Una noticia que se veía venir si no quieres trabajar gratis para Madrid

Por pescaito, 10 Aug 2020, 17:36
Vía: https://twitter.com/nchpdll/status/1292817666621800453

5 Comentarios

#2 por atopeconlacope
11 Aug 2020, 16:47

Si la justicia fuera de verdad independiente mucha gente debería acabar en la cárcel. Una cosa es que te pille esto con el culo al aire, pero tras 7 meses yo creo que ya es hora de pedir responsabilidades políticas y judiciales a aquellos que han desoído y desoyen las directrices de los expertos.

#1 por hipoxia78
11 Aug 2020, 16:46

Desde el principio querían aprovechar para favorecer a sus amiguetes y seguir dando rienda suelta a sus corruptelas, a costa de la salud de la gente en mitad de una pandemia, entre esto y lo de manipular los datos de los asintomáticos o ignorar las peticiones de ayuda de residencias o la actual del traslado de sospechosos a otra residencia que tan dado positivo, no verás a los que dicen "el coletas y el sepulturero han matado a 50.000" congregandose día si día también durante meses ante la casa de Ayuso o cualquiera de sus colaboradores de cs o vox.

#3 por asinosvainspain
11 Aug 2020, 16:48

Saben que la CAM no abrió el listado ya que nunca se pusieron en contacto para tener la contraseña que desencriptaba el archivo.

Los que han recibido ahora 200000€ (Quirón) para rastrear... Empezaron a buscar rastreadores hace 10 días para hacer este trabajo. En 10 días no entrenas bien a los 22 trabajadores para rastrear en condiciones.


Lo de la derecha madrileña y como lo pone de ejemplo Casado... Demuestra que con la derecha gobernando hubiese sido muchísimo peor

#6 por atopeconlacope
11 Aug 2020, 21:13

#4 #4 leonory dijo: si claro todos sabemos que ayuso quiere quemar madrid y que muera la gente y privatizarlo tod buahahaha (risa malvada)pues para no quererlo se empeñan mucho en parecer que lo quiere.

Es obvio que es parte de esa política rancia, que no entiendo como la gente sigue votando, de "Aquí hay mucho dinero y se pueden estirar las cosas para que saliendo un pelín peor el servicio se dé y además unos amiguetes saquen beneficios". El problema es que cuando apuntas a lo mejor posible y fallas te sueles quedar en regular. Cuando apuntas a regular y fallas la puedes liar parda. Ahora hablamos de vidas y del trabajo de mucha gente como para jugar a los trapicheos y esta tía sigue con lo mismo. Primero fue con los menús comedor, luego con un hospital de pandemias que solo servirá si la cosa vuelve a ir horrible, cosa que todos queremos evitar, está lo del IFEMA pagado a pesar de estar cerrado porque "hay un contrato firmado", mientras que a los sanitarios contratados por 2 meses al primero se fueron a la calle, a eso le siguió lo de Indra y Telefonica quedándose con el servicio de rastreadores, por supuesto el millón este a la iglesia por 76 curas mientras los rastreadores debían ser voluntarios y ahora para rematar nueva privatización del servicio esta vez en beneficio de Quirón. Por si alguien pensaba que el que más tajada de los muertos podía sacar era VOX.

#4 por leonory
11 Aug 2020, 17:00

si claro todos sabemos que ayuso quiere quemar madrid y que muera la gente y privatizarlo tod buahahaha (risa malvada)

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!